MANCHAS EN MOTOR S1000XR

And1

En rodaje
Registrado
15 Jul 2020
Mensajes
129
Puntos
28
Ubicación
Guipuzcoa
Hola buenas!
Me an salido unas manchas “raras” en el bloque motor y por mas que he intentado quitarlas no e conseguido quitarlas..
En el concesionario me dicen lo siguiente:

Buenas tras la consulta realizada en relación con la superficie de el motor de tu moto, se nos indica que " el motor no lleva ningún tratamiento superficial, la aparición de este tipos de manchas son totalmente normales. Entre otros puede ser debidas a detergentes mal aclarados o aplicados con el motor caliente".
P.D.: A la moto no se le a echado ningun detergente mas que el que sale en las “karcher” de las gasolineras, ni se a lavado nunca en caliente..

A alguno le a pasado algo parecido o sabe como quitarlo??

Gracias!
 

Adjuntos

  • 5D2B3BEF-B820-40C2-A3C8-263230FC1359.jpeg
    5D2B3BEF-B820-40C2-A3C8-263230FC1359.jpeg
    151,5 KB · Visitas: 76
  • 1DC630D9-35F0-4065-A906-347F7295FABB.jpeg
    1DC630D9-35F0-4065-A906-347F7295FABB.jpeg
    127,3 KB · Visitas: 76
  • F5BE6A9B-BAD6-4743-9FAF-FA35D594589E.jpeg
    F5BE6A9B-BAD6-4743-9FAF-FA35D594589E.jpeg
    168,9 KB · Visitas: 76
  • 2D9A6A5A-A8C7-4EE4-8200-A3B1E92DCA98.jpeg
    2D9A6A5A-A8C7-4EE4-8200-A3B1E92DCA98.jpeg
    164,7 KB · Visitas: 73
Pues yo creo que eso no es normal. Intenta que lo vean en otro conce o con atención al cliente poniendo una queja.

Por cierto, tenemos un grupo de WhatsApp de la s1000rr 2019 en adelante, si te interesa mandame un privado.

S2

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
 
Pues yo creo que eso no es normal. Intenta que lo vean en otro conce o con atención al cliente poniendo una queja.

Por cierto, tenemos un grupo de WhatsApp de la s1000rr 2019 en adelante, si te interesa mandame un privado.

S2

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
Yo tampoco lo veo muy normal la verdad.. mañana la vuelvo a llevar al conce que despues de que me cambiaran la dichosa bomba de agua por fugas ayer me percaté de que sigue fugando algo.. y de paso me dicen que intentaran “limpiarlo” de alguna manera.. aver como acaba..
Respecto al grupo que me comentas, mi moto es la s1000xr, tenia mal puesto el titulo, sorry!.. creo que ya lo e puesto bien pero gracias!!✌🏻
 
Qué raro! eso no es normal! Algún producto químico de limpieza se ha comido el aluminio. Si tú no le has echado nada, a saber qué tiene el agua de las kartcher esas que usas. Mucho cuidado con kh7, zorkas y demás desengrasantes que se lo comen todo.
 
Yo no le e echado nada, aún así si dicen que el motor no lleva ningún tratamiento ni nada no entiendo como le a podido salir eso..
Y en una concentración que hubo hace poco en miranda de ebro vi otra xr con el mismo problema pero no vi al dueño para comentarlo..
Qué raro! eso no es normal! Algún producto químico de limpieza se ha comido el aluminio. Si tú no le has echado nada, a saber qué tiene el agua de las kartcher esas que usas. Mucho cuidado con kh7, zorkas y demás desengrasantes que se lo comen todo.
 
Calidad BMW, yo flipo! A mí si me pasa eso y no me lo solucionan lo tengo muy claro, andaré en la moto así porque no es un problema mecánico, y en cuanto pueda la cambiaría por otra, y obviamente no sería BMW.
 
A mi me pasó con el escape de la s1000rr 2019, que tenía un color como marrón parecido a ese y me lo cambiaron entero.

Así que da guerra.

S2

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
 
Sisi guerra seguire dando.. el no ya lo tengo asique.. de momento email a la bmw aver si a alguno se le car un poco la cara de vergüenza, que lo dudo pero por intentarlo..
 
Prueba en una zona pequeña con un cepillo de dientes viejo y dentifrico . Suerte(y)
 
No había oído nunca.. Tengo pedido un bote de limpiamotores, haré la prueba y sino funciona probare lo que me comentas aver..
Gracias!
Dentifrico posee un pulimento(abrasivo) fino .Facil de sacar con agua, a diferencia de otros pulimentos especiales para pinturas y metales.
 
Arriba