Manchas en piezas Option 719

nicomasutti

Arrancando
Hola muchachos!

Me presento! Saludos a todos!

Tengo una GS con 15 dias aprox, me hice un pequeño viaje y cuando llegue la lleve al lavadero...como tenia varios bichitos pegados, le colocaron un desengrasante para que aflojaran. Despues, cuando la estaban secando, empece a ver que todas las piezas de aluminio de los paquetes Option 719 (espejos, cubre cilindros, etc) que precisamente son de aluminio, quedaron como opacas y manchadas.

Investigando un poco, pude darme cuenta que el aluminio no es muy amigo de esos desengrasantes o limpiadores potentes, por lo que supongo que definitivamente ha sido eso.

Saben de algun limpiador de aluminio o algo que me pueda ayudar a devolverle el brillo y quitarle las manchas a esas piezas? Que me aconsejan?

Los leo, gracias!

Bienvenido.

A disfrutarla.

Suerte.

Un saludo desde Sevilla, (sur de

España).

Bienvenido al foro compañero!! Espero que se solucione, un saludo desde La Rioja.

Hola muchachos!

Me presento! Saludos a todos!

Tengo una GS con 15 dias aprox, me hice un pequeño viaje y cuando llegue la lleve al lavadero...como tenia varios bichitos pegados, le colocaron un desengrasante para que aflojaran. Despues, cuando la estaban secando, empece a ver que todas las piezas de aluminio de los paquetes Option 719 (espejos, cubre cilindros, etc) que precisamente son de aluminio, quedaron como opacas y manchadas.

Investigando un poco, pude darme cuenta que el aluminio no es muy amigo de esos desengrasantes o limpiadores potentes, por lo que supongo que definitivamente ha sido eso.

Saben de algun limpiador de aluminio o algo que me pueda ayudar a devolverle el brillo y quitarle las manchas a esas piezas? Que me aconsejan?

Los leo, gracias!
Los limpiadores cáusticos no deben tocar el aluminio

Hola!

La verdad no se que tipo de limpiador era, lo que si se es que era un desengrasante y aparentementre bastante potente. Quedaron como manchas de agua en todas las piezas de aluminio y han perdido un poco el brillo. Probe con pasta fina y no salen, la verdad que no se que hacer...una pena.

Atrás