Manchas espejos retrovisores r1200r

TheEduardo

Arrancando
Hola!

De un dia para otro me han salido como unas manchas blancas en los bordes de los retrovisores (en los dos)...

Es como si le hubiese entrado un liquido o algo por el estilo. Lo que me extraña es que sea en los dos.

(pondria fotos pero todavia no me dejan...)

¿A alguien le ha pasado?

Lo mas seguro es que te haya entrado agua y se te han picado por dentro,creo que te toca cambiar,un consejo no compres los originales que valen un paston hay marcas auxiliares como vicma que van exactamente igual,es mas en alguna ocasion he llegado a pensar que son los proveedores de las marcas y luego venden el mismo producto con su marca.
Un saludo

Ok. Debe ser. Lo que me extraña que haya sido en los dos... Cierto que hace un par de dias estuve curveando y pase por sitios con niebla y agua...

La moto tiene 2 años y duerme en garaje. Si que duran poco... Calidad BMW...

Gracias por el consejo. Miraré marcas alternativas.

vsss

A mi gs con un año le pasó igual y le he puesto los Vicma q son absolutamente idénticos, pienso q son proveedores de BMW.

Una pregunta...los de VICMA, ¿venden a todo el mundo o sólo a distribuidores?

Lo mas seguro es que te haya entrado agua y se te han picado por dentro,creo que te toca cambiar,un consejo no compres los originales que valen un paston hay marcas auxiliares como vicma que van exactamente igual,es mas en alguna ocasion he llegado a pensar que son los proveedores de las marcas y luego venden el mismo producto con su marca.
Un saludo

casi seguro que si

Atrás