Manchas feas telelever

Voltaire74

Arrancando
Registrado
14 Ene 2016
Mensajes
45
Puntos
8
Ubicación
Bielefeld, Alemania
Hola foreros,

a mi R850R del 2004 le han salido unas manchas feas en el telelever (ver foto). Qué son? Cómo puedo quitárselas?

Gracias y Vsss!!!

Vic
 

Adjuntos

  • IMG_20240414_124113~2.jpg
    IMG_20240414_124113~2.jpg
    87 KB · Visitas: 86
Hola compañero:
Alguna vez creo que comandantebmw... compañero de aquí....ha sugerido utilizar pintura en spray para llantas marca wurth. Podrías dar un poco de lija de agua muy fina...grano mil en adelante...y luego el spray.
 
Pues para dejarlo bien tendrías que desmontarlo, lijar y pintar la pieza.

Retirar la cuna del Telelever es un porculio, pero bueno se hace.
 
Hola compañero:
Alguna vez creo que comandantebmw... compañero de aquí....ha sugerido utilizar pintura en spray para llantas marca wurth. Podrías dar un poco de lija de agua muy fina...grano mil en adelante...y luego el spray.
En realidad quisiera quitar esas manchas y otras zonas feas en la zona de las culatas, un poco de óxido en el chasis y algún tornillo oxidado. He pensado en limpiar las culatas, rociar los tornillos y la zona negra del chasis con antióxdo y pintar con un pincel... pero no sé con qué (como veis no tengo ni idea). Alguna sugerencia?
 
Lo que se ve en el telelever no son manchas, es pintura levantada que deja a la luz la imprimación, les pasa a muchas.
Para pintar encima de pintura va bien el spray de whurt, queda un poco más brillante pero es rápido y sencillo. Para el motor va bien y no es necesario que sea anticalorica. Por ejemplo para quitar la mancha que les sale a muchas en la caja de cambios por goteo de gasolina desde los tubos, o para pintar las horquillas, que también se suelen afear por la parte delantera
 
Lo que se ve en el telelever no son manchas, es pintura levantada que deja a la luz la imprimación, les pasa a muchas.
Para pintar encima de pintura va bien el spray de whurt, queda un poco más brillante pero es rápido y sencillo. Para el motor va bien y no es necesario que sea anticalorica. Por ejemplo para quitar la mancha que les sale a muchas en la caja de cambios por goteo de gasolina desde los tubos, o para pintar las horquillas, que también se suelen afear por la parte delantera
Wow... gracias mil!!! Precisamente te acabo de enviar un mensaje privado ampliando la duda. Tema telelever aclarado, voy a seguir tus indicaciones. Dankeschön!!!
Por cierto.... me puedes decir la referencia del spray de Würth? Es que lo tengo que comprar en Alemania...
 
Wow... gracias mil!!! Precisamente te acabo de enviar un mensaje privado ampliando la duda. Tema telelever aclarado, voy a seguir tus indicaciones. Dankeschön!!!
Por cierto.... me puedes decir la referencia del spray de Würth? Es que lo tengo que comprar en Alemania...
La referencia no quiera Dios que me la sepa de memoria.
El nombre en España:
Spray plata llantas Ral 1900
También tienen la imprimación apropiada para esa pintura.
Te lo escribo por aquí para que lo conozca también cualquiera que lo lea
 
Arriba