Manchas llantas doradas 1250GS HP

chanke77

En rodaje
Registrado
16 Jul 2020
Mensajes
103
Puntos
28
Ubicación
Mordor
Hola, tengo unas machas en las llantas de mi HP y no hay huevos de quitarlas, he probado con jabones de limpieza de moto y con uno que tengo específico para llantas del coche y no hay tu tia. Alguien me aconseja algun producto ?

Adjunto foto. Gracias Compañeros.
 

Adjuntos

  • 20211221_130320.jpg
    20211221_130320.jpg
    162,9 KB · Visitas: 155
Última edición:
Una vez limpias , ¿ se les podría dar un barniz mate para matar el poro o sería malo para las llantas ?

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Hola, tengo unas machas en las llantas de mi HP y no hay huevos de quitarlas, he probado con jabones de limpieza de moto y con uno que tengo específico para llantas del coche y no hay tu tia. Alguien me aconseja akgun producto ?

Adjunto foto. Gracias Compañeros.

Ese tipo de llantas, es lo que tiene. Son muy bonitas, pero muy sucias.

Como te han dicho antes, Fairy va muy bien en estos casos. Siempre y cuando no utilices un cepillo muy duro.

Cualquier desengrasante va muy bien. Yo he utilizado KH7 y me ha dado buen resultado.
 
Una vez limpias , ¿ se les podría dar un barniz mate para matar el poro o sería malo para las llantas ?

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

No vale la Pena porqué tiene que ser un barniz bicomponente de calidad, al margen de tapar todos los radios más una zona de dilatación de estos,y eso no te quita que se salte porque el anodizado si no es tratado, se lleva mal en adherencia con las pinturas
 
Ese tipo de llantas, es lo que tiene. Son muy bonitas, pero muy sucias.

Como te han dicho antes, Fairy va muy bien en estos casos. Siempre y cuando no utilices un cepillo muy duro.

Cualquier desengrasante va muy bien. Yo he utilizado KH7 y me ha dado buen resultado.

El problema de los desengrasantes es que deterioran las gomas, así que cuidado con retenes de rodamientos,etc,
 
Ese tipo de llantas, es lo que tiene. Son muy bonitas, pero muy sucias.

Como te han dicho antes, Fairy va muy bien en estos casos. Siempre y cuando no utilices un cepillo muy duro.

Cualquier desengrasante va muy bien. Yo he utilizado KH7 y me ha dado buen resultado.

Yo uso uno de esos de Ikea
234922df61d375041cc3767a5eb342db.jpg

Y después de varios años
85d944132e6f9d6800235dbea95c2a65.jpg

Están como el primer día


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por algún sitio he leído que quedan como nuevas con WD 40
 
Yo usaba parafina para limpiar las llantas, se lleva todas las manchas
 
Cuidado con el kh7, es un producto que tiene alcalinos y eso decapa el aluminio. Au que no ataca como la sosa caustica, cuidado con el kh7 y productos similares que estropeas el color del anodizado. Y como lo dejes actuar por un descuido el desastre está servido. Hablo por experiencia. Me han traído, motor lavadas con estos productos milagrosos y las motos parece que tienen más años. Jabón y agua. Y a frotar.
 
Como dicen por arriba, yo siempre he usado WD40, y como nuevas. Despues una rociada de aceite de silicona con mucho cuidado de donde cae y un paño o papel de taller para retirar el sobrante, y asi se protege de posibles manchas de alquitrán o lo que te pueda saltar.
Saludos
 
Yo las limpio con unas esponjas quita manchas que venden en Mercadona. Me quedan de lujo.
 
Última edición:
utiliza pronto atrapapolvo de los muebles pero de la marca PRONTO. haciendo spam.jejeje

Utiliza eso y veras que rapido sale. Todas las de mis motos asi he limpiado y de 10. Se queda ademas una capa de "brillito" que hace que luego salga la mierda mas facil. Y las de la GS son porosas como las OZ de alumino de mi antigua RSV. 0 problemas. Si ya es muuuuuy persistente la grasa dale con algo de queroseno, pero con lo del polvo te valdra.:p
 
Usa WD40 es un tema ya hablado, nunca uses desengrasantes tipo KH7 ni mierdas de esas estropean el color de la llanta y el aluminio
rocia un poco de WD40 deja actuar 2 minutos y le pasas un trapo ya veras... lo llevo usando hace muchos años en diferentes motos y es el mejor resultado sin estropear nada
 
Usa WD40 es un tema ya hablado, nunca uses desengrasantes tipo KH7 ni mierdas de esas estropean el color de la llanta y el aluminio
rocia un poco de WD40 deja actuar 2 minutos y le pasas un trapo ya veras... lo llevo usando hace muchos años en diferentes motos y es el mejor resultado sin estropear nada
cuando dices wd40 te refieres al lubricante o otro producto de la marca?
 
cuando dices wd40 te refieres al lubricante o otro producto de la marca?
Al lubricante, no solo vale para lubricar, de hecho yo no lo uso para lubricar o engrasar , prefiero usar productos mas específicos , pero para todo lo demas WD40 eliminar adhesivos , manchas limpiar la cadena de restos de grasa en fin .....
 
Arriba