manchego en febreo que ??

PERE DEAUVILLE dijo:
Saludos a los Manchegos desde Catalunya (Girona)

Pere Deauville.

nos estamos haciendo famosos !!!

gracias lo mismo digo Pere :-* :-* :-*

Cómo que nos estamos haciendo. A ver...¿D.Quijote, su caballo Rocinante, Sancho Panza, su borrico, son famosos?. SI, lo son. El ventero, maese Cobanillos ¿es famoso?, el bachiller Perulero y su patatita ¿son famosos?, MAS TODAVÍA :D, pués la conclusión es que los manchegos ya somos famosos, y que hasta nos leen, seguramente seamos como la segunda parte del Quijote, solo que necesitamos darnos a conocer un poquito mas, pero con una relaciones públicas como Masu eso está "chupao" (siempre que evitemos que el bachiller suelte sus ladrillazos). ;D.

Saludos a todos estos mancheguitos cojonudos de un manchego también cojonudo aunque esté un poco lejos.Estais invitados a venir a Marbella y os enseño unas rutas guapas.Organizarlo y os invito a comer.Gracias a Masu por haberme acercado este enlace.

Vsssss

Strom-man

Hoy he recibido el duro golpe del impuesto de circulacion :o y despues de pensarlo un poco he decidido pagarlo, aunque duela :-/ y a la vez pienso que habra que salir por ahi este domingo para que no duela tanto y asi poder disfrutar de lo que se paga amargamente :P

Fuera coñas, que os cobran a vosotr@s por este impuesto? a mi 115 boniatos, igual que un coche de alta cilindrada, y lo que me jod* es que no tiene punto de comparacion, ni por lo que ocupa ni por lo que contamina ni por na de na, pero esto es asi, si quieres tener moto pues has de pagar como un Gilimemo lo que dictan cuatro enlataos que lo unico que hacen es aprovecharse de nuestra situacion ilusa por tener y ser moteros :'( :'(

Bueno ya se me ha pasao un poco el >:(

Saludos a todos los nuevos visitantes ;)
A ver si se anima un poco Maese Cobanillos y organiza la III Manchegostreffen y asi nos conocemos todos 8-)

Un saludo desde Alcazar :)

bueno saludos a todos los manchegos y los que no lo son y a los que si lo son pero no estan y a los que levantan la mano y beben coca-cola lait.......(maricas,donde se ponga una negra que se quite too) bueno que me enrollo.
lo de las salidita...para el domingo ya no digo na esperare a ver si alguien se anima i dice algo,pues sali ¡¡¡¡¡¡¡solo¡¡¡¡¡,pero me lo pase bien.
lo de la molinosttrefen 2007 todo depende de vosotros ,yo me comprometo a las viandas y otros que se encargue de la ruta y la intendencia.eso si plazas limitadas que luego pasa lo que pasa llegan los de valencia con los tuperbare y nos dejan temblando (saludos zxenrique,emebe).,
bueno que si el sabado por la tarde quereis un cafetito estais invitados(el que venga sin moto paga)
kilico no querias BMW pues toma BMW - BMW

pues eso cobanillos... kiliko.. y demas vamos hacer algo èste finde. yo puse un post el finde pasado y bajè hasta jaen ( la puerta de segura) y subida para arriba muy bonitos paisajes. como nadie de le "gente" se animo pues nos fuimos los tres.... la muñeca un servidor y claro LT.. lo dicho Haaaaaamonooooooooos por ahì... ;)

a ver a ver.... yo me apunto.. jejeje ... voluntad no me falta... el sabado por la tarde me lance a dar una vuelta en solitario, cortita algo mas de 40 kms ... pero bien... para estirar los cables a la moto y darle un aire... ;)

los domingos mañaneros son un dia malo para mi.... a mis ejem años, tengo tentaciones mil, y claro, los amigos, las amigas, las copas (garrafon en su mayoria... :P :( >:( ), venga vamos aqui, ahora para alla, que si los churros...

en fin... los domingos por la mañana mal dia

pero .... he oido por ahi... sabado por la tarde ???

reconfirmen lo del cafe el sabado por la tarde... esa si !!!! ;)

venga a ver si nos hacemos unos kms y nos tomamos un cafetito, vamos chicos que pa algo pagamos el impuesto ese de las pelot... ;) ;D ;D

V'sssssssssssssssss

Pues nada, ya que estamos invitados a tomar cafe en Consuegra pues eso, a Consuegra que hay que aprovechar la invitacion de Maese Cobanillos pa no hacerle el feo, no? ;D ;D ;D ;D

Podriamos quedar en Manzanares o Madridejos y luego dar una pequeña vuelta y finalmente tomar ese cafe, que por cierto si no lo he mencionado antes es gratis pa to el que valla en amoto jejejjejjeje ;D

Cobanillos prepara la cafetera bien cargada que aqui no falla ni el Billka :-?

Por cierto, eso de que no querias BMW pues toma BMW, te dire que por la Hayabusa pagaba lo mismo, lo que creo es que en mi pueblo nos clavan mas que en otros, o no es asi?

Un saludo y hasta el sabado nen@s :-* :-* :-* :-* 8-)

¿No os está extrañando que el amigo Bushi lleve tanto tiempo sin aparecer por aquí?. Yo estuve tomando un café con él el sábado por la mañana y me parecía raro que no hubiese entrado a hacer algún comentario.  Pués esta mañana que he ido a Almadén por cuestiones de trabajo,  paso a verlo y me lo encuentro renqueante, dolorido y magullado. Resulta que el domingo por la tarde volviendo a casa tuvo un accidente serio con el coche, con el resultado de siniestro total, evacuación en ambulancia al hospital de Puertollano, donde lo han tenido en observación hasta ayer por la tarde.

Afortunadamente no parece tener ninguna lesión, (este tío es mas duro que el bronce), aparte de la paliza que tiene encima, pues creo que en las volteretas que dió el coche (varias), se pegó mas golpes  que una aceituna dentro de una coctelera :). He visto el coche, y la verdad es que es un autentico milagro que las consecuencias no hayan sido fatales.

Así que para ayudarle a recuperarse física y psiquicamente vamos a tocarle todos las palmas, plaf, plaf, plaf y si es necesario hasta le hacemos la ola. :D

¡Animo Manolo!

Joer Bushi, lo siento mucho y espero que te recuperes lo antes posible :( :( :(

Ahora que lo mencionas si que es raro Thernango, y gracias a Dios que no ha sido todo lo grave que parece al ver el coche, Gracias por la informacion.

ANIMO BUSHI estamos contigo, un abrazo muy fuerte ;) ;)

Si a los compañeros del foro les apetece podiamos ir a visitarlo ::) ::) ::)

jo tio, no sabia nada... me he quedado toda out al saber la noticia

BUSHI amigo, animo, que sabes que estamos contigo!!!

La tarde del sabado me va bien cualquier cosa que digamos, prefiero las tardes que las mañanas...

Si no le vamos a molestar mucho, si quereis podemos ir a ver a Bushi, y lo del cafe pues en Almaden o Chillon, ya se vera...

A ver si nos ponemos de acuerdo, que luego surgen cosas... ;)

Venga Bushi, animo.... :-* :-* :-* y espero que estes bien bien bien

Kiliko utilizando la argumentación, que tendría la Orden de San Juan de Jerusalén, en el Priorato. “Es de pura lógica”  el que su recaudador, en el departamento de Alcázar [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] se hiciera efectivo el pago de 115€  por una patatita de Bmw GT. ;D ;D ;D
 Por el contrario, si en vez de tener una GT. Tuvieras la autentica patatita  ::)RS ::) solo se pagaría 75,73€, como así ocurre en el protectorado de Consaburum.  :oLo que aun no vislumbro :o como es posible ( :Ppelota que es un pelota :P) el que, Maese Cobanillen teniendo  una patata de RT, pague tan poco.  [smiley=vrolijk_1.gif]

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 A quienes han presentado sus saludos en esta Ínsula. Utilizo en su mayor parte, lo dicho por: Miguel de Cervantes Saavedra: al Duque de Béjar, marqués de Gibraleón, conde de Benalcázar y Bañares, vizconde de la Puebla de Alcocer, señor de las villas de Capilla, Curiel y Burguillos.
En fe del buen acogimiento y honra que hacen Vuestras Excelencias a toda suerte de Manchegostreffen, como príncipe tan inclinado a favorecer las buenas artes, mayormente las que por su nobleza no se abaten al servicio y granjerías del vulgo, he determinado, al abrigo del clarísimo nombre de vuestras Excelencias, a quienes, con el acatamiento que debo a tanta grandeza, suplico reciban mí agradecimiento a su presentación, para que a su sombra, aunque desnudo del debido ornamento de elegancia y erudición, fió que no desdeñarán la cortedad en tan humilde correspondencia, con la correspondiente, cortesía y reverencia que les hace mí persona.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bushi al decir Thernango, el que andas renqueante, me da por pensar el que ya estas, en fase de recuperación del porrazo. Venga ahora a recobrarte de la trastada.
Ante las "nuevas, y no gratas" acaecidas en Bushi, que nos ha presentado Thernango, aun teniendo a Baviera enclaustradas hasta que no termine este mes de febrero, digo que, podemos quedar para visitar a tan ilustre compañero Manolo.
Por mí parte en cualquier momento es bueno para hacerlo, por lo que me atengo a vuestras posibilidades.

Hala hasta luego.

animo bushi ¡¡¡¡¡ lo importante es estar hay lo demas es superficial.
si os parece podiamos quedar no para este finde si no para el siguiente pues despues del accidente lo que menos tiene uno es ganas de visitas.... que os parece.

Un saludo para el amigo Bushi, esperemos su pronta recuperación y creo que todos nos alegramos de que la cosa haya quedado solo en un susto

Muchos ánimos.

Hooola gentes del lugar, aquí estoy otra vez para dar guerra la que haga falta.

Acabo de dar cinco clases como un gran jefe mas que como un gran maestro, pero bueno todo se andará. Me estoy resintiendo un poquillo a medida que se pasan los efectos de los calmantes.

Bueno eso, que estoy vivo y contento de estarlo doy votes de alegría (bueno lo de botes es un decir ;D).

Oe agradezco el interés en venir a verme, pero os recuerdo que tengo todos los fines de semana ocupados con el curso de sábados y domingos, al que no pienso renunciar por una caidilla de nada.

Posiblemente en marzo, descansaremos algún domingo y entonces será el momento de vernos, ya os avisaría de ese descanso por si nos vemos, pero por el momento quiero intentar el curso de mi vida anterior y tomar las riendas que este finde se me escaparon un poco de las manos con el consecuente de la pérdida de un coche y un gran y gave trompazo del que no he salido precisamente victorioso, mi palicilla me he llevado. (Podeis leerlo en otros temas).

Bueno voy a recoger que me tengo que ir para Chillón, hacer unas cuantas cosas, cenar y acostarme que mañana tempranín me espera mi segunda jornada laboral y de recuperación.

Un abrazo y gracias por vuestro apoyo ;)

Me alegro de que estes bien BUSHI,me he quedado de piedra al leer la noticia,pero me he quedado más tranquilo al leer tu mensaje
ahora a descansar un poquito,y a recuperarse,¿eh?,la lata se sustituye por otra,al BUSHI, no.
Un saludo.

Animo Bushi que despues del susto aparentemente parece que estas bien y eso nos consuela ::) ::)

Bushi te acaban de dar el mejor trofeo que puedas tener ¡¡¡¡¡¡ El de la Vida ¡¡¡¡¡¡ espero que te haga reflexionar y saques lo positivo, que estoy seguro que siendo como eres lo haras, y seras aun mejor que antes, me alegro de corazon que estes "asi de bien", nos veremos cuando tu lo estimes oportuno 8-) 8-) 8-)

Masususi haber si en esta ocasion no te rajas y quedamos el sabado por la tarde o cuando tu quieras, asi no pondras escusas, que si esque los amigos, que si esque los churritos que si esto o lo otro, no seas malqueda y cumple con lo que dices ;D ;D ;D :-*

Bueno chicos como la Masususi seguro que no viene, decir vosotros donde quedamos el sabado tarde para tomar cafe en Casa Cobanillos, asi le damos un poquito de envidia a la par que disfruta viendo tanta moto junta en la calle ;D ;D

Decir algo para poder concretar quienes vamos y donde quedamos :-?

Nos vemos 8-)

Animo amigo Manolo, joe 4 días sin entrar por estos lares y mira lo que me encuentro.

Pues nada lo dicho que te mejores rápidito para que pronto estes con nosotros, claro está con tu máquina de dos ruedas.

Nos vemos. bye.

Bushi, si vienes el sábado a Ciudad Real con tiempo, y te apetece echar un café como la semana pasada pon tu la hora. Podría ser en el mismo sitio, que pilla al paso y, por si alguién mas quiere acercarse, diremos que sería en la Ronda del Parque, en el kiosko del parque que hay frente a la iglesia de Sto. Tomás.

¿Cómo sigues?, a ver...que tienes que dar un parte médico cada 24 horas :D

Hola atormundo :)

Thernango, estoy en asistir al curso pero no sé si cuando llegue mañana estaré en condiciones de cualquier tipo como para coger el coche, viajar y aguantar el curso, piensa que en mis clases yo marco mi ritmo y mi trabajo, en el curso yo tengo que ir al ritmo de otros, así que prefiero no quedar con nadie para poder seguir recuperándome sobre la marcha, no puedo adelantarme a los acontecimientos porque no estoy recuperado del todo todavía y comprometerme a algo aquivale a agoviarme si veo que no puedo cumplir después.

Gracias de todos modos y si voy te enviaré mensaje por lo menos para que sepas que estaré por allí.

Un abrazo :) ;)

Buenasssss !!!

Permiso, pasando, ale hop !!! Ya estoy por aqui, na solo desearos un buen finde ;)

:-* :-* pa t@s

Masuuu toberllina !!!!! que no parasssss ;D ;D ;D

hondav dijo:
Buenasssss !!!

Permiso, pasando, ale hop !!! Ya estoy por aqui, na solo desearos un buen finde  ;)

:-* :-* pa t@s

Masuuu toberllina !!!!! que no parasssss  ;D ;D ;D

ey!!! has visto ... estas en lo cierto no paro !! ;D ;)

espero que tambien pases un buen fin de !!!! deseosssssssssss para todosssssssssssss !!!!

bueno, como no podia ser de otra manera, el domingo por la mañana ....... MADRUGARE !!!!

... Como puede ser esto, os preguntareis ?? pues que para celebrar el cumpleaños de un amigo nos vamos a las Lagunas de Ruidera a jugar al Paintball ... Guaaaaaaaas !!! k divertido !!! ;)

... Pero mañana, me han propuesto una rutita a ver como sale... de ida y vuelta...

mas novedades mañana por la noche !!!

V'sssssssss y besosssssssss :-* :-* :-*

Bueno Cobanillos esta ronda te va ha salir barata ;D ;D

De momento para mañana por la tarde solo estoy YO >:( >:( >:( :-[ :-/ :-/ :'( :P

Pues que se le va hacer, me tendras que invitar tambien a la copa, NO? ;D ;D ;D

Beni mañana nos vemos, un saludito 8-)

gentes del lugar !!!! se hace saber...

.... va por todos... a ver segun me dice KILIKO vamos a quedar en Puerto lapice, en el dia de hoy a las 16.15 h en la plaza del pueblo, en el corral de madera vamos... no se si me explico, para ir a tomar un cafelito a Consuegra...

... todos los manchegos a tomar cafe... amossss k luego dicen.... ;)

V'sssssssssssssssss

Pero bueno, me marcho el lunes a tierras castellano leonesas, gallegas, navarras y riojanas, y vuelvo hoy sabado y me encuentro con muchísimas novedades dentro del foro.

Lo primero es desearle al amigo Bushi su pronta recuperación, que vidas solo hay una y la tenemos que cuidar, para poder disfrutar de lo que mas nos gusta, el poder tener a la familia y a los amigos cercade cada uno.

Lo segundo, por el tema del café que os vais a tomar en consuegra, que lo disfruteis, pero yo no podré acompañaros pues acabo de llegar a casa y estoy ordenando el trabajo, bueno en otra ocasión será.

Bueno que paseis un buen fin de semana, saluditos para todos.

de vuelta en casa despues de una salidita de 180 kms... no esta mal !!!  :) ;)

Maquinista, me alegro que vuelvas a la tierra, jejeje, y a ver cuando le pones la bateria a tu Susi...

Cobanillos, muy rico el cafelito... la proxima te vemos con tu amoto...

Kiliko, eres una maquina, hoy ha sido el Roalide'rrrrrrrr  ;)

OscarLT, gracias por acompañarme hasta Daimiel

Mamenbmw, ya te estas poniendo las pilas para sacarte el carnetttttte

J.britten, como siempre una alegria verte, mas majo que las pesetas...

Billkañero, vaya peaaaaasso yamaha guapa que tienes...

Perulero, aplicate para ir poniendo fotos en el foro

Creo que no me dejo a nadie, Masu la que suscribe os manda  :-* :-* :-* a tod@sssss

y [highlight]la semana que viene nos vamos a comer a Ruidera, el domingo, [/highlight]
a peticion de Electra, te hemos echado de menos, espero que hayas alicatao tu vespa

Espero que poco a poco seamos mas...

Puerto_manchego se fue esta mañana temprano a Caravaca, espero que se lo haya pasado estupendamente...

Bushi, tambien nos hemos acordado de ti, espero que sigas recuperandote  :-* :-* :-*

.... Como no podia ser de otra manera, os pongo unas fotillos... espero que os gusten

Mi llegada a Puerto Lapice, punto de encuentro de esta salida,
estupenda foto en este marco incomparable de la mancha

hpim6065jb5.jpg

el dia ha salido un poco nubloso... y solo son las 16.15 h
esperemos que nos llueva !!!  8-)

hpim6068mv0.jpg

ya estamos tod@s, vamos que nos vamos....

hpim6077rv8.jpg

salimos direccion Consuegra para tomar un cafetito, y nos encontramos con las calles cortadas
CARNAVALLLL, CARNAVALLLL.... CARNAVALLLL TE QUIEROOOO   ;D ;D ;D

hpim6084is8.jpg

... tuvimos que dar la vuelta al pueblo para ir al Rte Castilla...

hpim6092yj0.jpg

... alli estaba el Sr. Cobanillos, pero curiosamente no iba vestido de motero  :o,
sera porque estaban de CARNAVALLL, iba de camarero, y estaba muy metido en su papel,
currando...  ;) ;) ;)

hpim6087yj6.jpg

o quiza los que ibamos disfrazados eramos nosotros ???? :P ;D ;D ;)

hpim6088ls9.jpg

hpim6089bg5.jpg

aqui estamos las dos chicas de la panda, ¡¡¡ Aupa Mamen, y sacate ya el carneeeet!!!

hpim6090gw5.jpg

bueno, y Perulero, k se ha colao' en la foto, luego dice que no le gusta salir retratao' ;D ;D

pa las proximas Santo y seña,

............. los manchegos al poder !!!  ;D ;D ;D  ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1168383785

este es el enlace a mi viaje por tierras jordanas....

.... va por capitulos

kien me conoce, sabe k soy de disparo facil ;) ... con la camara me refiero, y se me hace dificil, elegir entre tanta belleza... :o ::) ;) plasmada en las fotos digo....

... todavia no he puesto fotos de petra... pero a ver si en esta semana puedo acabarlo

espero k os gusten :-* :-* :-*

Despues de que la amiga Masu haya pasado lista a todo el personal,
deciros que me alegro de que hayais pasado un buen día. ;)

Masu, ya le he dicho a nuestro amigo Rafa, que cuando quiera el, que me traiga la bateria, pues paso mucha envidia viendo como marchais y yo me tengo que quedar haciendo otras cosas en mi casita >:( como el terminar de prepararme la reunión con la DGT que es el próximo miercoles en los madriles.

Saluditos para todos, pronto os pondré el cartelito del día 5 de mayo.

bueno...... Maqui, esperamos tu pronta incorporacion con la bateria a tope!!!  ;)

y para aquellos que no se creian que hoy iba a venirme pronto a casa

aki toy !!  :) ;D :D ;D :D ;)

y mañana ................ P A I N T B A L L !!!!

Hola a todos...
MASU ó ELECTRA,ir concretando la salida a ruidera para ver quien se puede apuntar,me vendria mejor que fuera en domingo,ya que el sábado estaré trabajando en mi casita,nos vemos...
Vss.

EO

Hola a todos y muy buenos dias!! Antes de nada quiero agrecer a Oscar LT el que me invitara ayer a salir a dar esa vuelta en moto, pues gracias a eso he tenido la oportunidad de conocer a algunos de vosotros, de poner cara y moto ;D ;D ;) a los amigos de este foro. Fue Guay

Masu tu a estas horas seguro que ya andas disparando por Ruidera a diestro y siniestro sin dejar títere con cabeza, yo ya hace una hora que me desayuné mis churritos, eso si, despues de levantarme, no antes de acostarme ;D ;D ;D.

Las fotos geniales, la verdad que es que somos todos muy guapos ;) :), unos con más pelo y otros con menos ;D ;D, pero muy guapos ;D.

Bueno de verdad que ha sido un gran placer haberos conocido y espero y deseo estar, en breve, rodando con vosotros.

Masu gracias por la rapidez en presentarnos las fotos, me ha gustado mucho conocerte, eres genial. Espero que lo pases bien en Ruidera

De nuevo a mi BUEN AMIGO OSCAR LT, muchas gracias ;) :), tu también eres genial.

SALUDOS A TOD@S :) ;

venga estoy con j.britten, vamos concretando la comida del domingo. nosotros vamos por supuesto.

cobanillos el domingo vente tambien que te vea una vez fuera del curro y me presentas tu rt.

lo de la comida para el domingo va a ser casi imposible el comer con vosotros pero puedo quedar hasta la hora de la comida y hecar unas curbitas.....
venga donde se queda por la mañana y asi queuedo con vosotros.
pd: como dice el de la esponga preferiblemente el domingo

bueno me alegro que al menos te des una vuelta con nosotros cobanillos. haber ahi va una sugerencia ; podiamos quedar donde el sabado , en la plaza de puerto lapice. la hora que os parece a las diez??? es mucho madruga??......, tambien podiamos planificar una ruta para aprobechar la mañana y hacer hora para comer.. ala ahora os toca a vosotros dar ideas.. chao chic@s..

Lo del sabado tarde me gusto mucho ya que solo por estar con todos y cada uno de vosotros merece la pena, lo peor fue ver a nuestro amigo Benigno :-X currando, espero que pronto disfrutemos de El y su RT como debe ser. ::)

MasuSusi muy guapas las fotos y rapida para ponerlas, teniendo una fotografa como tu creo que no aprendere nunca a colgar fotos jejjejje :P ;D ;D ;)

Mamen la proxima con tu moto vale? estamos deseando de rodar con dos feminas bemeuweras que ademas dan un poco de ambiente a nuestras quedadillas, lo dicho un placer conocerte 8-)

Bushi que tal sigues, estamos esperando el parte de tu recuperacion ::)

Maquinista pon ya la bateria de una vez y nos cuentas todos tus proyectos cara a cara, asi disfrutamos con tu presencia ;)

GRACIAS POR ESE CAFETITO COBANILLOS, estuvo muuuu gueno, a ver si repites ;D ;D

Un saludito so MAQUINAS 8-)

Hoy lunes, 19 de febrero de 2007 a las 15:40 con 10 segundos, apunto a KyryKYKY:
 Pero que dices de: lo peor fue ver a nuestro amigo Benigno, * De eso, nada* lo que realmente fue ser, es….. Maligno  [smiley=evil.gif]MALIGNO [smiley=evil.gif].
Aun no he visto  ::)presente el velocípedo ::) de Mamen, pero, el de MasuSusi, si que lo he visto. Y es mi obligación el decirte, que no debes de dar a sus motocicletas la jurisdicción de  :Ppatatatitas Bemeuweras :P. Cuando en realidad son:  [smiley=happy.gif]Fascinantes maravillas Niponas [smiley=happy.gif]. A las que no les importa juntarse  :oni tan siquiera :o con la autentica patatita GT como la que tienes tú ;D ;D ;D ;D.

Maquinista, si pueden disfrutar de tú presencia el domingo, al presentarles nuevas de tú proyectos, debes de ser rápido en su exposicion,  ;)Porque de no se así :-? :-? :-? Maese Cobanillen se bebe la coca-cola de un trago y desaparece del lugar [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif].

Hala hasta luego. No…. que se me olvidaba; No te preocupes por tu estado de salud Bushynianobus, porque me han garantizado que a quienes mejor cuidan, es a las especies en peligro de extinción. Hala adelante y a mejorarse [smiley=tekst-toppie.gif].

Bueno, intentaré colocar la bateria y asi os puedo contar lo que tratemos en la reunión del miercoles en los madriles con los de la DGT, y si me terminan los cartelitos os los llevo tambien. Por cierto voy a ver si soy capaz de mandaros el cartel prototipo, cartel que no me gusta y se va cambiar por otro.
pruevagb4.jpg

Me parece que la imprenta va a cambiar al "tio feo" como lo definio el amigo Bushi, por otro menos feo, y que enseñe la guadaña.

Hola gentes... doy señales de vida y fe de ello, porque sinó alguno va apensar que fallecí en el intento ;D ;D ;D

El sábado y domingo por la mañana, descansé pa reuperar este "body serrano", pero el domingo por la tarde después de hacer mis ejercícios para reabilitar las partes dañadas por el hostión on el coche, cogí la moto con sumo cuidado y salí hasta Abenójar + la vuelta 124 km, muy despacio y sin curvear, solo quería cargar la batería y calentar aceites y motores, fué una gozada volver a vivir esa sensación de conducción sobre dos ruedas, pero creo que durante un tiempo conduciré muy despacio porque me daba la sensación de que en todas las curvas se me iba la moto de atrás, además estoy con las ruedas en casi los alambres (maldita economía >:(), pero bueno ya vendrán tiempos mejores.

Me alegra ver el ambiente de salidas que teneis por aquí, yo tardaré en acompañaros pero tranquilos que todo llega.

Ahora mi primera prioridad es ahorrar un montón para pagar la reforma del gym, poner las ruedas a la moto y comprarle otro coche a mi esposa, pues el del siniestro total era el de ella.

taluego ;)

Me alegro de volver a "leerte" BUSHI,dice el refranero español que "A perro flaco todo son pulgas..."espero que pronto mejore tu situacion,tanto economica como de salúd y volvamos a vernos pronto en moto.(me ha emocionado :'( :'( que hayas vuelto a subirte en ella) ;)

Nos vemos,Vsss.

Este es el cartel definitivo, lo están imprimiendo, cuando lo tenga os lo dará para que me ayudeis a colocarlos por ahí.

moterobh8.jpg

Que hay Oscar
                         LT.
Acabo de llamar a taller de neumáticos de Madridejos  “Lara de Abajo” he hablado con ellos las distintas posibilidades, sobre tu petrolero y me han dicho que no tienen ningún problema con el barco. De todas las maneras, es mejor que hables tú con ellos, para detallar la operación.

Maquinero, pero que es eso de mejorar la fotografía solo en tu persona    ::)has salido más guapo :P.  Pero en cambio tu Suszi ha salido sin maquillar ;D ;D ;D.

Hala hasta luego.

Te equivocas Perulero.

Mi susi sale maquillada, el que no lleva maquillaje soy yo ;D ;D ;D

Un saludo para todos ;)

Solamente quería entrar a saludaros y desearle a Manolo una pronta recuperación. Siento lo de tu golpe, pero me alegro que vayas recuperándote. Se nota que eres un tipo duro.
A ver si cuando os junteis coincide que tenga por aquí la moto y no ande muy liado y nos vemos. Lourdes y servidor nos casamos en junio y podeis imaginaros como andamos.
Seguro que más pronto que tarde nos vemos por esas carreteras de La Mancha.
Un fuerte abrazo a todos los manchegos. ;)

OSCAR LT dijo:
bueno me alegro que al menos te des una vuelta con nosotros cobanillos. haber ahi va una sugerencia ;  podiamos quedar donde el sabado , en la plaza de puerto lapice. la hora que os parece a las diez??? es mucho madruga??......, tambien podiamos planificar una ruta para aprobechar la mañana y hacer hora para comer.. ala ahora os toca a vosotros dar ideas.. chao chic@s..

venga chic@s no me decis nada a mi propuesta?? o hacer otras para ir concretando que luego se hecha encima el finde y vienen las excusas... que si yo no sabia... que si no creia... que si no e visto....... dejaros de cuentos ala enga decir algo........ ;) que nos vamos de COMIDA!!!! ::) ::) :P

Superpirulo dijo:
Solamente quería entrar a saludaros y desearle a Manolo una pronta recuperación. Siento lo de tu golpe, pero me alegro que vayas recuperándote. Se nota que eres un tipo duro.
A ver si cuando os junteis coincide que tenga por aquí la moto y no ande muy liado y nos vemos. Lourdes y servidor nos casamos en junio y podeis imaginaros como andamos.
Seguro que más pronto que tarde nos vemos por esas carreteras de La Mancha.
Un fuerte abrazo a todos los manchegos. ;)

Hola SUPERPIRULO!!!
ENHORABUENA, :Dotro que se decide a pasar por la vicaría :'(,un saludo para lourdes y para ti...

Coñe hacerle caso a Oscar LT que no decis na ;D

Yo como os comente tengo hasta finales de marzo los findes ocupados, pero esto no es escusa para que los demas no digan ni mu ;D

Superpirulo enhorabuena por lo de tu boda, ya soys dos, y ya sabes mal de muchos......... ;D ;D ;D

Nos vemos 8-)

hombre !!!!!! menos mal que hay alguien por ahi..... :-[ :-[.

gracias kiliko.. la peña esta aun con los carnavales,,,, :) ;) ::)

Atrás