manchego-pinguinos!!! 14-E

masu

Curveando
De vuelta de Pingüinos 2007!!! Una pasada !!! Mi primer viaje largo en moto !!! 8-) ;)
Mi machina Suzu_gs se ha portado como una Campeona !!!
Mi 2º pingui, nos ha hecho un tiempo estupendo, y nos lo hemos pasado muuuuuy bien!!!! sin kerer dar envidia a nadie ;).... J.britten, nos acordamos de ti, a la hoguera con un rico Ron, Electra y yo. ;)
Bueno, k deciros, k ha sido una experiencia k te pasas... con algun sustillo k otro incluido, pero solventado, sin incidencias ... la unica la resaka del viernes, xD :-[, una k kiere dormir y descansar, y nada k no te dejan, ni de dia ni de noche... pero sarna con gusto no pica... ::)
Electra ya esta en casa y Puerto_Manchego tambien, saludos padrino, k pena k no nos hayamos visto por alli... DiegoR1150R, estara a punto de llegar a Jaen, espero k Pingu y la gente del MotoFan tambien hayan ido llegando, asi como Gerunden k me lo encontre con su motoclub Carretera y Manta, espero k lleguen todos bien....
En fin... al año k viene repetimos !!! ;)

Gracias por acordarse de mi,yo tambien me he acordado mucho de vosotros...
Me alegro que hayais llegado todos a casa bien,por lo que veo tus dudas respecto a la moto se han disipado,el año que viene no faltaremos.¿has echo alguna fotillo?

j.britten dijo:
Gracias por acordarse de mi,yo tambien me he acordado mucho de vosotros...
Me alegro que hayais llegado todos a casa bien,por lo que veo tus dudas respecto a la moto se han disipado,el año que viene no faltaremos.¿has echo alguna fotillo?

jajajajaja, k pregunta es esa ?????   Afirmativo  ;)

Muy pronto.... en el foro....

Pinguinos 2007

hr015547pef1.jpg

Masu me alegro que lo hallas pasado bien y el hacerlo en tu propia motocicleta [smiley=thumbsup.gif].
Lo que no va ah caber duda, y que va ha ser largo de contar, es el atípico clima que habéis tenido este año 2007.
Refiérenos que actividades se han realizado y si habéis estado en la presentación de los pilotos del mundial de motociclismo.

Hala hasta luego.

Buenas familia, he abierto otro tema de QUIEN SE VIENE A RIOPAR. De todas formas si quereis seguimos aquí.
Ya se va animando compañeros Perulero y DD motard, todavía nos falta alguno más. Si os parece bien, contactar conmigo en el 620838606 o en rlcrmt@hotmail.com, y nos ponemos en marcha para Marzo, abril o mayo. Más que nada por que es una zona que tiene mucha ocupación y hay que reservar con antelación.
Espero noticias
Atentamente
Ráfagas

Masu m´alegro que te lo hayas pasado bien :-* :-*

Saludos [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

;) ;) 8-) 8-)

Gracias DDMotard , ésto me demuestra la seriedad de éste foro. y lo bien que funciona, me tranquiliza saber que se vela por los foreros, repito gracias.

Ahivalahostia, falto el fin de semana y cuando vuelvo me encuentro to la casa revuelta ;D (anda si falto un mes ;D ;D ;D)

Bueno hablando en serio, que me alegro un montón de que lo hayais pasado bien en pinwinos.

También veo que al sr. maguila le han cerrado el post de la posible quedada riopar.
Es que las cosas aquí hay que hacerlas bien y de otra manera. >:(

Marcos me envió un privado avisándome de que se nos cerraría el tema de manchegolandia pero como yo he estado fuera todo el finde hasta hace una hora que he llegado, pues no lo había visto.

Así que habeis hecho bien iniciando otro, estaremos pendientes de que no nos tengan que llamar la atención con esto de pasarnos de rosca.

Bueno voy a organizar mi puesto de trabajo que el deber me llama, luego cuando tenga un rato me acerco por aquí para ponerme al corriente de toda la actividad forística transcurrida durante mi ausencia en el finde.

taluego ;)

MAGUILA dijo:
Buenas familia, he abierto otro tema de QUIEN SE VIENE A RIOPAR. De todas formas si quereis seguimos aquí.
Ya se va animando compañeros Perulero y DD motard, todavía nos falta alguno más. Si os parece bien, contactar conmigo en el 620838606 o en rlcrmt@hotmail.com, y nos ponemos en marcha para Marzo, abril o mayo. Más que nada por que es una zona que tiene mucha ocupación y hay que reservar con antelación.
Espero noticias
Atentamente
Ráfagas

Gracias a DDMotard por estar al tanto de todo ;)
No os preocupeis, kdadas hay muchas, y si es necesario montamos una nosotros y nos buscamos lo k haga falta buscar...
A mi lo primero k no me cuadro fue la fecha primera, xk son las Fallas y desde luego no pienso faltar a ellas, asin k, si es en otra fecha pues todo se puede mirar. Si DDMotard sigue interesado pues es cuestion de organizarse
Lo dicho, k hay gente pa'to'
V'ssssssssssssssssss

y las fotos esas de los pinguinos, donde están?
y los comentarios sobre el frio, las comidas, la gente y sobre todo las anecdotas.

Me alegro de que el viaje lo hayais disfrutado.

Un Saludo.

Manmamia la que nos queria colocar eltio petardo ese motero o yo que se lo que es :P :P :P :P :P

DDMotard, yo tambien te doy las gracias por mirar por nuestro bien, y coincido con Oscar LT, valla un tio listo, no te jo-e el motero, anda porahi so babas :P :P :P :P

Bueno cambiando de tema me alegro que lo hayais pasado bien todos los que pudisteis ir a Piwi, a ver si el proximo año hago realidad mi sueño de ir mi primera vez ::) , ya veremos.

A ver si nos coincidimos algun dia los nuevos y los menos nuevos pa vernos las caras ::)

Un saludo nenes y nenas 8-)

Hola, peasso de motera. Bueno, pues ya hemos pasado otro Pingüinos, igual de mal organizado ke siempre, pero con el mismo encanto de siempre. La lástima fue no haber ido el viernes para pegarme la fiesta que os pegasteis, que así estabais el sábado, que no había quien os moviera de la lumbre. :(

j.briten el año que viene lo cambian de sitio, me parece que a Laguna de Duero, que es el siguiente pueblo direcciòn Valladolid. Veremos a ver que tal les sale el primer año. A mí no me importaría ir un año a tordesillas, por comparar más que nada. Tenemos un año para pensarlo

PD: masu, pon las fotos de las striper, que se crean estos chavalotes que no hacía frio!!

Bueno,cerrado el post de la quedada en riopar,y sin nada mas que añadir que no se haya dicho ya al respecto :-X :
PERULERO,¿no querias ir por esa zona? haz un rutometro y pon fechas,que yo me apunto,buscaremos restaurantes,miraremos mapas,y buscaremos las fuentes mas fermosas ;).Se admiten sugerencias,¡A nosotros no nos hunde el plan nadie! ;D ;D

Electra Glide dijo:
Hola, peasso de motera. Bueno, pues ya hemos pasado otro Pingüinos, igual de mal organizado ke siempre, pero con el mismo encanto de siempre. La lástima fue no haber ido el viernes para pegarme la fiesta que os pegasteis, que así estabais el sábado, que no había quien os moviera de la lumbre. :(

j.briten el año que viene lo cambian de sitio, me parece que a Laguna de Duero, que es el siguiente pueblo direcciòn Valladolid. Veremos a ver que tal les sale el primer año. A mí no me importaría ir un año a tordesillas, por comparar más que nada. Tenemos un año para pensarlo

PD: masu, pon las fotos de las striper, que se crean estos chavalotes que no hacía frio!!

A mi tampoco me importaria viendo el volumen de gente que acude a boecillo,un año pasa rapido.
PONER LAS FOTOS YAAA QUE ME ESTOY COMIENDO LOS PUÑOOSS!!!!!!!!

Ddmotard recibido el aviso.
Maguila no sabemos de donde eres, de vivir en la sierra de Alcaraz quien mejor nos hubiera podido guiar por allí. Del mismo modo, si tienes algo que ver con un negocio, del cual, nos pudiéramos veneficiar al hacer el recorrido “Te obligaba a decírnoslo”. Donde mejor que en casa de alguien aficionado a la motocicleta.

Bien me propongo ir a Fitur (la feria del turismo) e intentare allí recoger información de la sierra de Cazorla y Alcaraz. Para cuando llegue marzo hacer un recorrido de exploración y reconocimiento del lugar.
Cuando decida hacerlo, os lo comunicare y de querer venir alguno de vosotros “mejor” así al haber distintas opiniones se podrá realizar un recorrido con mayor variedad criterios. Para hacer una concentración ú salida, lo más completa posible.

Puerto Manchego, Masu ya nos ha dicho algo de Pingüinos. Pero tú no nos dices como lo has pasado, para hacernos una idea más completa de lo que ha sido pingüinos este año.

Hala hasta luego.

Bueno, tal como he comentado conozco algo aquella zona, y no tengo inconveniente en ayudaros en todo lo posible para hacer esa kdda que os interesa, especialmente en el tema de rutas, ya que siempre que he estado por la zona ha sido de paso -entra en el radio de acción de mis paseos dominicales  ::)-.

Sin ir mas lejos, no hace mucho que estuvimos por allí un grupo de forer@s:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1161168492/0#0

http://video.google.es/videosearch?q=3+comunidades

SaluDDos y estaré atento al tema  ;)

Hola Chic@s...

Vaya la que nos habia montado el MAGUILA este, no es por nada pero me extrañó mucho tanta insistencia en una salida de esas caracteristicas montada por un nuevo miembro en el Foro y con tan pocos mensajes (cascos), como controlaba el tío para organizar salidas.

Mejor que lo organice nuestro amigo Perulero que es más de fiar y ya conocido por todos nosotros.

Gracias por tu aviso DDmotard.

Nos vemos.

Para empezar “digo” que dejo para marzo el ir siguiendo el discurrir del Mundo, porque, al ser una zona de montaña *Hielo* y frió (este invierno es primaveral) yo no me puedo permitir el riego de llegar allí y encontrarme con una temperatura pingüinera ¡Si claro! además soy capaz de toparme con las mascotas que tiene Billkañero y que me arreen un cachete.
Una de las veces que he estado en el mes de agosto, entre Alcaraz y Riópar en mitad del recorrido concretamente por el puerto del Barrancazo cerca de la aldea de Tortas me cayó un chaparrón estupendo (Me quite el Gore Tex) y seguí “Tal cual, haría”  El ingenioso hidalgo a lomos de Rocinante. Lo pase estupendamente.
Pero ya de por si, en verano por dicha zona no es muy habitual encontrarte con algún creyente; no es difícil ni nada, encontrarte de necesitar ayuda con un islamita en invierno.

Ddmotard es digno de premio o galardón, el entrar en una plaza sin remuneración, a la vez que, la recompensa del reconocimiento de todos nosotros, a tu propuesta de ayudarnos a vivir: un lapso de tiempo, de esparcimiento y disfrute en la naturaleza. De no surgir la rutinaria a la vez que no frecuente afección…. A partir del mes de marzo cualquier día que haga bueno, salgo para Alcaraz y ya desde su castillo (s. XVI, renacentista) continuar por el valle del Guadalmena.
Te mandare un aviso.

Hala hasta luego.

Perulero esmérate con los preparativos y organiza una kedada digna de un motero de tu nivel ;)

Al ex-forero maguila, que ahora entrará con otro nick, le diría, no has hecho bién lo siguiente...
-no presentarte en este apartado manchego.
-darte a conocer un poco mas a través de los post.
-primero ver y observar y luego proponer.
-si tienes un comercio que puede ser interesante para el grupo, no lo vendas tú mismo, primero asistes a alguna quedada con nosotros y entonces orfreces lo que tienes, de la manera que lo has hecho se te vió venir y eso ha acabado en lo que bién sabes. En ese caso el post, lo habría propuesto otro forero invitando a que el tema de la comida se haría en el local de un conocido (el tuyo en ese caso), pero no, tuviste que querer hacerlo todo tú y mira :(.

Si vuelves a entrar por aquí con otro nick, nos lo haces saber que eres tú y de seguir interesado en el tema, hacemos las cosas como se hacen en este foro y hablamos, ¿vale?, pues esperamos tu respuesta.

A los demás... un abrazo

BUSHI

Yo estoy interesado en esta salidita, pero propongo que sea para despues de la Semana Santa (yo tambien tengo otras aficiones), o sea a partir del [highlight]13 de abril[/highlight], si no es mucho retrasar.

Bueno, seguiré al tanto de los acontecimientos.

Un Saludito para todos ;)

Pues hombre ahora que lo dices, yo estaré mas libre también a partir de primeros de abril, porque el último finde de marzo termino el curso.

Luego tendré algunos ocupados pero no como ahora que son seguidos. >:(

¡ Vaya! un par de días sin aparecer por aki y menudo jaleo ha montado el Gorila Maguila, ah no es solo Maguila, un poco listo el amigo.

Bueno para los de pinguinos, me alegro que todo haya ido bien, el disfrute de unos es la envidia de los que los que no pudimos estar allí
Masu pon esas fotitos pronto para que todos podamos echarles un ojito, a las estripper tambien 8-) ;D

Un saludo a todos

Ese Maguila ha resultado ser un practicante del bello deporte de la esgrima...en la modalidad del sablazo. Si nos descuidamos nos pega una estocada que nos apaña, menos mal que gracias a Ddmotard el que ha resultado "touche" ha sido él.

!Oye!...¿como no nos censamos los de Ciudad Real capitaleja y aledaños?, a ver cuantos somos, y organizamos el vernos  después de terminar el curro, algún día determinado de la semana, con la frecuencia a determinar y en el garito que determinemos, para tomar una cañita, maquinar lo que  sea y contarnos algo, aunque sean mentiras ;D, que bién contadas tienen su gracia.

Un saludo

Bueno, pues tal como he comentado a Perulero en un privado, me gusta disfrutar de la moto y de lo que nos ofrece y compartirlo en lo posible :o :o :o

Alcaraz evidentemente en algo que no os podéis perder, pero tiene el inconveniente de quedar un tanto a trasmano para las rutas, por lo que os voy a proponer lo que haría yo en caso de organizar una kdda por la zona;

En primer lugar, fijaría el sitio de la kdda en Yeste:

http://www.yesteturismo.com/castillo.html

O en sus alrededores (Casas Rurales o Balneario de Tus…Lo podeís ver en el enlace)

Desde allí el Sabado haría una ruta que me llevaría a Riopar y a visitar el nacimiento del Rio Mundo, almuerzo en Riopar y visita a Riopar Viejo, para después tomar la carreterita que sale poco después a la derecha y que, aunque de asfalto mejorable, os llevaría, pasando por el puerto de Las Crucetillas, hasta El Batan del Puerto, sitio donde podéis comer…

http://www.sierradelsegura.com/pensionelbatan.php

Después de comer tocaría pasar por Bogarra, Ayna, Elche de La Sierra y Yeste.

El domingo saldría de nuevo en dirección Riópar –merece la pena repetir este tramo de carretera- para continuar derecho pasando por el puerto de Las Crucetas en dirección Reolid y Alcaraz, donde haría un poco de turismo por la población antes de regresar cada mochuelo a su olivo.

Por descontado que hay mas opciones, todo se puede ver, aunque os aseguro que esta no es mala del todo.

SaluDDos.

DDMotard ; me parece una idea estupenda , pasar un par de dias con la gente que ya conozco.. conocer los que me quedan, mas los que se apunten...por mi parte estaria genial. la fecha me da igual, haber la peña que fechas van proponiendo y encuanto alla consenso , pues a preparar y al tajo.

Como dice OSCAR LT habria que organizarnos, sobre todo en las fechas, aunque yo me inclino mas a partir del 13 de abril, mis motivos son que pertenezco a una cofradía de Semana Santa y tengo casi todos los fines de semana pillados con preparativos. Pero si se decide por mayoría otra fecha intentaré amoldarme.

El intinerario que ofrece DD MOTARD no me parece mal, ya que yo conozco un poco esa zona, (por motivos laborales) y curvas tine unas pocas, aprte del paisaje que nos ibamos a encontrar.

Bueno, a ver en que quedamos.

Saludos

!Oye!...¿como no nos censamos los de Ciudad Real capitaleja y aledaños?, a ver cuantos somos, y organizamos el vernos  después de terminar el curro, algún día determinado de la semana, con la frecuencia a determinar y en el garito que determinemos, para tomar una cañita, maquinar lo que  sea y contarnos algo, aunque sean mentiras ;D, que bién contadas tienen su gracia.

Me parece estupendo, yo soy de Ciudad Real (capital)

thernango dijo:

Un saludo

En el anterior he borrado la cita de THERNAGO, ustedes perdonen,

Me parece estupendo, yo soy de Ciudad Real (capital)

Saludos.

Pues otra que es de la capital de Ciudad Real :) ;)

;D ;D
Bueno,pues aqui se presenta otro de TOMELLOSO capital... ::)

BUSHI dijo:
pues aquí uno del "mas allá" y según se mire, del "mas aká"  ;D ;D ;D.

que gente mas casshonda ;D ;D ;D

jajajaja

mecaguendiezzzzzzzzz, pero di de donde !!!!

k prefieres ??? Chillon o Almaden ;) ???

Y esta masu que graciosa y que preguntas me hace...

Pues en Almadén vivo y trabajo desde las 9 de la mañana hasta las 11 de la noche y en Chillón vivo (4h.) y duermo(otras 4) desde las doce de la noche hasta las ocho de la mañana ;D ;D ;D

Mañanita de domingo, 11.00 h, intentando levantar campamento...

hpim5575pd4.jpg

Mi peke Gsuki, k se porto como una campeona !!!

hpim5581gk5.jpg

Ese, ese, .... es Electra !!!!

hpim5577vt1.jpg

Todavia hay humo de hogueras, y la gente ya se prepara para el regreso :'( :'( ya se acaba...

hpim5579bz3.jpg

Pingu... tuvo algun problemilla con la Uva Pasa, digo ... Uva Negra!!!  ;) Pero la bateria cargo, es Honda!

hpim5587qr8.jpg

Algunas fotos de ultima hora, despedida de nuevos amigos... :-* :-* para vosotros !!

hpim5585ny3.jpg

Preparados para salir despues del desayuno pinguinero

hpim5588am4.jpg

hpim5591wx8.jpg

hpim5596ij4.jpg

Al ataaaaaqueeeeeeeeeee!!!!

Eso es todo amigos !!!!

Hasta PINGUINOS 2008

Me faltan, me faltan.....

hpim5529bk3.jpg

La noche del sabado al calor de la Hoguera ....

hpim5512im3.jpg

hpim5521me3.jpg

hpim5522ib2.jpg

hpim5537nd2.jpg

hpim5538cq9.jpg

hpim5541kr7.jpg

hpim5540bg1.jpg

hpim5549di9.jpg

Pobre Pinguino .... colgao' del arbol.... madre mia....

hpim5551um1.jpg

hpim5554xs5.jpg

hpim5565mi4.jpg

hpim5569de2.jpg

hpim5562fo8.jpg

hpim5570sn3.jpg

Esto es una de las cosas que mas me gustan de esta concentracion motera invernal...

.......... LAS HOGUERAS !!!!

hpim5558zd0.jpg

hpim5559pj7.jpg

Entre amigos, unos viejos y otros nuevos, caras conocidas, la alegria de volver a vernos...
Compartir lo que tenemos, al calor de una hoguera, contarnos las pequeñas cosas de la vida, anecdotas, viajes, proyectos...
Una reunion de moter@s con muy buen rollo.... y de fondo ¡¡¡ cortes de encendido!!!

hpim5577vt1.jpg

Je, je, así es como más fotogénico soy: de espaldas

Venga, masu, pon la foto de cuando se quedó la prima en bolas, pero de frente, lechess!

Pués se nota que Masu se lo ha pasado pipa :), y además ¡que buena reportera eres!.

Mientras se va censando la gente de Ciudad Real, de momento tres , Masu, Maquinista, y el que suscribe, podemos ir opinando de que día nos viene mejor, hora y lugar, donde dejarnos caer periodicamente para tener un contacto mas directo entre los que vivamos por aquí. ¿No hay algún bar motero que conozcais?.

Un saludo

[highlight]ÚLTIMA HORA[/highlight] noticias.

El escrito que se le entregó al señor Subdelegado de Ciudad Real el 16 de diciembre con motivo de la MANI, ha sido remitido a la jefa de Seguridad Vial de la DGT en Madrid, la cual me ha citado para una reunión técnica sobre los posibles puntos negro que hay en nuestra Región.

Ruego que me hecheis una mano y me digais cuales creeis que son estos puntos negros, para llegar con datos a la reunión.

Como podeis ver, se empiezan a recoger frutos de nuestras movilizaciones.

Saludos y muchas gracias por vuestra colaboración.

Masu, que bonita sale tu montura con ese pedazo de maleta ;D ;)

has realizado un estupendo reportaje del viaje a Pinwinos, aunque según Electra creo que falta una fotito ;)

Saludos

maquinista dijo:
Masu, que bonita sale tu montura con ese pedazo de maleta ;D ;)

has realizado un estupendo reportaje del viaje a Pinwinos, aunque según Electra creo que falta una fotito  ;)

Saludos

Alfonsssssssssssssssssss repasa el post, k estan, k estan ... ;) ;)

DDMotard dijo:
Bueno, pues tal como he comentado a Perulero en un privado, me gusta disfrutar de la moto y de lo que nos ofrece y compartirlo en lo posible  :o :o :o

Alcaraz evidentemente en algo que no os podéis perder, pero tiene el inconveniente de quedar un tanto a trasmano para las rutas, por lo que os voy a proponer lo que haría yo en caso de organizar una kdda por la zona;

En primer lugar, fijaría el sitio de la kdda en Yeste:

http://www.yesteturismo.com/castillo.html

O en sus alrededores (Casas Rurales o Balneario de Tus…Lo podeís ver en el enlace)

Desde allí el Sabado haría una ruta que me llevaría a Riopar y a visitar el nacimiento del Rio Mundo, almuerzo en Riopar y visita a Riopar Viejo, para después tomar la carreterita que sale poco después a la derecha y que, aunque de asfalto mejorable, os llevaría, pasando por el puerto de Las Crucetillas, hasta El Batan del Puerto, sitio donde podéis comer…

http://www.sierradelsegura.com/pensionelbatan.php

Después de comer tocaría pasar por Bogarra, Ayna, Elche de La Sierra y Yeste.

El domingo saldría de nuevo en dirección Riópar –merece la pena repetir este tramo de carretera- para continuar derecho pasando por el puerto de Las Crucetas en dirección Reolid y Alcaraz, donde haría un poco de turismo por la población antes de regresar cada mochuelo a su olivo.

Por descontado que hay mas opciones, todo se puede ver, aunque os aseguro que esta no es mala del todo.

SaluDDos.

Ante todo, gracias Ddmotard, por habernos librado del cara ese, que queria darnos un sablazo. Y ahora vamos a ver, tengo los siguientes compromisos, Krapulatreffen, Retiro Espiritual, la Nacional, la Raiders cuando salga, una escapada a los Alpes para el verano. En fin si la de Riopar me la poneis en Semana Santa, estoy casi seguro que voy, pues la tengo libre. Por cierto la propuesta de Ddmotar me parece excelente, ya que gran parte de ella la he hecho yo y es muy bonita. Un saludo.

Masusita que pena no verte en Pingu, pero es que no pudimos llegar, imposible, organizacion 0 patatero, cuando fuimos habia mas coches que motos en carretera, no dejandonos pasar, nos dimos la vuelta y nos fuimos a Motauros y Tordesillas, mucho mejor, cenamos de lujo, comimos de lujo y dormimos de lujo, lo poquito que nos dejaron dormir. ;) ;) :-* :-* para mi ahijada.

puerto_manchego dijo:
Masusita que pena no verte en Pingu, pero es que no pudimos llegar, imposible, organizacion 0 patatero, cuando fuimos habia mas coches que motos en carretera, no dejandonos pasar, nos dimos la vuelta y nos fuimos a Motauros y Tordesillas, mucho mejor, cenamos de lujo, comimos de lujo y dormimos de lujo, lo poquito que nos dejaron dormir. ;) ;) :-* :-* para mi ahijada.

ayssssssssssssss

me hubiera gustado verte un ratico pa' hecharnos unas risas y hacernos unas fotos...

pero pronto nos veremos.. ;)

por cierto hay ruta este domingo ????

Atrás