manchego-pinguinos!!! 14-E

Hola de nuevo

Necesito que me hecheis una mano para que me digais donde puede haber puntos negros en nuestra región. Yo tengo controlados algunos, pero nunca es mal año por mucho trigo.

Bueno voy a ver si sigo con la faena.

Hasta luego.

Un sitio donde es imprescindible que cubran la parte baja del guardarrail, antes de que alguna moto tenga un percance gordo (coches ya han caido allí), es la curva del final del tramo de autovía hacia Puertollano, donde temina esta para volver a la antigua carretera.

Saludos.

Otro punto negro, es la curva final de la ronda de la carrtera de Puertollano del Minero justo cuando pasa por la estatua, esta totalmente estriada para evitar hielos, pero esas estrias hacen bailar la moto una salsa, que al final te puede hacer pure, hablando culinariamente claro.

Vida esta. No somos nadie.

Muchas gracias por la informacion a los dos (Thernango y Puerto_Manchego) ;)

También necesito información de las provincias de Guadalajara, Cuenca Albacete y Toledo.

Por cierto, mientras se prepara ese viajecito rutero que creo que lo organizará el amigo Perulero, A ver si tomamos algo en algun sitio, Thernango donde ponen la cerveza fresquita.

Saludos

Para tomarse una cervecita, mejor que hable Masu, que sale de marcha y  conoce bién los garitejos ;)., ¿o no?. :).

Y ya que estoy aquí, deciros que no se si sabeis ya del problema con el servidor del foro; entrad en mensajes moteros y enteraros de la situación, que es jo*a, habrá que arrimar el hombro todos un poquito.

Un saludo

MAQUINISTA,aquí tenemos la carretera de ruidera pidiendo a gritos unos guardarrailes,ya se han matado algunos,y cuando llega el buen tiempo da miedo ir por alli con la moto,ya que te encuentras a mucho "fitipaldi :( >:(.
Otra que necesitaría una revision seria la que lleva a los albaceteños al rio jardin,peligrosísima si no la conoces bien,con algunas paellas de radio decreciente >:(.
puedo hacerme una lista,ya mirando el mapa,para indicarte otros puntos mas,ya te los iré colgando...
PERULERO seguro que te puede hacer una lista enorme de tramos conflictivos,ya que el circula mas despacito y le da tiempo a verlos todos :D :D :D ;)

j... britten... como va el arreglo de tu moto ???

no tienes en un vilo.............................

cuentanos !!!

Los Guardarrailes vuelven a matar

Desde que terminó la concentración de Pinguinos, deciros que como minimo han fallecido tres compañeros por inpactar con los guardarrailes(Salamanca, Pontevedra y Madrid).

Y aunque ya no sea época navideña, mirar este enlace y ya me contareis.

http://www.youtube.com/watch?v=eORGDFAvNtk

Saludos.

maquinista dijo:
Los Guardarrailes vuelven a matar

Desde que terminó la concentración de Pinguinos, deciros que como minimo han fallecido tres compañeros por inpactar con los guardarrailes(Salamanca, Pontevedra y Madrid).

Y aunque ya no sea época navideña, mirar este enlace y ya me contareis.

http://www.youtube.com/watch?v=eORGDFAvNtk

Saludos.

Madre mia!!! xD!!! se me ha puesto el vello de punta.... k fuerte!!!
Me ha impactado la carta a los Reyes Magos!!
Espero k ningun niño tenga k escribir asi nunca... aunque seguramente ya es tarde para desear eso
Espero k algun dia podamos sentirnos mas seguros en las carreteras.
Espero no perderme nunca...

V'sssssssssssss

Vengo ahora mismo del mecanico este... >:( >:( >:(
El muy ca**ullo me dice que el viernes pasado :o :oLA TENÍA ARREGLADA!!!!!!!! :o :o pero que no me lo dijo por que tiene el rodamiento la rueda delantera con mucho juego... >:( :P :-/.yo lo mato.
A dia de hoy "no ha tenido tiempo" de ponerselo,pero que el lunes esta sin falta.
Tampoco a tenido tiempo d explicarme lo que le ocasionó la avería... :-X.
Seguiremos informando.

bueno, mi intencion... jeje, osea, eso intencion, es levantarme a una hora prudente y darme una vuelta por las cercanias, el otro dia estuve hablando con un amigo de Alcazar y alomejor me acerco por alli

KiliKo, Electra, OscarLT si teneis ganas de dar una vuelta decirme algo antes de las 12.00 h

ok ??

Puerto..... k dices, sacas mañana a la civilona ??

Venga ....

hola Masu ; menudo fastidio toda la mañana aburrido por aqui y ahora me da por mirar el foro y ver tu mensaje........ enfin otra vez serà , un saludo

Joee Masu-Susi hoy de madugada me meti en el foro de 4 a 4,30 a ver lo que pasaba por aqui, si me hubiera esperado un poco habria visto tu mensaje y nos podiamos haber visto hoy, pero bueno me alegro por ti. ;)

Luego me comentas quien es tu amigo de Alcazar, lo miso lo conozco ::)

Un Beso para ti y un abrazo a los demas 8-)

como nadie me contestaba, al final decidi dar una vuelta un poco mas corta, me fui hacia Picon, me tome una cocacola en el bar de un amigo y me volvi por carretera comarcal hacia Piedrabuena y luego pa' casita...
ha sido corto pero me apetecia dar una vuelta ... ;)
Ademas he salido tarde, asi k...

Otra vez sera k nos veamos

V'ssssssssss

Kiliko por si aun no tienes el manual de taller de tu ;D ;D patatita de GT [smiley=thumbsup.gif].
Igual lo puedes encontrar en esta página de Consultas técnicas, iniciada por Chemita > RepRom K 1200 GT y RS.
Yo no he sido capaz de abrir ninguno de los enlaces, prueba tú. Igual lo consigues.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1137796709/0
En esta otra página se habla del mismo tema.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1169380891

Masu ¡Si claro! Como lo has comunicado a las 06:06:24 yo estaba durmiendo, pero de todos formas hasta febrero no saco a Baviera II a dar una vuelta. Me alegro que lo hallas pasado bien.
Hoy he salido con la Beta a dar un paseo por el campo y he vuelto a casa a las 17 horas. Teniendo una temperatura primaveral.

Hala hasta luego.

Hola gentes...

Otro fin de semana currando y sin poder coger la moto >:(

Estoy que reviento :-?

Bueno me queda la esperanza d que algún día y espero, no muy lejano, podré motear por esos mundos de negro asfalto 8-)

SALUDOS A TORMUNDO

Hola a todos.

Deciros que empezamos con movilizaciones otra vez por el motivo de siempre LOS GUARDARRAILES.

Deciros que se van a celebrar en todas las capitales regionales el día 28 de abril la hora está por determinar.

Y como la de Castilla La Mancha la tengo que organizar yo, me dá lo mismo hacerla en Toledo que en Ciudad Real, para ello os pregunto donde prefieren ustedes que la realicemos. Tener en cuenta que podemos hacer una ruta ese día tanto por un sitio o por el otro.

Bueno, necesito que me digais donde hay mas puntos negros en nuestra región.

Un saludito para todos.

Maquinista: en la A-4, en el tramo que hay entre el río Tajo y la Cuesta de la Reina, sabes que el asfalto está rayado longitudinalmente, no sé por qué motivo, sólo sé que cuando pasas con la moto, tienes que reducir la velocidad a 100-110, si no quieres empezar a bailar la lambada (la moto se vuelve incontrolable).

Gracias por tu trabajo.

Hola a todos los manchegos, acabo de llegar a este foro, me an hablado bien de él y aqui estoy para comprobarlo. soy de pedro muñoz. espero ir conociendo gente poco a poco. un saludo.

COBETE dijo:
Hola a todos los manchegos, acabo de llegar  a este foro,  me an hablado bien de él y aqui estoy para comprobarlo. soy de pedro muñoz. espero ir conociendo gente poco a poco. un saludo.

Anda mira!! como OscarLT....

Cuanto bueno hay en Pedro Muñoz 8-) ::)

Pues alaaaa, bienvenido al foro y espero k nos veamos en alguna rutilla... ;)

V'sssssssss

COBETE dijo:
Hola a todos los manchegos, acabo de llegar  a este foro,  me an hablado bien de él y aqui estoy para comprobarlo. soy de pedro muñoz. espero ir conociendo gente poco a poco. un saludo.

Hola COBETE!!!
Bienvenido al foro,un saludo de un tomellosero... :D

Por fin me han arreglado la moto,la causa de la averia eran las escobillas del motor de arranque,tambien le han cambiado un fusible,y dos rodamientos de la rueda delantera (que no estaban tan mal,ya que los tenia encima de la mesa y los estuve viendo >:(),pero en fin.
por cierto,los de la mutua ya somos 15000 socios,en la proxima junta se consolidara la mutua aseguradora,MAQUINISTA a ver si te enteras de donde se va a organizar y podemos asistir :D

COBETE dijo:

Bienvenido COBETE, espero poder rodar junto a ti cualquier dia de estos ;)

Electra Glide gracias por la información, estoy preparando un informe no solo de los guardarrailes, tambien sobre la pintura deslizante, carreteras bacheadas, carreteras con gravilla suelta y con cereales sueltos en las cunetas, tipos de asfalto y señales verticales ocultas por arboles o hiervas

Espero que la DGT atienda algunas de nuestras solicitudes.

Holas cobete, bienvenido al foro, anda si es de Pedro Muñoz,¿le conoceré yo de algo ::)? Oscar LT!! ¿ le conoceremos de algo? Bueno Cobete lo dicho que no vemos.

BESOS Y SALUDOS PA TOA ESTA GENTE GUAPA

j.britten dijo:
[por cierto,los de la mutua ya somos 15000 socios,en la proxima junta se consolidara la mutua aseguradora,MAQUINISTA a ver si te enteras de donde se va a organizar y podemos asistir :D

No te preocupes que ya estoy al tanto

Me alegro que tengas la AMOTO reparada ;)

Hola cobete, bienvenido seas al salon manchego donde nos reunimos los malos, los buenos, los mejores y los peores, pero de un rollo estupendo :D ;)

No comentais nada de que teneis preparado para el finde.

Aunque yo estaré ocupado pero es bueno mover algún tema por si alguien sale.

Taluego... salud y kilómetros

j.briten Por fin me han arreglado la moto,la causa de la averia eran las escobillas del motor de arranque,tambien le han cambiado un fusible,y dos rodamientos de la rueda delantera (que no estaban tan mal,ya que los tenia encima de la mesa y los estuve viendo >:(),pero en fin.
:D

k bien k bien....

pues nada, a jerez, y a to lo k se ponga a tiro

y a la proxima salida estoy,,,, k paso de salir los sabados por la noche  8-) ;)

BUSHI dijo:
No comentais nada de que teneis preparado para el finde.

Con el frio que hace, los planes para este fin de semana me parece que se han jodi*o >:(

Me dedicaré a terminar el informe para la DGT :o

Por cierto, esta gente ya se ha reunido con los gallegos y han firmado un plan de seguridad vial para ellos, y yo me pregunto, ¿es que ese plan no vale para las carreteras de nuestra zona? :-?

Bueno os dejo, que paseis un buen fin de semana ;)

Holaaaas ;D

Me acaba de comentar mi secretaria personal (o sea mi esposa) que ha venido THERNANGO al gym para hacerme una visita, no se ha podido consolidar dicho encuentro entre moteros amigos, porque bushi estaba cumpliendo con sus obligaciones como dueño y monitor de actividades del mismo, vamos que me ha pillao dando clases de STEPP a dos grupos de 20 mujeres y no puedo abandonar el campo de batalla en pleno requerimiento del deber y la obligación.

Que lástima, pero bueno otra vez será >:( :(

SaludosPAtormundo ;D

Yo queria ir a Alcaraz por el rio jardín,pero me han cambiado los planes,¿alguien se viene a ver muebles? ;D ;D

bueno..bueno como os lo pasais. que jente ;) tengo ganas de quedar un dia y salir a dar una vuelta y despues comidita pero como trabajo los domingos amediodia en el Rt.castillabar pues no puedo salir pa todo el dia pero bueno que le vamos a hacer.si pasais por consuegra me dais un toque.
saludos y besos solo a los mas guapos ::)

BUSHI dijo:
[move]a la una, a las dos y alas tres[/move]HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ;D ;)

Menos mal k tienes mucho curro ;) ;) ;)

Sino .... cualkiera diria k te aburres !!!! ;) ;D ;D ;D

Maquinista

te pongo el enlace k suelo usar para subir fotos y redimensionarlas tambien...
http://www.imageshack.us/

luego mas o menos ya sabes lo k te he dicho k tienes k hacer

ah,,,,,, una cosa si la foto tiene un tamaño demasiado grande no te la va a coger, la pagina te dara un error....

yo lo k hago es seleccionar las fotos k voy a subir, y le digo k las kiero enviar a un destinatario de correo electronico, el programa outlook te preguntara si las kieres redimensionar, osea, hacerlas mas pequeñas, pues seleccionas y te llevara al mensaje de envio, copias los archivos en una carpeta y luego ya los subes sin tener k cambiarles el tamaño en la pagina k te indico

espero haberte ayudado, sino llama jodiooooooo, k no es tan caro

amosssssssssssss el payo !!!

V'ssssssssssssssssss

Gracias Masu. ;)

Ya lo he probado, y soy capaz de poner la foto en esa pagina, pero luego ya no soy capaz de bajarla aqui. >:( la marco con el boton derecho del ratón me voy propiedades y luego que. Ya no se seguir.

Bueno ya me lo esplicaras, mañana pasare a verte.

Saluditos

maquinista dijo:
Gracias Masu.  ;)

Ya lo he probado, y soy capaz de poner la foto en esa pagina, pero luego ya no soy capaz de bajarla aqui.  >:(  la marco con el boton derecho del ratón me voy propiedades y luego que. Ya no se seguir.

Bueno ya me lo esplicaras, mañana pasare a verte.

Saluditos

Una vez que pinchas en Propiedades tienes que Copiar completo el codigo URL que aparece entre ellas...Lo Pegas en el mensaje que estas escribiendo, lo marcas encima con el cursor y pinchas en el icono
img.gif
que tienes arriba...Te aparecerá un [img a cada lado del codigo URL...y yatá :o :o :o ;)

Que hay Cobete no te he saludado antes, porque, aparte de ir lenta la página, yo además, no era capaz de conectarme para escribir. Lo hago ahora [smiley=thumbup.gif]
¡Si, claro! Por eso era, que los demás estabais tan [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] al no estar yo.

Bien el día tres ó cuatro de febrero, partiré hacia Fitur, como se me ha ocurrido y apetece ahora. Lo haré en autocar hasta Madrid y una vez allí utilizare el metro para llegar a la feria.

Hala hasta luego.

masu dijo:
j.briten  Por fin me han arreglado la moto,la causa de la averia eran las escobillas del motor de arranque,tambien le han cambiado un fusible,y dos rodamientos de la rueda delantera (que no estaban tan mal,ya que los tenia encima de la mesa y los estuve viendo >:(),pero en fin.

k bien k bien....

y a la proxima salida estoy,,,, [highlight]k paso de salir los sabados por la noche [/highlight]8-) ;)

Ja ja ja, un poco más y me caigo de la silla. Eso díselo a otro, anda

j.britten, quedamos en que nos íbamos este finde a la Estrella de Javalambre, ¿verdad? ;) En la puerta de casa de mis padres, donde guardo la moto, hay por lo menos 1/2 metro de nieve, sin exagerar, y sigue nevando. Este fin de semana, brasero y baraja :'(

Salud y kms

Un saludo para COBETE... bueno y para todos los demas ja ja ja pues eso que como yo tmabien llevo poco en esto pues hay que saludar a los nuevos y cuidar a los no tan nuevos.
A ver si me deslio un poco y salgo con ustedes ya de una vez.

Besos para todas y V'sss para tod@s

kdda4ps9.jpg

Estoy probando lo que me decis, aver si soy capaz de poner las Afotos.

No se si esto funcionará

Saludos

Pues si parece que ha funcionado, Gracias a Masu y DDMotard, sin vuestra ayuda no hubiese sido capaz ;D ;D ;D

Saluditos.

k bonito como nieva !!!! oooooooooooooooooooh!!!!!

uhmmmm !!! puerto puerto puerto nevadooooooo

ya veremos como nos las arreglamos en las latas !!!

xk esta claro k en amotoooooo, jajajaja

tenemos elefantes en España

Pues yo en temas moteros he colgado un tema sobre la nevada aquí en Almadén y pueblos colindantes.

No veas la historia de esta mañana para subir la cuesta en la salida de Chillón (donde está el surtidor). Los coches a media cuesta parados y derrapando de lado a lado. Yo he puesto el cuatro por cuatro sin diferencial y he subido sin problemas a pesar de que las ruedas que llevo ya casi enseñan alambres, pero aún así he llegado sin problemas.

Peor ha sido al llegar a Almadén, en el centro donde está la iglesia, empieza bajada para ir a la avenida de la Libertad y ahí es donde me he visto un poquillo mas justillo porque el tontaina que venía detrás se ha acercado demasiado y se me venía encima sin control, para que no me golpeara por detrás he tenido que bajar yo la cuesta mas deprisa de lo que yo hubiese bajado por mi mismo y esto ha hecho que yo bajara dando culadas de lado a lado, la gente haciéndonos fotos en la bajada cuando el coche se atravesaba.

Que arte ;D ni el Dani Sordo ese lo habría hecho mejor ;D ;D ;D

Mas hodido lo tendré mañana para subir a las 8 d/la mañana a Ciudad Real y volver luego a las 9 de la noche, luego volver el domingo sobre las 7'30 y regreso sobre las 3 de la tarde. vida esta señor, vida esta :-?

Dosss cossillass... ;D

El que ha hecho ese parte meteorológico, no sabe que en Almadén estamos de blanco total nevado, o no sabe donde está este pueblo >:( ;D ;D ;D

El tema que colgué en Mensajes Moteros, me lo ha cambiado marcos a OTROS TEMAS

Acabo de hablar con el taller mecánico por teléfono para que me dé precio de las ruedas para el Mitshubishi Montero, así si me da alguna facilidad de pago y esas cosas, podré ponérselas y evitar parte del riesgo en mis viajes del finde. :-?

Gracias Bushi, por colgarme las afotitos, se ve que hice algo mal, pero ya lo he resuelto.

Abrigaros que parece ser que el temporal de nieve no remite.

Electra Glide dijo:
[quote author=masu link=1168804702/75#76 date=1169598009]
j.briten  Por fin me han arreglado la moto,la causa de la averia eran las escobillas del motor de arranque,tambien le han cambiado un fusible,y dos rodamientos de la rueda delantera (que no estaban tan mal,ya que los tenia encima de la mesa y los estuve viendo >:(),pero en fin.

k bien k bien....

y a la proxima salida estoy,,,, [highlight]k paso de salir los sabados por la noche  [/highlight]8-) ;)

Ja ja ja, un poco más y me caigo de la silla. Eso díselo a otro, anda [/quote]

Pedaso nevada en er tomellosorl !! :o :o :o :o :o :o
Esta mañana "ainas" si salgo de mi casa,he tenido que quitar toda la nieve de la rampa del garaje,media horita de nada
y estaba de camino al curro 8-).Estaba yo parado en un semáforo cuando detras mia he oido un golpe seco...
un furgón enorme se había comido el paragolpes de un 205...he llegado al curro a 20,pero he llegado.

[/quote] j.britten, quedamos en que nos íbamos este finde a la Estrella de Javalambre, ¿verdad? ;) En la puerta de casa de mis padres, donde guardo la moto, hay por lo menos 1/2 metro de nieve, sin exagerar, y sigue nevando. Este fin de semana, brasero y baraja :'(

Salud y kms

[/quote]

¿El año que viene con la moto nueva,verdad? este año se nos va a hacer un poco durillo...
COBANILEEENN,PECADORRRRLL DE LA PRADERAAA :D :D :-*,DONDE TE HABIAS METIDOOO TÚ ¿Para cuando la manchegostrefrennn?

Atrás