Manchegolandia 5 de Mayo en lucha

maquinista

Allá vamos
Abrimos este tema con el cartel de la manifestación para el 5 de mayo en Castilla la Mancha que se celebrera en Ciudad Real

motereohd5.jpg

Espero veros a todos aqui.

Bienvenido ANTENAS,yo tengo otra "dulcinea",pero esta es peluquera  
un saludo desde tomelloso...

Respuesta:  

J.BRITTEN, gracias amigo  mi Dulcinea se encuentra en  Pozuelo de Calatrava  
reposando para el buen tiempo  sus primeros 4.000 Km  son de rutas manchegas  y el resto de N-4
solo tiene 4.800 Km. a la espera de su rocinante.  
 Espero ampliarle su horizonte.......

Unas Pocas fotos.
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/main.php?g2_itemId=223416&g2_page=1

COBANILLOS ,OSCAR LT,mañana se me ha estropeado el plan,me tiene que acabar el pintor un estuco en la "polvera" :-[y me tengo que quedar con el hasta que lo termine,"ma" joxxio :P,hasta que no me terminen la pintura no me comprometeré con nadie,
¡que coraje! >:( >:(,ahora,por la tarde me pienso desquitar,voy a ir a ver como han dejado la carreterita que dijo ELECTRA el otr dia...QUE PASEN UN BUEN FIN DE SEMANA

Saludos para Lagones, Antenas y para el resto del personal.

J.briten no lo he entendido bien, en lugar de hacer unos kilometros en tu honda, prefieres quedarte a solas en la "polvera" con el pintor :o :o :o
que gustos mas raritos tienes ;D ;D ;D ;)

Nos vemos pronto.

En primer lugar inclinarme al recibirte Antenas,  [smiley=tekst-toppie.gif]Antenas [smiley=thumbup.gif].
 No acabo de centrarte en espacio de posible ::)Ínsula cierta en la que anides ::). He intentado saber de ti, pero no se, exactamente de donde porrumpes.  Y eso que, he estado leyendo tus mensajes ;D ;D ;D[smiley=evil.gif].
Estoy con los alambres puestos; "Más aun" como diría  ;)Masu   :):oQue no me entero y extravío :o   Intentado saber de ti, a través de esta pagina de salidas y encuentros locales, y en la carta de presentación de Tocarsana.
  :-?  [smiley=happy.gif]He teorizado que convienes ser: Un quijote que se pasea por las tierras nobles de Ciudad Real. Y presentas como señor de Ciudad Real y Madrid.
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Quedo a la expectativa de las nuevas, puedas dar, de tu  8-)entidad 8-). ;D ;D ;D ;D ;)

Hala hasta luego.

es k os liais....

a ver el Sr. Antenas... hidalgo de la mancha, de Pozuelo, para que hagais memoria... era el que se sentaba al lado de Lagones en Chillon...

[highlight]Bienvenido al Foro Antenas, deseando estamos verte con tu Custom...[/highlight]
Bueno chicos.... nos vemos chao

Sta. MASU :-* :-* tienes  una excelente memoria yo también te recuerdo perfectamente,  una chica rubia motera es difícil de olvidar.  
Bueno que me alegro un montón  de poder contactar con todos "peña"  el grupo de CHILLON  que fue divertido y encantador.
 A los señore:
Amigo, BUSHI que nos abrió la puerta de su pueblo, MAQUINISTA que esta haciendo una labor encomiable  contra las barreras asesinas, el señorito PERULERO que no me recuerda  un abrazote rompe costillas para ti.  Yo compartir habitación (solo) en el hotel Minerva de Chillón con  el Dr. LAGONES,  pilotaba una Custom negra,  ¿ si no me recuerdas ? "  no soy tu tipo"!!!!   ::) bromas aparte.
 Mas información,  soy de Ciudad Real tengo una casa en Pozuelo de Calatrava donde habitualmente estoy,  los fines de semana   todo lo que puedo, trabajo en Madrid cerca de  mi amigo Lagones.  
  Por mi parte encantado, de formar parte del foro y del grupo de amigos  que estas por estos lares y en especial estas vueltecitas que nos gustan con las motos. 8-) 8-)

maquinista dijo:
Saludos para Lagones, Antenas y para el resto del personal.

J.briten no lo he entendido bien, en lugar de hacer unos kilometros en tu honda, prefieres quedarte a solas en la "polvera" con el pintor  :o :o :o
que gustos mas raritos tienes  ;D ;D ;D ;)

Nos vemos pronto.

JEJEJEJEJEEJEJE, Que ca**ullo ;)! he terminado de comer y me dispongo a salir a dar una vueltecita:
villarrobledo-sotuelamos-el bonillo-villanueva de la fuente-villanueva de los infantes-la solana-ruidera-tomelloso... 8-)
Al pintor lo he "reventado" esta mañana :-[ :-*,me ha terminado la habitacion de hacer niños y ya está en el salón...
¿que tal les habrá ido a COBANILLOS y a OSCAR LT.?

Aqui os dejo al amigo antenas esto es para que os refresqueis un poquitin más la memoria y haber si conoceis el lugar manchego donde esta realizada la foto ::) ;)

1343494az8.jpg

el mirador de la mancha ¡¡¡¡¡¡Villarrubia de los ojos¡¡¡¡¡¡
fijaros como pierde aceite el motor ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola gentes, ya veo que estrenamos post y además de los de lucha.

Pirulerooo el golpe en la cabeza me lo he dao yo pero parece que te a afectao a tí ;D

Lagonés, bonita foto de Jesús (Antenas) en la SAGRADA FAMILIA) ;D

Y a los demás, a los demás :-? pues eso un saludote ;)

Por cierto acabo de colgar un post en PÁGINAS TÉCNICAS sobre las nuevas ruedas que me acaban de traer para montármelas esta tarde MICHELÍN PILOT ROAD 2, dicen que lleva el compuesto en el centro para que duren mas. Entrad y participad en él con vuestras opiniones.

taluego

Pero y estos manchegos ¿donde se meten?

Ni que hubierais hecho la mili en una compañía de "ESKAKEO" :o

Esto estaba muerto, abandonado y en la segunda página >:(

Vamooos, vamoos ;D

Señores, solo deciros que ya he empezado con el reparto de cartelitos.

Bueno, ¿hay algo preparado para este domingo?

Estamos en contacto.

Alfonso, para variar ;D este sábado-domingo también voy al curso a Ciudad Real.
Te lo digo porque si tienes posibilidad de acercarme carteles te digo donde y hora y me los acercas, así los distribuyo por esta zona. Tu mismo.

Por lo demás, acabo de montar los neumáticos nuevos y he salido a dar una vueltecilla de toma de contacto por la carretera Chillón-Ciudad Real hasta Saceruela, vuelta y hasta Almadén.
Pero el finde no podré coger la moto, de no ser que el domingo por la tarde salga a una vueltecilla corta después de llegar del curso sobre las 6 de la tarde, pero eso da para poco.
Que le vamos a hacer la cosa no da para mas.
taluego. :D

Bushi te he mandado un privado.

Que tal el resto de la gente, espero que bien. Por cierto mañana miercoles estoy en Albacete por cuestiones laborales, tambien aprovecharé para el tema de los carteles.

Un saludo a todos.

Hola que hay manchegostreffeinerosos, El domingo tengo pesado ir a la sierra del Segura, en carricoche autopropulsado, para poder escuchar música y hacer fotografías :P  
No lo maquinare cautelosamente, pero si que tratare, el que sirva como consecución del designo marcado del  Recorrido turístico por la “Sierra del Segura” para marcar los posibles itinerario, la fijación de paradas y descubrimientos. Que se pudieran realizar en una próxima salida moto-turística.  
Por lo que lo realizare en un….. Automotor alemán de cuatro ruedas, Olímpico :o ;D ;D. Y  :P tambien porque sigo sin sacar a Baviera. Hala he dicho [smiley=beer.gif].

Hala hasta luego.

Yo no puedo ir con vosotros porque estoy en Valencia, sólo escribo para deciros que de vez en cuando me intereso por este post porque soy de Albaladejo (CR) (la bandera del nick es sentimental) y porque me da morriña leer sobre esos lugares que conozco. Un abrazo pa tos los manchegos.

santy1967 dijo:
Yo no puedo ir con vosotros porque estoy en Valencia, sólo escribo para deciros que de vez en cuando me intereso por este post porque soy de Albaladejo (CR) (la bandera del nick es sentimental) y porque me da morriña leer sobre esos lugares que conozco.  Un abrazo pa tos los manchegos.

Hola SANTY 1967 pásate por aqui cuando quieras y nos cuentas cosas de valencia.
El domingo estuve en tu pueblo,asomado al balcon que hay en la iglesia-castillo,bonitas vistas ¿eh?.

Gracias Britten por la respuesta, suelo ir en verano y con la familia. Pero estaré al tanto y no descarto que algún fin de semana haga una supersalida saliendo desde Valencia y descansando en el pueblo al finalizar la ruta.
Un abrazo para todos.

santy1967 dijo:
Gracias Britten por la respuesta, suelo ir en verano y con la familia. Pero estaré al tanto y no descarto que algún fin de semana haga una supersalida saliendo desde Valencia y descansando en el pueblo al finalizar la ruta.  
Un abrazo para todos.

Por cierto,famosos los chorizos de tu pueblo,¿eeeeh? ;) ;D ;D

hola chic@s, e cambiado las gomas de mi LT yme a costado 320 euros, creo que esta muy bien. Perulero al final me e decidido hacerlo en mi localidad mas que nada por la comodidad y bueno la verdad esque en lo que puedo pues prefiero dejar el beneficio a los conocidos.al principio dude donde hacerlo porque pensaba que al "buque" no le cambiarian las gomas cualquier taller... despues de consultar en èste me dijeron que lo harian sin ningun problema. ala a seguir con la siesta que ultimamente estamos todos los manchegos con una "torrija" grande!!! ::) ::) ;).

Cobanillos te he mandado un privado

Que pasa que estamos a Jueves y ninguno dice nada. Bueno yo me marcho a Sevilla mañana viernes por temas de semana santa, y el sabado estoy pillao con el mismo tema pero en Ciudad Real, pero el domingo, el domingo estoy libre como los taxis, que como se entere mi mujer me va a mandar faena para que me quede en casita.

Salu2 para to2.

Este fin de semana estaré por Pozuelo de Ctra.  poniendo  el riego algunos arboles
, pero todo no sera CUrrrooo..  tengo que darle carino a mi Dulcinea??... :-? :-? :-?

Ya  tengo mi álbum de fotos  si queréis entrar!!!!!!! ;) ;) ::)
     solo unas poquitas  ya  mas adelante.. :P :P :P

Antenas Me ha gustado tu albun de fotos, incluida donde te limpian la moto ;D ;D ;D pero siento decirte que la foto del grupo mas marchoso de la mancha no debería llamarse Chillón-96, sino Chillón-06 ;) Me has hecho recordar buenos momentos.

Saluditos`para todos.

Anatenas Se me olvidaba, la foto del guardarrail muy oportuna en estos tiempos que corren, y el decalogo del motorista me ha gustado.

Saludos

Que hoio el amigo antenas, casho album sa preparao ;D y además con fotos de lujo y algunas hechas en dias muy calurosos a juzgar por la poquita ropa de algunas usuarias ;D

santy1967 dijo:
Yo no puedo ir con vosotros porque estoy en Valencia, sólo escribo para deciros que de vez en cuando me intereso por este post porque soy de Albaladejo (CR) (la bandera del nick es sentimental) y porque me da morriña leer sobre esos lugares que conozco.  Un abrazo pa tos los manchegos.

Hola. Albadalejo!, menuda carretera hay desde Bienservida hasta Albaladejo. Viniendo desde Alcaraz, Bienservida, Albaladejo, Villahermosa, Ossa de Montiel, Ruidera. Es un tramo de lo más bonito. ¡Y no pasa casi nadie!. Si lo hacéis, ya contareis algo. Un saludo.

Comunicado semanal bushi...

Se hace sabeer que este fin de semana también estaré por Ciudad Real con el motivo que ya sabeis desde primero de aaañoooo. ;D

Así que hoy entraré por el chisme este pero luego no podré hacerlo denuevo hasta el lunes por la tarde.

Ya está todo dicho y que ustedes lo pasen bien, ale :D 8-) ::)

QUIJOTE dijo:
[quote author=santy1967 link=1172321627/15#21 date=1172668162]Yo no puedo ir con vosotros porque estoy en Valencia, sólo escribo para deciros que de vez en cuando me intereso por este post porque soy de Albaladejo (CR) (la bandera del nick es sentimental) y porque me da morriña leer sobre esos lugares que conozco.  Un abrazo pa tos los manchegos.

Hola. Albadalejo!, menuda carretera hay desde Bienservida hasta Albaladejo. Viniendo desde Alcaraz, Bienservida, Albaladejo, Villahermosa, Ossa de Montiel, Ruidera. Es un tramo de lo más bonito. ¡Y no pasa casi nadie!. Si lo hacéis, ya contareis algo. Un saludo.[/quote]
  A los dos insurrectos de hay  [smiley=thumbsup.gif] “Bueno vale”  A todas las demás hiervas tambien. Como esta Ustedes………………………………..  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] PST, EH  sin escandalizar pandilla  ;D.

[smiley=vrolijk_26.gif]Santy, En tu pueblo no me he detenido. Lo que si he comprobado, es lo bien dotada de hermosura, de esta comarca ::).
Quijote, además de por donde comentas,  [smiley=happy.gif]unas briznitas más abajo, tampoco es menos lindo el norte del parque de Cazorla.

Este domingo, haré un recorrido de exploración por los alrededores de la suiza Manchega. Para hacer, más tarde, con soltura un recorrido de disfrute por los montes. Que ya os dejare dicho, en la pantalla, para que a quien se aliste a discurrir por el Mundo “Se aclimate”

Hala hasta luego.

Holaaaa !!! :D

Solo, desearos buen finde !!!! ;)

Pa t@sss :-* :-* :-*

Pd.

Masu, torbellino, on parasss !!! ::)

Bushi, espero que estes mejor, ;)

Hola a todos. También yo haré ruta el domingo. Otros dos compañeros y yo, quedamos en Manzanares. De allí a Almagro, Aldea del Rey, Puertollano, Mestanza, Solana del Pino, Stª María de la Cabeza, El Centenillo, La Carolina, Aldeaquemada, Castellar, Torre Juan Abad, Infantes, Ruidera. Desde allí, cada uno a su casa. ¿Alguna recomendación dónde comer?, Cualquier aportación es bien recibida. Muchas gracias y saludos.

Hola, Quijote. El año pasado estuvimos j.britten, su sra. y yo en Sta. María de la Cabeza cogiendo desde Puertollano y es una ruta A-COJO-NANTE, y más llendo en trail. Nosotros comimos en un restaurante que hay entre el Santuario y Andujar (sólo hay 2 ó 3 y están juntos creo recordar). Pero si volviera a ir, me llevaría una tortilla y una botella de tinto y comería en los prados que hay entre el Santuario y Andujar, el paisaje es precioso de verdad. Que lo disfrutes.

Salud y kms

PD: otra opción para la vuelta es coger en Andujar la A-4 dirección Cádiz, hasta Marmolejo, y de ahí coger una carretera que te lleva a Cardeña, pasando por Venta del Charco. Es un carreterín pero con buen asfalto y muuuchas curvas.

COMUNICADO DE ULTIMA HORA....

mañana nos vamos mamenbmw y un servidor a comernos un cochino a segovia aprovechando lo bueno del finde,, ::) ::) ::)asi pues si algun mancheguito o motero de paso por estos lares se anima ..... pues eso nosotros saldremos de pedro muñoz (Hotel La Barca ) a las 11 puntuales. lo dicho......... A SEGOVIA de paseo!!! ;) ;)

Hola. Gracias Electra. Lo de la tortilla ya no hay tiempo, pero tomaré nota mañana y ya veremos en la siguiente. Ya os contaré. Un saludo.

QUIJOTE dijo:
Hola a todos. También yo haré ruta el domingo. Otros dos compañeros y yo, quedamos en Manzanares. De allí a Almagro, Aldea del Rey, Puertollano, Mestanza, Solana del Pino, Stª María de la Cabeza, El Centenillo, La Carolina, Aldeaquemada, Castellar, Torre Juan Abad, Infantes, Ruidera. Desde allí, cada uno a su casa. ¿Alguna recomendación dónde comer?, Cualquier aportación es bien recibida. Muchas gracias y saludos.

Hola QUIJOTE!
Espero que madrugueis,por que la ruta que propones,ya larga de por si ,transcurre por carreteras en mal estado,en concreto cuidadin al pasar mestanza,hasta el pantano,pues estan de obras,pero si llevais trail,os lo vais a pasar de miedo,luego a la vuelta desdela carolina hasta llegar a infantes,tambien se las trae,no mas de 80 km/h si no la moto se desmonta ;D,eso si bonita es un rato :o,que no se te olvide parar para echar unas fotos...
Suscribo lo que dice el amigo ELECTRA,para comer por esas tierras,lo mejor es un litro vino y una tortilla 8-)

Que tal lo llevais, espero que bien.

Deciros que en el apartado de Presentaciones y Nuevos usuarios, el amigo Antenas ha abierto un post para presentarse formalmente.

Saluditos.

Hola a todos. Llevabas razón J. Britten, he llegado a casa a las 19,30 y todavía estoy dando vueltas. El tramo desde Puertollano a Mestanza (cerca de la Presa de Montoro, pésimo), despues, bastante bueno. Hay tramos, en la provincia de Jaen que están de pena, dan miedo hasta con las GS (íbamos tres). Conformo que es una pena no haberse llevado una tortilla y la bota de vino. No podía imaginar que hubiera esos prados. Excelente ruta. No hemos subido hasta el Santuario por la gran aglomeración de coches. Ruta para volver, eso si, en primavera y otoño. Un saludo.

Hola gentes del lugar, acabo de llegar deotro fin de semana mas en misión laboral y me alegra un montón que os lo hayais pasado bien los que habeis salido.

Ayer domingo en lugar de llevarme el todoterrrrreno, lo hice con la moto y la verdad es que entre las ganas de volver a cogerla, la seguridad de las ruedas nuevas y el buen dia que hizo, disfruté de los 112 km de ida y los de vuelta mucho mas, pues ya traía la jornada hecha y vine relajándome.

Velocidad "tipo jubilado", disfrutando del hermoso paisaje que los dioses han querido que siga viendo. :).

Ale lo dicho, que os cuideis y sigais disfrutando de la moto y de los amigos.

taluego ;)

BUSHI dijo:
Hola gentes del lugar, acabo de llegar deotro fin de semana mas en misión laboral y me alegra un montón que os lo hayais pasado bien los que habeis salido.

Ayer domingo en lugar de llevarme el todoterrrrreno, lo hice con la moto y la verdad es que entre las ganas de volver a cogerla, la seguridad de las ruedas nuevas y el buen dia que hizo, disfruté de los 112 km de ida y los de vuelta mucho mas, pues ya traía la jornada hecha y vine relajándome.

Velocidad "tipo jubilado", disfrutando del hermoso paisaje que los dioses han querido que siga viendo. :).

taluego ;)

Este año parece que la hieba este mas verde,y que el aire que respiras es mas limpio.
Que sigas disfrutando asi en moto muchos años BUSHI. ;)
Vsss.

BUSHI dijo:

taluego ;)

No sabes cuanto me alegro, ;)  :D

:-* :-*

Despues de un fin de semana algo agitadillo, me meto aquí, y estamos en la mitad de la segunda página

Bueno esto se puede solucionar.

Mañana miercoles voy a visitar unas pocas provincias, Soria, Logroño, Pamplona, Burgos, Palencia, Valladolid, León, Zamora, Salamanca, Avila, Toledo y por último Ciudad Real. No creo qe me dé tiempo hacerlo en un solo día, por eso tengo previsto volver el viernes.

Cobanillos seguramente el viernes pasaré por tu casa, si es asi ya te llamaré por telefono antes, para darte algunos carteles.

Saludos para todos

Atrás