Manchegolandia 5 de Mayo en lucha

Y digo yo...para que necesitan en Valencia hacer mascletás, si va Masu para allá. A ver si es ruidosa :D esta muchacha.

thernango dijo:
Y digo yo...para que necesitan en Valencia hacer mascletás, si va Masu para allá. A ver si es ruidosa :D esta muchacha.

Precisamente, ¡¡"pa" no "sentilaaa"!! ;D ;D

Espero que todos hayais tenido un fuen fin de semana.

El sábado estuve tomando café con el amigo Bushi en Ciudad Real.
El domingo me confirmaron que el grupo motero de Albacete Los Navajos vendrán a la manifestación de mayo y serán aproximadamente entre 30 y 40 motos. Parece que esto está cogiendo forma.
El lunes, osea, dentro de un ratito salgo hacia Ponferrada en lata, quisiera estar de vuelta el mismo lunes por la tarde, ya veremos como se nos dá el día.

Pues eso hasta el martes por lo menos.

Salu2 para to2.

Que hay pandilla. Decir “Pues casi nada” Que el domingo, al no tener aun el teleobjetivo y gran angular, que pensaba utilizar para hacer unas fotografías por el mundo y como no estaba comprometido con nadie para salir. Me dije…. No voy, ya lo haré cuando disponga de los dos elementos que he comentado anteriormente, así ahorro combustible y contamino menos.
Lo realizare cuando tenga los nuevos componentes fotográficos.
He ido hoy a la tienda de Madrid a por ellos, pero no los habían recibido de la factoría Cannon, pero no he desaprovechado el viaje, al conocer, los distintos compartimientos “posibles” para depositar los distintos dispositivos fotográficos y otros….
Que me lío y veo la película de Marco Polo.
Hala hasta luego.

Cuantos manchegolandios bajais este año a Jerez de la Frontaneira ;D que parece que lo teneis muy callado "so zorrillos".

Ale ciento y la madre por lo menos ;D

Hola a todos. ;)

La verdad es que hecho en falta a algunos de vosotros, no sabemos nada de vuestras vidas.

El próximo fin de semana no saldré de Ciudad Real, ya que estoy muy pringao con la semana santa, por lo que voy a tener que ver el GP de Spain por la caja tonta.

Ahora os dejo que voy al dentista a ver si es capaz de sacarme una muela, ya os contaré.

[smiley=vrolijk_26.gif]Hola Amigos:

Seguro que tenéis preparadas  la maquinas para la temporada.

BUSHI,  siento muchísimo no haber estado  tomando café  con tu grata compañía en C-Real, son
Circunstancias  del momento,   el domindo el día de MONTORO  tenia un trancazo (costipaooo) que me estoy recuperándome. :'( :'( :'(  pero esto se pasa.
Hasta pronto.  

Los que quieran bajar a Jerez con nosotros, lo esperamos el viernes dia 23-03-2007 de 9.30 h a 10.00 h AM, en el Cafe del Bomba en Puertollano, desayunamos unos chocolates con churros y de alli seguiremos por Montoro, Cordoba, Sevilla y Jerez, siguiendo la antigua N-IV, intentaremos no tomar autovia, o la minima posible.

Vida esta. No somos nadie.

Miralos como van saliendo ;D ;D ;D.

Por cierto, la muchacha esa que se fue a las fallas, ¿habrá sobrevivido a tales temperaturas foguísticas y atmosféricas?

Y el resto, andeosmeteispandadeskakeaos, que por no dar no dais ni los buenos dias ;D ;D ;D

Hola amigos
   [smiley=tekst-toppie.gif]      
         En Madrid se ponen las pilas, con los GUARDARRAILES  protectores  para los  motoristas.
    El Alcalde de Madrid  esta instalando unas mallas extendidas en los guardarrailes. Este dispositivo es el primero que instala  el Ayuntamiento,  dentro de un proyecto pionero en España en total unos 82 Km.
En la capital.
    El Alcalde,   Gallardon, que  tiene una BMW  1.200R. Yo con mi CUSTOM me lo encontre.

Ha elegido un sistema de protección que no solo recubre los filos, sino impide también  que los motoristas  se salgan de la vía. El sistema  es una malla de hilos  trenzados  de alta resistencia al impacto.

Saludos un  abrazo.

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]  

Bushi..... tranquilo, las Fallas no han podido conmigo !!!! Sigo VIVAAAAA!!!! ;D ;D ;)

Puerto.... disfruta de Jerez y pasalo muy bien, traeme algun recuerdillo del circuito, jejeje... por pedir!!
Sintiendolo mucho tengo compromisos este fin de semana... para la siguiente :'(

:-* :-* :-* a tod@s mis moter@s... y tened cuidadinnnnnnnn !!!! 8-) ;D ;)

img07561kk1.jpg

por cierto, os dedico esta foto .... sobre todo a mi padrino  ;)

ey Maki ahora siiii  :) 8-)

masu dijo:
mail

por cierto, os dedico esta foto .... sobre todo a mi padrino  ;)

Masu a ver si despues de que tu me enseñaras a poner las "afotitos" resulta que se te ha olvidado ponerlas, porque yo la foto no la he visto, aunque puede ser que con tanta polvora en Valencia tambien haya esplotado el carrete. ;) ;D ;D

Perulero y OscarLT menuda escursión os estais preparando ;)
espero que la proxima pueda acompañaros, ya que sabeis mis quehaceres con la semana santa.

Bueno y la gente de Tomelloso y de Alcazar de S. Juan, por donde paran, o es que despues de montoro se han vajado directamente a Jerez ;D

Nos vemos.

Perulero dijo:
Que hay Masu, he sabido de Moteraguay a trabes de una pagina de viajes  *Tiene otra Suzi, como la tuya*.
Habla con ella, haber si os animais a dar una vuelta, En semana Santa, por el que fue Reino de Don Pelayo.
Te dejo estos enlaces:
Presentación de Moteraguay >  http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1174245992/0
Vuelta Por Asturias >   http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1174060739

Hala hasta luego.

No tengo donde ir en Semana Santa, si admitiis a otro pùes casi que me apunto a la ruta de D. Pelayo.

puerto_manchego dijo:
[quote author=Perulero link=1172321627/105#114 date=1174564937] Que hay Masu, he sabido de Moteraguay a trabes de una pagina de viajes  *Tiene otra Suzi, como la tuya*.
Habla con ella, haber si os animais a dar una vuelta, En semana Santa, por el que fue Reino de Don Pelayo.
Te dejo estos enlaces:
Presentación de Moteraguay >  http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1174245992/0
Vuelta Por Asturias >   http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1174060739

Hala hasta luego.

No tengo donde ir en Semana Santa, si admitiis a otro pùes casi que me apunto a la ruta de D. Pelayo.
[/quote]

Que hay de nuevo Puerto_Manchego. Es que paras menos que Masu, que va tan rápida, que no podemos ver las fotos. Viajas a Jerez y no tienes suficiente que quieres ir a la punta contraria, Estas acabado ;D ;D ;D ;D ;D.
Por mí parte te he dejado respuesta en: Viaje y comida en Asturias ;).

Hala hasta luego.

Holaaaa !!!

Desearos un buen finde, y los que bajan pa Jerez, cuidado con los de verde :P

:-* :-*

Como está siendo habitual en estos tres meses que llebamos de año, todos los fines de semana tengo curso en temas laborales, así que este no iba a ser menos y me toca desplazarme a la "capi C.R." para variar ;D... lo dicho en ediciones anteriores, si alguien quiere tomar un cafelillo con BUSHI a medio día despues de comer, que se ponga en contacto a través del móvil o a través de este chisme hasta las 23 horas de hoy viernes, luego no volveré a conectar por aquí hasta el lunes por la tarde.

Para los demás, buen fin de semanaatormundomundia ;D 8-) ::)

Yo tambien me uno a las felicitaciones de un BUEN FIN DE SEMANA para todo el mundo.

Pues eso a disfrutar de los tres dias que faltan para que llege el jod*o lunes ;D

Bueno, no digo Naaa   :question :question       para tomar ese cafelito de la sobremesa del sábado.

Luego tooo se sabe y te echan en falta [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] pero llamare a ese móvil posi...  

Hasta luego señoritos.
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
/me

Buenos dias señores, ya estoy en el gym dispuesto a cubrir una jornada mas:

Gracias por la llamada antenas, pena esta de no poder haber tomado un cafelillo juntos, pero otra vez será ;)

¿Que tal por los Jereces?

Yo con mi curro, mi curso y poco mas, la moto me la he llevado un par de fines de semana al curso a C.Real y es lo único que ultimamente estoy disfrutando de ella, pero ya llegará el desquite. ;D

Bueno hasta luego, que el dia promete ser largo de narices ;D

Espero que ya esteis todos de vuelta, me refiero a los que bajaron a Jerez.
Si alguno se perdio las carreras os mando algunas fotos del carreron de 250 cm. que fue la carrera que mas me ha gustado.
20070325bautistajerez07av9.jpg

Pienso que los reconoceis, de todas formas la primera foto es Alvaro Bautista, el segundo Hector Barbera y el último es el triunfador Jorge Lorenzo

Del gran campeón Pedrosa solo decir que tuvo unas declaraciones muy poco acertadas cuando en Madrid dijo "como Yo no voy en moto, los guardarrailes me da igual" Espero que rectifique sus palabras despues de ver a sus compañeros de profesión.

Saludos.

Da una cierta alegría ver que pilotos de la talla de estos tres, hayan tenido el detalle de posar ante la cámara con ese mensaje.

Por lo contrario pedrosilla para decir lo que ha dicho se podía haber callado la boca y que su destino le desee que nunca tenga que verse implicado en accidente con guardarrailes de los clásicos.

Bonito reportaje maqinista, se nota a que dedicas tu tiempo libre, como motero y persona te lo agradezco enormemente :) ;)

holaaaaaa

Masuuuuuuu!!! donde andassss !!!

Bushi, que tal tu recuperazao ::) veo que casi al 100 %, o no ???

:-* :-* :-* :-*

Hola hondav, creo que estos días de cambio de tiempo brusco y húmedo están retrasando ese % X % que tanto deseo, pero queda poco para conseguirlo, gracias por ello. :(

Como puedes ver estos manchegos han desaparecido de la faz de la tierra, que arte tienen los **ñeteros ;D ;D ;D

Me siento como si fuera el guardián del sector de la inmensa Mancha. ;D

un abrazote y bueno ya sabes, por aquí andamos ;)

Sano y salvo, despues de varios dias de recuperacion de Jerez. Ya sabeis la edad.
No os digo como me lo he pasado, por que os daria mucha envidia, ya saldran las fotos.

Vida esta. No somos nadie.

Hoombreeee yaa vais apareciendo ;D pensaba que no habíais sobrevivido al fiestón jerezano ;D ;D ;D pero claro P-M es mucho P-M como para que una fiestecilla de fin de semana acabe con él ;D ;D ;D

Como estamos en la página 10 hay que pensar en abrir nuevo post, si alguien tiene algo importante que decir que inicie el nuevo, sinó lo inicio yo mismo con la segunda parte del mismo título que ahora tenemos.

BUSHI dijo:
Como estamos en la página 10 hay que pensar en abrir nuevo post, si alguien tiene algo importante que decir que inicie el nuevo, sinó lo inicio yo mismo con la segunda parte del mismo título que ahora tenemos.

En cuanto este abierto el nuevo post pongo el cartel de la mani del 5 de mayo otra vez para refrescar la mamoria a todos los navegantes ;)

Bueno pues en ese caso damos por cerrado este tema e iniciamos uno nuevo en el que las cosa importantes que colguemos tengan mayor duración y exposición a los ojos del lector ;D

NOS VEMOS EN EL OTRO...
5 de mayo, MANIFESTACIÓN en CIUDAD REAL

Atrás