MANCHEGOOOS, SALIENDO PERO YAAAAA

bushi

Curveando
Pues eso que iniciamos nueva página para colocar los nuevos temas y demás demases. ;D

Bueno lo habíamos dejado intentando si el tiempo nos lo permite, salir este DOMINGO para hacer la ruta que diseñó puerto-manchego.

Así que apuntándose el personal y nada de escusas de esas que no te las crees ni tu mismo ;D ;D :P.

EL TEMA QUEDA EN MANOS DEL SEÑOR TIEMPO

BUSHI dijo:
Pues eso que iniciamos nueva página para colocar los nuevos temas y demás demases. ;D

Bueno lo habíamos dejado intentando si el tiempo nos lo permite, salir este DOMINGO para hacer la ruta que diseñó puerto-manchego.
Así que apuntándose el personal y nada de escusas de esas que no te las crees ni tu mismo ;D ;D :P.

EL TEMA QUEDA EN MANOS DEL SEÑOR TIEMPO

Esto significa que lo he dicho y lo he vuelto a decir ;D ;D ;D

Mirar, como yo vea que esta nublado, pero no llueve o llueve poco, el que subscribe, sale con su princesa y hace la ruta, que a mi el agua no me da miedo. Dicho queda.

Vida esta. No somos nadie.

Puerto, vuelve a escribir y detallar la ruta o la copias o lo que tengas que hacer para que quede detallada denuevo para que los que no la habían leido puedan hacerlo en lo sucesivo

Así si alguien quiere saber algo sobre ella te lo pregunta a tí que has sido el promotor de la misma ;)

RECUPÉRATE BIÉN CAMPEÓN, no sea que salgamos y luego tengas recaida :)

Bushi Sam... venimos de aqui... k nos perdemos  :P

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1201731954/120#122

Citando el post de Puerto_Manchego
La Ruta seria la siguiente:

Ciudad Real, Puertollano, Mestanza, Solana del Pino, Solanilla del Tamaral, San Lorenzo de Cva., Viso del Marques, Calzada de Cva., Aldea del Rey y Ciudad Real.
Os invito a todos a que participeis, ya que es una ruta que merece la pena es bonita y con asfalto nuevo, y veremos la nueva presa de Montoro que es super grande.

y luego, se pone a bacilarnosssss  ;)
Yo voy seguro, no se si solo o en vuestra compañia, me gustaria mas en vuestra compañia, he visto el parte del tiempo y nos da que a partir del viernes va a hacer un sol de ordago a la grande, dia de montar en moto.

y bueno esto ya... luego me dira que yo digo esto y aquello, jajaja, pero....
[highlight]Ademas tengo mucho mono de moto, ya que llevo casi un mes sin tocarla[/highlight], y mi niña [highlight]necesita caricias y que la monte [/highlight]

NO COMENT !!!  :o :o :o

Como esa " secre " no hay ninguna, :-* :-* si esque ;D ;D ;D

Masu sabes que salir con vosotros es un placer; Carmeli  en carretera funciona aceptablemente, el problema viene derivado cuando se detiene con la moto, tiene que aprender, por tanto nuestras salidas son con muchas paradas y mucha circulación en ciudad hasta que domine la técnica.

Eva, cómo te encuentras?.

Maese Puerto veo que te has recuperado, de lo que me congratulo.

Perulero el día 3 de marzo termino mi jornada laboral a las 12:00 horas, quedamos en el Café Guridi y degustamos uno mientras charlamos un rato, incluso por tu interés sobre Cerdos Salvajes. Confírmalo.

Para los que conocéis a Loren de Malavida: Ha fallecido su madre. http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1203605586/0#0

Besos y abrazos a tod@s, lo primero a todas

Ropequin, pos contenta ya que la semana pasada anduve en el cirujano, me dijo que el hueso ya estaba reconstruido y que no tenia que volver a Valencia, que todo dependia del dentista de aqui.

Y lo mejor de todo que ya puedo subir en motosooooooooo ;D ;D ;D ;D pero la semana pasada el tiempo no me lo permitio haber si este domingo me deja ::) ;D

Sr. Puerto, me alegra saber que ya esta usted recuperado ;)

saludosssssss

BUSHI dijo:
Ahora mismo lloviendo fuerte en Almadén >:(

:-? Llevale a las monjas ( si tienes cerca ::)) par de docenas de huevos pa que recen pa que no llueva, eso me dijeron a mi pa que el dia de mi boda no lloviera, haber si te funciona :P ;D ;D ;D ;D

evastrom dijo:
[quote author=BUSHI link=1203584290/0#10 date=1203616240]Ahora mismo lloviendo fuerte en Almadén >:(

:-? Llevale a las monjas ( si tienes cerca  ::)) par de docenas de huevos pa que recen pa que no llueva, eso me dijeron a mi pa que el dia de mi boda no lloviera, haber si te funciona  :P  ;D ;D ;D ;D[/quote]

y te funciono ??? ;)

Ahora mismo un sol radiante y cielo despejado en Almadén pero con un poco de vientecillo frío, he venido en moto y se notaba la rasca a las 8'45. ;D

Vermos mas adelante :D

Mecagoentoloquesemenea, con el mono de moto que tengo, otra vez encerrao en casa, esto no se pue aguanta.

El Lunes me voy en moto a Piedrabuena, que me toca currelar alli. Asinque, me quitare el mono de esa forma.

Eso quiere decir que si solo esta nublao, salgo el Domingo, pero si llueve a cantaros, pues la cosa se pondria fea, fea, ya que salimos para divertirnos no para ponernos como una sopa, de todas formas si lloviera poquito, pues que tambien saldria. Ten en cuenta Manolo, que la zona que vamos a rutear es de muchas curvas.

Vaya hombre, se me estropeó la calefacción hace días y no se les ocurre a éstos otra cosa que venir hoy a la 1 a repararla, así que me he quedado a comer en el bar de al lado y aquí estoy sin desconectar hoy del gym durante 14 horas seguidas... que jartón de gym >:(.

Cuando tendré tiempo y dinero para poder pegarme 14 horas seguidas subido encima de la moto sin parar :D ;D ::)

Ropequín no te he contestado antes al tema de tu hija motera, pero por mi parte a mí no me importa en absoluto si viene y tenemos que ir mas despacio, lo mismo que si yo tengo que llegar a los sítios antes que ella, bajarme de mi moto elegir donde parará ella y ayudarla a parar sin que se caiga.

Todos hemos tenido nuestros propios comienzos (el de mas de uno habría que conocerlo) y si no nos ayudamos los unos a los otros, menuda ensalada entonces.

Así que lo dicho, un besote para ellas y un afectivo abrazo para los "men" (mi inglés es super-pobre) ;D

Oootra cooosa :)...
viendo la hora que es y me tengo que entrar al tatami a dar las clases de la jornada de esta tarde hasta las 22 h. y luego masajes, no volveré a entrar hasta esta noche, después contactar conmigo solo podrá ser a través del móvil.

Don Manuel Vd. ha captado la misión que me lleva cuando ruteo con mi niña, me parezco a esos valientes que se ponen delante del toro para sujetarlo por los cuernos y paralizarlo; oteo, establezco el lugar para detenerse, me adelanto, “ahombro” la moto sobre la pata de cabra, y a esperar al toro …………   :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Por cierto, si ruteais el domingo contar con mi familia al completo.

Ropequin dijo:
Don Manuel Vd. ha captado la misión que me lleva cuando ruteo con mi niña, me parezco a esos valientes que se ponen delante del toro para sujetarlo por los cuernos y paralizarlo; oteo, establezco el lugar para detenerse, me adelanto, “ahombro” la moto sobre la pata de cabra, y a esperar al toro …………   :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Por cierto, [highlight]si ruteais el domingo contar con mi familia al completo[/highlight].

oleeeeeeeeeeee!!! eso es, a ver si el tiempo nos lo permite...

hoy estoy un poco tocailla, sera el cambio de tiempo de esta semana... hoy un sol que te cagas

pero me pican los ojillos, voy a ver si descanso un poco y se me pasa

ojala y podamos salir el domingo, tengo ruedas nuevassssss 8-)

Buenas vecin@s, que tengan un buen finde, y puedan salir con la moto. ;)

Yo dependo del tiempo y de que mi "santo " quiera llevarme a dar una vuelta. ::).

Masu, que lo bien lo pase anoche, no pare de rier, hablando en el messenger, ::).

Bushi, ya veras como no llueve, :-?.

saludosssssss y :-* :-* :-* :-* pa t@ssss

Hola que hay. Ya que esta noche he decidido entrar en estas paginas, registrandome al haber puesto ya, unas de mis “quijotadas” en mensajes moteros.
He decidido aprovechar la ocasión >Ya puesto<  en entrar en esta nuestra pagina decir:
-  No conteis conmigo, al decidir tiempo atrás no viajar con Baviera II hasta el día tres de marzo, y sera a Ciudad Real.
-   Ropequin que si tienes a las 12:00 (aproximadas) libre el lunes, 3 de marzo de 2008.  Ya te comentare aquí, la posibilidad de encontrarnos, de darse las circustancias.
-   Puerto-manchego. He dejado expresado en  MENSAJES MOTEROS >    Encuesta: ES BMW MARCA DE RICOS???? La posibilidad de que nos digas los motivos que te han hecho repetir con una autentica patatita. Hala deléitanos con alguno de tus versos.

Hasta luego (Que no se me ha olvidado) Hala ;D ;D ;D.

Sábado de madrugá todavía nadie ha dicho nada sobre salir de ruta

Buenas madrugadas familia

Ropequin dijo:
Sábado de madrugá todavía nadie ha dicho nada sobre salir de ruta

Buenas madrugadas familia

Ropequin, de madrugada te digo que mañana segun veamos el tiempo pondremos algo o ya nos movilizaremos via movil...

de todas formas mirate al principio del post la ruta k dice Puerto, y si es menester y el tiempo lo permite, quedariamos los de la city en el hotel guadiana, para cafetito y repostaje...

ok, makey !!! ;)

Perulero dijo:
 Hola que hay. Ya que esta noche he decidido entrar en estas paginas, registrandome al haber puesto ya, unas de mis “quijotadas” en mensajes moteros.
He decidido aprovechar la ocasión >Ya puesto<  en entrar en esta nuestra pagina decir:
-  No conteis conmigo, al decidir tiempo atrás no viajar con Baviera II hasta el día tres de marzo, y sera a Ciudad Real.
-   Ropequin que si tienes a las 12:00 (aproximadas) libre el lunes, 3 de marzo de 2008.  Ya te comentare aquí, la posibilidad de encontrarnos, de darse las circustancias.
-   Puerto-manchego. He dejado expresado en  MENSAJES MOTEROS >    Encuesta: ES BMW MARCA DE RICOS???? La posibilidad de que nos digas los motivos que te han hecho repetir con una autentica patatita. Hala deléitanos con alguno de tus versos.

Hasta luego (Que no se me ha olvidado) Hala ;D ;D ;D.

Amigo Perulero, yo me la he comprado por que soy rico ;D ;D ;D ;D , o es que lo dudabas.

Os voy a dar envidia, acado de regresar de una ruta de 200 km. con Cartrik y su trike, Carmela y la moto que me ha robado (cedido, Heredado,....... etc) y no nos ha llovido. Qué pasa mañana?

Ropequin dijo:
Os voy a dar envidia, acado de regresar de una ruta de 200 km. con Cartrik y su trike, Carmela y la moto que me ha robado (cedido, Heredado,....... etc) y no nos ha llovido. Qué pasa mañana?

bueno bueno...  eso esta muy bien, pero envidia envidia, lo que se dice envidia  ;)

xk hemos hecho una avanzadilla para mañana, k si el tiempo es como el de hoy...

esta es la presa de montoro...

panoramicaretocadazm7.jpg

y esto es pasando el Hoyo

lasmotosderutaef8.jpg

saludos de Puerto y de la menda lerenda  ;)

puertoymasury5.jpg

Acabo de hablar con Bushi Sam para mañana...

... se hace saber que si no llueve, a las 10.30h tendremos que estar en Puertollano,
en las inmedicaciones de la guarida de Puerto_Man,
eso si no llueve, y hace mas o menos el dia de hoy,
si llueve, nos toca casita...

... Ropequin, si entras esta tarde o noche, si no llueve, quedariamos a las 09.45h en la gasolinera del Quijote Arena, si te parece bien.
Tenemos todos los moviles de todos, cualquier cambio, toque al movil, ya que Bushi, no entrara por el foro hasta el lunes. OK ??

A ver si hay suerte compañer@sssss ;)

De acuerdo Masu nos vemos a las 9:45 horas de mañana en el lugar de cita, salvo que esté lloviendo, no te he respondido antes por aquello del descanso del guerrero

De envidia nada Ropequin, que la Masu y yo ya hemos hecho parte de la ruta y nos lo hemos pasao muuuuu requetebien.
Si mañana no llueve, ya sabeis a las 10,30 en Puertollano, y hacemos la ruta que es muuu bonica, ademas hemos visto aguilas y buitres, y vacas y ovejas y pajarillos y abejarucos y zarzales y abubillas y se nos ha cruzao un perro, en fin la fauna iberica. ;D ;D ;D ;D

Vida esta. No somos nadie

¡Otia!, que ya tengo los cinco cascos 8-), en cuanto nos veamos estais invitados a una cervecita.

Esto es como los ascensos en la mili :)

Otro saludo

Thernango me han pasado el manual de reparaciones oficial de nuestras motos, así me lo han dicho, supongo que lo tendrás, vienen en fichero PDF en caso contrario está a tu disposición.

hola chicos, de momento a estas horas llueve en la capi,,, :'(

y tengo un fuerte picor de garganta, que me ha hecho levantarme a por un vaso de leche caliente con miel

no sé si finalmente llovera mañana por la mañana, pero si alguien lee este post antes de salir, si no me presento es que no estoy bien,

... estare incubando el resfriado, vaya xD... :-[ :'(

me voy otra vez al nono a ver como paso la noche

si no estoy, marcharos sin mi y disfrutar de la moto y la compañia, de todas formas intentare avisaros

thernango dijo:
[quote author=masu link=1203584290/30#37 date=1203790570]
saludos de Puerto y de la menda lerenda  ;)

La niña tiene estilo en esto del posar, pero el Sr. Puerto.....¡vaya careto! ;D

Un saludo
[/quote]

Si tu hubieras pasado un mes con gripe que no se iva ni de cassondeo, ya veriamos el careto que tenias  ;D ;D ;D
Bastante hice con montar en moto que me temblaban las piernas, solo el mono que tenia, me daba fuerzas para mantener el equilibrio. ;) ;) ;)
Y hablando de todo un poco tendre que pedirte hora en la B.M.W. no oficial que tienes en tu casa para el cambio de aceite, por mi parte ya puedes ir pidiendome el filtro de aceite que tu sabes donde y cual es. ;) ;) ;)

Atrás