MANCHEGOOOS, SALIENDO PERO YAAAAA

Buenas chic@s, desearos un buen finde y que disfruten de la carretera :-* :-*

Gracias Eva. Yo ya estoy calentando pistones, poniendo los gps en hora y el reloj, con los mapas, huy, digo al reves.
Mañana nos lucira el sol y nos calentara los lomos, caminito de Teruel.
Tomaremos primero un cafe con churritos y despues, tirando para el nor-este, sin prisa pero sin pausa.
Que paseis buen finde, apañeros.

Vida esta. No somos nadie.

Lo mismo deseo a todos, que mañana en ruta vamos caminito de TeRuel...

... que alegria y que alboroto que me voy en moto ;)

buen fin a todosssss

Perulero, no prometo nada, pero si tengo tiempo libre a la hora que tu marcas, podré acercarme a la BMW para recogerte e ir a tomar algun café por la capitaleja.

Que pasa gentes :)

Pues nada que he venido por Almadén a una reunión de empresarios y esas cosas y no me iba a marchar sin asomarme a la ventana a deciros hola. ;D

taluego y no seais malos ;D

Que hay mozalbetes.
Maquinista, he leído tú mensaje, por lo que antes de salir del concesionario deare una vuelta por la exposición para ver las actuales patatitas Bmw. Como (no te preocupes, llegar) tendré tiempo, saldre del concesionario andando y paseando me acercare a la City.  
  Para afirmar aun más que> Si compro alguna motocicletas pasados los (mínimo) próximos cuatro años, de seguir siendo iguales a los modelos actuales; será de otra marca distinta a Bmw.
 He llegado a casa tras 437 kilómetros por: Montes de Toledo, embalse del Cijara, Pto San Vicente (las Villuercas) Guadalupe y vuelta a casa. Acompañándonos un amigo con su Yamaha triket 250, a mi Beta alp 200 y a (no les a quedado más remedio) mí.
 Me voy a la cama para despertar (eso espero) a las 02:30h. Para ver las Superbike en tele5.
 Ha quines estén ya en Teruel que lo pasen bien, Masu ten la cámara fotográfica con pilas, porque de no ser así, te puede pasar como a Ernesto. Que no ha sido capaz de hacer una sola fotografía, teniendo un pequeño enfado consigo mismo al no poder dejar en la tarjeta de memoria de su Canon imágenes preciosas.
 Hala hasta luego.
Que se me olvidaba:
-   los almendros ya están floridos, de animaros podemos ir al Jerte y la Vera.
-    Bushi a partir [smiley=happy.gif] del lunes voy a ir aun mas lento al llevar nuevos frenos ;D ;D ;D ;D.
*Otra cosa más el consumo de la Betal Alp no llega a llegado a los 3 litros cada 100Kilómetros.
Hala. [smiley=tongue.gif]

Familia buenas noches aquí os dejo una fotos de mi niña y su moto-pony, que por fin y para variar hemos salido un par de veces y no se ha caido, el reportaje fotográfico no es tan bueno como los de Masu

sunp0001zr9.jpg

sunp0002eb3.jpg

Contad como lo habéis pasado por esos lares.

bueno ya hemos regresado de TeRuel, y que bien todo, lo hemos pasado genial...

ya pondremos alguna foto del evento

saludos a todos

bien por Carmela ;)

Buenos días Gente, queremos saber como os ha ido por Teruel y Jaén, a ser posible con fotos.

Hola a todos,

Nuestra visita y manifestación en Jaén, estuvo muy bien. Pasamos un poquito de calor y estuvimos acompañados por unos 3.000 moteros aproximadamente.

Os pongo una foto del grupo que salimos de Miguelturra, que al final fuimos 11 personas y 8 motos.

jaenar1.jpg

Como veis aún llevo la gesita pero ya falta menos para hacer el cambio ;)

Saludos.

Puerto_Manchego, te habras dado cuenta que me acompañaron cuatro Titos, (Carlos, Antonio, Fernando y Fernando)

Perulero, tengo que disculparme, se me olvidó que venias hoy a hacer la revisión a Babiera II, y cuando me he acordado a eso de las 10,30 horas, he ido al concesionario de BMW, y me habían dicho que te habías marchado hacia Cudad Real en el auto de San Fernando y he vuelto para la capi a ver si te veía, pero nada de nada, y para colmo, no tenía tu número de movil para localizarte.

Pues eso, me disculpo,  :-[

Ya no sé donde tengo la cabeza  :-?

Hola gentes, acabo de llegar de Córdoba pero en coche pues tenía que traer carga y me he llevado el 4X4.

No bajé a Jaen por los motivos que expuse por aquí.

Espero que todos, todos, todoooos lo pasrais de vicio :) ;)

Manchegos, con la llegada del frío, hace 3 meses os conocí en una comida fraternal motera que celebramos en Ruidera, el 21 de este se inicia la primavera y podríamos celebrarlo con otra, si estáis dispuestos proponed ruta y lugar para las viandas, en cuanto a la fecha debemos considerar la Semana Santa y el campeonato de Jerez

Bueno ya estoy por aqui con fuerzas, para escribir. Gran fin de semana el de Teruel, resaca incluida, estos chicos van a tope.
Maquinista, ya veo a los titos, que bien, asi fuisteis mas gente a Jaen, para que nos oigan.
Y como aun sigo resacoso, ya que los dedos empiezan a flogear, mañana sera otro dia y voy a recuperar el sueño perdido.

Vida esta. No somos nadie.

Hola que hay.
Los Turolenses que bien que lo habéis pasado ;).
Maquinista, esta mañana estando errando por el parque de el Pilar, ha pasado una patatita con cofre por la calle a la altura de Eroski, igual hasta eras tú.
No te :o por no saber los dígito de mi teléfono móvil, porque “ :PSi, lo tengo” pero si lo llevo conmigo (muy remoto) lo llevo siempre apagado, al no gustarme nada estas :-? palomas ;D ;D ;D.
He comprado la película, y visto ya, [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] 8-) Cerdos salvajes sobre ruedas > para añadir a Buscado mí destino (También de harleys)
 Como ya tengo frenos nuevos, podré ir más lentamente aun. He salido del taller a las 14:00h.​

Hala hasta luego.​

Ropequin, he visto la fot de tu hija con su poni como tu lellamas, creo que hace un mes me crucé con ella en Luciana, se le había caido la moto en parado y se le rompió un intermitente, me paré y charlé un rato con ella y otro chaval que llevaba una japonesa, les dije que si necesitaban ayuda.

Un saludo.

Atrás