MANCHEGOS    05-06 DE ABRIL

Re: MANCHEGOS    22-23 DE MARZO

Buenassssss

Hoy despues de muxooooo tiempo, por fin, me subi a la moto, todo el dia de un lado pa otro, yo calculo que habremos hecho alrededor de los 300 km, por eso no me siento mis partes nobles, (por decirlo finamente), pero eso de sentir el aire en la cara valio la pena. oleeeeee.

Ahora toca semana santa, que tampoco pienso bajarme de ella. Solo queria compartirlo con vosotros.

muxosss :-* :-*

Hola que hay. Chavalas y chavales,  hoy he comprado además del ABC (para tener las películas clásicas de cine negro) la revista Solo Moto 30. Encontrando la publicidad de: del 8 al 11 de mayo de 2008 Vuelve a Barcelona (Barna) la Gran Semana de la Moto, que celebrará su 2ª edición MotOh!. En BCN se da, el evento más importante de España dedicado a las dos ruedas. Reunirá a las principales empresas, con la más amplia oferta, y organizará actividades al aire libre y pruebas de vehículos, concentrando a todo el mundo del motor.
::)El mercado español del motociclismo es el segundo en importancia en Europa. MotOh! BCN 2008 es su mejor plataforma comercial y de promoción ::).
Circunstancias cuales, me dan igual.  No en cambio el poder ver con cien ojos las Harley-Davison FLHTCU ULTRA CLASSIC Eletra glide y de darse la benigna circunstancia la Victory Vision Tour. Motivo por el cual, de querer acercase alguno de ustedes, podríamos acercarnos juntos hasta la feria (fira) para pasar el día visionando las autenticas Harleys y demás patatitas.  Para continuar camino “al menos yo” a Paris.
Motivo por el que de ir alguien más, desempolvaría a Baviera.> Quedo a la esperar de adhesiones.

Evastrom “Abras tomado un Okal :o :o, tras toda una vida, sin viajar en una patatita ;D ;D ;D.

Hala hasta luego.

Perulero dijo:
 Evastrom “Abras tomado un Okal :o :o, tras toda una vida, sin viajar en una patatita ;D ;D ;D..

Ejem, pa gusto los colores, con eso te lo he dicho toooo :P ;D ;D ;D

bueno, no queria irme al descanso del guerrero en la horizontal, sin poner una fotillo...

... lo cual se lo dedico a maquinista desde Puertollano

hpim0557ei2.jpg

por cierto, Puerto, no te he dicho nada, pero he estado de comida campera en Los Pinos, ya sabes donde es,
pero como tenias compromiso familiar, no te he querido decir nada,
e incluso he podido ver la procesion del Domingo de Ramos en tus dominios,
y, cosa rara en mi, me deje el movil en casa... :P

hemos comido unas migas un tanto extrañas, pero lo he pasado genial...

hpim0573jv6.jpg

hpim0579hi3.jpg

hpim0586te1.jpg

esta claro que se trata de la elaboracion campera de unas migassss...

hasta aqui todo correcto...

pero.... el resultado es un tanto extraño  :o ... como tipo panetone  :o

hpim0642en5.jpg

menos mal que ibamos haciendonos nuestras tapitas y demas...

hpim0594zt0.jpg

todo muy rustico y muy rural, pero mucho...

hpim0606wp5.jpg

... aunque, todo tiene un final feliz, y aunque las migas no salieron muy bien, esta tarta tiene una pintaaaa  ::) :D

hpim0647ht9.jpg

que nos vamos a segunda,....

Buenos dias a tod@s mis quijotes y dulcineas ;)

Buenos días compañer@s, hay algo para este sábado-domingo?

Un saludo.

DOCTO-R ZUMBI dijo:
Buenos días compañer@s, hay algo para este sábado-domingo?

Un saludo.

para este sabado o domingo, creo que andaremos por Mont St. Michel y St. Malo, si alguien se apunta ;)...

por cierto Doc, vas a ir a la RAR ??? si lo haces haz ya el ingreso que las plazas son limitadas... ::) ;)

masu dijo:
[quote author=DOCTO-R ZUMBI link=1205678623/0#6 date=1205758137]Buenos días compañer@s, hay algo para este sábado-domingo?

Un saludo.

para este sabado o domingo, creo que andaremos por Mont St. Michel y St. Malo, si alguien se apunta  ;)...

por cierto Doc, vas a ir a la RAR ??? si lo haces haz ya el ingreso que las plazas son limitadas...  ::) ;)
[/quote]

Si queremos ir a la RAR, haré el ingreso. Ya no me acordaba en que fechas hacíais la ruta por Francia, que tengáis buena ruta y que os lo paséis muy muy bien, recuerdos a Ruben.

Un saludo

DOCTO-R ZUMBI dijo:
[quote author=masu link=1205678623/0#7 date=1205762025][quote author=DOCTO-R ZUMBI link=1205678623/0#6 date=1205758137]Buenos días compañer@s, hay algo para este sábado-domingo?

Un saludo.

para este sabado o domingo, creo que andaremos por Mont St. Michel y St. Malo, si alguien se apunta  ;)...

por cierto Doc, vas a ir a la RAR ??? si lo haces haz ya el ingreso que las plazas son limitadas...  ::) ;)
[/quote]

Si queremos ir a la RAR, haré el ingreso.  Ya no me acordaba en que fechas hacíais la ruta por Francia, que tengáis buena ruta y que os lo paséis muy muy bien, recuerdos a Ruben.

Un saludo[/quote]

muchas gracias Doc, supongo que leera el post... pero yo le doy recuerdos tuyos, faltaria mas...

de regreso, supongo que en la semana del 1 de abril, nos ponemos en contacto para ver si bajas o bajamos juntos...

... yo no puedo salir antes de chapar la garita ;) osea, las 15.00 h, que en medio comiendo algo se puede salir sobre las 16.00 h, yo habia pensado bajar por la autovia, pues el resto de rutas tienen curvas para no llegar ni al postre de la cena... jejejeje... y de eso nada :P

en fin.. ya hablamos, tenemos los moviles, ok, buena ruta este fin de... 8-)

Buenassss

Que pasen unas buenas fiestas. ;) Que disfruten de esas carreterassss ;)

A mi me toca currar, :'( :'( aunque los demas dias no pienso bajarme de la moto. ::)

Saludosssss :-* :-* :-*

pasaba por aquí ::) ::) buscando salidas ( en moto digo ;D ;D) y masu, que veo :o :o nos la has metido doblada con la foto de las migas ;D ;D bueno ya sabes de que te hablo, yo que estuve babeando y veo el resultado :-/ :-/ :-/.

bueno saludos a todos, evastrom ( que no te conozco pero yo soy mu educao ) doctor zumbi ( a ti si que te conozco y todavía te saludo ;D ;D) puerto y masu y a todos los demás.

la verdad es que me aburro, los catalanes no salen en moto :'( :'( :'( estoy por irme a francia con vosotros

buen viaje y buena semana santa.

saludos

rioja dijo:
pasaba por aquí  ::) ::) buscando salidas ( en moto digo ;D ;D) y masu, que veo :o :o nos la has metido doblada con la foto de las migas  ;D ;D bueno ya sabes de que te hablo, yo que estuve babeando y veo el resultado :-/ :-/ :-/.

bueno saludos a todos, evastrom ( que no te conozco pero yo soy mu educao ) doctor zumbi ( a ti si que te conozco y todavía te saludo ;D ;D) puerto y masu y a todos los demás.

la verdad es que me aburro, los catalanes no salen en moto :'( :'( :'( estoy por irme a francia con vosotros

buen viaje y buena semana santa.

saludos

gracias por tus saludos Rioja...

... la sorpresa me la llevo yo cuando vi lo que vi...

... me refiero a las migas :o ... los tropezones tienen y tenian buena pinta, y mejor sabor, pero los 5, si si, 5 litros de agua que le echaron a las migas dejaban mucho que desear...

... pero los tropezones calleron todos, y las tapitas tb... ;D ;D ;)

bueno, que voy a decir yo ahora...

... suspendemos hasta nueva orden el viaje a Francia por problemas familiares... :-[ estas cosas pasan!!, y pasan cuando menos te lo esperas...

...de todas formas yo intentare disfrutar de 5, si 5 dias de asueto, (k nadie haga rima, k os conozco )... y seguramente me haga una pequeña tourne por el norte, quiza de Santander a Barna, y sin despeinarme!!!...en Spain... la gran desconocida, o eso dicen algunos...jejjeje

Rioja, si paso por Barna, unas [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif], y si alguien quiere que me lleve de paquete... jejejejeje ;)

.Hola amigos,  estoy por estos mundos  de las dos ruedas, pero  con moto nueva.

Vedi la  R1200RT :'(  :'( :'( :'( :'( y me compre   BURGMAN 650 EXECUTIVE.  :o :o :o :o   no me preguntéis  por el cambio, seguro que pensáis lo mínimo que yo.

Bueno.... principalmente saludar a todos
  /me

Hola Antenas, espero que disfrutes de tu nueva montura, al igual que que lo estoy haciendo yo.

Solo desearos a todos que paseis una buena Semana Santa.

Hola que hay Antenas [smiley=vrolijk_26.gif], Estas acabado por cambiar tanto de patatita (motocicleta) [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] sin pensar antes ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Hala hasta luego  8-) :P ;).

Maquinista,  espero que la disfrutemos nuestras monturas y posterior prerrodaje sumarnos  a la
Cuadrilla de los HIDALGOS MANCHEGOS.

/me  [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-topie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Antenas dijo:
Maquinista,  espero que la disfrutemos nuestras monturas y posterior prerrodaje sumarnos  a la
Cuadrilla de los HIDALGOS MANCHEGOS.

/me  [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-topie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Antenas, yo espero hacer el rodaje en un tiempo record, pues ya he estado en Badajoz, y el próximo sábado iré a Toledo, y de momento ya le he notado que voy muy bien de potencia a las 6.000 rpm.

he tenido que irme a la pagina dos para encontraros...

que pasa ??? tais de vacaciones ???

pasarlo bien que ya es domingo!!!!

...desde Santander con amor!!!! :-*

Marques98 dijo:
[quote author=masu link=1205678623/15#18 date=1206269172]

...desde Santander con amor!!!!  :-*

Pero ......no estabas en Barcelona  ????????

[/quote]

siiiiii.... justamente, estaba!!!

ya mañana vuelvo a la tierra ;)

masu dijo:
[quote author=Marques98 link=1205678623/15#19 date=1206269683][quote author=masu link=1205678623/15#18 date=1206269172]

...desde Santander con amor!!!!  :-*

Pero ......no estabas en Barcelona  ????????

[/quote]

siiiiii.... justamente, estaba!!!

ya mañana vuelvo a la tierra  ;)[/quote]

Marques, es que Masu, se mueve mas que una peonza. ::) :-* :-* :-*

Buenas Noches Familia, otra vez con vosotros después del paréntesis vacacional.

Me he puesto al día con la lectura de vuestras misivas, recordaros que el finde próximo es el GP de Jerez al cual, como desde tiempos inmemoriales, asistiré, salgo el viernes  si alguien quiere que le acompañemos estaríamos encantados de cabalgar juntos (Cartrik, Carmela y yo).

Periodo de disculpas para los que me habéis mencionado en alguna ocasión y no he podido responderos, no tengo posibilidad de conectar por este medio.

Besos y abrazos para tod@s

Bushi me falta tu toque de diana, en tu nombre y en el mío: Buenos Días haraganes, despertad que el sol está luciendo, sacudiros las legañas y a trabajar.

Jejejeje

Cuando en la misiva anterior decía que no tenia disponible éste medio, me refería al lugar donde me encontraba.

buenas tardes pues !!! :)

Ni la MASU ni el BUSHI de los mas conocidos, me dan la bendición  de mi nueva AMOTO.
Algunos  Ya lo han hecho....    JOOOopeee./me
:) :)

Antenas dijo:
Ni la MASU ni el BUSHI de los mas conocidos, me dan [highlight]la bendición de mi nueva AMOTO[/highlight].
Algunos  Ya lo han hecho....    JOOOopeee./me

HASTA QUE NO LA VEA NO ME LO CREO !!!!! [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

... PERO TU SEGURO QUE LO QUE TIENES ES UNA MOTO ??? PERO DE ANDAR, NO ???

... A VER SI VA A SER ESAS DE PONER EN LAS ESTANTERIAS, QUE QUEDAN BONICAS Y LUCEN PERO NO ANDAN...

... PAGATE UNOS CAFESESSSSS ESTE FIN DE CON ALGUNA RUTILLA, Y TE DAMOS LA BENDICION QUE SOLICTASSSSS....

... ;)

Por cierto, una preguntilla sin doble intención ;D 8-) ::)

¿soléis comprar papeletas para rifas?.

Lo digo porque he hecho una rifa para conseguir dinero y sufragarnos los gastos que podamos sobre el próximo campeonato internacional de KENPO-KARATE que se celebra en Villagarcía de Arosa los días 18-19-20 de abril.

Como no tenemos ayudas por parte de estamentos oficiales, trato de conseguirlo a través de estos medios.

El premio se compone de un lote de...

-2 guarrillos de 23 kg. aprox.
- 1 botella de Ron Añejo y 24 latas de fanta
- 1 caja de botellas de vino.
- 1 kit de peluquería.
- 1 reloj despertador.
- 1 juego artesanal de escritorio fabricado en piedra granito.
- 3 cajas de cerveza San Miguel.
- 4 tablas de chocolate.
- 1 jamón.
- 1 manojo de espárragos cogido en el monte.

El precio de la papeleta es de 2'5 e. y colaboras con el equipo KURO OBI NI en su representación al campeonato, además somos los únicos representantes de Castilla la Mancha en este torneo.

Como véis, al que le toque puede celebrar un buen trasnoche lleno de contenido y cachondeo del bueno.

Había pensado y es mayormente por lo que lo he comentado aquí, que si nos tocase a alguno de los del foro que compre papeletas, lo emplearíamos en juntarnos en una kdada y agotar su contenido de un modo fraternal y divertido ;D :D :)... claro está que para llegar a eso, primero se tienen que vender las papeletas.

Bueno yo ya he esxpuesto la idea y ahora depende de vosotros de decirme cuantos tacos de papeletas vais a querer (cada taco contiene 15 papeletas a 2'50 eurillos la papela ;D

dicho queda ;)

MASU... A VER SI VA A SER ESAS DE PONER EN LAS ESTANTERIAS, QUE QUEDAN BONICAS Y LUCEN PERO NO ANDAN...  

Esta anda  y tiene pito, por eso no se puede poner encima de la tele.. :o :o ;D   ;D ;D
Lo del café del finde, queda por confirmar /me

QUE NO, QUE NO Manchegos ilustres que el Antenas no tiene moto tiene una ilusión ;D y eso os lo puedo asegurar palabrita del niño Jesus  ;D ;D aunque el diga que tiene una moto   ::) que anda por esas carreteras manchegas, ja ja ja  
Si no me creeis cuando lo veais ya me diréis ;D ;D ;D :) ;) si es un motero o un escutero.

Saludos desde los Madriles

Señor@s, ya pueden ir preparando sus monturas para el Gran Premio de Jerez.

Hoy he estado en Murcia, y la gente ya bajaba en grupos bastantes numerosos.

Lagones dijo:
si es un motero o un escutero.

¡Ahí le has dado!, es un escutero, no un motero, porque se ha pillado un scoter, no una moto ;D ;D ;D.

En los tiempos que el scoter, casi único, que existia era la vespa, se les llamaba...vespistas ;D.

¡J*er Antenas!, mira que hacerte vespista :'( :'(

no se yo si con esa scooter....

... venga menos divagar y mas rutear, salimos a algun sitio este domingo ????

Masshu te han rebautizado y no nos has invitado al convite.

Buenas noches familia

Ropequin dijo:

[highlight]Masshu te han rebautizado y no nos has invitado al convite.[/highlight]
Buenas noches familia

Anda!!!! tienesss razon, buenassssss nochesssss :-* :-*

evastrom dijo:
[quote author=Ropequin link=1205678623/30#42 date=1206571939]
[highlight]Masshu te han rebautizado y no nos has invitado al convite.[/highlight]
Buenas noches familia

Anda!!!! tienesss razon,   buenassssss nochesssss  :-* :-*[/quote]

Ropequin, bien por ti, y por tu observacion... bastante sutil ;)

Evastrom, cuanto tiempo... bien por ti tb, no se te escapa una !!!

... a que mola !!! queda massss... mas yo misma ;)

Desperezaros holgazanes, el café está humeante en la mesa, hace un día precioso para quedarse en cama, perdón, para trabajar y preparar las montura para viajar a Jerez, mañana tomare el aperitivo vespertino en Chiclana al lado del mar.

Maquinista y Antenas mis mejores deseos en el disfrute de vuestra nuevas monturas y muchas millas.

Buenos Días familia.

.Hola amigos, estoy por estos mundos de las dos ruedas, pero con moto nueva.

Vedi la R1200RT y me compre BURGMAN 650 EXECUTIVE. no me preguntéis por el cambio, seguro que pensáis lo mínimo que yo.

Bueno.... principalmente saludar a todos
* Antenas

Pero ande vas con ese parato....con lo bonita que era tu RT y lo bien que iba..... si es que no se te puede dejar solo, en cuanto que te pones a darle a la rula sin ayuda mira la que has preparao... verdad que si Lagones?

masshu dijo:
[quote author=evastrom link=1205678623/30#43 date=1206572697][quote author=Ropequin link=1205678623/30#42 date=1206571939]
Buenas noches familia

Anda!!!! tienesss razon,   buenassssss nochesssss  :-* :-*[/quote]

Ropequin, bien por ti, y por tu observacion... bastante sutil  ;)

Evastrom, cuanto tiempo... bien por ti tb, no se te escapa una !!!

... a que mola !!! queda massss... mas yo misma  ;)
[/quote]

Hola guapaaaa !!!!  por aqui ando, que yo tampoco me baje de la moto estas fiestas. ::)

Hace tiempo, pero os vigilo de cerca  ::) .

Si que mola mas,  ;) ahora unas rondas virtuales  :-?   ;D ;D ;D por el bautizo  ::)

Besossssss pa t@sssss.

Atrás