MANCHEGOS    05-06 DE ABRIL

Re: MANCHEGOS    22-23 DE MARZO

Thhhhhernangus esa moto ¿pakuando? >:(, que va a durar mas que la sagrada familia de Barna ;D ;D ;D ::)

¿O es que ahora no sabes como se monta ;D ;D ;D?

Ya vaaaaa, ya vaaaa, ya vaaaa, tranquilus ;D, que no puede uno tomarse unas vacaciones ;D

thernango dijo:
Ya vaaaaa, ya vaaaa, ya vaaaa, tranquilus ;D, que no puede uno tomarse unas vacaciones ;D

ya ahora a eso le llaman vacaciones...

... queremos ver la moto en orden de marcha, pero yaaaaaaaaaaa !!!

Masshu, cuando puedas puedes poner esa foto que tiene usted hecha en una Suzuki negra. ;)

maquinista dijo:
Masshu, cuando puedas puedes poner esa foto que tiene usted hecha en una Suzuki negra. ;)

ostras tio

es verdad...

... las tengo en el movil...

voy a ver, si no esta noche, mañana, lo tengo sin bateria y cargando ;)

si hace bueno el domingo nos marcamos una salida ??? 8-)

Ropequin dijo:
Desperezaros holgazanes, el café está humeante en la mesa, hace un día precioso para quedarse en cama, perdón, para trabajar y preparar las montura para viajar a Jerez, mañana tomare el aperitivo vespertino en Chiclana al lado del mar.

Maquinista y Antenas mis mejores deseos en el disfrute de vuestra nuevas monturas y muchas millas.

Buenos Días familia.

Gracias por la parte que me toca, ya le he hecho 1000 km, y el sábado marcharé para Jerez, yo con la Bandit y mi señora con el coche y los chicos.

Haremos noche en la Línea de la Concepción, para vigilar a los monos de Gibraltar ;D ;D ;D.

Masshu, este domingo no, pero muy pronto ;)

maquinista dijo:
Masshu, este domingo no, pero muy pronto  ;)

es verdad tito k te vas a jerezzzzz... pasalo rerererererebien... :D ;)

Lagones,Masu,Rulipiruli,,thernango, y Tosss los amigos ][/size] 8-) 8-) 8-) 8- :exclamation) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) -) 8-) 8-) 8-) 8- :exclamation) [edit]Escutero motero ,Bmwista,custonero,vespista hay que probarlo tooo[edit]

Tengo La reina de las Scuterrrrr?????  Esto es lo mejorrr Lomas comodo y mola un montonn.

MIra mira  el Lagones, que ha recorrido el reino de Don Quijote,  siempre  detras ,primero  de mi Dulcinea despues de Mi rocinante y por ultimo le tocara al Rucio automatico.
                               /me

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/main.php?g2_itemId=283996

Esta es  mi reina  la Penultima.
/me /me /me

Antenas dijo:
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/main.php?g2_itemId=283996

Esta es  mi reina  la Penultima.
/me /me /me

me he dado un repasillo a tus fotos...

lo unico que no cambia es el COLOR   ;)

... Y  en una foto salgo yoooooo  ;D  [smiley=vrolijk_26.gif]

main.php

que recuerdos me trae esa foto !!!!

one  :-* for you... y que la disfrutes mucho

main.php

:-*Gracias.  Masu tu si eres un cielo  :-*
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Hola chic@sss

Antenas felicidades por esa motico, y que la disfrutes. ;)

Buen finde y que lo pasen bien, ;)

:-* :-*

P.D. Masshu, nuestro querido Iceman, se paso al lado oscuro, hoy estara estrenando moto, una 1200 gs, toaaa negra. Estara como un niño con zapatos nuevos ::)

evastrom dijo:
Hola chic@sss

Antenas felicidades por esa motico, y que la disfrutes. ;)

Buen finde y que lo pasen bien,  ;)

:-* :-*

P.D. Masshu, nuestro querido Iceman, se paso al lado oscuro, hoy estara estrenando moto, una 1200 gs, toaaa negra. Estara como un niño con zapatos nuevos ::)

Porque le llamáis "lado oscuro" y que tiene que ver con la R-1200-GS?

Un saludo.

Veras, es muy simple, se lo decimos con cariño, ya que nosotros siempre hemos o ha tenido otras marcas de moto que no fuesen BMW, pero todo es de muy buen royo  ;). Y nada en encotra de las GS y resto de las gamas ya que la mia es de ese estilo ;)

Señoras y señores, niños y niñas, ladies and gentelman...

... con todos Uds. ....

la nueva Suzukiiiiiiii.... Bandiiiiiiit.... deeeeee.... Maquiniiiiiiiiistaaaaaa !!!!!

aplausosssss !!!!

imagen023rf6.jpg

imagen021mn3.jpg

imagen027ry9.jpg
imagen022zm5.jpg

... a ver pa' cuando esas cervecitas !!!! [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]... que os estirais menos que el chicle a peseta ;)

por cierto mirad k foto mas guapa tengo !!!  ;)

masu%26tubos.jpg

evastrom dijo:
  Veras, es muy simple, se lo decimos con cariño, ya que nosotros siempre hemos o ha tenido otras marcas de moto que no fuesen BMW, pero todo es de muy buen royo  ;). Y nada en encotra de las GS y resto de las gamas ya que la mia es de ese estilo ;)

Muchas gracias por la aclaración, la pregunta la hacía porque ya he leido bastantes veces eso de "el lado oscuro" y no lo entendía.

Un saludo desde Tomelloso.

Bueno, como es de rigor, solo deciros que ya he vuelto de Jerez, estoy agotado de tanto kilometro y de tanta moto.

Ya os informaré con mas detenimiento mañana o pasado.

Saludos.

Masshu, que fotos mas apañás has colocado, ni me había dado cuenta.

maquinista dijo:
Masshu, que fotos mas apañás has colocado, ni me había dado cuenta.

fotos, fotos, fotos, fotos ... queremos fotos y detalles, muchos detalles de Jerezzzz...

maqui, han quedado guapas ;)

Ya estamos de vuelta de Jerez.

El viernes en la salida me encontré con Maese Puerto, se preveía un finde portentoso y casi lo conseguimos, si nos es porque a Cartrik se le fueron los intermitentes, a Carmela la batería, los motarras (que no moteros) en su afán de protagonismo quemaron una moto y organizaron la consiguiente gresca  con la policía en El Puerto y claro nos pilló en medio, al regreso nos llovió por las sierras de Cardeña, Madrona y valle de Alcudia, resultado un trancazo de mil pares de narices que hoy me mantiene en cama, estuvimos casi una hora parados en el valle porque un coche por impronta súbita empezó arder.

Salvo lo anterior lo pasamos genial.

El 13 de abril es en Estoril, momento excepcional para que tod@s los mancheg@s hagamos una salida de aproximadamente 1.100 km ida y vuelta, pensadlo.

Ropequin dijo:
Ya estamos de vuelta de Jerez.

El viernes en la salida me encontré con Maese Puerto, se preveía un finde portentoso y casi lo conseguimos, si nos es porque a Cartrik se le fueron los intermitentes, a Carmela la batería, los motarras (que no moteros) en su afán de protagonismo quemaron una moto y organizaron la consiguiente gresca  con la policía en El Puerto y claro nos pilló en medio, al regreso nos llovió por las sierras de Cardeña, Madrona y valle de Alcudia, resultado un trancazo de mil pares de narices que hoy me mantiene en cama, estuvimos casi una hora parados en el valle porque un coche por impronta súbita empezó arder.

El [highlight]13 de abril es en Estoril, momento excepcional para que tod@s los mancheg@s hagamos una salida de aproximadamente 1.100 km ida y vuelta, pensadlo[/highlight].

vamos a ver quien levanta la mano, y se numera para ello ... jejejeje

Buenas, me alegra saber que mis vecin@s han vuelto toos, ;)

Docto-r Zumbi, me alegro habertelo aclarado, ;)

saludosssss

Gracias Eva

Totalmente de acuerdo con Bushi, por cierto como te hago llegar el importe de dos papeletas.

masshu dijo:
[quote author=Ropequin link=1205678623/60#72 date=1206978755]Ya estamos de vuelta de Jerez.

El [highlight]13 de abril es en Estoril, momento excepcional para que tod@s los mancheg@s hagamos una salida de aproximadamente 1.100 km ida y vuelta, pensadlo[/highlight].

vamos a ver quien levanta la mano, y se numera para ello ... jejejeje[/quote]

A mi me gustaria, pero estoy de Retiro Espiritual. ;D ;D ;D ;D, con buen yantar y buen beber. ;D ;) ;) ;) ;)

Vida esta. No somos nadie.

Ya recuperado casi al 100%, estoy preparando la ruta de mañana de mi trabajo, y si el tiempo me lo permite la haré en moto, estaré por el sur de Toledo y por el sur de Cuenca, haré aproximadamente unos 500 km. y así llegaré a los 3000 para hacerle la revisión de reapretar la tornilleria a la moto.

Saludos

PD.
Este finde hay algo preparado, o por el contrario toca descanso.

ropequin dijo...
por cierto como te hago llegar el importe de dos papeletas

Como el sorteo no es hasta el 2 de mayo, si quedamos para alguna salidilla dominguera me llevo talonarios y os quedáis las que os podasi permitir ;D

pues yo este fin de me voy a la RAR... si alguno quiere que se venga a Velez, que alli le espero ;)

Pues yo si las circunstancias me lo permiten, saldré un rato con la moto aunque ahora mismo no sé si será el sábado o el domingo. PEEERO SALDRÉEEE :-? ::) 8-) :) :D ;)

Puertooooooo cambialé el título al tema que se nos ha quedao desfasao totaaal.

Será poseibol con el hombre portuario éste ;D ;D ;D

Por cierto, si a alguno os hace lo que acbo de escribir en el postttt anterior, que lo comente y a lo mejor hasta podemos encontrarnos en algún punto e incluso hacer alguna rutilla ;) , no seais cobardillos y hablar ;D

Hola que hay [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] .

Desde hace un tiempo, que os leo, pero no me correspondo con vosotros al no tener nada que decir.
Venga ahora lo cierto: Lo que dice Bushi > Que soy uno de los cobardillos ;D ;D ;D ;D.
Bhushi al no saber cuando salga con el grupo y te encuentres tú, te quedas dos papeletas y ya te las abonare cuando te vea. **Si llegara a salir uno de estos números, organizas un encuentro** y compartimos lo rifado.

Este próximo domingo, 06 de abril de año MMVIII, dentro de las posibilidades de salir con BavieraII, agarraba el ir a:
- Circuito de Cheste.
- Dar una vuelta por los alrededores.
Posiblemente sea el dar “una vuelta por los alrededores”, con maese : ::)oque este igual sale el domingo ::) Cobanillen ;D ;D y >> [smiley=beer.gif]Ernest YamRR Hemingway. Preferiblemente a alguna sierra ^^Igual al puerto El Pico^^

Hala hasta luego [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=vrolijk_26.gif].

Este Finde, me voy a Werva a llevar a mi suegra, para que se la quede mi cuñada, que ya ha estado bastante tiempo conmigo y no vaya a ser que me tome cariño. ;D ;D ;D ;D

Vida esta. No somos nadie.

ya solo queda un dia y medio para salir pitando a la RAR...

... Almeria y sus alrededores me esperan !!! ;)

Buenos diiiias ;D

Nadie dice, propone, adjudica o decide algún algo para los que no vamos a salir lejos :-?...

po wüeno saldré solilllo a da una vuertesilla ;D

Familia nosotros vamos a Montoro el domingo con unos custoneros amigos, salimos de la City sobre las 9:30 horas, pasaremos el día con los Linces (club motero) y después de comer regresaremos. Alguno quiere agregarse?.

Que hay Ropequin, el viaje a Montoro (de ser por Cardeña, Fuencaliente) esta fenomenal.
Yo el domingo posiblemente salga con Ernesto y Cobanillen, pero (no lo saben aun de cierto) tienen que revalidármelo.
De no salir con los insurrectos de Cobanillen y Ernesto. Dime donde tenéis la salida a las 9:30h. he igual pudiera ir. “No puedo asegurar el ir a Montoro” mientras no notifiquen la presunta salida, que tengo platicada con los motoristas de Pub :P> Coba-Ernet.
Hala hasta luego.

Hola a todos.

Comentar que esta mañana he salido de viaje para Huelva, Cadiz, Sevilla, Malaga, Granada y Jaén.

El viaje estaba preparado para dos dias, pero a eso de las ocho de la mañana he sufrido un percance en Cordoba, en la autovia A-4 en el km 404 (colisión multiple), con la mala fortuna de romper el seat cordoba y con la buena suerte de que a mi no me ha pasado nada de nada, aun no me duele nada, pero estoy seguro que luego me dolerá la cartera, ya que en la colisión ha sido de dos grupos, un primero de tres vehiculos, siendo yo el último y detrás de mi sin llegar a tocarme otro grupo de dos coches.

Pues eso, que son cosas que pasan que no deberían ocurrir, ya que el vehiculo que ha provocado el incidente ni siquiera ha parado, ya que este vehiculo iba por el carril derecho y se ha puesto a adelantar sin mirar a los que ibamos por el izquierdo, y el frenazo en seco de un conductor nobel y la poquita distancia de seguridad entre los coches, pues ha pasado lo que se podía haber evitado.

Bueno, después del incidente ninguna persona estaba herida y solo han sido los desperfectos de los coches.

Mañana viernes estaré en Ciudad Real para arreglar lo del seguro y para ver la peritación del coche y el finde lo dedicaré a recuperar estos dos días.

Pues me alegro enormemente de que a tí no te haya ocurrido nada, el coche se repara o a lo sumo se tira al desguace.

Lo dicho y un abrazo, "grandullón"

Maquinista  lo primero es congratularme porque sólo hayan sido daños materiales en el percance que has sufrido, que como bien dices únicamente sufre el bolsillo,  y que tal como lo cuentas se me eriza el vello.

Segundo, Perulero nos reunimos a las 9:00 horas del domingo en el Parque donde montan la feria, en una churrería, desde donde iniciaremos la marcha.

Tercero, desearos buenas noches familia

Maquinista, venga a reparar el vehículo, *y alégrate* por no necesitar reparación tu configuración y buena hechura.
-------------------------------------------------------------------------------

Ropequin, espero que sea muy normal, el que no valla con vosotros a Montoro. En todo caso de darse la ocurrencia de no ir con Maese-Rosco, igual voy con vosotros.
*Como se llama ese parque donde se monta la feria (nunca he ido a la feria de Ciudad Real)

Hala hasta luego.

Perulero es el parque que está en la salida para Piedrabuena, no se cual es su nombre.

Buenos días familia.

Antenas dijo:
.Hola amigos,  estoy por estos mundos  de las dos ruedas, pero  con moto nueva.

Vedi la  R1200RT :'(  :'( :'( :'( :'( y me compre   BURGMAN 650 EXECUTIVE.  :o :o :o :o   no me preguntéis  por el cambio, seguro que pensáis lo mínimo que yo.

Bueno.... principalmente saludar a todos
  /me
Muy mala la venta,pero mejor compra no pienses y a disfrutar,los que semos mayores tenemos eso verdad Puerto

saludos a tada manchurria y siento lo del viaje a la fransssss..

loren dijo:
[quote author=Antenas link=1205678623/0#13 date=1205956487].Hola amigos,  estoy por estos mundos  de las dos ruedas, pero  con moto nueva.

Vedi la  R1200RT :'(  :'( :'( :'( :'( y me compre   BURGMAN 650 EXECUTIVE.  :o :o :o :o   no me preguntéis  por el cambio, seguro que pensáis lo mínimo que yo.

Bueno.... principalmente saludar a todos
  /me
Muy mala la venta,pero mejor compra no pienses y a disfrutar,los que semos mayores tenemos eso verdad Puerto

saludos a tada manchurria y siento lo del viaje a la fransssss..[/quote]

Hola que hay.
Antenas, lo que define Loren 8-)esta bien para los que son como ellos ::), porque esta repetidos ;D ;D ;D ;D.
Pero a quienes como yo y posiblemente en menor medida tú, no somos iguales en constitución corporal ;). [smiley=happy.gif]Estamos en la obligación de pensar que comprar [smiley=happy.gif], sino que además; debemos analizar, no solo la cuantía monetaria, también el menor coste a una muy posible lesión física.
El deambular por Asturias que realice Con Anka y (Oscar LT) :Phoy Oscar EX-LT ;D ;D ;D por el norte de León; y Principado de Asturias lo hicimos acompañando entre a otros a una familia con dos Suzuki Burgman 650. Decirte Antenas que *es formidable la Burgman*

Hala hasta luego.

Ropequin dijo:
Perulero es el parque que está en la salida para Piedrabuena, no se cual es su nombre.

Buenos días familia.

Hola que hay Ropequin. He mirado en el mapa encontrando el parque Ortega y Gasset, entre las calles Ronda del Parque y AV del Ferrocarril, donde se unen estas en una rotonda con salida a la carretera N-430 a Piedrabuena.
En todo caso no me tengas en cuenta, ni me esperéis. Si voy a Montoro con vosotros, ya resolveré yo mí indecisión presente.
Hala hasta luego.

Hola chicos y chicasss!!

Bueno, los tomelloseros seguimos vivos, un poco apartados del ambiente internauta. Pero es que hay poco que contar. En mi caso es porque estoy liadísimo con los albañiles, pero ya vendrán tiempos mejores. La moto es más que nunca mi válvula de escape, e intento sacar cualquier rato para dar una vuelta. Esta Semana Santa hemos estado mi chica (a la que algunos conocéis) y yo en Lisboa. Un viaje fifty-fifty: carretera desde Tomelloso hasta Mérida y luego coñazo de autopista hasta llegar, pero lo que haga falta con tal de no dejar la moto parada toda las vacaciones.

Quiero felicitar a los que habéis estrenado moto, os deseo que la disfrutéis por mucho kms y que no os den problemas.

Bueno, que ya nos veremos por esas carreteras de Dios. Salud y kms.

PD: maquinista, me alegro de que no haya sido nada ;)

Atrás