MANCHEGOS    05-06 DE ABRIL

Daros las gracias por vuestro interes hacia mi personaen primer lugar. ;)

En segundo lugar comentaros que el coche lo tendré una semanita en el taller y que la broma solo en piezas son algo mas de setecientos eurillos, pero hay que añadirle la mano de obra que ya veremos en cuanto se pone el pico >:(.

Cambiando de tema, he visto que este finde hay concentraciones en Montoro (Cordoba) y en La Carlota (Cordoba).
Yo no voy a asistir a ninguna, pero casi seguro que paso por estas dos localidades para realizar mi curro.

Hola que hay, ayer “Una vez más” anduve por los montes de Toledo a una velocidad media de 35Km. pudiendo admirar dos cortos vuelos de una pareja de perdices cuando estaban en una recta del camino vecinal asfaltado. Al sobresaltarse por la llegada de mí presencia, como he dicho anteriormente me pude embelesar con sus vuelos al hacerlos en línea recta por el centro del camino.
  Hoy son las 11:25h. del domingo, 06 de abril de 2008 y aun no salgo con baviera. Al decidir, en vez de dar una vuelta con Baviera, haré las fotografías que me ha pedido mí hermana.
Por lo que dedicare la Tarde del domingo ha malgastar gasolina de 95 y contaminar más aún el orbe de lo que esta.

Hala hasta luego y  que os hayáis  ::)resfriado ::) bien en las fuentes termales de Fuencaliente :D ;).

Maquinista, lo importante es que a ti no te haya pasado nada...

... un abrazo muy fuerte.

Electra Glide dijo:
Hola chicos y chicasss!!

Bueno, los tomelloseros seguimos vivos, un poco apartados del ambiente internauta. Pero es que hay poco que contar. En mi caso es porque estoy liadísimo con los albañiles, pero ya vendrán tiempos mejores. La moto es más que nunca mi válvula de escape, e intento sacar cualquier rato para dar una vuelta. Esta Semana Santa hemos estado mi chica (a la que algunos conocéis) y yo en Lisboa. Un viaje fifty-fifty: carretera desde Tomelloso hasta Mérida y luego coñazo de autopista hasta llegar, pero lo que haga falta con tal de no dejar la moto parada toda las vacaciones.

Quiero felicitar a los que habéis estrenado moto, os deseo que la disfrutéis por mucho kms y que no os den problemas.

[highlight]Bueno, que ya nos veremos por esas carreteras de Dios. Salud y kms.[/highlight]
PD: maquinista, me alegro de que no haya sido nada ;)

... pues a ver si es verdad ;)

... me alegro de que todo te vaya viento en popa, :-* :D

[highlight]Maquinista,[/highlight]  lo mas importante  es el piloto de  la SUZUKI  que estas rodando. :-?

Saludos   Atosss../me     el scuteto.....motero...burgmero  

Gracias a todos otra vez por preocuparos del incidente. ;)

Masshu donde estan las fotos de la RAR, para que podamos mordernos las uñas de envídia. :D

Buenos días familia.

Pasamos el día en Montoro, donde me encontré con Bhusi-Sam, te pido disculpas por no dedicarte el tiempo que te mereces pero cuando te vi habíamos previsto una ruta por la localidad y no podía retrasar la comitiva, luego, a la hora de la comida te estuve buscando para presentarte a Cartrik y al resto del grupo. El viaje bastante agradable y el regreso aún más, nos pasamos por las casetas que han montado por aquello de la feria de abril y finito va, finito viene.

Buena semana

Hola gentes, finalmente bajé a Montoro, lo hice solo y estuve solo toda la mañana desde las 11 que llegué hasta las 2 qu me volví.

Allí me encontré con custoneros conocidos de Puertollano, con los cuales me subí en el viaje de vuelta, pero como su ritmo de circulación era demasiado tranqui para mi gusto, decidí seguir solo e ir a mi aire.

Vi a ropequín subido en esa cosa tan rara con tres ruedas, conducía creo que sería su esposa pues a ella no la conozco.

Ellos iban con prisa y nosotros arrancábamos en ese momento, así que otra vez será.
taluego

Re: MANCHEGOS    22-23 DE MARZO

puerto_manchego dijo:
A mi me gustaria, pero estoy de Retiro Espiritual. ;D ;D ;D ;D, con buen yantar y buen beber. ;D ;) ;) ;) ;)
Vida esta. No somos nadie.
y1ps1tuykis30pl8hutic1pwc5.jpg

De esta manera también me marcho de retiro espiritual.

Ya se como lo habéis pasado en la RAR.

Atrás