MANCHEGOS 13-14 junio en ALMADÉN (versión 6.0)

bushi

Curveando
Venimos de la anterior "MANCHEGADA"
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1242812138

Así que continuando con el tema del finde ALMADENENSE...
13-14 de JUNIO QUEDADA MOTERA EN ALMADÉN (Ciudad Real)

Todo por libre (comidas, alojamiento, etc... solo organizan la parte turística de bajar por grupos a visitar las minas de mercurio que vale por persona 12 e. de los 15 que cuesta habitualmente.).

Todo lo demás nos lo organizamos nosotros, desayuno, comida, siesta, ruta, cena, bueno lo que acordemos entre los asistentes.

-MASSU   (no sabe todavía exacto)
-PEDRO MUÑOZ (le da igual como lo hagamos)
-COBANILLOS
-J.C. BRITTEN Y Mª JOSÉ (no han confirmado día)
-ELECTRA GLIDE y el OTRO (no "  " "  )
-KILIKO   (no sabemos si compra la moto o viene montao en borriquilla parda)
-MANU-SAM  (dice que lo que diga la mayoría) ;D
-LOS DEMÁS DE LOS DEMASES CONFIRMEN Y DEN OPINIONES

Re: MANCHEGOS FINDE en ALMADÉN y OTRAS versión 6.0

Pues yo tengo que estar el 14 en Argamasilla, pero no me han dicho si el sabado tengo que estar o no también.

Si el sábado lo tengo libre, pues me animo y bajo a Almaden, pero no lo tengo claro, y no quiero acondicionar a la gente con mi decisión y luego por una cosa u otra que no pueda asistir me daría mucho coraje.

Por lo que de momento digo que no iré, y si cambio de opinión (solo para el sábado) pues os doy esa alegría. ;)

Pues hombre, si se puede elegir, prefiero en sábado, así el domingo lo dedico a otros menesteres familiares ;D,
pero vamos, que yo me adapto a todo ;)

Bueno esto indica que la gente ya se mueve ;D aunque nadie se pone de acuerdo en el día ;D que si yo el sábado, pues yo esta noche después de cenar, pues la abuela fuma y ojos que no ven kaka que pisan y todo eso ;D ;D ;D

Lo que varía una palabreja de ná ;D

Si le dices a uno, ALE PARRIBA SO PERROTE :o :-? :( >:( se queda como los emoticones.

Pero si se le dice como la frase anterior, es que invita a lo que sea ;D

Este finde andaré por Guadalajara por asuntos de trabajo (campeonato internacional kenpo).

Pero como primero tengo que pasar por Ciudad Real y llevarle a mi hija buena carga alimenticia para que siga estudiando en condiciones, pues me tengo que llevar "el carromato".

Si alguno va a estar por esa zona que lo diga que no le va a pasar nada. ;D

Ya estoy por estos lares, ayer en Paris y hoy aqui, anda que no hay diferencia ni na.
Pues yo, si no hay nada raro que lo pueda interrumpir el sábado día 13, si estaría disponible para ir a Almaden y hacer un rato de minero, ya me diréis a que hora hay que estar y donde quedamos todos.

Vida esta. No somos nadie.

Bienvenido PUERTO-MAN !! menuda vueltecita que te has pegado...
¿PARIS- PUERTOLLANO en un dia? buuuuuffff :o :o :o unos amigos que han estado en LEMANS se
enchufaron BURDEOS-TOMELLOSO en un dia y no me lo aconsejaron ::)
Tengo que decir que no tengo ni idea de la tirada de km. que hay :-[ 900?  :-/, pero me parece una burrada ::)

Otra cosita, esta matina me han entregado mi V-strom arregladita y dispuesta a lo que salga,
ahora solo quedo yo para recomponerme ;D

Salud!

puerto_manchego dijo:
Ya estoy por estos lares, ayer en Paris y hoy aqui, anda que no hay diferencia ni na.
Pues yo, si no hay nada raro que lo pueda interrumpir el sábado día 13, si estaría disponible para ir a Almaden y hacer un rato de minero, ya me diréis a que hora hay que estar y donde quedamos todos.

Me alegro saber que ya estas de vuelta, quiero foticos de Selve Negra, ;) :-* :-*

Buen finde, pa t@sssssss :-* :-* :-* :-*

Puerto, como dice la vecina, bienvenido y nos alegramos de tu vuelta a casita, pero si no hay fotos no ha habido viaje ;D ;D ;D

J.briten, me alegro que la susi ya esté en tu casita, ahora ponte tu al 100% para disfrutar nuevamente de ese peazo de maquina.

Buenos días a todos

MANU-SAM: a mí me viene mejor el domingo, porque el sábado por la mañana lo tengo ocupado.
Dime una cosa: ¿la visita a la mina se puede hacer tanto el sábado como el domingo, o sólo se va a hacer uno de los dos días?

Hola gentes del lugar, ya estoy de vuelta de las guadalajaras manchegas.

Electra tengo que contactar con los que organizan lo del descenso minero porque me dijeron que lo de los grupos podían ser concertados con antelación o bien en horario continuo sobre los que van llegando.

Esta semana intentaré averiguarlo. :)

MANU-SAM, Borra de la lista a mi sra. esposa, ese finde no va a poder acompañarnos :'(,
pero yo si puedo ir ::), y sigo dispuesto a sea sábado u domingo ;D

Nadie habla de este finde?. Parece ser que va hacer muy buen tiempo.

Yo posíblemente daré una vueltecilla corta, pues me ha cumplido la revisión de los 70.000 y estoy sin ruedas, o sea que vueltecilla a La Puebla don Rodrigo, cafelillo y pakasa mas contento que unas castañuelas andaluzas ;D

Brittten, luego hago lista nueva y la excluimos a ella.

Ahora tengo dos clases de aerobic para mujeres y no me dejan estar aquí las impacientes ;D

Animense señores, finde de playa con casi 32 grados de día y 17 por la noche, estamos en verano.
Manolo no seas agonía, nos podíamos dar un rulillo de 300 kms por lo menos.
Por cierto la Selva Negra la traslado a Julio, ya que cuando debía ser no pudo (París), ahora si que esta encarrilado.
Tengo mucho mono de moto.

puerto_manchego dijo:
Animense señores, finde de playa con casi 32 grados de día y 17 por la noche, estamos en verano.
Por cierto la Selva Negra la traslado a Julio, ya que cuando debía ser no pudo (París), ahora si que esta encarrilado.
[highlight]Tengo mucho mono de moto.[/highlight]

tienes mucho mucho mucho mucho monoooooooo jejejejeje... pues ale !!

yo el sabado tengo libre, hablamos ;)

puerto-man dijo... ;D

A lo que yo contesto ;D... no puedo ahora mismo me paso 300 km de lo oficial y todo lo que se siga descolgando en km es hacerle daño a mi máquina, además de no saber cuando le vamos a poder hacer la revisión que esa es otra.

Así que mis recorridos ahora son cortitos para sobrellevar el mono.

MANU-SAM dijo:
puerto-man dijo... ;D

A lo que yo contesto ;D... no puedo ahora mismo me paso 300 km de lo oficial y todo lo que se siga descolgando en km es hacerle daño a mi máquina, además de no saber cuando le vamos a poder hacer la revisión que esa es otra.

El sábado, dia 6. Ya´ta. ;)

MANU-SAM dijo:
puerto-man dijo... ;D

Así que mis recorridos ahora son cortitos para sobrellevar el mono.

PERDON. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Y para el Domingo 7 esto puede ser una opcion ;)

iikddcarrincarteljpg.jpg

Perdonar, pero no se hacer la foto mas pequeña

bufff.... pues yo èse dia tengo mesa electoral.... menudo rollo >:( >:(

yo tampoco lo veo :o :o :o :o ... pero si es para el dia 7, no me espereis que estoy en Barna ;)

Maquinista, pues yo si que voy a ir, que es la de mi pueblo Carrion de Cva., que sorpresa.

Vida esta. No somos nade.

Pedromuñoz dijo:
bueno bueno que estamos a jueves y aqui nadie dice ni pio.....
quien se anima para el sabado?? o el domingo me da igual..

http://www.circuitvalencia.com/ver_noticia.html?cnt_id=26215

Yo me animo, pero Oscar, es un ida y vuelta, o hacemos noche allí, o a lo que salga, dimelo, para hacer mis cuentas y decirselo a la SANTA, sea lo que sea, estoy animadillo. Tengo monito de motito.

puerto_manchego dijo:
[quote author=Pedromuñoz link=1242812138/30#40 date=1243511520]bueno bueno que estamos a jueves y aqui nadie dice ni pio.....
quien se anima para el sabado?? o el domingo me da igual..

http://www.circuitvalencia.com/ver_noticia.html?cnt_id=26215

Yo me animo, pero Oscar, es un ida y vuelta, o hacemos noche allí, o a lo que salga, dimelo, para hacer mis cuentas y decirselo a la SANTA, sea lo que sea, estoy animadillo. Tengo monito de motito.

[/quote]

hombre yo diria que ida y vuelta , el dia a mi me da igual el sabado ò el domingo :). desde aqui hay 225km hasta cheste, un paseo ;)

Yo tengo mas de 300 km. es que tu creo que eres mas valenciano que manchego. ;D ;D ;D ;D.
Ya te llamo por telefono.

puerto_manchego dijo:
Yo tengo mas de 300 km. es que tu creo que eres mas valenciano que manchego.  ;D ;D ;D ;D.
Ya te llamo por telefono.

jjajjaja si yo estoy en el cento , el que casi te sales y te vas con los andaluzes eres tu ;D ;D, segun ultimos acontecimientos me queda el domingo para irnos a cheste, tu diras si te va bien ;)

Manu.. animate y vente a dar un buen rulo :)

Bueno ,ya veo que lo de Almaden es el sabado,el menda no puede ,bastante es que salga el domingo, asi que me descuelgo de la lista.
QUE OS DIVIRTAIS,SALUDOS

Señor@s, me acaban de comunicar que este finde es la concentración de Horcajo de los Montes

Atrás