bushi
Curveando
Re: MANCHEGOS FINDE en ALMADÉN y OTRAS versión 6.0
No os preocupeis, otra vez será
No os preocupeis, otra vez será

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
MANU-SAM dijo:INFORMACIÓN DE ULTIMÍSIMA HORA
Sábado13
_Reunión a las 4 de la tarde en la plaza del monumento al minero.
PUNTOS TURÍSTICOS A VISITAR
-Plaza de toros
-Hospital Minero
-Escuela de ingenieros técnicos de mina
-Cárcel de forzados.
-Rutilla y visita a la Hermita Virgen del Castillo
DOMINGO 14
-Hora y punto de reunión 9'45 en el Monumento al Minero
-Bajaremos a la boca entrada de la mina donde se formarán los grupos de interesados en bajar para ver la susodicha y tras el pago oportuno se forman los grupos de descenso.
Esto durará en el orden de tres horas según me han dicho.
El precio de toda la visita turística es de 12 e. (sáb-dom.)
" " de la visita a la mina es de 8 e. (solo se bajará el domingo)
Bueno yo personalmente obto por el domingo aunque es mas aburrido porque se trata de bajar a la puerta de la mina y esperar que se nos forme en grupo para poder ir bajando a "minear". Si coincidimos todos juntos en el descenso luego nos vamos donde nos parezca.
Para en caso de que vengais sin desayunar, creo que podríamos quedar a las 9 en la puerta de mi gimnasio y desayunamos todos juntos en el bar de la esquina, luego subimos con ellos. ¿que os parce?
Es importante que debido al nuevo cambio, me digais con certeza los que vais a venir para comunicárselo a esta gente y puedan formar un número orientativo para los cálculos y mejora organizativa.
Empiezo a tomar nota...
-MANU-SAM
MANU-SAM dijo:VALIENTES PARA EL TEMA DE ALMADÉN del DOMINGO
-[highlight]ELECTRA y DOS MAS[/highlight]
-J.BRITTEN yyyyyyyyyyy PUEDE QUE ALGUNO MAS
-MANU-SAM o sea yo pisppo
VAMOS SEÑORES PASEN Y VEAN ;D;D
1. Para facilitar la localización de las salidas de una zona, el título del post debe incluir lugar, fecha y, si es posible, breve descripción de la actividad (ruta, comida, encuentro). Bajo ningún concepto está permitido el uso de grupos, subgrupos o similares en los títulos de los posts.
2. No está prohibida ninguna lengua pero debemos tener en cuenta que la común a todos nosotros es el castellano, por lo que se ruega que, en caso de dejarse un post en otra lengua, se escriba debajo la traducción para que todo el mundo pueda entenderlo. Obviamente no es necesario con los giros y frases hechas.
3. En caso de incumplimiento de alguna de estas normas el post se borrará y deberá abrirse de nuevo correctamente.
EJEMPLOS DE TITULOS:
Madrid cena 04/05
Barcelona salida matinal 16/04
MANU-SAM dijo:Puert-man estuve en el gim hasta las 13'20 por si bajabas, pero al ver que no subí para hacer una transferencia y me dijo Casti que ya te habías ido SR.HUIDIZO ;D
MANU-SAM dijo:Kiliko me tienes en ascuas, no se si era esta semana cuando habías bajado a por tu "tanketa".
MANU-SAM dijo:Bueno gentes, como ya sabeis y según las normas del foro, el próximo que abra página debe hacerlo poniendo en el título fecha, lugar y motivo de la apertura de la página; eso para hacer las cosas bien hechas y para que no nos tiren de las orejas los compañeros encargados del orden forero.
[highlight]SI ALGUIEN TIENE ALGO IMPORTANTE QUE ANUNCIAR, QUE LO INICIE,[/highlight] SINÓ, lo volveré a abrir yo con algo que se me ocurra aunque luego ;D:
![]()