MANCHEGOS   17--18--MAYO

Masususi estoy hecho un lio contigo :-/ :-/

He visto que tienes dos motos :o :o

Tambien he visto que vendes la susi :) ;)
Pero dime por que no usas la GS :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Por cierto he leido que la tienes limitada en papeles (la susi) y a mi me digiste que estaba limitada la moto, en que quedamos ;D ;D ;)

Un beso.

Paco,

masshu dijo:
Ropequin, Bushi, Thernango, Puerto, J.britten y compañia, este fin de alguna rutilla ??? a ver si alguna vez nos ponemos de acuerdo... si no lluevo, claro  

Masshu te digo lo que a Tomás: este finde tengo un compromiso social ineludible y que me ocupa todo el tiempo libre, pero a partir del lunes dispón de mi cuando quieras.  Insisto, mi más sentido pésame por no poder uilizar la moto  ;D >:( ;D >:( ;D >:( :P :P

thernango dijo:
Hace algún tiempo hablé de organizar una salida de fin de semana completo por tierras lusas, Portugal para los amigos :).
¡Bién!, pués he aquí mi propuesta:

Ruta de dos dias y medio (viernes tarde, sabado y domingo).

Salida el viernes a medio dia o primera hora de la tarde, según obligaciones laborales del personal, hasta Valencia de Alcantara  (frontera por Cáceres), 362 Km.
Sábado, entrar a Portugal, ruta por el Parque Natural de la Sierra de San Mamede, visitando Marvao, Portalegre, Castelo de Vide y Alter do Chao (109 Km.) para continuar hasta Alcacer do Sal (otros 138 Km) en la Reserva Natural del Estuario del Sado, ya en la costa practicamente.
Domingo, operación retorno, pasando por Evora, y parando donde queramos, allí mismo, o en Estremoz, o en Redondo, o en Vila Vicosa, o en Elvas, o en territorio nacional hasta Ciudad Real (500 km.).

Si la ruta fuese de dos dias solamente, sabado y domingo, reajustariamos el recorrido prescindiendo de llegar a Alcacer do Sal.

Y la fecha para esto podría ser el último fin de semana del mes, dias 30 y 31 de mayo y 1 de junio.

Se abre el debate :), que si se decide algo hay que ver donde alojarse. Nada de lujos...que estamos en crisis, pero con mucha cámara fotográfica ;D.

Un saludo

A mi me parece estupenda tu ruta, y en poco tiempo te confirmare mi asistencia, pero es muy buena ruta, ademas es una zona que salvo Elvas, casi no conozco, pues el centro mas al sur hasta Lisboa, me lo se de memoria, pondre los GPS's al rojo vivo. ;) ;) ;)

Vida esta. No somos nadie.

pero mira k sois malos conmigo...

... a ver, no pudiera ser otro finde lo de Portugal...

... de verdad, estoy en ello, en lo de clonarme y poder estar en dos sitios a la vez, pero de momento no hay manera, no me sale :'( :'( :'(

... alguna fecha alternativa ??????? ;)

kiliko dijo:
Masususi estoy hecho un lio contigo :-/ :-/

He visto que tienes dos motos  :o :o

Tambien he visto que vendes la susi  :) ;)
Pero dime por que no usas la GS  :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Por cierto he leido que la tienes limitada en papeles (la susi) y a mi me digiste que estaba limitada la moto, en que quedamos  ;D ;D ;)

Un beso.

Paco,

Mi suzuki esta limitada hasta el fin de los dias... (me he pasado) pero vamos que esta limitada :-X

La F, probecita mia, esta en el garaje, por varios motivos:
punto 1 ... pendiente de la transferencia, papeleo de trafico y de la BMW que tiene una reserva de dominio por haber estado financiada y esta pendiente de que el registro la levante cuando le llegue el certificado de la financiera de que la deuda esta pagada y cancelada, entonces se lo notifican a trafico y ya podre transferirla a mi nombre.

punto 2 ... esta sin seguro, para que ?? no esta limitada con lo cual de momento y hasta que ya este a mi nombre no voy a hacerle seguro

punto 3 ... como me voy de vacaciones del 1 al 13 de junio y mientras tengo mi querida GS 500, pues ni seguro ni leches, aun teniendo seguro, al no estar limitada, ni la puedo sacar del garaje, que seguro que me mira un tuerto y a la vuelta de la esquina la guardia sivi me enchirona por no tener el carnet que me permite conducir una moto de esa cilindrada que no esta limitada :o

punto 4 ... la limitacion... :-X ...

punto 5 ... mecaguentoconlamierdalalimitacionpatresmesesguarrosquemequedan >:(

punto 6 ... septiembre, fin del calvario ;D :D ;) sere libre [smiley=thumbsup.gif]

en fin, de vez en cuando la arranco y la doy una vuelta por el garaje :P

masshu dijo:
Ropequin, Bushi, Thernango, Puerto, J.britten y compañia, este fin de alguna rutilla ??? a ver si alguna vez nos ponemos de acuerdo... si no lluevo, claro  :(

Peor que los políticos somos para ponernos de acuerdo :)...y es que este fin de semaine tengo que ir a Salamanca.

Por lo de Portugal no te preocupes, que tengo otra en mente ;).

thernango dijo:
[quote author=masshu link=1209118081/90#99 date=1210788108]
Ropequin, Bushi, Thernango, Puerto, J.britten y compañia, este fin de alguna rutilla ??? a ver si alguna vez nos ponemos de acuerdo... si no lluevo, claro  :(

Peor que los políticos somos para ponernos de acuerdo :)...y es que este fin de semaine tengo que ir a Salamanca.

Por lo de Portugal no te preocupes, que tengo otra en mente ;).
[/quote]

maese thernango, maestro de taller de amotos bmw...
a ver que tengo que parlamentar con ud, por un tema de limitacion de amotossss, a ver si mañana puedo darle un toque ;)

X CONCENTRACION DE MOTOS CLASICAS
CIUDAD DE DAIMIEL

Qué os parece ???

nota: no he podido saber xk no se ve el cartel de la conce, asi k lo he kitao

Buenassss

Desearos buen finde, unos que se van mañana para Tarragona, a la kdada de los Terracos, oeoeoeo.

Cuidense y muxosss :-* :-*

Buenos días y recuperando puestos. ;)

Pasaros por CLASIFICADOS EN OTROS QUE VENDO TAMBIÉN MI CARRO TRANSPORTADOR DE MOTOS Y DEMÁS.

Por si os puede interesar o para que le deis difusión al tema.

Buenos días familia.

Otro finde pasado por agua, que vamos hacer. :'( :'( :'( :'(

Hasta el lunes.

Bushi esto es lo que he encontrado:

MOTOCLUB BRUJAS decimo aniversario

Decima concetracion de motos clasicas ciudad de Daimiel,
en la inscripcion incluye desayuno,bolsa con varios regalos y un polo (este año sorpresa por la X concentracion)comida, etc.

se daran premios para moto mas antigua,motoclub mas lejano,moto mejor restaurada,motoclub con mas socios inscritos,etc.
La salida sera a las nueve de la mañana,las inscripciones seran a partir de las 7.30 de la mañana en la plaza de San Pedro de Daimiel, ruta de 70Km, aproximadamente con parada para almuerzo tipico de Daimiel,y varias paradas para refrigerio, al terminar la ruta comida para todos lo participantes,

telefonos de contacto por si se quiere consultar cualquier pregunta,
-657538200 Emilio
-699658161 Luis
-659279551 Juan,
esperamos bastantes participantes como en años anteriores,al igual que nosotos vamos a otras concentraciones.Un saludo a todos los moteros os esperamos.
Pasaremos un dia divertido a lo grande.

gracias Ropequin, parece que no se ve el cartel de la concentracion...

... y a ver por qué ????  >:(

Thernango, no te he mandado el email con la pieza, xk de todas formas no me la van a vender... esto es un circulo vicioso... BMW :-X

como las previsiones del tiempo parecen indicar que mañana esta nublado y el domingo llueve por lo que pueda pasarrrrr....

.... PROPUESTA, RUTA A GUADALUPE...

rutaaguadalupeal5.jpg

hemos estado mirando alternativas y esta ruta puede ser bonica !!!

parada para comer en Guadalupe

punto de partida Cabezarados, a las 10.00 h a.m en el bar en la salida hacia Abenojar, siguiente parada Agudo

Bushi, gentes... desempolvad las burritas...

quedais todos avisadosssss !!!! venga animarseeeee !!!!

... si llueve se suspende, con todo el pesar del mundo :'(

Sábado y aquí estoy frente al teclado, después de haber hablado por el móvil con puerto-manchego y masssssu que andaban en plena rutilla con sus máquinas rodantes.

Me han invitado a unirme a ellos, pero hoy estoy aquí por motivos de revisión mecánica del coche en el taller de renault de al lado del gym, así que mientras los médicos de mi monovolumen crysler voyager 2400 i 16 V y 150 cv se encargan de sanearle las tripillas en su revisión de los 50.000 km, yo os cuento las últimas y así salgo un poco de la rutina gimnástica y esas cosas.

taluego

bueno pues hemos vuelto de una preciosa ruta, con un tiempo estupendo, ni una gota de lluvia, aunque en ocasiones la cosa se ponia muuuuu negra ;)

genial todo, la ruta, el paisaje, Guadalupe, la compañia, el yantar y las motos !! :D

ya os pondre fotillos de la ruta, k estoy tronchaaaa !! :P

Todo ha salido a la perfeccion, me lo he pasado pipa, hemos reido, comido, visto buenos paisajes, buenas curvitas, en fin muy completito el dia, de los que no se olvidan, ademas le hemos pedido a la Virgen por todos vosotros, para que seais buenecitos :D :D :D :D

Vida esta. No somos nadie.

Atrás