MANCHEGOS 17 JUNIO, RUTA de los PANTANOS

bushi

Curveando
VUELVO A PONER LOS PANTANOS COMO PRIMERA ACTIVIDAD DE JUNIO Y LUEGO PARA JULIO TENDREMOS LAS CARRERAS QUE DETALLO A CONTINUACIÓN...
TÍTULO CORREGIDO Y AHORA APUNTÁNDOSE EL PERSONAL

AQUÍ CUELGO EL RECORRIDO (PODEMOS DECIDIR VOLVER POR EL MISMO SÍTIO O UTILIZAR POR CAMPANARIO COMO HE EXPUESTO EN LA RUTA)

Punto de encuentro en...
- Almadén (C.R.)
- Chillón (C.R.)
- Capilla (B)
- Peñalsordo (B)
- Zarza-Capilla (B)
- Puebla de Alcocer (B)
- Orellana la Vieja (B)

LA VUELTA, si es por el mismo recorrido, serían 210 km

O por...
- Campanario (B)
- Castuera (B)
- Cabeza del buey (B)
- Zarza-Capilla
- Peñalsordo
- Capilla
- Chillón
- Almadén
Por este recorrido son unos 225 km, pero de pantanos solo al final los cercanos a Chillón.

Así que como vosotros venis del quinto pino, dejo a vuestra elección el recorrido de vuelta.

Referente al horario en el punto de encuentro, creo que sería buena hora a las 8´30, nos juntamos y desayunamos juntos para salir a las 9'30 como muy tarde por lo del calor y esas cosas.
De todos modos se aceptan sugerencias pudiendo modificar algo por acuerdo de la mayoría.

Espero respuestas
fotillo de la zona pa ir haciendo ambiente ;D
orellanaas0.jpg

Bushi en el pantano de Orellana

EL SIGUIENTE TEXTO QUEDA PENDIENTE PARA DESPUÉS DE LA RUTA DE ARRIBA

Queda oficialmente abierto este punto de encuentro para los manchegos que tengan algo que contar o leer, ahora solo falta empezar a exponer salidas, rutas, kedadas y todo eso de lo que disfruta el buen motero.

1 JULIO TALAVERA DE LA REINA CARRERA DE CLÁSICAS
Thernango...
Yo tenía pensado organizar en junio "LA RUTA DE LOS PANTANOS"  independientemente de la carrera de Talavera, porque creo que si el día se lo dedicamos a las carreras, lo otro iba a ser casi de paso y a la carrera y como creo que el tema de los pantanos merece su dedicación al completo, prefiero que os lo penséis y así tanto thernango como yo podemos seguir preparando el tema de cada uno... a la espera de vuestras ilustríssimas opiniones...

y que no se quede nadie sin opinar ;D
bushi

Re: MANCHEGOS en JUNIO MUCHO POR RODAR

Bien dicho Bushi, ahora solo hace falta que vaya reincorporandose el personal , que los fines de semana no aparece por aquí ni el gato.

Esta noche, a la hora de retreta, se pasa lista. :D

Un saluo.

Veamos gentes de poca fé, tenemos a la vista dos acontecimientos a punto de ser preparados y todavía no habéis dicho ni muuu, decídanse vuestras USÏAS porque el hombre thernango y el que suscribe quieren saber vuestras opiniones para poder seguir organizando y perfeccionando tal magnos eventos. ;D

Bueno eso, que os parece la idea de hacerlo por separado o todo en el mismo día.

A partir de ahí yo buscaría fecha para lo de los pantanos porque la de las carreras de Talavera creo que tiene fecha fija.
ESPARAMOS RESPUESTAS ::)

bueno... pronunciandonos puessssss... para el fin de que viene ya estamos comprometidos con la Nacional, al menos la menda, para el siguiente podria ser, podria ser....

nos vemosssssssss

Yo me apunto a la ruta de los pantanos, pero este finde lo tengo comprometido con la Nacional, espero que os divirtais en Talavera, que yo hare lo mismo en Santander. ;D ;D ;D

PD. Ya creo que sabeis que la Raiders es en Sierra Nevada, total un paseo, podiamos ir preparando algo............................Vamos digo yo.

Vida esta. No somos nadie.

BUSHI dijo:
masu dijo...
para el fin de que viene ya estamos comprometidos con la Nacional, al menos la menda

Como se nota donde hay dinero ;D

jajajajaja... dinero ???? k es eso ????

vil metallllllllllllllllll >:(

hace un mes k pague... menos mal... ;)

Para centrar los temas, la carrera de clasicas es el día 17, es decir, no coincide con lo de Santander.  En cuanto me entere de los horarios de las carreras podemos decidir la hora de salida. Luego, dependiendo de cuando terminen las carreras, tenemos dos opciones:
   1ª.- Si teminasen pronto lo bonito sería llegar a comer  tranquilamente a Guadalupe. Luego, como tendríamos por delante toda la tarde, decidiriamos el recorrido de vuelta (tenemos varias opciones que os explicaria sobre la marcha). Una, la mas larga, sería volver por Puebla de Alcocer hasta Chillón, para dejar a Bushi en su casita, pasando por el embalse de La Serena, el que vimos el otro día.

2ª.- Si terminan a mediodía, como es de suponer, tomamos unas cañitas y comemos en Talavera, luego continuamos a Guadalupe a tomar el café y allí, según la hora, dedidimos cuales de las rutas de vuelta hacemos.

La ruta de los pantanos no tiene nada que ver con  esta, creo yo, aunque pasemos por alguno de ellos. El programa de esa ruta le corresponde proponerlo a Bushi.

Para los de se van a "las nacionales", por si vuelven "tiesos" (de pasta) :D, y para los abandonados por la fortuna (como yo) :-[ :D, la ruta la montamos en plan modestito en cuanto a comidas ¿no?, vamos, que con menú del día de 8 a 10 leuros vamos que chutamos, y si hay que echar la merendera con su tortillita de patatas...y su filetito empanado ;D, para comer a la orilla del Tajo, en Talavera, pués se echa.

¡Venga peña!, hablad.

HOLA A TODOS!!!!! POR FIN ENCUENTRO UN GRUPO DE MANCHEGOS!!!!! Bueno, realmente he llegado aquí gracias a MASU (gracias Masu).

Yo vivo en Valdepeñas. Por lo que veo estais cercanos a Talavera, no? No pasa nada, para eso tenemos moto, para acortar las distancias.

Contar con uno más para vuestras salidas. Este fin de semana me será imposible porque marcho para Alicante. Pero estamos en contacto para vernos pronto.

¡¡¡¡UN SALUDO A TODOS!!!!

Hola, chicos!!

Yo, como ya dije en el anterior post, me apunto el 17 a lo de Talavera. Thernango: ¿hay carreras de 4T o son sólo de 2T?

Para ir creando ambiente (clásicas en La Bañeza 2005):

main.php

Salud y kms

Bueno señores pues ahí queda expuesto el primer reto...
DIA 1 julio CARRERAS EN TALAVERA DE LA REINA

Ahora es cuestión de quedar en punto y hora de encuentro con los correspondientes asistentes.

El tema de la comida ha quedado clarísimo, "económicus menú" y la diferencia para la gasofa.

Así que voy a modificar el título para atraer mas al personal ;D

Si no ocurre nada que contradiga esta opinión, CUENTA CON BUSHI

Hola Don CORLEONE, se le saluda y da la bienvenida desde este rincón de los MANCHEGOS y se os desea pase usted buenos ratos en compañía del personal de esta casa... un abrazo de  BUSHI o (Manolo) para los ratos libres ;D :D ;)

Re: MANCHEGOS 17 JUNIO,TALAVERA( carrera clásicas)

Hola a tod@s y le doy la bienvenida a CORLEONE a este nuestro pequeño y gran espacio viertual y espero conocerte en persona pronto.

Os recuerdo que yo estaré durante un tiempo en boxes y no podré participar de los eventos que estáis preparando, pero os recuerdo que el próximo [highlight]4 de Agosto [/highlight] hay una ruta por tierras de Salamanca que la organiza la plataforma motera por la seguridad vial.

Yo he dicho que voy a asistir, si alguno tiene idea de acompañarme que lo vaya diciendo para organizar la salida desde tierras manchegas.

Saludos.

Hola, casi-vecinos... :o :o :o

Tan solo comentaros que, aunque aún no está el tema decidido, tengo algunos paisanos interesados en asistir a esa carrera de clásicas -y pasearnos un poco en moto para ello, que es lo que realmente interesa :)-.

Ya os informaré si finalmente cuaja la cosa, para que intentemos coincidir en lo posible (en nuestro caso subiríamos el sábado por la tarde con regreso el domingo).

SaluDDos y nos vemos! ;)

Bueeno, pues parece que esto se está animando.
Así que posiblemente sea un bonito día de esos de recordar.

Por cierto makinista, lo de no asistir lo dices por lo de la avería de tu moto, porque si es por eso, creo que hay soluciones como el venirte conmigo en mi moto y otras mas que lo dejo para que cada cual aporte la suya.

Que sabeis de KILIKO, BILKAÑERO, COBANILLOS, PERULERO, SUPERPIRULO, LAGONES, ANTENAS, y demás compañeros que en ocasiones han compartido con nosotros kms y cervezas :D... :( :( :(

DDMOtard, sería estupendo si nos unimos en algún punto y vamos juntos un montón de buena gente y mejores moteros.

Pues eso, que esto arda y no se apague que parece que se va calentando el ambiente... ale taluego ;)

BUSHI dijo:
Bueeno, pues parece que esto se está animando.

Por cierto makinista, lo de no asistir lo dices por lo de la avería de tu moto, porque si es por eso, creo que hay soluciones como el venirte conmigo en mi moto y otras mas que lo dejo para que cada cual aporte la suya.

Bushi, gracias por el ofrecimiento.  ;) Pero he de decirte que yo soy un mal paquete y creo que no aguantaría mucho rato sentado en la parte trasera sin poder elegir la trazada.

Además, no sé si podría resistirme a no abrazarte y  las mariconadas las justas  ;D ;D ;D

CORLEONE: bienvenido al foro. Por aquí hay algunos de Tomelloso con los que podrás juntarte 8-)

DDMotard, a ver si es verdad que haceis una visita los murcianos

ULTIMAS NOTICIAS,CAMBIO DE FECHA
]
Como las informaciones hay que contrastarlas, por si no fueren exactas, me he puesto en contacto con mi amigo Fermin para preguntarle si iba a correr a Talavera el dia 17, horarios, etc, y me dice que ese dia ERA el previsto inicialmente por la organización pero que luego lo había trasladado al dia 1 de Julio. Ante la duda ha llamado al presidente del moto club organizador y, definitivamente es el 1 DE JULIO. Así que...¡atento cocina! tomad buena nota. En principio no debe descabalar a nadie, salvo que alguno tuviese previsto algo para esa fecha, y que nos toca esperar 15 dias mas >:( (me ca** en to lo que se menea).

Bién , mirando el lado positivo de las cosas, así damos tiempo a Puerto Manchego y a Masu para que se recuperen :D, y a sacar de la ivernación a algunos, lease Perulero, Cobanillos, Kiliko, etc, etc., es mas, esta ruta le viene bién a Cobanillos, que como le gusta regresar a casa a comer, puede darse la vuelta al terminar las carreras.

Corleone, bienvenido a la peña, Masu, Maquinista y el que suscribe estamos en Ciudad Real capital, el maestro Bushisam, en Almaden, Puerto Manchego en Puertollano, así que estamos mas cerca de lo que imaginabas.

Electra, hay de "to", 2T y 4T.

Bushi, vuelve a cambiar el título con la nueva fecha, anda. ;D

Seguimos hablando compañeros.

Un saludo

Re: MANCHEGOS 1 JUlIO,TALAVERA( carrera clásicas)

oeoeoeoeoeoeoe.... oe..oeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!

k guay, como me mola k rule esto!!!!

chicos ya os contaremos como va lo de la nacional, uysssssssssssss !!!! k pokito k pokito !!! ;)

Corleone, bienvenido y bienhallado !!! 8-)

Maquinista, lo de Talavera, se va aunque sea en lata :-X y punto... o sino con Bushi Sam

Re: MANCHEGOS 1 JULIO,TALAVERA( carrera clásicas)

yastátoarreglao cagundié >:(

Bueno fecha actualizada y enterado de to el potarrro que habeis liao por aquí en mi ausencia. ;D

No pasa nada se aplaza para esa fecha y si quereis el 1seven nos hacemos una rutilla pa no perdé el movimiento articular de la muñeca derecha ;D

Propón algo Bushi. Yo, este sábado solo voy adisponer del domingo tarde, y el del 23-24, casi con seguridad que tengo compromiso, pero el del 16-17 nada.

Saludos

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1181052144

este post dice algo de kedar el dia 16 y 17 para ir por cabañeros, es una ruta por toledo k esta organizando gstrail para carretera y lo k no es carretera, jejejeje...

Bushi, echale un ojo... sino propon algo !!!
Electra lleva tiempo diciendo que cuando vamos a las LAgunas... y por ahi, hay un post de no se ké de cuando es la concentracion de las lagunas...

Ale, ya teneis tarea... ayos, a mimir

Joer... el 1 de julio no puedo, tengo bodorrio. bushi: ¿por qué no preparas lo de los pantanos para el 17 de junio?

Mira por donde, he salido por el pueblo de papeleos cotidianos del gym y me encuentro una moto bmw ;D con pegatina del foro, me digo, esa moto la conozco yo, aparco al lado, me aseguro y efectivamente resulta ser la moto del amigo puerto-manchego, que está currando hoy en la localidad.

Así que he entrado a hacerle una corta visitilla porque estaban a tope de trabajo en ese preciso momento; así que saludos hola y adios... pero por lo menos nos hemos visto y cruzado dos palabrillas :D :) ;)

ale, ya lo sabeis 8-) ::)

Bueno,bueno,como esta el patioooo :o :o :o
me hubiese gustado asistir a las carreras de clasicas,me encanta el ambiente que hay.
Para el 17 de junio no voy a poder ,estoy de baja con la rodilla,los tendones los tengo inflamados y me dan unas semanillas de reposo ABSOLUTO.(dice el fisio que nada de moto)

Por cierto esta mañana me han dado un disgustooo,me dan la moto siniestro y no me dan mas que 700 e del valor venal :'( :'(,(vale 1000 arreglarla),por lo que me toca estar otro poco tiempo con la moto naked,ya os contaré como termina la cosa.
Que se lo pasen bien vuestras mercedes,fotos please.

jota... lo siento... por todo en general

por lo de las fotos ;D ;D ;) cuenta con ello !!!

Artista, ¿pero que es lo que te ha pasado en la rodilla a la moto? :-?

Si vemos que está la cosa floja para el 17 RUTA de los PANTANOS, se puede posponer para cuando el personal esté en plenas facultades de asistencia... vosotros diréis.

Podemos hacer un sondeo de participación y según asistencias decidimos...

- BUSHI

siguiente... 8-)

Hola a todos.

No van a ser malas noticias todo. Creo que a finales de esta semana o lo mas tardar a principios de la que viene podré disponer de mi gesita con amortiguador nuevo (original) y mas barato que el presupuesto inicial ya os contaré en lo que queda el pvp.

Creo que podreis contar con mi presencia para la ruta de los pantanos y para las carreras de Talavera.

Saludos

maquinista dijo:
Hola a tod@s y le doy la bienvenida a CORLEONE a este nuestro pequeño y gran espacio viertual y espero conocerte en persona pronto.

Os recuerdo que yo estaré durante un tiempo en boxes y no podré participar de los eventos que estáis preparando, pero os recuerdo que el próximo [highlight]4 de Agosto [/highlight] hay una ruta por tierras de Salamanca que la organiza la plataforma motera por la seguridad vial.

Yo he dicho que voy a asistir, si alguno tiene idea de acompañarme que lo vaya diciendo para organizar la salida desde tierras manchegas.

Saludos.

Gracias por la acogida, se os ve un grupo majo de verdad. Espero conoceros a todos.

Por cierto, lo del dia 4 me encanta. El tema es que para esas fechas tengo previsto perderme haciendo una ruta por el cantábrico. Dicho ésto, ¿se apunta algún manchego que esté de vacaciones?.

Un saludo

Electra Glide dijo:
CORLEONE: bienvenido al foro. Por aquí hay algunos de Tomelloso con los que podrás juntarte 8-)

DDMotard, a ver si es verdad que haceis una visita los murcianos

O en Tomelloso o en Valdepeñas, donde se nos ocurra, ¿te parece?

Un saludo.

Joer, jbritten, las desgracias nunca vienen solas >:(

De todas formas, hace poco leí en el foro que a alguien le daban siniestro total y como no estaba de acuerdo con la cantidad que le daban, se la tuvieron que arreglar. Mira en el apartado de Seguros.

Señores y srta.! Lo de los pantanos hay que hacerlo ya, que luego vienen las calores. No querreis estar todo un día montados en la moto en plena ola de calor 8-)

- BUSHI
- Electra Glide

BUSHI dijo:
Mira por donde, he salido por el pueblo de papeleos cotidianos del gym y me encuentro una moto bmw ;D con pegatina del foro, me digo, esa moto la conozco yo, aparco al lado, me aseguro y efectivamente resulta ser la moto del amigo puerto-manchego, que está currando hoy en la localidad.

Así que he entrado a hacerle una corta visitilla porque estaban a tope de trabajo en ese preciso momento; así que saludos hola y adios... pero por lo menos nos hemos visto y cruzado dos palabrillas :D :) ;)

ale, ya lo sabeis 8-) ::)

Ha sido un placer verte, como siempre, lastima que estaba tan liado, pero como te comente, cuenta conmigo para lo de los pantanos y tambien para Talavera. ;) ;) ;)

DDMotard dijo:
Hola, casi-vecinos... :o :o :o

Tan solo comentaros que, aunque aún no está el tema decidido, tengo algunos paisanos interesados en asistir a esa carrera de clásicas -y pasearnos un poco en moto para ello, que es lo que realmente interesa  :)-.

Ya os informaré si finalmente cuaja la cosa, para que intentemos coincidir en lo posible (en nuestro caso subiríamos el sábado por la tarde con regreso el domingo).

SaluDDos y nos vemos!  ;)

Es un placer teneros por nuestras tierras, espero que os animeis y vengais, sereis siempre bien recibidos.
Nos teniamos que poner antes en contacto, para poder vernos y compartir el dia, o los dias, todos juntitos. ;) ;) ;)

Electra Glide dijo:

- BUSHI
- Electra Glide
- maquinista (si tengo preparada la gesita)

Bueno, pues el cambio de fechas en Talavera me viene fatá, aunque ya veremos :o :o :o

Si seguís con el tema de los pantanos para el 16/17, no se, igual una vez que ya estábamos puestos en viaje... ::)

SaluDDos a los conocidos y los por conocer ;)

Vamos señores pasen al fondo que hay sítio ;D... no se me amontonen que hay pantanos para todos ;D ;D ;D

ATENCIÓN LOS CALORES YA ESTÁN AQUÍ,así que o cogemos al toro por los cuernos o nos llevamos la cornaá en los glúteos ;D

ALE QUE YO PREPARO RECORRIDO PARA EL DOMINGO 17 8-)

Para la ruta de los pantanos o la que sea, me apunto, ¿vale?. Pues ya está dicho.

Y podiamos ir pensando en juntarnos un día con los "panochos" :D a mitad del camino, en Yeste, por ejemplo, y darnos una vueltecita por la sierra.

Saludos.

gueno pos a ver.... uhmmmm... si to va bien... pa el 17 mapunto !!!

ale

Bushi
Electra
Maqui
Puerto_Manchego
Thernango
DDmotard ??
Corleone ??
Masu
.
.
.

anondestan los demasssssssssss.... xkeeee sé k hay massssssssssss

Eso, eso, donde están ese puñao de desertores ;D

También se vale traer gente con moto aunque no estén en el foro 8-)

;DY no es por dar envidia a nadie que luego me decis que soy mu puñetero ;D ;D ;D, pero ha venido THERNANGO por el gym y hemos hecho "la baca con B" (aperitivo almadenense), en el bar de "UPI" y oye aunque ha sido un poco a la carrera pero que bien me ha sentado ;D

Oootra cosa.... en el primer post de la primera página, he colgado el recorrido de la ruta de los pantanos, así que cuando ustedes puedan, se pasan, se lo leen y deciden y responden a lo suscrito.

Ale taluego ;D ;)

El recorrido me parece genial, incluso la vuelta la podemos hacer por el recorrido mas largo para aprovechar los paisajes.

Bushi, solo te ha faltado indicarnos el sitio del habituallamiento, tanto para el personal como para las motos  :D ;).

El menú podría ser algo parecido a esto.
migasyf4.jpg

maquinista dijo:
El recorrido me parece genial, incluso la vuelta la podemos hacer por el recorrido mas largo para aprovechar los paisajes.

Bushi, solo te ha faltado indicarnos el sitio del habituallamiento, tanto para el personal como para las motos  :D ;).

El menú podría ser algo parecido a esto.
migasyf4.jpg

ñam, ñam, ñam !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y porque no esto...
paellaforofh6.jpg

;D ;D ;D panda hambrientos >:( hay que comer menos y mas ahorrar pa gasolina que luego reparaciones de motor por agotamiento de los cilindros por exceso de arrastre de peso y además lo típico, es que yo no puedo ir muy lejos porque me gasto mucho en gasofa, pues claro si te lo gastas todo en comida, que presupuesto te va a quedar después pa gasolina ;D

Otia, bushi, menudo madrugón me vas a cascar pa ser domingo. Para estar a las 8.30 h en Almadén tengo que salir a las 6.30 h del Tomelloso :o :o Por lo menos a las 9, ¿no? :-*

Y otra cosa, para seguir poniendo pegas: ¿200 km es la ida o la ida y la vuelta? Porque si es ida-vuelta, pienso que es un poco corto, ¿no? Por lo menos que de tiempo a calentar el aceite ;D

Ala, dime algo

Eso es lo que estaba esperando, OPINIONES, a mi me da igual que sea a las 9 para salir a las 10 si lo quereis, pero luego ni un comentario sobre el calorcillo "que su conosco" ;D

SI TODO EL MUNDO ESTÁ DE ACUERDO CON LA HORA A LAS 9, QUE HABLE EL PUEBLO QUE SOY TODO OIDOS ;D

Bueno y los de la Capi donde y a que hora quedamos para salir hacia las tierras del mercurio.

Los de la Capi podemos quedar a las 8 menos cuarto, o antes si quereis; ¿donde?, pues a esas horas tendrá que ser en una churrería ¿no?. Puede ser la de la calle Morería o la de la Avda. de La Mancha, que nos pillan hacia la salida.

Ya direis.

Atrás