bushi
Curveando
VUELVO A PONER LOS PANTANOS COMO PRIMERA ACTIVIDAD DE JUNIO Y LUEGO PARA JULIO TENDREMOS LAS CARRERAS QUE DETALLO A CONTINUACIÓN...
TÍTULO CORREGIDO Y AHORA APUNTÁNDOSE EL PERSONAL
AQUÍ CUELGO EL RECORRIDO (PODEMOS DECIDIR VOLVER POR EL MISMO SÍTIO O UTILIZAR POR CAMPANARIO COMO HE EXPUESTO EN LA RUTA)
Punto de encuentro en...
- Almadén (C.R.)
- Chillón (C.R.)
- Capilla (B)
- Peñalsordo (B)
- Zarza-Capilla (B)
- Puebla de Alcocer (B)
- Orellana la Vieja (B)
LA VUELTA, si es por el mismo recorrido, serían 210 km
O por...
- Campanario (B)
- Castuera (B)
- Cabeza del buey (B)
- Zarza-Capilla
- Peñalsordo
- Capilla
- Chillón
- Almadén
Por este recorrido son unos 225 km, pero de pantanos solo al final los cercanos a Chillón.
Así que como vosotros venis del quinto pino, dejo a vuestra elección el recorrido de vuelta.
Referente al horario en el punto de encuentro, creo que sería buena hora a las 8´30, nos juntamos y desayunamos juntos para salir a las 9'30 como muy tarde por lo del calor y esas cosas.
De todos modos se aceptan sugerencias pudiendo modificar algo por acuerdo de la mayoría.
Espero respuestas
fotillo de la zona pa ir haciendo ambiente ;D
Bushi en el pantano de Orellana
EL SIGUIENTE TEXTO QUEDA PENDIENTE PARA DESPUÉS DE LA RUTA DE ARRIBA
Queda oficialmente abierto este punto de encuentro para los manchegos que tengan algo que contar o leer, ahora solo falta empezar a exponer salidas, rutas, kedadas y todo eso de lo que disfruta el buen motero.
1 JULIO TALAVERA DE LA REINA CARRERA DE CLÁSICAS
Thernango...
Yo tenía pensado organizar en junio "LA RUTA DE LOS PANTANOS" independientemente de la carrera de Talavera, porque creo que si el día se lo dedicamos a las carreras, lo otro iba a ser casi de paso y a la carrera y como creo que el tema de los pantanos merece su dedicación al completo, prefiero que os lo penséis y así tanto thernango como yo podemos seguir preparando el tema de cada uno... a la espera de vuestras ilustríssimas opiniones...
y que no se quede nadie sin opinar ;D
bushi
TÍTULO CORREGIDO Y AHORA APUNTÁNDOSE EL PERSONAL
AQUÍ CUELGO EL RECORRIDO (PODEMOS DECIDIR VOLVER POR EL MISMO SÍTIO O UTILIZAR POR CAMPANARIO COMO HE EXPUESTO EN LA RUTA)
Punto de encuentro en...
- Almadén (C.R.)
- Chillón (C.R.)
- Capilla (B)
- Peñalsordo (B)
- Zarza-Capilla (B)
- Puebla de Alcocer (B)
- Orellana la Vieja (B)
LA VUELTA, si es por el mismo recorrido, serían 210 km
O por...
- Campanario (B)
- Castuera (B)
- Cabeza del buey (B)
- Zarza-Capilla
- Peñalsordo
- Capilla
- Chillón
- Almadén
Por este recorrido son unos 225 km, pero de pantanos solo al final los cercanos a Chillón.
Así que como vosotros venis del quinto pino, dejo a vuestra elección el recorrido de vuelta.
Referente al horario en el punto de encuentro, creo que sería buena hora a las 8´30, nos juntamos y desayunamos juntos para salir a las 9'30 como muy tarde por lo del calor y esas cosas.
De todos modos se aceptan sugerencias pudiendo modificar algo por acuerdo de la mayoría.
Espero respuestas
fotillo de la zona pa ir haciendo ambiente ;D

Bushi en el pantano de Orellana
EL SIGUIENTE TEXTO QUEDA PENDIENTE PARA DESPUÉS DE LA RUTA DE ARRIBA
Queda oficialmente abierto este punto de encuentro para los manchegos que tengan algo que contar o leer, ahora solo falta empezar a exponer salidas, rutas, kedadas y todo eso de lo que disfruta el buen motero.
1 JULIO TALAVERA DE LA REINA CARRERA DE CLÁSICAS
Thernango...
Yo tenía pensado organizar en junio "LA RUTA DE LOS PANTANOS" independientemente de la carrera de Talavera, porque creo que si el día se lo dedicamos a las carreras, lo otro iba a ser casi de paso y a la carrera y como creo que el tema de los pantanos merece su dedicación al completo, prefiero que os lo penséis y así tanto thernango como yo podemos seguir preparando el tema de cada uno... a la espera de vuestras ilustríssimas opiniones...
y que no se quede nadie sin opinar ;D
bushi