MANCHEGOS 17 JUNIO, RUTA de los PANTANOS

Pero mira que eres exagerado Maqui, al final te veo vestido con traje de buzo que lleva escafandra y sirve de casco :D

Bushi, eso del sueño son cosas de la edad ;D.

Buenassss

Muxasssss Felicidades por esas nuevas adquisiciones, ;)

Masu, ya estoy en casita recuperandome. :D :-* :-*

saludossss :-* :-* :-* :-*

BUSHI dijo:
Pero que es lo que te había pasado buena moza :(, no sabía nada de que etuvieses pachucha o algo así... besotess

pos si, gracias, me operaron el miercoles, me quitaron la vesicula con lamparoscopia, ;)
pero estoy mucho mejor lo que me molesta son las grapas de los puntos, ;)

Haber si el Puerto prepara una de las suyas y nos acercamos aconoceros, que tengo muxasss ganas, :D

:-* :-* :-*

Pués tiene razón Delfiv, el Sr. Puerto que prepare la presentación en sociedad de su nueva máquina con invitados y todo, y con rutita incluida;  así nos conocen.

Y para la ruta de mañana, como los serenos de antaño, que iban cantando la hora y el tiempo -las 10.35 y sereno-  al tiempo se referian, es decir, que no llueve. Esperemos que mañana a las 7 no tengamos que cantar - las 7 y lloviendo-.

Bueno me marcho para el punto de encuentro, para iniciar la RUTA DE LOS PANTANOS, espero que pasemos un bonito día.

Para aquellos que se han marchado a tierras del levante, que tambien pasen un bonito día, y que cuando vuelvan que nos cuenten.

[smiley=vrolijk_26.gif]hasta luego [smiley=vrolijk_26.gif]

delfinv dijo:
[quote author=BUSHI link=1180956889/90#102 date=1182018683]Pero que es lo que te había pasado buena moza :(, no sabía nada de que etuvieses pachucha o algo así... besotess

pos si, gracias, me operaron el miercoles, me quitaron la vesicula con lamparoscopia, ;)
pero estoy mucho mejor lo que me molesta son las grapas de los puntos,  ;)

Haber si el Puerto prepara una de las suyas y nos acercamos aconoceros, que tengo muxasss ganas,  :D

:-* :-* :-*
[/quote]
Que hay Manchegos.
Delfinv espero que tengas una rápida recuperación de la intervención de la que has sido protagonista y té recobres más rapidamente.
   Debido a la nueva motocicleta que a adquirido Puerto_manchego, como muy bien dices, nos presente la patatita de motocicleta que haya comprado. Y especialmente a ti, ya que al menos yo, no te conocemos nada más que por los mensajes.

Volví de de Altea, allá conocí la existencia de las nuevas motocicletas de:
- Caco.
- Oscar Ex Lt.
- Nano.
Entro en Manchegos 17 junio, ruta de los pantanos; y  comentáis las adquisiciones de:
- Puerto_Manchego.
- Antenas.
 Bushi naturalmente que tendremos que organizar dos grupos:
- Motociclos futuristas (desde ya hasta que se les acabe el chollo)    
- Motos prehistóricas  (hasta el año 2005)    No [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]… Motocicletas clásicas, que son las que verdaderamente dan envidia. Como tú bien dices, las nuevas > (desde ya hasta que se les acabe el chollo)  ;D ;D ;D   
Hala hasta luego.

Solamente comentar que la jornada por los pantanos ha sido todo un exito, apenas nos hemos mojado al principio y despues hemos pasado un buen día, el cual ha hecho posible que disfrutaramos de la comida al aire libre, bueno a falta de la reportera oficial "masu" hemos tenido al anfitrión bushi con su camara, que espero que muy pronto nos exponga su reportaje.

Saludos.

Se ha dado bién el día y creo que ya estamos todos de vuelta. La ruta la hemos hecho D´Artacan y los tres mosqueteros y seguro que conoceis esa canción que dice "alirongo, alirongo, alirongo, el sombrero me lo quito y me lo pongo", pués uno de los mosqueteros casi nos canta "alirongo, alirongo, alirongo, el traje de agua me lo quito y me lo pongo" ;D, que vaya trajín que se ha traido con eso de la lluvia.

Un saludo

Gentes del lugar, anoche no pude rematar la faena colgando las fotos y comentando la jornada dominguera porque no me funcionaba la línea internete.

Ya está reparada así que luego cuando tenga un ratillo explico mi versión de los hechos y cuelgo fotos de la ocasión para recuerdo de los que fueron, lo vivieron y con ganas de alargarlo quedaron.

portaos bien y sed buenos ;D

Ale, una escapada rápida y a colgar ;D

El día aquí estaba lluvioso y puñetero pero los cuatro jinetes participantes a tal aventura estaban sobradamente probados y experimentados en recorridos con agua, lluvia y lo que se les heche 8-)

10 de la mañana, llegan tres de los aguerridos moteros, el cuarto, bushi les esperaba en el barecete de la esquina del gimnasio con su montura preparada y esperando en la puerta; llegan, se saludan cordial y humedamente ;D, cafelillo de rigor y bokata jamón para el grandullón del grupo (es que es de Tomelloso ;D).

Se comenta la jugada y puede leerse en sus ojos que a pesar de traer ya una ruta en el cuerpo, están ansiosos de ponerse en el negro y parcheado asfalto de nuevo.

10'30, con el bushi ese a la cabeza se ponen en marcha hacia tierras extremeñas, cruzando los 14 km de tierra manchega que les queda hacia el límite de la provincia de Ciudad Real.

Agua de lluvia que moja y decora el paisaje enriqueciendo una tierra que agradece cada gota de agua que recibe del cielo como si de maná se tratase, lo demuestra regalando a la vista con una hermosa flor que multiplica la belleza y el valor de esta tierra y de los que en ella vivimos. ;)

Vistas hermosas, tierras con contrastes, montaña, aguas en pantanos variopintos, puentes con su tecnología y seguridad que hacen que el motero cruce con su montura por encima de las aguas dejando por debajo de sus ruedas inmensas profundidades de agua almacenada para la supervivencia de las especies.

Lluvia, sol y tímido vientecillo lateral nos acompaña en nuestros kilómetros por las hermosas sierras y llanuras extremeñas, cuatro jinetes gozan y disfrutan del entorno, cada uno con su enrabiscada máquina dominando su potentes caballos mecánicos.

Paradas varias para apreciar lo natural y lo que el hombre ha construido, hermoso combinado que hacen que el motero sereno y sosegado disfrute de ese patrimonio de riqueza que espera paciente al visitante que se lleva una porción de imagen en la retina de sus ojos y en lo mas profundo de su ser.

Punto de repostaje para maquína y piloto donde en una tregua y descanso de la suave lluvia que les acompaña en su viaje, llenan sus depósitos con sabrosos manjares que un profesonal de lo culinario ha preparado para ellos.

Parten decidos a meterse de lleno en el vientre de la serpenteante carretera de Agudo que con sus exajeradas y mojadas curvas ponen broche de oro a esta hermosa ruta compartida por cuatro seres que hace no mucho tiempo desconocían de la existencia de los demás pero que a día de hoy comparten una profunda y verdadera amistad.... LA MOTO HACE AMIGOS, NUNCA DEJES DE TENER MOTO.

FOTOS PARA EL RECUERDO...

En el bar restaurante del castillo de la Puebla de Alcocer...
rutapantanos002ue1.jpg

Bajando al comedor...
rutapantanos1762007006hw1.jpg

posando junto al tronco de la amistad...
rutapantanos1762007004tq6.jpg

En la presa de Orellana (Badajoz) junto a sus corceles...
rutapantanos1762007010id0.jpg

Mientras los demás otean la zona alguien tenía que quedarse de guardia de protección total...
rutapantanos1762007009ca8.jpg

Bueno gentes como suele decirse, lo que bien empieza bien acaba... hasta la próxima amigos

¡Otia! Bushi :o, ¡que vena literaria!, vas a quitarle el puesto a Perulero....eso si, con ventaja a tu favor  ;D

Un saludo

Me ha gustado mucho... pero Bushi, cambia de camara yaaaaaaaaaaaaa

vaya telaaaa con los cuatro jinetes de la mancha ;)

He tenido que coger la caña de percar y pescar este post porque estaba en la segunda página  ;D

Y donde está el bueno de Electra, para que nos cuente si tubo que parar antes de llegar a Tomellosso a merendar o qué  ;D ;D ;D.

Y el resto del personal donde están.

Pués esperando a ver si empieza a aparecer gente, ¡vaya desastre! :D, despierten señores/as, despierten.

¿Vamos a ir pensando en lo de Talavera-Guadalupe del día 1?.

Este sabado voy a Murcia, por la nueva moto, pero el domingo estare por aqui, si preparais algo me apunto, y si no pues nada esperaremos a lo de Talavera, habra que decirselo a los Lagartijen, si quereis lo hago yo este sabado, que voy a ver a alguno de ellos.
Por cierto, que buen finde habeis pasado, me alegro por vosotros, la proxima la hare yo tambien. ;) ;)

Vida esta. No somos nadie. Quedan 3 dias, para la moto nueva.

puerto_manchego dijo:
Este sabado voy a Murcia, por la nueva moto, pero el domingo estare por aqui, si preparais algo me apunto, y si no pues nada esperaremos a lo de Talavera, habra que decirselo a los Lagartijen, si quereis lo hago yo este sabado, que voy a ver a alguno de ellos.
Por cierto, que buen finde habeis pasado, me alegro por vosotros, la proxima la hare yo tambien. ;) ;)

Vida esta. No somos nadie. Quedan 3 dias, para la moto nueva.

pero entonces que moto te has comprado:
-Una RT-1200
-Una mega K-LT
-Una JONDA-GOLD
O una SUSSISTAR 500 ;)

VIDAESTA QUE ENVIDIA PASAMOS LOS DEMÁS

maquinista dijo:
Y donde está el bueno de Electra, para que nos cuente si tubo que parar antes de llegar a Tomellosso a merendar o qué  ;D ;D ;D.

Que va, maquinista! Ya lo hice del tirón y merendé cuando llegué ;D

No he escrito nada hasta no estár completamente seco :o Joer, vaya dia de agua! ¿No podías haber elegido otro día, bushi? :P

Lo mismo el domingo dia 1 por la tarde puedo salir a buscaros, según a que hora termine la boda...

Salud y kms

Thernango solo como sugerencia te comento...

Como estamos en la página 9 del tema, debías preparar la ruta de Talavera, le damos caña a esta página 9 para fundirla pronto e inicias un tema nuevo con el tema en cuestión "RUTA A LAS CARRERAS DE TALAVERA" o lo que te parezca.

Yo iba a modificar el nombre de este tema pero es que ya no merece la pena porque nos lo cortarían los moderadores en lo mas interesante.

Pues nada a postear y terminar con este.

Al ILUSTRÍSSIMO DON PUERT-MANCHEGO ;D...

No sé que artefacto te vas a comprar casho traidor pero solo espero que sea lo que sea......... bueno eso que la disfrutes a tope, aúnque ahora tendrás que hacer otro viaje a Alemania para presentársela a tu hijo. ;D

hpim0993or6.jpg

jajajajaaaaaaaaaaaaa....

a que le queda mona !!!!

BUSHI dijo:
¿pero que hace ese CASSHO TÍO subido en esa preciosa [highlight]minimoto[/highlight]? ;D ;D ;D
>:( :o

Alguno se pasea en minimoto por toda españa, e incluso hace la ruta de los pantanos intentando llevar el ritmo de maquinas mayores. ;) ;D ;D

Saludos.

Maqui, ¿como que intentando?, si no nos pasaste por pura educación :D, por ceder el paso a "los mayores". :)

¿Y donde está la nueva montura del Sr. Puerto, que no nos la enseña ya?, esto se está haciendo largo, va a parecer el parto la burra ;D.

Bushi, tienes toda la razón, vamos a ir preparando para pasarnos a otro tema.

Un saludo

masu dijo:
hpim0993or6.jpg

jajajajaaaaaaaaaaaaa....

a que le queda mona !!!!

Que hay cuadrilla.
Al decir la pandilla que ibas a cambiar de motocicleta,  me has sorprendido Puerto-Manchego :o :o. No pensaba que eligieras una motocicleta deportiva, además igualita que la de Masu,  :PEnvidioso :o :o :o.

Thernango “Venga” [smiley=thumbsup.gif] ve preparando el paso por la zona talaverana. Para intentar hacer de la reunión, en vez de un grumo[smiley=vrolijk_1.gif].   Formar un racimo de al menos 13º .

Hala hasta luego.

Atrás