Manchegos 6.0. 11 Abril a La Puebla de Montalban

thernango

Curveando
Registrado
4 Dic 2005
Mensajes
1.135
Puntos
38
Venimos de aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1266784996/105

Ir...no se si iremos, pero lo intentaremos :D

Bueno...que decia la señá Masshu que abriesemos otro post.

Este es el tema:

jbritten, sobre la visita al museo de la moto de La Puebla de Montalban, se me ocurre el siguiente plan: Si viene algun habitante de Almadén (no se si se han extinguido ), los de Ciudad Real y alrrededores les esperariamos en Piedrabuena o en la misma capitaleja, a su elección. Continuariamos por Porzuna y podríamos quedar contigo y otras gentes de la Mancha centro en El Molinillo, para seguir a La Puebla de Montalban, ver el museo, y volver por el lugar indicado por Perulero hasta Consuegra. Allí tomamos una cervecita en casa de maese Cobanillos y, si hace quedarse a comer allí, pués vale, y si no, cada mochuelo a su olivo.
 
737174717377180 dijo:
[quote author=4948414342482C0 link=1266784996/111#111 date=1270058052]bueno, pues maletas preparadas, gps correctamente actualizado (pos it en la bolsa sobredepósito  ;D ;D ;D) y con ganas de que llegue mañana para bajar a manchegolandia donde espero ver a alguno de los ilustres de la zona, eh? a ver si veo al de la rt. ah!!! que todos tenéis rt's...  :p

[highlight]a la que no tiene una rt[/highlight],  :-* :-* :-*

Yo tampoco tengo una RT ;D ;D ;D ;D

A ver si se concreta algo que pueda realizar con vosotros y me apunto ::) ::) de momento sigo viendo como se pronuncian los demas compis  :D :D

Un saludote capuchinote  ;D ;D ;D :-*
[/quote]
  Hola que hay. Echaba de menos al comentarista más chicharrachero de Barrio Sésamo [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif].
Kiliko,  ::)pensaba ::), este nene ahora que tiene patatita nueva :cool: vuela hacia el centro del mismo sol, y ya no cree necesario arrastrarse hasta un lugarcito aseado donde llegue a veces el sol y donde “si no calentarse” al menos calentar a los demás ;D ;D ;D. Te echaba de menos ;).
Hala hasta luego.
 
THERNANGO, "El molinillo" me pilla fatal...
Voy a C.R. y salgo desde allí contigo  ;), o nos vemos en Menasalbas   :p, lo que prefieras  ;D.
Por cierto, vamos a pasar al lado de la ermita de Ntra. Sra. de Melque, del siglo VIII, está en San martín de montalbán, podriamos hacer una parada  ::)

Iglesia%20Santa%20Maria%20de%20Melque%20Espana.jpg


Es solo una sugerencia...  ::)
 
5F52595952370 dijo:
THERNANGO, "El molinillo" me pilla fatal...
Voy a C.R. y salgo desde allí contigo  ;), o nos vemos en Menasalbas   :p, lo que prefieras  ;D.
Por cierto, vamos a pasar al lado de la ermita de Ntra. Sra. de Melque, del siglo VIII, está en San martín de montalbán, podriamos hacer una parada  ::)

Iglesia%20Santa%20Maria%20de%20Melque%20Espana.jpg


Es solo una sugerencia...  ::)

Pues pensaba que acortabas terreno desde Los Yebenes al Molinillo. Era por pasar las curvitas del puerto del Milagro. Como tu prefieras, yo me amoldo a tu ruta.

En cuanto a la de la ermita, ningún problema, yo también tengo interés en conocerla.

Un saludo
 
Yo lo digo por que creo que seremos los dos, ( a ver si hablo con ELECTRA, que le debo una visita ).
Madrugo y voy a C.R. de donde partimos sin horarios y sin prisas  ;D
Otro sitio que creo que merecería la pena asomarse, es el castillo de Guadamur, a escasos 5 kilómetros de Polán.
Este castillo (aparte de haber tenido de inquilinos a Juana la loca y Felipe el hermoso)  ha sido famoso últimamente
por salir en algunas escenas de la serie "Aguila roja" en RTVE, concretamente unas escenas en una escalera del interior...
El castillo:

TO-CAS-006-1305001.jpg


Ya me dirás que te parece la idea  :D :D
 
Y si somos tres pasa algo? ;D ;D ;D ;D

Me gusta la idea, y la compañia mucho masssss :D :D

Que sepais que me acoplo a lo que digais, ya ireis diciendo cosas sobre esta estupenda salida ::) ::)

Ya tenia ganas de salir con vosotros, un saludo :cool:
 
596C7B7C656C7B66090 dijo:
[quote author=737174717377180 link=1266784996/112#112 date=1270070922][quote author=4948414342482C0 link=1266784996/111#111 date=1270058052]bueno, pues maletas preparadas, gps correctamente actualizado (pos it en la bolsa sobredepósito  ;D ;D ;D) y con ganas de que llegue mañana para bajar a manchegolandia donde espero ver a alguno de los ilustres de la zona, eh? a ver si veo al de la rt. ah!!! que todos tenéis rt's...  :p

[highlight]a la que no tiene una rt[/highlight],  :-* :-* :-*

Yo tampoco tengo una RT ;D ;D ;D ;D

A ver si se concreta algo que pueda realizar con vosotros y me apunto ::) ::) de momento sigo viendo como se pronuncian los demas compis  :D :D

Un saludote capuchinote  ;D ;D ;D :-*
[/quote]
  Hola que hay. Echaba de menos al comentarista más chicharrachero de Barrio Sésamo [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif].
Kiliko,  ::)pensaba ::), este nene ahora que tiene patatita nueva :cool: vuela hacia el centro del mismo sol, y ya no cree necesario arrastrarse hasta un lugarcito aseado donde llegue a veces el sol y donde “si no calentarse” al menos calentar a los demás ;D ;D ;D. [highlight]Te echaba de menos [/highlight];).
Hala hasta luego.
[/quote]

Holaaaa peruletillote, yo tambien tengo muchas ganas de poder rutear contigo ;) ;)
Apuntate a esta salida que estan organizando Thernango y J. britten, tiene muy buena pinta :eek: si quieres puedes venir en mi patatita te prometo que tendre mas cuidado que nunca ;D ;D ;D ;D

Un abrazo Cervantirulero :D
 
3032373230345B0 dijo:
Y si somos tres pasa algo?  ;D ;D ;D ;D

Me gusta la idea, y la compañia mucho masssss  :D :D

Que sepais que me acoplo a lo que digais, ya ireis diciendo cosas sobre esta estupenda salida  ::) ::)

Ya tenia ganas de salir con vosotros, un saludo  :cool:

  :D ;D ;D ;D
Pues que muy bien !!, La ruta es la que propone THERNANGO hasta La puebla de Montalbán, vemos el museo y la vuelta la haremos por donde sugirió PERULERO hasta Polán, luego, por donde digamos, huyendo de vías rápidas (para poder seguiros)  ;D con mi pequeña V-strom.

A ver si aprendo a colgar los mapas y hago la ruta  :-[ :-[
 
:eek: :eek:
No sé pegarlo para que se vea  :-[

http://maps.google.es/maps?f=d&...517&spn=1.351303,2.458191&t=h&z=9

Ruta provisional a la espera de que se añada o se quite algun destino más...
Salimos desde Ciudad Real, haremos un alto en la ermita de Stª Mª de Melque, visigoda, siglo VIII, una de las mejores conservadas de España.
Seguimos hasta la puebla de Montalbán, visita al museo de la moto antigua.
Visita a las Barrancas del burujón, un pequeño cañón sobre el rio tajo.
Seguimos hasta Polán, y de aquí a Guadamur, vemos el castillo de esta villa y seguimos por Casas Buenas hasta Mazarambroz, Sonseca y Consuegra.
Ale, que hable otro  ;D
 
Por cierto Tomás he podido unir las dos fotos, aunque el efecto óptico ha tumbado un poquito la torre... :p

4a75f29e2d821654e22bfe3d13766c1fo.jpg


Otro abrazo :)
 
090B0E0B090D620 dijo:
[quote author=596C7B7C656C7B66090 link=1270072437/1#1 date=1270148880] [quote author=737174717377180 link=1266784996/112#112 date=1270070922][quote author=4948414342482C0 link=1266784996/111#111 date=1270058052]bueno, pues maletas preparadas, gps correctamente actualizado (pos it en la bolsa sobredepósito  ;D ;D ;D) y con ganas de que llegue mañana para bajar a manchegolandia donde espero ver a alguno de los ilustres de la zona, eh? a ver si veo al de la rt. ah!!! que todos tenéis rt's...  :p

[highlight]a la que no tiene una rt[/highlight],  :-* :-* :-*

Yo tampoco tengo una RT ;D ;D ;D ;D

A ver si se concreta algo que pueda realizar con vosotros y me apunto ::) ::) de momento sigo viendo como se pronuncian los demas compis  :D :D

Un saludote capuchinote  ;D ;D ;D :-*
[/quote]
  Hola que hay. Echaba de menos al comentarista más chicharrachero de Barrio Sésamo [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif].
Kiliko,  ::)pensaba ::), este nene ahora que tiene patatita nueva :cool: vuela hacia el centro del mismo sol, y ya no cree necesario arrastrarse hasta un lugarcito aseado donde llegue a veces el sol y donde “si no calentarse” al menos calentar a los demás ;D ;D ;D. [highlight]Te echaba de menos [/highlight];).
Hala hasta luego.
[/quote]

[highlight]Holaaaa peruletillote, yo tambien tengo muchas ganas de poder rutear contigo ;) ;)
Apuntate a esta salida que estan organizando Thernango y J. britten, tiene muy buena pinta :eek: si quieres puedes venir en mi patatita te prometo que tendre mas cuidado que nunca [/highlight] ;D ;D ;D ;D

Un abrazo Cervantirulero  :D
[/quote]

Hola que hay.
Kiliko, ahora ya llego :D pero con “con dificultad [smiley=crazy3.gif]” a poner el pie en la estribera del piloto ::). [smiley=headscratch.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=ssst.gif] ;D ;D ;DNormalmente las estriberas del acompañante están más ( ::)en tu RT, no lo sé ::)) retrasadas [smiley=Hydrogen.gif]; por lo que pudiera sé dar posibilidad, de que, me sea igual de comprometido.
Además, para quedar conmigo<>Jbrtten, Thernango te va ser mas enredado ;).

Hala hasta luego.
 
7A7A777F643E0 dijo:
Por cierto Tomás he podido unir las dos fotos, aunque el efecto óptico ha tumbado un poquito la torre... :p

4a75f29e2d821654e22bfe3d13766c1fo.jpg


Otro abrazo  :)

Hay que ver lo que haceis los arquitectos, pegais y despegais los edificios como el que lava :D.
 
10101D150E540 dijo:
Por cierto Tomás he podido unir las dos fotos, aunque el efecto óptico ha tumbado un poquito la torre... :p

4a75f29e2d821654e22bfe3d13766c1fo.jpg


Otro abrazo  :)

Esa es la iglesia de San Carlos del valle, ¿verdad?

THERNANGO a las nueve nos vemos en la capi, ¿Donde?, ¿Te parece bien en la gasolinera de la carretera de aldea del rey?
El tiempo.es dice que tendremos un muy buen día  :D
 
muy buenas a todos,

al final me he liado un poco...

... thernango, ya he visto que lo de las 9 era para el domingo...

... al final nosotros no podiamos con nuestra alma, el sabado nos hicimos de vuelta del Pedroso, unos 340 kms... pero en total desde el jueves, una servidora se ha marcado un 900kms

... hemos estado en el embalse de Peñarroya, las lagunas, hemos visto procesiones, nos hemos ido a Montilla (Cordoba), hemos visto amigos y procesiones, y luego a ver a la family a el Pedroso (Sevilla) y hemos visto procesiones...

... una semana santa muy completa, lastima no tener fuelle suficiente para haber hecho la ruta hasta San Carlos del Valle y haberte saludado a ti y a DD... espero sepais disculpar a dos inespertos moteros y rebentaossss !!! :p

... aclararme un poco lo de Montalban, hora de salida y donde y lo que teneis pensado hacer, ok ? ;)

DD, como siempre superchulas las fotos, a ver si luego pongo alguna...
 
[highlight]... aclararme un poco lo de Montalban, hora de salida y donde y lo que teneis pensado hacer, ok ?  [/highlight]

http://maps.google.es/maps?f=d&...517&spn=1.351303,2.458191&t=h&z=9

Hora de salida, las 9:00 AM

Ruta provisional a la espera de que se añada o se quite algun destino más...
Salimos desde Ciudad Real, haremos un alto en la ermita de Stª Mª de Melque, visigoda, siglo VIII,
es una de las mejores conservadas de España.
Seguimos hasta la puebla de Montalbán, visita al museo de la moto antigua.
Visita a las Barrancas del burujón, un pequeño cañón sobre el rio tajo.
Seguimos hasta Polán, y de aquí a Guadamur, vemos el castillo de esta villa  :cool:
Seguimos por Casas Buenas hasta Mazarambroz, Sonseca y Consuegra.


Se puede sugerir alternativas, pero el museo es fijo  :D
 
ya me parece bien la ruta y las visitas... [smiley=wiggle.gif]

... seguimos en contacto ;)
 
Lo de La Puebla de Montalban es para el próximo domingo dia 11.
Como bién dice jbritten, en la gasolinera de la carretera de Aldea, aunque, si no tiene dificultad para encontrarla, mejor seria en  la siguiente rotonda a la del Quijote Arena (400 Mtrs.), que tiene su pequeña cafetería y, al fin y al cabo, hay que pasar por delante de ella; esto queda a su elección.

Si lees los post anteriores lo tendras claro. Una rutita ligera de Km. con visita al museo de la moto clasica, algo de patrimonio arquitectónico y paisajistico, para terminar en casa de Cobanillos a tomar una cervecita o lo que sea.

A propósito del Pedroso, el viernes santo estuve cerca. Me di una vuelta por Cazalla de la Sierra, Las Navas de la Concepción, etc, comí en Constantina y vuelta para casa, 755 kilometrejos. Pasé por Almadén, puse flores en la puerta del cementerio (estaba cerrado) donde reposan los restos de Manusam; creo que ha muerto :'(
;D ;D ;D ;D ;D ;D
¡ Vamos Manolo ! resucita  ;D ;D y vente p`a La Puebla de Montalban.

jbritten, efectivamente es San Carlos del Valle.
 
thernango, hubiera estado genial, que hubieramos coincidido unos segundos... xk ultimamente, voy a la carrera... xD!! que semana santa mas intensa...

... y por cierto, >:( que susto me has dado !! a estas horas leer ciertos comentarios te pone el desayuno en no te digo donde !!! :eek:

... manu-sam, donde estasssss ???
 
Buenos días a todos/as: contar conmigo para el domingo. Si no se tuerce nada, os acompaño.

Salud y kms
 
Thernango ¿de cuantos km aprox. se compone la ruta tal como la tienes?... es para sumarle los míos para en caso de que pueda escaparme y poderme hacer cálculo de gastos pues está la economía muy puteada con tanto viaje.
 
5047415A5B320 dijo:
Thernango ¿de cuantos km aprox. se compone la ruta tal como la tienes?... es para sumarle los míos para en caso de que pueda escaparme y poderme hacer cálculo de gastos pues está la economía muy puteada con tanto viaje.

Ejem... te contesto yo  :-[
A mi me salen que tienes (el total del día) 480 km. si nos juntamos en Porzuna, y 520 km. si vienes a Ciudad Real.
Bueno, pues ya vamos siendo unos pocos  :D:

THERNANGO                   BMW RT 1.100
¿¿MANU-SAM & ...??  ;)  BMW RT 1.100
KILIKO                           BMW RT 1.200
MASHUUU                      BMW F-650
ELECTRA GLIDE               BMW GS 1.150
J.BRITTEN                      suzuki V-strom 650 

PUERTO_MANCHEGO, ¿No te levantan el arresto?
PERULERO Que sé que te mueres de ganas, anímate y acepta el ofrecimiento de KILIKO
Vamos, que todavía hay sitio para mas gente  :D

Punto de salida, gasolinera del Quijote arena, Ciudad Real,
a las 9:00 am. del domingo 11 de abril (este domingo  ;D)


COBANILLOS, Pon cerveza a refrescar  ;D
 
JBRITTTEN DIJO...
MANU-SAM & SRA BMW RT 1.100
Pero no es así ;D ;D ;D

Me refería a que si vamos dos con moto peeeerooo no me refiero a mi sraaaa, sinó a un alussno del gym que a lo mejor se anima y se viene ;D ;D ;D

Ya me querías encasquetar a mi sufridora eh pillín ;D
 
414C47474C290 dijo:
[quote author=5047415A5B320 link=1270072437/24#24 date=1270628445]Thernango ¿de cuantos km aprox. se compone la ruta tal como la tienes?... es para sumarle los míos para en caso de que pueda escaparme y poderme hacer cálculo de gastos pues está la economía muy puteada con tanto viaje.

Ejem... te contesto yo  :-[
A mi me salen que tienes (el total del día) 480 km. si nos juntamos en Porzuna, y 520 km. si vienes a Ciudad Real.
Bueno, pues ya vamos siendo unos pocos  :D:

THERNANGO            BMW RT 1.100
MANU-SAM & ...  ;)  BMW RT 1.100
KILIKO                   BMW RT 1.200
MASHUUU               BMW F-650
ELECTRA GLIDE       BMW GS 1.150
[highlight]J.BRITTEN              suzuki V-strom 650[/highlight]

PUERTO_MANCHEGO, ¿No te levantan el arresto?
PERULERO Que sé que te mueres de ganas, anímate y acepta el ofrecimiento de KILIKO
Vamos, que todavía hay sitio para mas gente  :D

Punto de salida, gasolinera del Quijote arena, Ciudad Real,
a las 9:00 am. del domingo 11 de abril (este domingo  ;D)


COBANILLOS, Pon cerveza a refrescar  ;D

[/quote]

hombre, j britten,  ya sé quién es el otro que no tenía una rt... lo que no habías dicho es que tenías una moto de verdad  :D :D :D
y te lo digo yo, que tengo una de la misma casa  ;D ;D ;D
 
;D ;D ;D ;D

Hola EDMON,  Pues si, tengo una Suzuki, aunque tengo que confesar que miré la F-650-GS (800cc),
los problemas que escuchaba de este modelo  :p  -Y el precio  :( - me hicieron recular a la de Hamamatsu,
Y que bien va la joia  :D :eek: :eek:!!
Por cierto, no es lo único que tenemos en común, también llevamos el mismo tipo de peinado  ;D ;D  ;)
Un saludo!
 
2F22292922470 dijo:
;D ;D ;D ;D
Hola EDMON,  Pues si, tengo una Suzuki, aunque tengo que confesar que miré la F-650-GS (800cc),
los problemas que escuchaba de este modelo  :p  -Y el precio  :( - me hicieron recular a la de Hamamatsu,
Y que bien va la joia  :D :eek: :eek:!!
Por cierto, no es lo único que tenemos en común, también llevamos el mismo tipo de peinado  ;D ;D  ;)
Un saludo!

yo me he dejado este peinado porque después de ir con flequillo, coleta y esas cosas bajo el casco no me acababa de sentir a gusto, así que directamente me dejé caer el pelo  ;D ;D ;D

es más práctico  :-?
 
[highlight]aviso pa todos !!![/highlight]

se me ha descoyuntao un chisme en la moto y [highlight]necesito una brida, osea cosa, para sujetar el chisme a la moto[/highlight], mientras pido la pieza, asin que si alguno tiene, que se traiga un par el domingo, que no quiero que el chisme de la moto vaya suelto a su aire por esos mundos de Dios, no vaya a ser que....

[smiley=fork_off.gif] mecagontoloquesemeneaaaaaaaaa !!!
 
27262F2D2C26420 dijo:
[quote author=7E696F74751C0 link=1270072437/30#30 date=1270647919]dios los cria y ellos solicos se arrrrejuntan ;D

es que los hamamatsuanos  :-? somos como una gran familia  :cool:


[/quote]


mi no entiendeeeee !!! :eek: :eek: :eek: Diego, que sus pasa en la boca ??? :-?

ah!! perdon, que hablais en polaco ;D ;D ;D ;D
 
bueno unas fotillos de la Semana Santa...

el pantano de Peñarroya

img7513.jpg


las lagunas de ruidera... espectacular !!

img7564m.jpg


el que tiene una moto... una suzuki... vamos, edmond

img7551g.jpg


la verdad es que han sido unos dias en los que no hemos parado... pero se me fueeeee...

con lo bonica que estaba la cochera con las amotos...

img7794dd.jpg
 
262B20202B4E0 dijo:
;D ;D ;D ;D

Hola EDMON,  Pues si, tengo una Suzuki, aunque [highlight]tengo que confesar que miré la F-650-GS (800cc),
los problemas que escuchaba de este modelo[/highlight]  :p  -Y el precio  :( - me hicieron recular a la de Hamamatsu,
Y que bien va la joia  :D :eek: :eek:!!
Por cierto, no es lo único que tenemos en común, también llevamos el mismo tipo de peinado  ;D ;D  ;)
Un saludo!

Tu lo has dicho. Si te llegas a comprar esa moto, se aprende ella sola el camino del concesionario: cambio de tornillos en discos flotantes, derrame de líquido de refrigeración, aceite que sale por la junta culata, etc etc (ya sabes por qué lo se de 1ª mano). Que le den por c*lo a la BMW y que disfrute otro sus maravillosas máquinas :p
 
5A564442370 dijo:
[highlight]aviso pa todos !!![/highlight]

se me ha descoyuntao un chisme en la moto y [highlight]necesito una brida, osea cosa, para sujetar el chisme a la moto[/highlight], mientras pido la pieza, asin que si alguno tiene, que se traiga un par el domingo, que no quiero que el chisme de la moto vaya suelto a su aire por esos mundos de Dios, no vaya a ser que....

[smiley=fork_off.gif] mecagontoloquesemeneaaaaaaaaa !!!

Hija mía, explícate un poco mejor. ¿Cómo es el chisme y como tiene que ir sujeto a la moto?
 
776C6E66030 dijo:
[quote author=5A564442370 link=1270072437/33#33 date=1270658932][highlight]aviso pa todos !!![/highlight]

se me ha descoyuntao un chisme en la moto y [highlight]necesito una brida, osea cosa, para sujetar el chisme a la moto[/highlight], mientras pido la pieza, asin que si alguno tiene, que se traiga un par el domingo, que no quiero que el chisme de la moto vaya suelto a su aire por esos mundos de Dios, no vaya a ser que....

[smiley=fork_off.gif] mecagontoloquesemeneaaaaaaaaa !!!

Hija mía, explícate un poco mejor. ¿Cómo es el chisme y como tiene que ir sujeto a la moto?[/quote]


pues mira, veras, el chisme es (lo voy a decir vulgarmente) el regulador de la suspension de la moto :p

no sé como ??? :eek: :eek: :eek: pero el otro dia despues del tute de estas minivacaciones, al ir a lavar las motos, me di cuenta de que la pieza que lo aguanta estaba partida, con lo cual, el regulador cuelga del cable, asi que necesito una brida o unas bridas, para sujetarlo y que no cuelgue :-[ :-/

... me he explicado algo mejor ??? :-?

ainssssssssssss que penicaaaaaaaa !! :'(
 
3E322026530 dijo:
[quote author=776C6E66030 link=1270072437/37#37 date=1270660301][quote author=5A564442370 link=1270072437/33#33 date=1270658932][highlight]aviso pa todos !!![/highlight]
se me ha descoyuntao un chisme en la moto y [highlight]necesito una brida, osea cosa, para sujetar el chisme a la moto[/highlight], mientras pido la pieza, asin que si alguno tiene, que se traiga un par el domingo, que no quiero que el chisme de la moto vaya suelto a su aire por esos mundos de Dios, no vaya a ser que....
[smiley=fork_off.gif] mecagontoloquesemeneaaaaaaaaa !!!
Hija mía, explícate un poco mejor. ¿Cómo es el chisme y como tiene que ir sujeto a la moto?[/quote]
pues mira, veras, el chisme es (lo voy a decir vulgarmente) el regulador de la suspension de la moto  :p
no sé como ???  :eek: :eek: :eek:  pero el otro dia despues del tute de estas minivacaciones, al ir a lavar las motos, me di cuenta de que la pieza que lo aguanta estaba partida, con lo cual, el regulador cuelga del cable, asi que necesito una brida o unas bridas, para sujetarlo y que no cuelgue  :-[ :-/
... me he explicado algo mejor ???  :-?
ainssssssssssss que penicaaaaaaaa !!  :'([/quote]

seguro que a j.britten y a mi no nos pasan esas cosas, eh?  ::)

y la verdad es que el tema de las bridas está bien pensado... rápido y efectivo  ;)
:-* :-*
 
la verdad es que hemos pasado unos días por la zona muy chulos como puede verse en el mini reportaje (que por cierto masshu, en el tema foteril progresas adecuadamente  ;D ;D ;D ), lástima que hayan sido tan pocos. las lagunas, impresionantes, y algunas carreterillas de la zona han empezado a romper el tópico de que en la mancha solo hay rectas... la verdad es que la niña de la gesita se ha portao como una campeona y nos hemos pegado unos buenos tutes.

a ver cuando lo podemos repetir con algún manchego más  ;)
 
39352721540 dijo:
muy buenas a todos,

al final me he liado un poco...

... thernango, ya he visto que lo de las 9 era para el domingo...

... al final nosotros no podiamos con nuestra alma, el sabado nos hicimos de vuelta del Pedroso, unos 340 kms... pero en total desde el jueves, una servidora se ha marcado un 900kms

... hemos estado en el embalse de Peñarroya, las lagunas, hemos visto procesiones, nos hemos ido a [highlight]Montilla[/highlight] (Cordoba), hemos visto amigos y procesiones, y luego a ver a la family a el [highlight]Pedroso[/highlight] (Sevilla) y hemos visto procesiones...

... una semana santa muy completa, lastima no tener fuelle suficiente para haber hecho la ruta hasta San Carlos del Valle y haberte saludado a ti y a DD... espero sepais disculpar a dos inespertos moteros y rebentaossss !!!  :p

... aclararme un poco lo de Montalban, hora de salida y donde y lo que teneis pensado hacer, ok ?  ;)

DD, como siempre superchulas las fotos, a ver si luego pongo alguna...

No tienes verguenza, si has estado aqui y no me has avisado.

P.D. >:( >:( >:( >:( >:( >:( :p[highlight][/highlight]
 
465F425E5E2D0 dijo:
[quote author=39352721540 link=1270072437/16#16 date=1270487926]muy buenas a todos,

al final me he liado un poco...

... thernango, ya he visto que lo de las 9 era para el domingo...

... al final nosotros no podiamos con nuestra alma, el sabado nos hicimos de vuelta del Pedroso, unos 340 kms... pero en total desde el jueves, una servidora se ha marcado un 900kms

... hemos estado en el embalse de Peñarroya, las lagunas, hemos visto procesiones, nos hemos ido a [highlight]Montilla[/highlight] (Cordoba), hemos visto amigos y procesiones, y luego a ver a la family a el [highlight]Pedroso[/highlight] (Sevilla) y hemos visto procesiones...

... una semana santa muy completa, lastima no tener fuelle suficiente para haber hecho la ruta hasta San Carlos del Valle y haberte saludado a ti y a DD... espero sepais disculpar a dos inespertos moteros y rebentaossss !!!  :p

... aclararme un poco lo de Montalban, hora de salida y donde y lo que teneis pensado hacer, ok ?  ;)

DD, como siempre superchulas las fotos, a ver si luego pongo alguna...

No tienes verguenza, si has estado aqui y no me has avisado.

[highlight]P.D. >:( >:( >:( >:( >:( >:( :p[highlight][/highlight][/quote][/highlight]


[highlight]Krooooossss !!! [/highlight]cuanto tiempo sin saber de ti !!! :-* ;)

... yo tambien te quiero :D

creo que no tengo tu telefono, para darte ni un mal toque... el contacto, llamalo enlace motero, es Puerto, y no se le ve el peloooo... a ver si ahora con la primavera le levantan el arresto...

... pero no te enfades conmigo, que ibamos de visita... y con el tiempo justo, a ver si a la proximo podermos ir con mas tiempo, vienen dias de moto !!! :cool:
 
3839303233395D0 dijo:
[quote author=414C47474C290 link=1270072437/26#26 date=1270635683][quote author=5047415A5B320 link=1270072437/24#24 date=1270628445]Thernango ¿de cuantos km aprox. se compone la ruta tal como la tienes?... es para sumarle los míos para en caso de que pueda escaparme y poderme hacer cálculo de gastos pues está la economía muy puteada con tanto viaje.

Ejem... te contesto yo  :-[
A mi me salen que tienes (el total del día) 480 km. si nos juntamos en Porzuna, y 520 km. si vienes a Ciudad Real.
Bueno, pues ya vamos siendo unos pocos  :D:

THERNANGO            BMW RT 1.100
MANU-SAM & ...  ;)  BMW RT 1.100
KILIKO                   BMW RT 1.200
MASHUUU               BMW F-650
ELECTRA GLIDE       BMW GS 1.150
[highlight]J.BRITTEN              suzuki V-strom 650[/highlight]

[highlight]PUERTO_MANCHEGO, ¿No te levantan el arresto?[/highlight]
PERULERO Que sé que te mueres de ganas, anímate y acepta el ofrecimiento de KILIKO
Vamos, que todavía hay sitio para mas gente  :D

Punto de salida, gasolinera del Quijote arena, Ciudad Real,
a las 9:00 am. del domingo 11 de abril (este domingo  ;D)


COBANILLOS, Pon cerveza a refrescar  ;D

[/quote]

hombre, j britten,  ya sé quién es el otro que no tenía una rt... lo que no habías dicho es que tenías una moto de verdad  :D :D :D
y te lo digo yo, que tengo una de la misma casa  ;D ;D ;D
[/quote]

¿Arrestado?.....dices tu de mili ;D, a este lo han mandado a Guantánamo con el pijama ese de color butano que se gastan allí, a sacar brillo al palo de la bandera ;D.

Puertecito, que es una rutita muy corta. Di que vas a comprar tabaco y te escaqueas un rato, que te echamos de menos. ;)

Manusam. el britten te ha dado cumplida cuenta del kilometraje, ya sabes, con menos de 500 Km y una cerveza en ca Cobanillos esta hecho.
 
6A667472070 dijo:
[quote author=776C6E66030 link=1270072437/37#37 date=1270660301][quote author=5A564442370 link=1270072437/33#33 date=1270658932][highlight]aviso pa todos !!![/highlight]

se me ha descoyuntao un chisme en la moto y [highlight]necesito una brida, osea cosa, para sujetar el chisme a la moto[/highlight], mientras pido la pieza, asin que si alguno tiene, que se traiga un par el domingo, que no quiero que el chisme de la moto vaya suelto a su aire por esos mundos de Dios, no vaya a ser que....

[smiley=fork_off.gif] mecagontoloquesemeneaaaaaaaaa !!!

Hija mía, explícate un poco mejor. ¿Cómo es el chisme y como tiene que ir sujeto a la moto?[/quote]


pues mira, veras, el chisme es (lo voy a decir vulgarmente) el regulador de la suspension de la moto  :p

no sé como ???  :eek: :eek: :eek:  pero el otro dia despues del tute de estas minivacaciones, al ir a lavar las motos, me di cuenta de que la pieza que lo aguanta estaba partida, con lo cual, el regulador cuelga del cable, asi que necesito una brida o unas bridas, para sujetarlo y que no cuelgue  :-[ :-/

... me he explicado algo mejor ???  :-?

ainssssssssssss que penicaaaaaaaa !!  :'([/quote]

Ya está claro! Yo te llevaré unas cuantas ;)
 
2A2B2220212B4F0 dijo:
seguro que a j.britten y a mi no nos pasan esas cosas, eh?  ::)

y la verdad es que el tema de las bridas está bien pensado... rápido y efectivo  ;)
:-* :-*
Ea! pues habrá que llevar herramienta y bridas en la moto  ::)

EDMON Toquemos madera, por si acaso  ;D...

MANU-SAM te ponemos en espera... ojalá sea que sí.

ELECTRA: Empezó mal con la F-800  :-/, esperemos que le den en el chisque y deje de darle problemas, es una pena,
y pensar que haya gente que defiende a la marca todavía :-X... 
Últimamente lo veo poco con la moto, debe de estar soñando la kawa KLR con veinte años que tenía antes  :'(

PD.-   ¿A la moto le dicen "la rota" ;)?
 
313C37373C590 dijo:
[quote author=2A2B2220212B4F0 link=1270072437/39#39 date=1270665814]

seguro que a j.britten y a mi no nos pasan esas cosas, eh?  ::)

y la verdad es que el tema de las bridas está bien pensado... rápido y efectivo  ;)
:-* :-*
Ea! pues habrá que llevar herramienta y bridas en la moto  ::)

EDMON Toquemos madera, por si acaso  ;D...

MANU-SAM te ponemos en espera... ojalá sea que sí.

ELECTRA: Empezó mal con la F-800  :-/, esperemos que le den en el chisque y deje de darle problemas, es una pena,
y pensar que haya gente que defiende a la marca todavía :-X... 
Últimamente lo veo poco con la moto, debe de estar soñando la kawa KLR con veinte años que tenía antes  :'(

PD.-   ¿A la moto le dicen "la rota" ;)?

[/quote]

Buf, la "marca" va cuesta abajo y sin frenos, nunca mejor dicho. Yo, desde luego, es la última marca en la que pensaría a la hora de cambiar de moto...
 
Por si acaso y por ir adelantando faena, THERNANGO responda usted, si voy a que hora nos arrejuntariamos en PIEDARBUENA, lo digo porque la dura experiencia de otras veces me hace dudar del cumplimiento de horario y no me apetece pegarme el sr. MADRUGÓN y luego se llegue una hora mas tarde y yo esperando allí como un tontorrón. >:( :-?

Así que dime HORA CONCRETA EN PIEDRABUENA para que sea llegar y enganchar.
 
hombre, pues yo no estoy descontenta con la Gsita... la F650, claro, es un maquinote... ;)

... de momento no me puedo quejar de ella... tampoco tenia quejas de la GS500 de Suzuki... ;)

... las tonterias de mi moto, son quedarse sin bateria despues de haber estado parada 4 meses y que se ha partido una pieza que sujeta un chisme, y que Electra ya tiene claro "que es lo que es" ;) ... por lo demas, no puedo tener queja [smiley=rolleyes.gif] ... de momento...
 
Arriba