MANCHEGOS 6.0. 18 Diciemb. Comida Navidad

Mi trabajito me ha costado, y es que no hay mas neuronas que las justas para pasar el día :D.

Bueno...pués el Sr. Kiliko a confirmado su asistencia, y se lo va a decir a Oscar y a Anca (que no se quién es), por si quieren asistir también.

Electra Glide, no sabe si podrá, pero lo va a tener en cuenta.

Y el sr. mesonero sin aparecer, ¿se habrá jubilado? :-?
Cobaniiiiillooooos, que queremos comeeeeeeeeeeeerrrrrrr.
:D
 
457067607970677A150 dijo:
Hola. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
     [smiley=Hydrogen.gif]Ya he hablado con viento>Lateral.
  También me he acordado  :Dde ;): Planos, y de quien más, “Pues claro, de” Puerto_Manchego.
   [smiley=silly.gif]Kiliko y  [smiley=silly.gif]Bilkañero,  ;)de la misma manera están desaparecidos.
Hala hasta luego.
[smiley=angel2.gif]

Hola muchach@s, que acabo de enterarme lo que estais organizando. En principio me interesa asistir a esta comida Consaburense con l@s amig@s moter@s.

Os confirmaré unos post mas adelante.

Uvess.
 
Hola que hay, pandilla.
    :DQué bien ya vais apareciendo :D, por el emporio de la explanadita Manchega [smiley=sun_smiley.gif].
Billkañero, encantado de saludarte, espero decir lo mismo de Anca y Oscar, KiliKo.
Massu y pareja,  vosotros dos; quedáis a  unas cuantas  [smiley=scatter.gif]largas varas de `La Seca´ por lo que no cuento por, poder saludaros en persona [smiley=pasm1.gif]. En toda circunstancia recibir un saludo desde esta página [smiley=vrolijk_26.gif].

  ::) ::) ::)Thernango, si tienes el número de teléfono de alguna tienda de Ciudad Real de recambios, dime el número de su teléfono  para preguntarles si tienen la bujías Boshc XR7 LDC  (doble electrodo) pues no soy capad de encontrarla por los contornos de donde vivo. “Si claro la encuentro en BMW” pero como no me hacen falta en una larga tirada, intento encontrarla en otro tipo de tiendas.
  Y qué me dices del ventero Cobanillen [smiley=biggrinjester.gif]. Esta acabado ;D ;D ;D.
Hala hasta luego.
 
¡¡¡¡YA ESTOY AQUI¡¡¡ NO SEPUEDE PONER UNO MALO,
he estado un poco pachucho y no he podido entrar para abrir el post de la comida de navidad..
bueno yo creo que como todos los años salidita mañanera para recoger a los de C.Real y llegar a consuegra sobre la 1 o 1.30 para asi dar tiempo a los del mazapan que lo compren y los demas tomar unas cañitas por la plaza y a las 2 o mas tarde empezar a comer (el menu el de todos los años a elegir entre 15 primeros y 10 segundos con postre y bebida.el precio sera de 13€ aparte cafe y licores,el menu para los nuevos asistentes esta www.castillabar.com )
la ruta para los de toledo sera salida a las 8.30 o 8.45 del castillabar llegada a c.real al quijote arena,salida para Puebla de don Rodrigo y recogida de manu regreso por alcoba y arroba molinillo consuegra.
bueno ya que el señor thernargo a abierto el post que actualice a asistentes,para saver cuantos vamos siendo
18/12/11 comida navidad sector manchego
 
Bueno, el año pasado no puede ir a la comida de navidad , porque me fui con la familia a Madrid y como en estos casos manda la mujer, pues eso.

Y este año me acaban de comunicar que el domingo 18 de diciembre, tengo un curso (charlas tecnicas) de balonmano, en Manzanares, en las que estos cursos terminan con una comida de equipo, y en la que nos entregaran a los arbitros las nuevas equipaciones deportivas.

Por lo que este año tampoco podré asistir a Consuegra. >:( :'(
 
Este fin de semana he estado fuera, así que no he podido enterarme hasta ahora de los sucedidos.

J.Britten, va a hacer lo posible por venir, aunque no en moto. El pasado día 8 le operaron de desprendimiento de retina (el muy mamonasssso no ha dicho nada) y tiene que contar con su mujer para que le lleve, así que... ¡venga!, a animarla todos para que vayan los dos y el crío :D.

A falta que se decida Manu-Sam, Electra y BillKañero. y resuelva el transporte J.britten, los confirmados somos:
Perulero
Viento Lateral
Dñª Carmen de Viento Lateral
Kiliko
Thernango
Cobanillos
Kikes
? (lo confirmas?
¿me dejo alguno?
 
7A4F585F464F58452A0 dijo:
Hola que hay, pandilla.
    :DQué bien ya vais apareciendo :D, por el emporio de la explanadita Manchega [smiley=sun_smiley.gif].
Billkañero, encantado de saludarte, espero decir lo mismo de Anca y Oscar, KiliKo.
  Massu y pareja,  vosotros dos; quedáis a  unas cuantas  [smiley=scatter.gif]largas varas de `La Seca´ por lo que no cuento por, poder saludaros en persona [smiley=pasm1.gif]. En toda circunstancia recibir un saludo desde esta página [smiley=vrolijk_26.gif].

  ::) ::) ::)Thernango, si tienes el número de teléfono de alguna tienda de Ciudad Real de recambios, dime el número de su teléfono  para preguntarles si tienen la bujías [highlight]Boshc XR7 LDC [/highlight](doble electrodo) pues no soy capad de encontrarla por los contornos de donde vivo. “Si claro la encuentro en BMW” pero como no me hacen falta en una larga tirada, intento encontrarla en otro tipo de tiendas.
  Y qué me dices del ventero Cobanillen [smiley=biggrinjester.gif]. Esta acabado ;D ;D ;D.
Hala hasta luego.
Pepe, voy a preguntar a mi proveedor habitual ;D, a ver si las tiene o puede pedirlas, y te digo algo.
 
hoy Lunes me he dado una vuelta por el recorrido que se hara el 18 para ver como respondia la RT y muy bien,mucha niebla pero bien como dice manolo ¡¡¡solito¡¡¡.
bueno parece que este año no seremos muchos, los pocos intentaremos pasarlo bien.
ANIMAROS MANCHEGOS
 
Por lo de la niebla, dímelo a mi que he llevado a mi hija a Miguelturra y desde Saceruela a casi la propia Ciudad Real no se veía a 20 metros.

Aunque esto es lo típico por aquí abajo en esta fecha. ::)
 
Hola que hay.
Manu, a tí es lo que te gusta es, el camuflaje. Y yo ;D ;D ;D… :eek:que ya no me acuerdo del tiempo que ::) no conduzco un vehículo a motor.
Hala hasta luego.
 
5E424F58444B444D452A0 dijo:
[quote author=7A4F585F464F58452A0 link=1322085970/4#4 date=1322224741]Hola que hay, pandilla.
    :DQué bien ya vais apareciendo :D, por el emporio de la explanadita Manchega [smiley=sun_smiley.gif].
Billkañero, encantado de saludarte, espero decir lo mismo de Anca y Oscar, KiliKo.
  Massu y pareja,  vosotros dos; quedáis a  unas cuantas  [smiley=scatter.gif]largas varas de `La Seca´ por lo que no cuento por, poder saludaros en persona [smiley=pasm1.gif]. En toda circunstancia recibir un saludo desde esta página [smiley=vrolijk_26.gif].

  ::) ::) ::)Thernango, si tienes el número de teléfono de alguna tienda de Ciudad Real de recambios, dime el número de su teléfono  para preguntarles si tienen la bujías [highlight]Boshc XR7 LDC  [/highlight](doble electrodo) pues no soy capad de encontrarla por los contornos de donde vivo. “Si claro la encuentro en BMW” pero como no me hacen falta en una larga tirada, intento encontrarla en otro tipo de tiendas.
  Y qué me dices del ventero Cobanillen [smiley=biggrinjester.gif]. Esta acabado ;D ;D ;D.
Hala hasta luego.
Pepe, voy a preguntar a mi proveedor habitual ;D, a ver si las tiene o puede pedirlas, y te digo algo.[/quote]

Pepe, mi proveedor habitual tiene las NGK recomendadas para tu amotejo, la DR7EA. La susodicha maquina es la K 1100 RS, ¿no?, ¿año?.

¿Bosch recomienda la que dices?. En el manual de reparaciones veo la XR5DC.
De todas formas seguiré haciendo gestiones.
 
Hola que hay,Tomás.
   Si la susodicha, es la K 1100 RS, y las bujías que la pongo son Bosch (doble electrodo) Super R6 -865  XR7LDC. 
  A las Bosch , entorno a cada 7.000kilómetros las desmonto para limpiarlas; Las encuentro bien, pero siempre hay alguna que esta algo menos limpia. Las cambio cada 20.000Kms, aun viendo que podrían aguantar otros 5.000 kilómetros mínimos.
  Como funciona muy bien, no he decidido cambiarlas. Y como las cambio de tarde en tarde, tengo tiempo de ir a buscarlas a un concesionario BMW las ultimas que compre el 29 -11 – 2006 tuvieron un precio de 8,50€  cada una.

  Las NGK si que las encuentro, pero estas, tanto la de `Iridium´ como las `normales´ son únicamente de un electrodo. Nunca las he probado, las normales tienen un precio de unos 8€ y las de Iridium unos 22€.
  Esta la normal >> http://www.ngk.es/es/buscador-de-pr...ZUENDKERZEN/BMW/K+1100+RS+72-74KW/DR7EA/9042/

esta la Bujía principal Iridium para K 1100 RS/LT
http://www.wemoto.com/bikes/Peugeot/XR7_2T_50cc/08-09/picture/Spark_Plug_NGK_Iridium/
Una chispa de bujía mayor permite una mejor combustión, un mayor rendimiento y un consumo menor. La ranura de U patentada en todo el mundo produce una chispa de bujía mucho mayor que mejora de forma considerable la combustión. Son prueba de ello, la completa ausencia de sacudidas durante el comportamiento en ruta del boxer. La nueva norma establece la bujía de encendido Iridium, esta cuenta con un electrodo central muy delgado por lo que genera una chispa de bujía más potente. El motor arranca con más alegría y la combustión limpia se encarga, junto con la elevada cilindrada, de disminuir la sedimentación y de que el empleo del carburante sea efectivo.
Denso Iridium (ranura de U) Un electrodo central de sólo 0,4 mm, récord en el mundo, genera una chispa de bujía concentrada que muestra su fuerza en condiciones especialmente desfavorables (trayectos cortos, elevadas distancias recorridas y manejo extremo).

Hala hasta luego.
 
:eek: :eek:  "Pasmaito" me has dejado Pepe con tal exposición, pero....a lo practico  ;), si quieres las NGK normales a 5 leuritos unidad, es decir 20 las cuatro, te las llevo el dia 18.
Independientemente, seguiré haciendo averiguaciones para las Bosch de doble electrodo.

Hala, hasta luego :)
 
Aivalahostia, pensaba que por error me había metido en la "PÁGINA TÉCNICA" ;D ;D ;D

No se anima ninguno para Almuñécar el sábado 10 y domingo 11.

Cena gala de artes marciales, 33e., entrega de premios y promociones, fiesta bailoteo y todo eso, luego a dormir y el domingo te levantas desayuno y rutilla turística devuelta a casa
:(

Pues me iré solo (como de costumbre)
 
7463657E7F160 dijo:
Aivalahostia, pensaba que por error me había metido en la "PÁGINA TÉCNICA" ;D ;D ;D

No se anima ninguno para Almuñécar el sábado 10 y domingo 11.

Cena gala de artes marciales, 33e., entrega de premios y promociones, fiesta bailoteo y todo eso, luego a dormir y el domingo te levantas desayuno y rutilla turística devuelta a casa
:(

[highlight]Pues me iré solo (como de costumbre[/highlight])
Hola que hay, Manolo.
  [highlight] Pienso que si [/highlight]te irás “solo como de costumbre” ;).
  A mí, me ha pillado la crisis de lleno.  [smiley=silly.gif]Y me ha pillado [smiley=rock.gif], porque no quiero seguir las ordenes de los funcionarios  [smiley=bat_angel.gif]Sub>superiores [smiley=bat_angel.gif] probocado por los países industrializados [smiley=pasm1.gif].
  [smiley=ssst.gif]Europa está en crisis hace ya unos años, y estos pasados días (no han dado noticia) han estado a punto de quebrar algún que otro importante banco Europeo.
Para intentar solucionar el problema >de Europa<  han tenido la ocurrencia de, inyectarla crédito. Pretendían 1.000 millones de € y se han quedado en unos cuatrocientos y pico mil euros [smiley=scatter.gif].
  Porque solo 400.000 y no mil millones de euros :D; Pienso que les ha dado miedo fabricar tantos billetes ;D, por la inflación desmesurada que (Van) iban a crear :p.
- Cuando dicen que: `Es para ayudar a Europa´.
- Da risa; la realidad es: Que dan ese dinero a los bancos, por su falta de liquidez.
Y por este motivo la bolsa sube :question ;D :eek: :eek: :eek:. No tienen en cuenta, que aun recibiendo esta multimillonaria ayuda, la prima de riesgo ha subido en torno a un 40%. Y si no hacen amaños estatales, seguirá subiendo; paralelamente al paro.
--- [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=silly.gif]
Dicho esto.
   En otro momento sí que me hubiera animado a ir. Pero ahora prefiero ahorrar. 
[smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif]
233F32253936393038570 dijo:
:eek: :eek:  "Pasmaito" me has dejado Pepe con tal exposición, pero....a lo practico  ;), si quieres las NGK normales a 5 leuritos unidad, es decir 20 las cuatro, te las llevo el dia 18.
Independientemente, seguiré haciendo averiguaciones para las Bosch de doble electrodo.

Hala, hasta luego :)
  Tomás. Sigue averiguando, para las `Bosch XR7 LDC´  de doble electrodo. Pero ya te puedo decir que:
- Dejo dicho tiempo atras, un compañero en consultas tecnicas, estas páginas:
[highlight]En las de dos electrodos(o las de cuatro de NDenso) ocurre esto. la chispa SÖLO salta a uno de los electrodos, hasta que éste se desgasta y salta a otro, luego a otro, luego a otro y vuelta a empezar; con lo que se consigue una chispa óptima durante los excesivos (a mi entender) 10000 kms entre revisiones, como ya expuse en otro post.[/highlight]
• Tnernago, Si te es complicado buscarlas, He llamado a `BMW Roauto´ de Miguelturra, y las
tienen al precio de (las 4= unos 46€) 11,30€ la bujía. Si quieres pasarte por la tienda, además de traerme las bujías,  ::)ves las nievas patatitas :D que allí se hallen ;D; te das una vuelta por allí y me las traes :D.
Hala hasta luego.
Psta.
;)Al hablar con ellos he dado mi nombre, su horario de apertura es de 09:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:30h.
 
Si, si, tu mucha crisis pero te vas a gastar 46 leurazos en cuatro bujiitas de "na" para tu patatita. Eres parte del sistema >:(; y yo que creía contar contigo para hacer la revolución :'(.
;D ;D
Bueno, dejando la revolución para otro momento :) te diré que he llegado a la conclusión que esas bujias se fabrican solo y [highlight]exclusivamente[/highlight] para las "patatitas" BMWs K 1200, pues no veo ningun otro vehículo que las utilize. De ahí la dificultad de encontrarlas fuera de los concesionarios y de que no tengan equivalencia entre las de otras marcas.
Dicho lo dicho, te cabe otra alternativa, no se si mas economica, que son las NGK de Iridio, pero un solo electrodo; este es mas fino y la chispa salta con mas facilidad aparte de la duración de ese metal (el iridio).
En las de varios electrodos, como bién dices, la chispa solo salta en uno de ellos, en el que lo tiene mas facil, bién por la presión de la mezcla en el cilindro o por la suciedad o desgaste en ellos.

Hasta luego....capitalista.
:D
 
Veo que estais preparando vuestras máquinas para el duro invierno :D

Yo sigo igual, referente al dolor de ciatica que me invade toda la pierna izquierda, espero poder recuperarme la mas pronto posible.
 
405C51465A555A535B340 dijo:
Si, si, tu mucha crisis pero te vas a gastar 46 leurazos en cuatro bujiitas de "na" para tu patatita. Eres parte del sistema >:(; y yo que creía contar contigo para hacer la revolución :'(.
;D ;D
Bueno, dejando la revolución para otro momento :) te diré que he llegado a la conclusión que esas bujias se fabrican solo y [highlight]exclusivamente[/highlight] para las "patatitas" BMWs K 1200, pues no veo ningun otro vehículo que las utilize. De ahí la dificultad de encontrarlas fuera de los concesionarios y de que no tengan equivalencia entre las de otras marcas.
Dicho lo dicho, te cabe otra alternativa, no se si mas economica, que son las NGK de Iridio, pero un solo electrodo; este es mas fino y la chispa salta con mas facilidad aparte de la duración de ese metal (el iridio).
En las de varios electrodos, como bién dices, la chispa solo salta en uno de ellos, en el que lo tiene mas facil, bién por la presión de la mezcla en el cilindro o por la suciedad o desgaste en ellos.

Hasta luego....capitalista.
:D
Hola que ahí (ala por ahí), pandilla.
    Thernango, hubo tiempos en que sí, que conseguía las Bujías `Bosch XR7 LDC´ Claro bajo pedido en la ferretería del pueblo, pero ya no son capaces de agenciármelas. Por lo que no me quedo otra que buscarlas en `BMW´.
   Si tienes tiempo me las traes de BMW Miguelturra [smiley=crazy3.gif] [smiley=crazy3.gif] [smiley=grngreedy.gif] [smiley=crazy3.gif] *No soy capitalista, ya me  g::).
Ahora Si consigues para este pobre proletario las `NGK de Iridio´ a precio parecido al de las Bosch, me las traes.

464A5A5E424542585F4A2B0 dijo:
Veo que estais preparando vuestras máquinas para el duro invierno :D

Yo sigo igual, referente al dolor de ciatica que me invade toda la pierna izquierda, espero poder recuperarme la mas pronto posible.
  Maquinista Huy [smiley=smash.gif], huy [smiley=smash.gif], huy [smiley=smash.gif]; pero que canijo eres ;).  Espero que se te pase el dolor :).
Hala hasta luego.

[smiley=smash.gif]
 
Hola que hay, Pandilla.
Ayer por la tarde veo en la puerta de [smiley=ices_blume.gif]venta-cobanillen [smiley=ices_blume.gif] un grupo de GS [smiley=pasm1.gif]… En eso que paso `me ve [smiley=silly.gif] Cobanillos y me señala con la mano [smiley=luxhello.gif] que pase al comedor´ [smiley=roller.gif] una vez dentro hay una mesa llena de patatista Bmeuveros :p`Y me digo y a mí qué´ ::).
Hasta que me cerciono de otra mensa donde se encuentran [smiley=Peace!.gif] Massu-Edmont y los padres de este [smiley=sun_smiley.gif]. “Si claro” que agradable visita:Dsorpresa. Claro, que para majo :eek:, el coche con el que han estado :cool:.
Siguen siendo, tan o más majos ;). [smiley=pasm1.gif]Hablamos y entre otras cosas, [smiley=2vrolijk_08.gif] nos dan ánimos para que nos juntemos en la comida del día 18.
Hala hasta luego ;).
 
Supongo que habrán podido aprovechar el puente para venir a dar una vuelta por Ciudad Real, ya se sabe que nuestra tierra tira mucho ;D ;D
 
Ayer, que volvía yo de Madrid por la tarde, pasé por la venta Cobanillen, pero a esa hora el ventero no estaba por allí, así que continue mi camino.
El motivo de la visita no era otro que aclarar con él la ruta definitiva para el día 18, así que...Sr.Cobanillos, especifique Ud. con claridad el recorrido.

Vamos con ello
 
Hola que hay.
Ya, tengo lleno el depósito, de [smiley=beer.gif] gasolina ;D. Y he puesto la presión de los neumáticos como me gusta [smiley=2vrolijk_08.gif].
Hala hasta luego :D.
 
Hola que hay.
No iba, volví de dar una vuelta, por tierras de humedales varios.
Tuvo lugar tras comprar unas terrajas para hacer buenas roscas de piezas que se unen. :eek:Y en estas me dije :eek: ::)que hago aquí ::); [smiley=Flip_anim.gif]pues ala a dar una vuelta que el día esta fenomenal para subir en patatita :), hasta alrededor de las 18:00h. que se empieza a saber el significado de frio [smiley=lokai.gif].
Pero ya te digo, fenomenal día [smiley=sun_smiley.gif], hasta llegue a tomar un refresco a media tarde en la terraza de un bar.
Hala hasta luego.
Hala hasta luego.
 
Comunicado para mister Tarjuelo: Ya tengo en mi poder las fabulosas (y caras) bujias para tu patatita tetracilindrica.Mejor cambiate al patato bicilindrico, que solo necesita dos y, ademas, mas baratas, las de dos o incluso tres electrodos. ¿Será por electrodos?.
Ata luego
 
Hola que hay, Tomás.
                              La masa es una matriz de la que surge, como vuelto a nacer la electricidad. Y al llevar dos, este número la convierte, en calidad.
[smiley=silly.gif] [smiley=ssst.gif] [smiley=ssst.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=spidereekA.gif]
               :cool:Que tienes cuatro bujías de doble electrodo.  :eek:Huy :eek:  pues :D `Ten cuidado´ no sea que :p, te empiecen a chisporrotear si las llevas en el bolsillo [smiley=2vrolijk_08.gif].
                                 Hala hasta luego ;D.
 
Estáis hablando de bujías, y parece que nos ha dado a todos un calambre, ya que estamos muy calladitos.

Ale post para arriba. ;)
 
Voy a intentar por todos los medios asistir el dia 18 an ca Cobanillos para echar un rato con vosotros, que ya hace mucho que no os veo.






Vida esta no somos nadie.
 
Hola que hay, pandilla.
Sería magnífico, el que, estuvieras ese día ::) en Venta cobanillen ;); pues este año en principio no cuento con que seamos muchos los asistentes. Y porque, pues por la falta de quien hace reunir a la gente “Pues claro” Massu [smiley=sun_smiley.gif].
Hala hasta luego.
 
467364637A736479160 dijo:
Hola que hay, pandilla.
   Sería magnífico, el que, estuvieras ese día ::) en Venta cobanillen ;); pues este año en principio no cuento con que seamos muchos los asistentes. Y porque, pues por la falta de quien hace reunir a la gente “Pues claro” [highlight]Massu[/highlight] [smiley=sun_smiley.gif].
Hala hasta luego.


Pero nos va a llamar a las tres para felicitarnos las fiestas  :)

(al loro Masshu, que ya te he metido en el lío) :D ;D

Y hablando de asistentes, a una semana vista del magno encuentro anual, sería conveniente saber si alguien mas confirma su asistencia. Principalmente porque el ventero mayor tendrá que hacerse una idea y porque la ruta, de contar con las gentes de Almadén, pasaría por La Puebla de D. Rodrigo o no.

Saludos a "t'oos"
 
3A262B3C202F2029214E0 dijo:
[quote author=467364637A736479160 link=1322085970/34#34 date=1323538136]Hola que hay, pandilla.
   Sería magnífico, el que, estuvieras ese día ::) en Venta cobanillen ;); pues este año en principio no cuento con que seamos muchos los asistentes. Y porque, pues por la falta de quien hace reunir a la gente “Pues claro” [highlight]Massu[/highlight] [smiley=sun_smiley.gif].
Hala hasta luego.


Pero nos va a llamar a las tres para felicitarnos las fiestas  :)

(al loro Masshu, que ya te he metido en el lío) :D ;D

Y hablando de asistentes, a una semana vista del magno encuentro anual, sería conveniente saber si alguien mas confirma su asistencia. Principalmente porque el ventero mayor tendrá que hacerse una idea y porque la ruta, de contar con las gentes de Almadén, pasaría por La Puebla de D. Rodrigo o no.

Saludos a "t'oos"[/quote]

thernangoooooo.... oido cocinaaaaaa!!!!

... vaya buen fin de semana nos hemos pasado por tierras manchegas!!!

por un lado, unos vinos con Tomas por la plaza de Ciudad Real

después, de visita turistica nos encontramos con McBauman y sus secuaces por tierras de Criptana... metieron las monturas entre los Gigantes... que digoooo, molinos!!!

p1120629i.jpg


p1120633q.jpg


p1120631.jpg


... nos fuimos a Consuegra, donde volvimos a disfrutar con los placeres de la mesa del Maese Cobanillos...

c36020111203141402org.jpg


y mira por donde, llegaron los piratas....

... y para redondear el circulo, Perulero... que nos llevo a comprar queso y mazapan!

p1120797.jpg


p1120803a.jpg


p1120778.jpg


lo pasamos genial, me falto ver a mi Puerto... pero es que a todo no se llega... a ver si a la proxima vez...

... que pena no poder ir el dia 18 como otros años, a la comida navideña motera manchega... pero me acordaré mucho de vosotros  ;) :-*
 
¡Esta es nuestra Masshu!, si señor.
Si no aparece por aquí, no hay quien ponga una foto >:(.
 
3D212C3B2728272E26490 dijo:
¡Esta es nuestra Masshu!, si señor.
Si no aparece por aquí, [highlight]no hay quien ponga una foto[/highlight]  >:(.

Buenas noches lo primero ;) ;)
Pues nada que como dice Tomas ya queda muy poco para el día 18 y por mi parte me apunto a la ruta y como no, a la comida ::) ::) ::)

Respecto a lo de subir afotossss solo comentar que algún forero de Consuegra (para mas señas) tenía una super camara que por lo visto hacía de todo, menos subir las fotos claro ;D ;D y para mas inri esta persona también nos deleitó con cursos varios de fotomontaje y demás parafernalias durante varios post. Y PAQUE ME PREGUNTO YO........... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D pues PANAAAAAAAAA porque a lfinal sin La Massu no hay fotos :p :p :p :p ;D

Bueno que no me enrollo mas, nos vemos en na :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
696B6E6B696D020 dijo:
[quote author=3D212C3B2728272E26490 link=1322085970/37#37 date=1323636026]¡Esta es nuestra Masshu!, si señor.
Si no aparece por aquí, [highlight]no hay quien ponga una foto[/highlight]  >:(.

Buenas noches lo primero ;) ;)
Pues nada que como dice Tomas ya queda muy poco para el día 18 y por mi parte me apunto a la ruta y como no, a la comida  ::) ::) ::)

Respecto a lo de subir afotossss solo comentar que [highlight]algún forero de Consuegra [/highlight](para mas señas) tenía una super camara que por lo visto hacía de todo, menos subir las fotos claro  ;D ;D y para mas inri esta persona también nos deleitó con cursos varios de fotomontaje y demás parafernalias durante varios post. Y PAQUE ME PREGUNTO YO........... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D pues PANAAAAAAAAA porque a lfinal sin La Massu no hay fotos  :p :p :p :p ;D

Bueno que no me enrollo mas, nos vemos en na :D :D :D :D :D :D :D :D :D

[/quote]

No se a quien te refieres ::) ::), pero tendrá mas cuento que un poliiiiiiiiiiiiitico ;D ;D
 
Hola a tod@ss, antes de que me deis collejas por no decir ni muu,
he de deciros que os leo regularmente y que si puedo ir a alguna salida no tardaré en contestar...
A la comida dudo que pueda asistir este año, como os contó Tomás,
me operaron de un desprendimiento de retina y hasta el sábado no empecé a ponerme derecho,
(he estado boca abajo algo más de un mes) y ahora tengo mareos cuando ando.
Que me hoode  >:( no hace falta que os lo diga, y mas ahora que llevamos sin vernos desde el año pasado, y ya hay muchas cosas que contarnos.
Esperamos la crónica, para por lo  menos pasar una poca de envidia...

MAQUINISTA Haaaayyy, ya vamos para viejos!! empezamos con los achaques,
espero que los dolores se pasen pronto.

Feliz Navidad  a tod@s !


.-
 
54595252593C0 dijo:
Hola a tod@ss, antes de que me deis collejas por no decir ni muu,
he de deciros que os leo regularmente y que si puedo ir a alguna salida no tardaré en contestar...
A la comida dudo que pueda asistir este año, como os contó Tomás,
me operaron de un desprendimiento de retina y hasta el sábado no empecé a ponerme derecho,
(he estado boca abajo algo más de un mes) y ahora tengo mareos cuando ando.
Que me hoode  >:( no hace falta que os lo diga, y mas ahora que llevamos sin vernos desde el año pasado, y ya hay muchas cosas que contarnos.
Esperamos la crónica, para por lo  menos pasar una poca de envidia...

[highlight]MAQUINISTA Haaaayyy, ya vamos para viejos!! empezamos con los achaques,
espero que los dolores se pasen pronto.[/highlight]
Feliz Navidad  a tod@s !
.-

Pues si, a ver si el maleficio que tenemos encima somos capaces de quitarnoslo y empezamos a ser personas sin achaques.

Bueno, para los que no vamos a estar en la comida hacer fotos y luegos las ponéis por aqui para darnos envidia a los que no hemos ido.
 
Bueno gentes, estos últimos viajes laborales a Almuñécar finalmente han aportado su fruto y después de 11 años como Cinturón Negro 6º Dan, he obtenido el nada menos grado de CINTURÓN NEGRO 7º Dan. de Kenpo-Karate "KURO OBI DO".

Aunque no os lo parezca, me he quitado un gran peso de encima.

Me hubiese gustado estar el sábado allí con vosotros, pero esto aún no ha terminado y hay que seguir en la brecha.

Un saludo ;)
 
Hola que hay [smiley=ices_blume.gif].
0314120908610 dijo:
Bueno gentes, estos últimos viajes laborales a Almuñécar finalmente han aportado su fruto y después de 11 años como Cinturón Negro 6º Dan, he obtenido el nada menos  grado de CINTURÓN NEGRO 7º Dan. de Kenpo-Karate "KURO OBI DO".

Aunque no os lo parezca, me he quitado un gran peso de encima.

Me hubiese gustado estar el sábado allí con vosotros, pero esto aún no ha terminado y hay que seguir en la brecha.

Un saludo ;)
[smiley=2vrolijk_08.gif][highlight]Manu[/highlight], me alegro por ese cinturón Negro 7º Dan. “Bueno ya te estés preparando, para el cinturón, ARCO IRIS [smiley=Peace!.gif].



4F4D484D4F4B240 dijo:
[quote author=3D212C3B2728272E26490 link=1322085970/37#37 date=1323636026]¡Esta es nuestra Masshu!, si señor.
Si no aparece por aquí, [highlight]no hay quien ponga una foto[/highlight]  >:(.

Buenas noches lo primero ;) ;)
Pues nada que como dice Tomas ya queda muy poco para el día 18 y por mi parte me apunto a la ruta y como no, a la comida  ::) ::) ::)

Respecto a lo de subir afotossss solo comentar que algún forero de Consuegra (para mas señas) tenía una super camara que por lo visto hacía de todo, menos subir las fotos claro  ;D ;D y para mas inri esta persona también nos deleitó con cursos varios de fotomontaje y demás parafernalias durante varios post. Y PAQUE ME PREGUNTO YO........... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D pues PANAAAAAAAAA porque a lfinal sin La Massu no hay fotos  :p :p :p :p ;D

Bueno que no me enrollo mas, nos vemos en na :D :D :D :D :D :D :D :D :D

[/quote]
[smiley=crazy3.gif] [smiley=color_.gif] [smiley=glasses.gif]Kiliko, va se la campanada contar contigo en la fiesta de “Cobanillen”. Nos vemos.




363B30303B5E0 dijo:
Hola a tod@ss, antes de que me deis collejas por no decir ni muu,
he de deciros que os leo regularmente y que si puedo ir a alguna salida no tardaré en contestar...
A la comida dudo que pueda asistir este año, como os contó Tomás,
me operaron de un desprendimiento de retina y hasta el sábado no empecé a ponerme derecho,
(he estado boca abajo algo más de un mes) y ahora tengo mareos cuando ando.
Que me hoode  >:( no hace falta que os lo diga, y mas ahora que llevamos sin vernos desde el año pasado, y ya hay muchas cosas que contarnos.
Esperamos la crónica, para por lo  menos pasar una poca de envidia...

MAQUINISTA Haaaayyy, ya vamos para viejos!! empezamos con los achaques,
espero que los dolores se pasen pronto.

Feliz Navidad  a tod@s !

.-
J.brittenSi, si; ;D tu no vienes para evitar la colleja “Y así no se te cae la lentilla”.  ;)Ala a mejorar.

Hala hasta luego.
 
Hola a tod@sssss :)
Manu-Sam me alegro por el 7ºDam que por cierto ya te lo merecias hace años ;) ;) ;) ;)

A ver Peruletillotreffen explicate mejor de lo que comentas de una campana o yo que se :eek: :eek: ;D ;D ;D
Por cierto cuando comentes algo sobre mi, haz el favor de poner mas muñequejos de esos, que sabes que me gustan mucho ;D ;D ;D
J.Britten, una pena el no poder contar con toda tu familia, pero a la vez me alegro que todo valla bien ;) ;)

Cobanillosssssssss no es por nada, pero has perdido mucho desde que no te veo ;D ;D ;D

Ala, y ahora espero que me deis a mi tambien :p :p :D :D
 
Bueno vamos por partes.

1º Massu eres la mejor te vamos a hechar en falta,sobretodo por tu presencia (y por las afotos)

2º ¡¡¡¡henorabuena manusam,todo sacrificio tiene un premio¡¡¡¡ me hubiera gustado poder contar con tu presencia,si te animas a ultima hora aunque solo sea a comer me haria mucha ilusion,si no es asi ¡¡¡feliz navidad¡¡¡

3º j.briten siento lo del desprendimiento y me alegro que todo valla bien,si es que tanta esponja no es bueno.mandame tu tl que se me borro del movil, saludos a tu familia.

4ºkili me alegro que vengas,mi telefono le tienes ¿verdad?....ja,ja,ja,

5º maquinista nos podiamos ver en el quijote arena sobre las 9.30

6º bilkañero ¿donde estas?

7º y final por favor poner un mensaje con los que os quedareis a la comida, para cuadrar el comedor.

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Cobanillos, iba yo apreguntarte la hora a la que estariais aquí, en Ciudad Real, pero ya veo que has marcado las 9'30, en el Quijote Arena.
Y dando cumplimiento al punto 7º de tu mensaje, el de los comensales, te digo que yo, el Thernango, SI ME QUEDO A COMER, ¡COÑO!. >:(
No puedo decirlo ni mas alto ni mas claro :D :D
 
Que animaditos que estáis Felices [smiley=king.gif] [smiley=king.gif] Fiestas manu enhorabuena [smiley=thumb.gif] , cualquiera te dice nada :D :D :Dyo con calzaditos nuevos para mi GS :) :) :) hacerle km voy a probar los Pirelli Scorpion Trail
121220112867.jpg
121220112864.jpg
 
Hola paisanos, he estado esperando hasta ultima hora para decidir si podiamos asistir a la comida , al final será imposible por motivos de curro no podrá ser y mira que tenia ganas de saludaros que menos a Kiliko que lo veo de vez  en cuando al resto ya hace muuuuucho tiempo que no saludo.

Por cierto cobanillos te dijeron los de las GS que te los mandé  :) :),  Despues de hacer noche en el hotel me dijeron donde comer en consuegra... y claro está donde mejor que en casa de un motero  como vos  ;)

Lo dicho saludos y ya coincidiremos alguna vez  ;) ;)
 
797B6976756A75691A0 dijo:
Hola paisanos, he estado esperando hasta ultima hora para decidir si podiamos asistir a la comida , al final será imposible por motivos de curro no podrá ser y mira que tenia ganas de saludaros que menos a Kiliko que lo veo de vez  en cuando al resto ya hace muuuuucho tiempo que no saludo.

Por cierto cobanillos te dijeron los de las GS que te los mandé  :) :),  Despues de hacer noche en el hotel me dijeron donde comer en consuegra... y claro está donde mejor que en casa de un motero  como vos  ;)

Lo dicho saludos y ya coincidiremos alguna vez  ;) ;)

una lastimo no poder contar con vuestra presencia,en otra ocasion sera.
gracias por el detalle de mandar a los gesero a comer a mi casa,supongo que se fueron contentos,eso es lo que me dijeron.
saludos
 
Arriba