MANCHEGOS 6.0 --- 19 Y 20 de Junio --- Donde vamos?

Aunque este fin de semana parece ser que va a llover, si a alguien se le ocurre algo que lo diga.

Vida esta. No somos nadie.

31342433352E1E2C202F222924262E410 dijo:
Aunque este fin de semana parece ser que va a llover, si a alguien se le ocurre algo que lo diga.

... a mi se me ocurre que me voy al pirineo y que tambien me va a llover...

:-/ :'(

... pero, espero que haya algun rayito de sol, uouoooo !! 8-) ;)

2A263432470 dijo:
[quote author=31342433352E1E2C202F222924262E410 link=1276673842/1#1 date=1276674013]Aunque este fin de semana parece ser que va a llover, si a alguien se le ocurre algo que lo diga.

... a mi se me ocurre que [highlight]me voy al pirineo [/highlight]y que tambien me va a llover...

... pero, espero que haya algun rayito de sol, uouoooo !!  8-)  ;)[/quote]

Catalán...por supuesto ;).¡Mira que te vas lejos!, total....para mojarte igual. :D

676B797F0A0 dijo:
[quote author=31342433352E1E2C202F222924262E410 link=1276673842/1#1 date=1276674013]Aunque este fin de semana parece ser que va a llover, si a alguien se le ocurre algo que lo diga.

... a mi se me ocurre que me voy al pirineo y que tambien me va a llover...

... pero, espero que haya algun rayito de sol, uouoooo !!  8-)  ;)[/quote]
Buenas Mashhu, en principio la gente de Jaen tenemos una ruta programada, sobre las 11 de la mañana del domingo estaremos en Almagro, pásate por el post de Jaen y a ver si coincidimos, estamos en contacto, un saludo

Bueno que me voy para Barcelona el domingo y regreso el lunes. massu cuando sales tu? lo haces en moto?.
espero que no me llueva y si lo hace tengo un chubasquero que me he comprado en la ferreteria de mi vecino mu chulo.
bueno yo digo como bussi si alguien se apunta pues la salida sera a las 4 de la madruga pa no pillar radares en la gasolinera de mi pueblo ¡¡¡¡animaros¡¡¡¡ :) :) :) :)
pd:la santa me da permiso para salir solo. ;)

¡ Que el Cobanillos se nos va para Cataluña también !
Otro a comer botifarra :D

3F232E39252A252C244B0 dijo:
¡ Que el Cobanillos se nos va para Cataluña también !

como ésto siga así podremos fundar la casa 'amigos de la mancha en barcelona'  ;D ;D ;D. eso sí, espero que cuando lo hagamos vaya más gente que a las salidas en moto  :D :D :D

puerto, hijo mío, a ver cuando nos vemos.  :-/
thernango, hijo mío, a ver cuando nos vemos.  :-?
manusam, hijo mío, a ver cuando nos vemos.  :-?
masshu, hija mía, a ver cuando nos vemos :D

;)

3A3B3230313B5F0 dijo:
[quote author=3F232E39252A252C244B0 link=1276673842/7#7 date=1276804628]¡ Que el Cobanillos se nos va para Cataluña también !

como ésto siga así podremos fundar la casa 'amigos de la mancha en barcelona'  ;D ;D ;D. eso sí, espero que cuando lo hagamos vaya más gente que a las salidas en moto  :D :D :D

puerto, hijo mío, a ver cuando nos vemos.  :-/
thernango, hijo mío, a ver cuando nos vemos.  :-?
manusam, hijo mío, a ver cuando nos vemos.  :-?
[highlight]masshu, hija mía, a ver cuando nos vemos :D[/highlight]

;)

[/quote]

edmond, hijo mioooo, pero si a mi ya me estas viendooooo !!! si estoy de ocupa en tu casa desde ayer !!!

... chicos ya estoy en Sant Boi, esta tarde salimos para Puigcerdá, a la Kargol...

[highlight]Cobanillos[/highlight], te mando un privado, si estas aqui por Barcelona, yo tambien tengo intencion de bajar el lunes temprano para Ciudad Real... hablamos

... puerto, thernango, manusam, todos... a ver para cuando otra salida en moto por tierras manchegucassss !!!

404C5E582D0 dijo:
edmond, hijo mioooo, pero si a mi ya me estas viendooooo !!! si estoy de ocupa en tu casa desde ayer !!!

... chicos ya estoy en Sant Boi, esta tarde salimos para Puigcerdá, a la Kargol...

[highlight]Cobanillos[/highlight], te mando un privado, si estas aqui por Barcelona, yo tambien tengo intencion de bajar el lunes temprano para Ciudad Real... hablamos

... puerto, thernango, manusam, todos... a ver para cuando otra salida en moto por tierras manchegucassss !!!

eres tú?  :D :D :D

Hola que hay.
  Edmond, tened cuidado [smiley=xyxnervous.gif] con Maese Cobanillen [smiley=silly.gif], que va a llegar descomedido [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]; buscando butifarra [smiley=crazy3.gif], para dar envidia 8-) a Mannu-sam ;D ;D ;D

Hala hasta luego ;).

566374736A637469060 dijo:
Hola que hay.
  Edmond, tened cuidado [smiley=xyxnervous.gif] con Maese Cobanillen [smiley=silly.gif], que va a llegar descomedido [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]; buscando butifarra [smiley=crazy3.gif], para dar envidia 8-) a Mannu-sam ;D ;D ;D

Hala hasta luego ;).

pues como se nos pique manusam sale el domingo a las 3 de la mañana para las tierras del norte y a las 7 de la tarde ya está por almadén con la bemeuve llenita botifarras.  ;D ;D ;D
que capaz es de hacerlo  :D

Panda de invasores ;D

Ya dejais entrar a cualquiera en tierras SANTAS KATALANAS :'( :'( :-[ ;D ;D ;D

Estoy tan liao con mi trabajo que voy a hacer como que no he leido lo que habéis puesto mas arriba, somalahees...

bueno pues eso que se os de bien y ustedes se aprovechen de esa intromisión en tierras condales y dejarlo todo donde estaba y como estaba ;D

pues la masshu ya va camino de ciudad real. me da la impresión que no le han gustado demasiado las curvas del pirineo  :D :D :D

reventaica estaba ayer  ;D ;D ;D

Hola que hay.
Edmond, ya veremos las fotografías :D “Pirenaicas” que pondrá Masshu ;).
Hala hasta luego.

maese perulero, bien sabe que no será por fotos...  :D que estamos hablando de la masshu  ;D ;D ;D

y la gesita y su caballera descansan ya. una en la cuadra y otra en la posada  ;)

4A4B4240414B2F0 dijo:
maese perulero, bien sabe que no será por fotos...  :D que estamos hablando de la masshu  ;D ;D ;D

y la gesita y su caballera descansan ya. una en la cuadra y otra en la posada  ;)

a Dios pongo por testigo, que me he pegao una cacho siestaaaaa !!!

que sueñooooo !!!

pero ya iremos recupendo fuerzas... voy a por el red bull, que da alas !! ;)

donde se ha metido todo el mundo ???

pues arribaaa !!

esta tarde prepararé la cronica de la Kargol, os anticipo la foto de grupo

26688_1345130827561_1209970834_30951860_1325709_n.jpg

4C405254210 dijo:
[highlight]donde se ha metido todo el mundo[/highlight] ???

pues arribaaa !!

esta tarde prepararé la cronica de la Kargol, os anticipo la foto de grupo

26688_1345130827561_1209970834_30951860_1325709_n.jpg
Hola que hay.
  Donde no vamos a meter, ::), ::),. En ninguna parte [smiley=sun_smiley.gif], :D :D estamos esperando las imagenes 8-).

Hola que hay.
Este sábado alguien se anima, a dar una vuelta por ahí:
- Pueblos negros.
- Sierra de (Avila) Gredos.
- La Vera ò el Jerte.
Hala hasta luego.

2E323F28343B343D355A0 dijo:
¿Cerramos el trato para La Vera? ;)

bueno, parece que algo se cuece !!!

... como supongo que es ruta de ir, comer y volver... no estaria mal el plan...

decid mas cosas y vemos como queda la cosa... ;)

Efectivamente, ese sería el plan.
Sr. Perulero, concrete...por favor.

Hola que hay.
  No he contestado inmediatamente a tu propuesta de “La Vera” porque estaba viendo un resumen de la Isla de Man y me han llamado para cenar.
He mirado donde nos podemos encontrar, si os parece bien, la carretera N 401 (en el segundo) cruce a Urda con estación de ferrocarril.
La hora de encuentro pude estar en torno a las 9:30.
Llegados a Toledo, hacemos el torno del Tajo y vamos por la carretera CM 4000 junto al río Tajo a >Talavera de la Reina.> A5 > (pasada Navalmoral de la Mata) EX-A1 (ex 108) > CC-17.2 > EX392de  esta, Jaraiz de La Vera > EX203 Cuacos de Yuste, aldeanueva de la Vera, Jarandilla d…, Losar d…, > EX387: Viandar d…, Talaveruela d…, EX385 > EX203 Villaverde d…, Villanueva d…, Madrigal d…  . Aquí deja de tener interés La Vera. Podemos ir por:
- EX 384, CM-5102 a Oropesa para llegar a A-5
- CL-501 a Ramacastañas  N-502 (puerto del Pico) a A-5

Hora de encuentro(me es igual) la ponéis vosotros. Desde Talavera (por donde ir primero) si tenéis alguna preferencia; la decís y lo hacemos.
Mañana detallo lugares.

Hala hasta luego.

Hola que hay.
[highlight] Un recorrido por las mejores carreteras de montaña de La Vera[/highlight]
  - Garganta la Olla, vagabundeo por sus calles. Se encuentra junto a un aparcamiento público, indicador Monasterio de Yuste. EX 391. Agua de arroyos con piscina naturales por todos lados, para quien quiera bañarse. Mirador desde la Serrana de la Vera, dode se puede contemplar el monumento dedicado a {Carmen Alcalde (Mexicana)} la serrana de la Vera. Monasterio de Yuste, cementerio Alemán. 
- Cuacos de Yuste. EX203. Vagabundeo por sus calles con un sinfín de fuentes, y por plaza mayor con soportales con fuente. Se seguirá por la impresionante carretera EX203
- Aldea nueva, con fuentes por todos lados. De aquí se puede pasar dando un rodeo por un camino vecinal asfaltado a la aldea Guijo de Santa Bárbara, metida en lo más alto de la sierra. Y bajar por la carretera de Jarandilla de la Vera. O seguir desde Cuacos marchando por la EX203 a.
- Jarandilla de la Vera. Punto de mayor interés (castillo de Carlos I) El parador Nacional de turismo y su jardín con estanque. Seguir recorrido de la Vera por EX303 ò EX119 Navalmoral de la Mata A-5.

• EX203, Losar de la Vera, con setos decorados a lo largo del pueblo, Plaza mayor con pinta medio medieval. Y con gargantas de agua a lo largo del recorrido, Puente Romano. (cruce pr EX387 a: Viandar de la Vera, EX386 Talaveruela de la Vera EX385; EX203.
• Valverde de la Vera, Vagabundeo por sus calles: lo que queda del Castillo, Rollo, Plaza Mayor, agua acanalada en las calles.
• Villanueva de la Vera. Merendero con fuente a su entrada, plaza Mayor. Nada más  salir del pueblo estamos en la provincia de Avila y la carretera cambia de nombre CL-501 junto a una cascada creo recordar allá un Bar.
• Madrigal de la Vera, a la salida de este una garganta de agua para el baño impresionante. En el mismo pueblo posible salida a la A-5 por carretera que pasa cerca de embalse Rosarito, llegando a Oropesa en A-5.

Dependiendo de las paradas se variaran las próximas y el recorrido, pues no puedo calcular “las apetencias del momento”. Por lo que intercalo posibles salidas de escape para volver a casa en tiempo.

De haber alguien que se anime a hacer el camino, se puede estudiar sistintos puntos de encuentro. En principio le punto de encuentro lo coloco en la carretera N 401 en su intersección de urda con su estación de ferrocarril, alrededor de las (elegir la hora que os venga mejor) 9:30h.

Ya diréis. Hala hasta luego.
  Kiliko ;), donde estas. ::). ::). ::).

Antes...antes, que a esa hora ya está el sol muy alto, y hay que aprovechatr el dia. ;)

http://maps.google.es/maps?f=d&...44,-4.795532&spn=1.38655,3.551331&z=9

bueno pues siguiendo las indicaciones de Perulero, la ruta desde Urda seria la que he puesto...

... Perulero, confirma si es asi, o me he saltado algo...

otra cosa, supongo que comeremos por ahi, en algun lugar bonito, cerca del aguita fresquita, en un frondoso lugar con sombrita y un sitio con carnes a la brasa y esas cosas, nooooooo???

rutadelavera.jpg

474B595F2A0 dijo:
otra cosa, supongo que comeremos por ahi, en algun lugar bonito, cerca del aguita fresquita, en un frondoso lugar con sombrita y un sitio con carnes a la brasa y esas cosas, nooooooo???

¡ Por supuesto ! y tinto con casera bién fresquitos  :D

Como los dias son largos y dan de sí, mirad esto a ver si cuadra, no se si es mucho, aunque quién decide aquí es el organizador Sr. Perulero, que conste. Solo es una idea.

http://maps.google.es/maps?f=d&...mp;sspn=2.164466,4.224243&ie=UTF8&z=8

En cuanto a la hora del reencuentro, yo propongo  a las 8'30 en el cruce de la estación de Urda, o a las 8'50 en la churrería de Orgaz. Los reencuentros y esperas son siempre mas llevaderos con un cafelito y un churrito, dijo el poeta (eso creo :-/)

laaaaaaa Virgen, un +700 !!!!!! :o :o :o

... claaaaro, como los dias ahora son masssssss laaaaaaargosssss !!!!!!

Hola que hay.
  Massu y Thernago “bien por los planos”.

[smiley=sleeping.gif]Primer punto de encuentro: Ciudad Real,  Hora ¿la que decidan quienes parten de La City?
   [smiley=sleeping.gif]Segundo punto de encuentro: carretera N 401 (en el segundo) cruce a Urda con estación de ferrocarril. Hora 8:30h.
   [smiley=sleeping.gif]Tercer punto de encuentro; Churrería de Orgaz. 8:50h.
(Para que no nos comprenda tanto el paisaje de La Vera. En Toledo pasaremos bordeando el Tajo.)
   [smiley=sleeping.gif]Cuarto punto de encuentro: carretera a la Academia en Toledo, en el bar del miradero del Tajo. Hora depende si se agrega alguien en Toledo.

[smiley=2vrolijk_08.gif]  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]vamos por la carretera CM 4000 junto al río Tajo a >Talavera de la Reina.> A5 > (pasada Navalmoral de la Mata) EX-A1 (ò ex 108) > EX-1 salida 9  a>  CC-17.2  a>  EX- 392 Jaraiz de la Vera> EX-203.
  [highlight]Desde aquí, en principio cavilo que el Jerte lo podemos dejar para otra ocasión, pues la mejor época es en marzo, al estar los cerezos en flor. Y hacer La Vera en detalle.[/highlight]   
       (En toda condición, lo decidimos allí, que rumbo tomamos.)

Continuación de recorrido inicial:

- [smiley=2vrolijk_08.gif]Jaraiz de la Vera a, EX203.
- [smiley=2vrolijk_08.gif]Carretera local a Garganta la Olla.

- [smiley=2vrolijk_08.gif]Garganta la Olla, vagabundeo por sus calles. Se encuentra junto a un aparcamiento público, indicador Monasterio de Yuste. EX 391. Agua de arroyos con piscina naturales por todos lados, para quien quiera bañarse. Mirador desde la Serrana de la Vera, dode se puede contemplar el monumento dedicado a {Carmen Alcalde (Mexicana)} la serrana de la Vera. Monasterio de Yuste, cementerio Alemán.

- [smiley=2vrolijk_08.gif]Cuacos de Yuste. EX203. Vagabundeo por sus calles con un sinfín de fuentes, y por plaza mayor con soportales con fuente. Se seguirá por la impresionante carretera EX203.

- [smiley=2vrolijk_08.gif]Aldea nueva, con fuentes por todos lados. De aquí se puede pasar dando un rodeo por un camino vecinal asfaltado a la aldea Guijo de Santa Bárbara, metida en lo más alto de la sierra de Tormantos. Y bajar por la carretera de Jarandilla de la Vera. O seguir desde Cuacos marchando por la EX203 a.

- [smiley=2vrolijk_08.gif]Jarandilla de la Vera. Punto de mayor interés (castillo de Carlos I) El parador Nacional de turismo y su jardín con estanque. A EX203.

-   [smiley=2vrolijk_08.gif]Losar de la Vera, con setos decorados a lo largo del pueblo, Plaza mayor con pinta medio medieval. Y con gargantas de agua a lo largo del recorrido, Puente Romano. Seguir por EX203. Tambien se puede ir: Por (No muy interesante, excepto la montaña)  EX387 a: Viandar de la Vera, EX386 Talaveruela de la Vera EX385; y vuelta a EX203.

- [smiley=2vrolijk_08.gif]Valverde de la Vera, Vagabundeo por sus calles: lo que queda del Castillo, Rollo, Plaza Mayor, agua acanalada en las calles.

- [smiley=2vrolijk_08.gif]Villanueva de la Vera. Merendero con fuente a su entrada, plaza Mayor. Nada más  salir del pueblo estamos en la provincia de Avila y la carretera cambia de nombre CL-501 junto a una cascada creo recordar allá un Bar.

- [smiley=2vrolijk_08.gif]Madrigal de la Vera, a la salida de este una garganta de agua para el baño impresionante. En el mismo pueblo posible salida a la A-5 por carretera que pasa cerca de embalse Rosarito, llegando a Oropesa en A-5.

Esta mañana he hablando con: Obseso Deuville y no puede venir porque va a Toledo.  Con Viento Lateral (en principio le gusta) que le vea el viernes para saber si ha podido cambiar lo que tenía que hacer. Y esta noche con Julio, pero va a Madrid.

Alistados:
• Masshu.
• Thernango.
• Perulero.

.Hala hasta luego,

jo, pues la verdad es que esa rutilla hace un pinta buenísima... os prodigáis poco  :-?, pero cuando lo hacéis no os andáis con chiquitas, la verdad  ;D

perulero, con guías como tú, quién necesita un gps?  :o  ;D
thernango, que si hay que salir a las 7, pues se sale  :D. tú manda y ordena!!!  ;)
masshu, pechá de km te vas a pegar esta semana  :D  :D  :-*

puerto, ande andará mi puertomanchego? que sepas que por las cataluñas preguntaron por ti markitus, carlus y un sinfín más de gente  ;)

24283A3C490 dijo:
laaaaaaa  Virgen, un +700 !!!!!!   :o :o :o

... claaaaro, como los dias ahora son masssssss laaaaaaargosssss !!!!!!

Total...para un dia que salimos ;D ;D

Edmond, un saludo lo primero, y en cuanto a la hora de salida, es mejor que la pongamos nosotros a que nos la ponga Manusam. En su otra vida anterior debio ser fraile ;D, porque le gustan los maitines, que debe ser muy temprano eso ;D.

Sr. Perulero, de acuerdo con la ruta, pero..solo un detalle. ¿Donde comemos tranquilamente con tinto y casera fresquitos? ::) ::)

Hola que hay.
  En hora que terminado de hacerme un Daiquiri, [smiley=beer.gif] me lo estoy trincando [smiley=crazy3.gif], mientras cotilleo por estos lares :D.

He estado, cavilando esta madrugada, que también podíamos empezar el viaje por tierras Veratas, en vez de > Oeste a Este. Empezar por el Este (Madrigal de la Vera) he ir dirección Oeste (Navalmoral de la Mata). Para agradar a Thernango “siempre y cuando apetezca marchar al Jerte”.

Si comemos unos churros en Orgaz, allá, decidimos el recorrido por tierras del pimentón.

Hala hasta luego [smiley=color_.gif].

De hacer La Vera y El Jerte, en un día, es solo poder pasar por sus caminos, pero no vamos a oler de esta tierra lo mas mínimo. Os muestro parte de relato del andorreó realizado en el año 2.000 después de Jesucristo. El que empezó un viernes mañanero y término la tarde del domingo, para tener un albur de lo que puede ser.
[highlight]Ruta Moto Turística NORTE de EXTREMADURA  17-18-19-Marzo-2000
  Una ruta llena de atractivo por los cuatro costados:[/highlight]
Un recorrido por las mejores carreteras de montaña de los valles de La Vera, El Jerte y Ambroz, en las estribaciones de Gredos, rodeados de impresionantes paisajes y bellas vistas de la montaña.
•La naturaleza con la FLORACION de los cerezos del valle del Jerte, las impresionantes GARGANTAS de La Vera o los verdes campos del Ambroz.
• Sus pueblos: el tipismo y sabor tradicional de La  VERA, como  Losar, Cuacos, Pasarón o el movimiento de los del JERTE, como Cabezuela del  Valle, Jerte y Tornavacas. 
• La historia: El paso de Carlos I por estas tierras, con la visita guiada a la monumental ciudad de Plasencia.
• El Hotel: Todo el encanto de un pequeño hotel rural (3*) casa tradi- cional con todas las comodidades y una atención personal esmerada.

[smiley=ghost.gif] [smiley=ghost.gif] [smiley=ssst.gif]…en la N-5 pasada Navalmoral de la Mata sin encontrar el hotel (Alonso de Monrroy)del Km 190, sin querer arribamos en Belvis de Monrroy  pueblo con un precioso castillo. Desde el que nos dirigimos hacia el punto de reunión (hotel Alonso de Monrroy) la tarde del viernes 17 y “ OoooH SORPRESA” Martí, el  tan... bien está aquí. 
A las 21Horas, presentación de la ruta y cena de bienvenida. Estamos alrededor de 6 participantes. Sábado 18 (somos unos 50 se completa el grupo) 10h:30m: salida de la ruta por La Vera, visitando:
- Jarandilla de la Vera con  castillo, hoy parador de turismo - Guijo de Santa Bárbara pintoresco pueblo en un hermoso paisaje de robles y castaños. Núcleo urbano de calles empinadas con viviendas populares Veratas - Losar de la vera, con ornamentos de jardinería en la travesía de la EX203 por el pueblo. Se accede a su iglesia parroquial por la calle del agua dedicada a San Juan apóstol y es de finales del siglo XV– Talaveruela de la vera con su interesante plaza porticada con fuente de granito.–Valverde de la vera famosa por la fiesta de los “empalaos”. Entre los rincones de su caserío destacan la plaza Mayor con soportales, la famosa fuente de cuatro caños y castillo de Nuño Pérez. –Villanueva de la vera “conjunto histórico artístico” por sus calles de agua, fuente en plaza Mayor y la construcción de sus casas. Vuelta por el mismo camino para llegar a Aldeanueva de la vera, famosa por la producción pimentonera y por las gargantas de Cuacos y san Gregorio con un puente romano, cercana a la población esta última. Cuacos de Yuste, famosa por la casa donde pasa su infancia (Juan de Austria) Jeromin, la plaza porticada y “encanto especial“ la plaza con la fuente de los 4 chorros. Jaraiz de la vera (Población más importante de la comarca) Ya en Pasarón de la Vera almorzamos a las 14:00h en el hotel rural. A  17:00h ruta por la sierra del Piornal: Garganta la Olla se ubica al final de una ladera de la sierra de Tormantos, rodeada de cerezos y gargantas de aguas cristalinas. Arquitectura civil de los siglos XVI y XVII con una torre de estilo  renacentista cerca de su plaza Mayor, hasta la que llegan varias calles en las que podemos admirar una de las mejores muestras de arquitectura popular y el (Monasterio de Yuste) nosotros (Toma, Tipografo, y yo) no fuimos, quedando a la entrada de la carretera que lleva al monasterio, en un bar,  en espera de su vuelta;;; tomando unos vinos. De aquí al hotel en Pasarón de la Vera a las 20:00h, cena y alojamiento.
        Domingo 19: partimos dirección Plasencia aparcando las motocicletas en su plaza Mayor, dirigiéndonos a la catedral (vieja S. XIII y nueva S. XIV) que esta unida porque a los prelados les pareció poco suntuosa una, construyeron a partir del claustro donde tienen su unión, la nueva, el  templo mas vello de Extremadura en opinión de muchos expertos.  Estudiada esta, nos guiaron a una plaza que más bien me pareció un fortín, pues Vivian dos familias vecinas que dirimían sus disputas en esta. Visitando uno de los dos palacios que allá se encuentran.
  Salimos de Plasencia por una de las puertas de la muralla que rodea en parte la ciudad, a N110 y el valle del Jerte capitaneados por CASMAR Juan Castaño, este ataja el grupo a la entrada de un camino asfaltado y nos prevengo, de las grande rampas y declinaciones por las que íbamos a circular, llevándonos entre cerezos en flor por mitad de la montaña (un regodeo para los sentidos) disfrutamos de lo lindo de las retorcidas curvas, enredado camino (con descontento de no parar  y recrearnos) y entorno por el que quedábamos rodeados. Dejando este camino a pocos Kms. de Jerte…

A estas horas del día de hoy y ahora, creo estar en posesión total de mis facultades físicas y psicológicas como para poder deciros que a esta salida que estáis preparando, MI NO PODERR IRR :(

Si el sábado por la tarde o el domingo por la mañana tengo un rato libre, me acercaría a la concentración motera de Peñarroya (Córdoba) a dar una vueltecilla tomar, uan kokakolo y saludar a los conocidos que encuentre porrr alí ;D

6B777A6D717E7178701F0 dijo:
[quote author=474B595F2A0 link=1276673842/28#28 date=1277314892]

¡ Por supuesto ! y tinto con casera bién fresquitos   :D

Como los dias son largos y dan de sí, mirad esto a ver si cuadra, no se si es mucho,  aunque quién decide aquí es el organizador Sr. Perulero, que conste. Solo es una idea.

http://maps.google.es/maps?f=d&...mp;sspn=2.164466,4.224243&ie=UTF8&z=8

En cuanto a la hora del reencuentro, yo propongo  a las 8'30 en el cruce de la estación de Urda, o a las 8'50 en la churrería de Orgaz. Los reencuentros y esperas son siempre mas llevaderos con un cafelito y un churrito, dijo el poeta (eso creo :-/)

[/quote]
podriais tomar el churro conmigo os prometo que no os entretengo¡¡¡¡¡¡  ;) ;) ;) ;) ;)
total son 11km nada mas y luego tirais hacia los yebenes....
¡¡si,si,si,si,si,si,si,si,si,si,si,si,si,si,os espero por aqui¡¡¡¡¡

¡ Ah !, ¿pero has sabido volver de Barcelona? ;D. ¿No te ha dejado tirado la patatita?.

A la ida no creo que podamos pero a la vuelta... ::)

Masshu, vamos firmando el contrato de la salida.

"En Culipardancia, a 24 de junio de 2010, día de las hogueras de San Juan.

De una parte, la parte contratante de la primera parte,  de otra parte, la parte contratante de la segunda parte, y de otra parte, la parte contratante de la tercera parte, acuerdan lo que se estipulara en las estipulaciones siguientes:

Primera.- Se saldrá de la gasolinera de la rotonda del Doncel a la 7'45 horas del señalado día del señor, sabado 26.
  Segunda.- A las 8'30 horas del mismo día pasaremos por el cruce de la estación de Urda.
  Tercera.-A las 8'50 horas mismamente, pararemos en Orgaz, churrerria Garoz, en la misma carretera, frente al castillo (la reseña historica del mismo le corresponde hacerla a Perulero).
Cuarta.- El Sr. Perulero tendrá la facultad de incorporarse en cualquiera de los lugares descritos, lo que comunicará de forma feaciente y por correo certificado.
  Quinta.- En lo no especificado aquí entre las partes contratantes de la primera parte , de la segunda parte y de la tercera parte, se estará a lo dispuesto en las leyes moteras, acatando la jurisdicción de la Real Cancillería de Consuegra y su justicia mayor Sr. Cobanillos.

Y en prueba de conformidad se firma el presente documento entre todas partes contratantes, por duplicado y a un solo efecto, en el lugar y fecha arriba indicado.

Primera parte contratante     Segunda parte contratante

thernango

Tercera parte contratante

Vamos Masshu, planta el dedo ya ;D ;D

acabo de hacerle un manchurron a la pantalla por plantar el deoooooo !!!

ale !! jacta !! esss !! jajaja... sea pues, ruta a la Vera, a la verita de dos buenos mozos...

... aunque joer, la horitaaaa... pero sea, en la rotonda del Doncel... es lo que no me queda claro ::) ::) ::) no seria mas facil en la gasolinera del Quijote Arena ??

... venga va, si te da igual y te pilla mejor, mas cerca... amos digo yo...

a no ser, que lo del Doncel, sea por el Quijote, y estemos hablando de lo mismoooo :P

... bueno, que me lio mas de la cuenta...

entonces asin sea !! ;)

Hola que hay.
En primer lugar la respuesta:
[highlight]Fue construido entorno al siglo XIV por orden de Maese Cobanillen, más tarde fue residencia de los nobles: Kylyky [smiley=2vrolijk_08.gif] / Puerto-m. [smiley=2vrolijk_08.gif] / J.britanico [smiley=2vrolijk_08.gif] / Electra [smiley=2vrolijk_08.gif] / Bylky [smiley=2vrolijk_08.gif] / Planos [smiley=2vrolijk_08.gif] / Manu.S  [smiley=2vrolijk_08.gif]/ Edmon [smiley=2vrolijk_08.gif] / Sprint1200 [smiley=2vrolijk_08.gif] / y que me acuerde también> La Vecina.[/highlight] ;)

Esta mañana he estado parlamentando, con los pandilleros: Obseso Deuville / Viento Lateral / Cobanillos. Y no viene ninguno de los tres. ;D ;D ;D

Recompongo las paradas, para acortar posible tiempo perdido, kilometraje; “y (para no esperaros al raso) lo que me viene mejor a mí” para concretar el recorrido sobre una mesa. Os espero en la churrería Garoz (no la conozco, de no encontrarla os espero en la tapia del castillo) supongo que no tendrá pierde, que ha propuesto Thernango.
  El previsible tiempo que tendremos para el sábado pudiera ser de una temperatura media de 27º y con probabilidad de precipitación (en sierra adivina) a partir de la tarde en un 25%.

Kilometraje medio desde Orgaz: O Km.
Toledo 35km.
Cruce en Talavera 110km.
Cruce en Oropesa 155km. Desde aquí depende de por donde empecemos a disponer. Desde: el Este Madrigal de la Vera 185km. / Más al Oeste Jaraiz de la Vera 205km.

Primer punto de encuentro Ciudad Real: A la 7'45 horas del señalado día del señor, sábado 26. Se saldrá de la gasolinera de (Quijote Arena) la rotonda del Doncel.
    Segundo punto de encuentro: A las 8'50 horas mismamente, pararemos en Orgaz, churrería Garoz, en la misma carretera, frente al castillo [highlight](la reseña histórica del mismo le corresponde hacerla a Perulero).[/highlight]
    Tercer punto de paso: Carretera ronda del río Tajo, Toledo.

(Que queréis hacer 20 Kilómetros más, en vez de recogerme en estación de Urda, lo hacéis en Bar Cobanillos. Y vamos a Toledo por autovía de los viñedos.
De ir a Consuegra hacéis 20 Kilómetros más / Yo yendo a Orgaz son 7 kilómetros los que hago más) 
  Yo os espero en Orgaz, si pensáis otra cosa lo decís.
Lo dicho os espero en Orgaz a las 8:50 horas.
Hala hasta luego [smiley=glasses.gif]

Hola que hay.
Haciendo la comprobación en Baviera, he encontrado en el neumático 160 una prexión de 2,5. Por lo que mañana le añadiré 0,45 gramos más.
Nos vemos en Orgaz [smiley=sun_smiley.gif].

en breve salimos...

... el dia ha salido despejado, con una temperatura agradable... asi que nos vamos a la Vera...

ya os contamos al volver !!! ;)

Hola que hay.

Una vez que he cenado, doy noticia de lo que ha sido un día en el que se premia estar vivo.

Otra vez vuelvo a verte  -“La Vera”, “Tajo”, y todo-
  Transeúnte inagotable de ti y de mí
  Extranjero aquí como en todas partes, tan casual en la vida como en las almas.
  Espíritus errantes por salones de recuerdos como ruidos de ratones y de madrera que traquetea
  En el castillo soportable que tiene que vivir…
*adaptación de Lisboa revisited, Fernando Pessoa (escritor portuges)  
Tras largos años, tras largo viaje, cansancio del camino y la codicia. De su tierra, su casa, sus amigos, del amor que al regreso fiel espere.
Más, ¿Tú? ¿Volver? Regresar no piensas, sino sergir libre adelante.
Disponible por siempre, mozo o viejo.
Sin hijos que te busquen como a Ulises, sin Ítaca que aguarden y sin Penélope sigue, sigue adelante y no regreses.
No eches de menos un destino más fácil.
Tus pies sobre la tierra antes no hollada,
Sus ojos frente a lo antes nunca visto.
* Peregrino, Luis Cernuda poeta español.
[smiley=ssst.gif]------------------------- ::) ::) ::) ::)
342825322E212E272F400 dijo:
¿ No es mucho eso ?, 2,95 en total :o
[smiley=sun_smiley.gif]En absoluto, 2,5 adelante y hasta 3 atrás.  Siempre pongo la presión para ir dos ocupantes con carga máxima: Se calienta menos el neumático, no flanea, y amortigua la motocicleta mejor.
  [smiley=silly.gif]Para ir de carreras sí que se le puede bajar 0,20 gramos a una presión para dos ocupantes y cuando llueve para tener más contacto con el suelo.

La que os habéis perdido :D. Hala hasta luego ;).

muerta, toy mueddddtaaaa !!! [smiley=eek2.gif] ... y tengo zueñoooo ...

... hemos llegao... ale...

mañana os contaremossssss....

¡Bién!, pués ya estamos todos de vuelta, y como gente decente que somos, antes de las 12 de la noche :D.

La Srta. Masshu y el que suscribe hemos hecho nuestra entrada en Ciudad Real a la 11 mas o menos, mas bién mas que menos, después de una rutita de 650 Km. Y  con el bachiller Perulero nos hemos presentado en Consuegra  antes, solo que  luego nos hemos liado de tertulia con maese Cobanillos y porque se hacía de noche, que si no allí seguiamos.

El día se ha dado requetebién, nos ha faltado tiempo para visitar y fotografiar todo lo que hubiesemos querido, pero también hay que sentarse a comer tranquilamente y disfrutar charlando con los amigos.

Ya no son horas de liarse con las fotos, eso ya lo hará la reportera oficial mañana :D

Atrás