MANCHEGOS 6.0 --- 19 Y 20 de Junio --- Donde vamos?

Hola perulero, no si yo sé que por dentro están pasando una envidia que se muerden las uñas, pero bueno que voy hacer si la paciencia y la comprensión es
son de las pocas virtudes que tengo, ;D pero las tengo ;D ;D ;D

7562647F7E170 dijo:
Hola perulero, no si yo sé que por dentro están pasando una envidia que se muerden las uñas, pero bueno que voy hacer si la paciencia y la comprensión es
son de las pocas virtudes que tengo, ;D pero las tengo ;D  ;D ;D

ahora que hablas de paciencia y la comprensión, ambas propiedades de un hombre virtuoso y quasi monástico, le voy a tener que dar la razón a thernango...  :o

3824293E222D222B234C0 dijo:
Edmond, un saludo lo primero, y en cuanto a la hora de salida, es mejor que la pongamos nosotros a que nos la ponga Manusam. En su otra vida anterior debio ser fraile ;D, porque le gustan los maitines, que debe ser muy temprano eso ;D.

;D ;D ;D

jajajaja....

... bueno, seran un poco puñeteros, pero le dan vidilla al post !! ;D ;D ;)

Hola que hay, Masshu.
Cuando hablamos, al ver la perdida de aceite que se tenía la barra de la horquilla, te dije que lo debías de corregir. Te doy detalle y coste, de la sustitución de retenes que se han dado en Baviera II.
- El 24 de mayo de 2005. En Azuer Motor.
Reemplazar retén para estanqueidad del tubo soporte de la barra> Trabajo 01h: 10m importe 42,00€ / junta 12,12€ / manguito 11,06€. > Cambio de aceite trabajo 00h: 20m importe 8,70€ / aceite para las dos barras de la horquilla 8,70€.
Mano de obra 54,00€ + recambios 31,88€. = 85,88€. + 16% IVA= 13,74€. Total de factura 99,62€.

Les pedí que me cambiaran los retenes de las dos barras, pero no lo hicieron porque solo tenían el reten de una. Motivo por lo que en el año 2008 le tuve que cambiárselo a la otra.
Te recomiendo que se los cambies a las dos barras.

- El 03 de marzo de 2008. En Azuer Motor.
Reemplazar retén para estanqueidad del tubo soporte de la barra> Trabajo 02h: 20m importe 105,00€ / junta 0,66€ / manguito 10,26€. > Cambio de aceite trabajo 00h: 15m importe 11,25€ / aceite para las dos barras de la horquilla 14,11€.
Mano de obra 116,25€ + recambios 25,03€. = 141,28€. + 16% IVA= 22,60€. Total de factura 163,88€.

Imagino que; En un taller que no sea oficial BMW el precio sea menor, he igual tienen que pedir el recambio porque no lo tengan.

Hala hasta luego.

Conozco yo un taller...semioficial :D, podríamos decir, que los cambia con los ojos cerrados ;).

;D ;D

6975786F737C737A721D0 dijo:
Conozco yo un taller...semioficial  :D, podríamos decir, que los cambia con los ojos cerrados ;).

;D ;D

ya hablaremos para despues de julio ;)

... por cierto, que te debo pastaaa !!! ... a ver cuando ?? :P

Y hablando de talleres, TERNAGOOOOOO, hoy iba a salir a dar una vuelta y la batería se ha muerto totalmente.

Dime como lo combinamos para ponerla lo antes poseibol...
Esppero pronta y rápida respuesta ;D ;D ;D ;)

5245435859300 dijo:
Y hablando de talleres, TERNAGOOOOOO, [highlight]hoy iba a salir a dar una vuelta y la batería se ha muerto totalmente.[/highlight]
Esppero pronta y rápida respuesta ;D ;D ;D    ;)

Justa venganza de tu fiel máquina, por haberle puesto los cuernos con el "artefasto ese" del que te has enamorado.

¡ Chaval ! que sepas que esto que te pasa es que estas en plena crisis de los 50 (¡toooma! ¡toooma! ¡toooma!)
Estas como la batería, acabaaaaaaaado.

;D ;D ;D

776B66716D626D646C030 dijo:
[quote author=5245435859300 link=1276673842/107#107 date=1278177898]Y hablando de talleres, TERNAGOOOOOO, [highlight]hoy iba a salir a dar una vuelta y la batería se ha muerto totalmente.[/highlight]
Esppero pronta y rápida respuesta ;D ;D ;D    ;)

Justa venganza de tu fiel máquina, por haberle puesto los cuernos con el "artefasto ese" del que te has enamorado.

¡ Chaval ! que sepas que esto que te pasa es que estas en plena [highlight]crisis de los 50 [/highlight](¡toooma! ¡toooma! ¡toooma!)
[highlight]Estas como la batería, acabaaaaaaaado.[/highlight]
;D ;D ;D
[/quote]

... pero como eres, mira que os gusta ir a donde mas dueleeee !!!

cizañerooooosssss !!!, malaaaajesssss !!!

[smiley=evil.gif]

;D ;D ;D

como el manusam se nos enfade la próxima vez que lo veamos nos va a crujir vivos...  [smiley=SHOCKED.gif]
yo veo almadén en el mapa y ya siento escalofríos...  :D :D :D
mmm... manusam, no hagas caso a esta mala gente que solo sabe ofender y malhablar... a ver si así se olvida de mí y va a por vosotros  :P

Sabia yo que al final terminabais tratandome de viejo gruñón >:(.

Bueeeeno¡¡....vaaaaale¡¡, hagamos las paces (pero como vuelva a subirse en un artefasto semejante.....)

;D ;D

Manu-Sam, en lo referente a la batería, te comento:
este mes de julio tengo los finesde muy pillados; andamos metidos en preparativos de boda de mi hija para el último de mes. Luego en agosto me cogeré algunos dias de vacaciones.
No se que batería quieres montar, pero he visto esto que me parece interesante

http://www.cobatsa.es/epages/62369830.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62369830/Products/GEL12-19

No tiene dificultad colocarla, solo que hay que quitar el carenado izquierdo y el tubo de toma de aire al filtro, para lo que tienes que levantar la tapa de la caja del susodicho filtro.

Un saludo

Saludos

Nooo thernangoo si y o no me enfado ni me enfurruño ni me subo asiduamente a esa "estructura de arte custoniano", me la dejó mi alumnote y dije, pues se la voy a enseñara a mi gente, pero solo me ha faltao recibir mamporros por doquieir ;D ;D ;D

Referente a la batería yo se ponerla, la última la compramos en paco valencia y la puse YO SOLITO con todas sus dificultades que no son pocas.

Así que yo era por si te la podías traer el miércoles ya cargada solo para instalarla y yo la pongo después de comer en mi casa.

En cuanto a la batería, la que tú me traigas que sirva para mi moto de precio mas o menos entre 60-80 eurillos aprox.

Dime si podrá ser si no se la pido aquí al taller de la renault y me la traen ellos con su respectivo recargo claro.

Ale taluego y no se me pongan bravos mis muchachos ;D

2532342F2E470 dijo:
Así que yo era por [highlight]si te la podías traer el miércoles [/highlight]ya cargada solo para instalarla y yo la pongo después de comer en mi casa.

En cuanto a la batería, la que tú me traigas que sirva para mi moto de precio mas o menos entre 60-80 eurillos aprox.

Dime si podrá ser si no se la pido aquí al taller de la renault y me la traen ellos con su respectivo recargo claro.

Ale taluego y no se me pongan bravos mis muchachos ;D

La cuestión es que no se cuando voy a ir por Almadén; ando liado en el trabajo con otros asuntos urgentes y no tengo previsto ir por allí.

Te puse ese enlace porque he visto las de gel a buén precio.

Un saludo.

Bueno pues en vista de...

Se la he pedido al taller de la ford para que me la pida donde mas cuenta nos tenga, así que ya os diré como va la historia de una batería que murió para ser sustituida por otra.

Pues debe de ser por culpa de las tormentas, por que he ido a arrancar la CB para pasarle la ITV
y me ha negado el encendido  :P :P :P, seis años ha durado la batería, ya no hacen baterias como antes  ;D

Me ha servido el enlace del amigo Tomás 8-) para ver lo que me costará la sustitución, en torno a loss 60 e  :P

Hola que hay.
Estáis Acabados [smiley=crazy3.gif] “ ::)Claro ::)” como no la tenéis conectada a un mantenedor del Lidl, pues no, os arranca ;D ;D ;D
Hala hasta luego ;).

083D2A2D343D2A37580 dijo:
Hola que hay.
  Estáis Acabados [smiley=crazy3.gif] “ ::)Claro ::)” como no la tenéis conectada a un mantenedor del Lidl, pues no, os arranca ;D ;D ;D
Hala hasta luego ;).

La conecté cuando ya no había remedio...la moto no está mucho tiempo parada, como mucho tres/cuatro dias sin que la coja, aunque no le hago muchos kilómetros  :-[, me gusta darme una vuelta con ella por las tardes antes de que caiga el sol...
La batería es viejita y ha cumplido, la moto necesita un repaso, embrague, cadena de distribución...
pero tendrá que esperar hasta que empiece a trabajar, que la cosa está muy malita  :'( :'(
Salu2!

Un día mas sin batería, sin moto, pero con mucho monoooo >:(

Por disimularlo he venido con la scooter piaggggio 50 de mi hija, muy despacito (40-50) panogripársela :) 8-) ::) ;D, lo digo suavillo por si Raquel entra por aquí lee esto y luego no me ladeja ;D

andestaran esta gente metía... puert-man, kiliko, bilkañero, cobanillos, elestra glyde, antenas, lagonés... desaparecidos en kombate ;D... bueno pues estéis donde estéis, un saludo enorme para todos vosotros. ;)

Y Maquinista.
Esta gente es que ha perdido la verguenza. Ni siquiera pasan a saludar. :)

De todos modos suelto la pregunta por si a última hora tuviese a mi "nerviosa" preparada y disponible para hacer algunos cientos de km.

¿ALGUIEN TIENE PREVISTO PARA SÁBADO O DMINGO ALGUNA SALIDA?...

De ser así que lo diga que no le va a pasar nada. ;D

Atrás