Hola que hay, Masshu.
Cuando hablamos, al ver la perdida de aceite que se tenía la barra de la horquilla, te dije que lo debías de corregir. Te doy detalle y coste, de la sustitución de retenes que se han dado en Baviera II.
- El 24 de mayo de 2005. En Azuer Motor.
Reemplazar retén para estanqueidad del tubo soporte de la barra> Trabajo 01h: 10m importe 42,00€ / junta 12,12€ / manguito 11,06€. > Cambio de aceite trabajo 00h: 20m importe 8,70€ / aceite para las dos barras de la horquilla 8,70€.
Mano de obra 54,00€ + recambios 31,88€. = 85,88€. + 16% IVA= 13,74€. Total de factura 99,62€.
Les pedí que me cambiaran los retenes de las dos barras, pero no lo hicieron porque solo tenían el reten de una. Motivo por lo que en el año 2008 le tuve que cambiárselo a la otra.
Te recomiendo que se los cambies a las dos barras.
- El 03 de marzo de 2008. En Azuer Motor.
Reemplazar retén para estanqueidad del tubo soporte de la barra> Trabajo 02h: 20m importe 105,00€ / junta 0,66€ / manguito 10,26€. > Cambio de aceite trabajo 00h: 15m importe 11,25€ / aceite para las dos barras de la horquilla 14,11€.
Mano de obra 116,25€ + recambios 25,03€. = 141,28€. + 16% IVA= 22,60€. Total de factura 163,88€.
Imagino que; En un taller que no sea oficial BMW el precio sea menor, he igual tienen que pedir el recambio porque no lo tengan.
Hala hasta luego.