Manchegos 6.0 COMIDA CONFRATERNIZACIÓN NAVIDEÑA 19-12-2010

bushi

Curveando
COMIDA DE CONFRATERNIZACIÓN NAVIDEÑA

Domingo 19-12-2010

ASISTENTES A LA COMIDA

- THERNANGO
- MASSU
- PERULERO
- COBANILLOS
- MAQUINISTA
- KILIKO
- VIENTOLATERAL
- ESPOSA DE VIENTOLATERAL
- ELECTRA GLIDE
- BILLKAÑERO
- ESPOSA DE BILLKAÑERO
- MANU-SAM
;D

ASISTENTES A LA RUTA
- THERNANGO
- KILIKO
- COBANILLOS
- VIENTOLATERAL
- MASSU
- PERULERO
- MANU-SAM

;D :D :)

Re: Manchegos 6.0 Domingo 28 Nov. ALMADÉN, CHOCOLATE con CHURROS

Tengo invitados en casa este fin de semana, que se iran el domingo por la mañana, pero no se a que hora :-?.
Si se fuesen antes de las 10, si que llegaría a los churros, aunque luego lo de la ruta ya no está tan claro porque a las 2 hay que estar en casa.
Si en vez de ruta hacia el oeste fuese al este...

pues a ver como amanece el domingo que tengo ganas de un paseito en moto...

y digo yo, si tomas tiene invitados y no sabemos a que hora se van, manu, vente tu para aca y nos comemos los churros aqui ;)

bueno, de todas formas, iremos viendo como progresa la cuestion... y la climatologia :-/

222E3C3A4F0 dijo:
pues a ver como amanece el domingo que tengo ganas de un paseito en moto...

y digo yo, si tomas tiene invitados y no sabemos a que hora se van, manu, [highlight]vente tu para aca [/highlight]y nos comemos los churros aqui  ;)

bueno, de todas formas, iremos viendo como progresa la cuestion... y la climatologia  :-/

Si, si, coges los churritos bién calentitos en Almadén y te vienes a carajo sacao, que no les de tiempo a enfriarse ;D ;D ;D

0215130809600 dijo:
[highlight]Ya veo que estáis superanimados todos/as[/highlight] ;D

Hola a tod@s ;)

Si la haceis por Ciudad Real me apunto, y si es por donde dices yo no puedo, pues tengo que estar en casa para comer :-? :-?

Esta noche veré lo que se va haciendo y según lo que vea así haré ;)

Un saludo 8-)

3A2D2B3031580 dijo:
Pues eso, pandamanchegos...

Que he pensado que el...
- domingo 28
- 11 de la mañana
- en la puerta del gym de manu-sam

Nos reunimos, nos vamos a la churrería a tomar unos sabrosotes CHURROS CON CHOCOLATE y luego nos marcamos una rutilla para quemar unas pocas calorías.

En principio puede ser por los pantanos de las extremeñas tierras de al lado de casa, también podemos rutear hasta La Puebla de Alcocer y visitar el castillo, tomando algo calentito en su restaurante...peeeeero si eso no llena del todo, habrá un acuerdo por parte de los asistentes y se decide hacia donde rodar.

Si alguien tenía mejor idea debía haberla expuesto en su momento y lugar ;D
Hola que hay.
Mannu, eres un malgastador ;D, mira que dejar, >:(en blanco :(, parte de la ultima hoja :P.
No contéis conmigo, para este fin de semana, motivo vamos a estar en torno a Oº. ;)Y yo no puedo correr :-/riesgos :-/.
Hala hasta luego.

6E797F64650C0 dijo:
No contéis conmigo, para este fin de semana, motivo vamos a estar en torno a Oº

KOBARDIKA, KAGUINO ;D ;D ;D
Hola que hay.
Mannu, “Si claro” [smiley=color_.gif] Vale, vale; me has pillado. [smiley=greysick.gif] (Ahora escusa) ;D
- :PTú como pisas bien con los dos pies no te escurres.
- Es para ahorrar y tener [smiley=glasses.gif]Claro está [smiley=egypt1.gif] la faltriquera menos vacía [smiley=grngreedy.gif].
- Pero tú crees que voy a correr el riesgo, a acudir, y lo haga también el hacabadoh [smiley=heh_heh.gif] de Kylycosquí ;) 8-).

Hala hasta luego ;D ;D ;D.

Bueenoo si no nos vemos, buen finde y otra vez será.
Yo propuse por hacer algo y porque los manchegos estuviésemos actualizados. ;)

manu-sam si a ti te da igual venirte para aca, podemos quedar en Ciudad Real y asi kiliko tambien viene...

asi nos juntariamos 4 persons moter@s !!

hay que ser flexibles y adaptarse ;)

Bueno la noche ya ha llegado y por lo que veo nadie se animó.

Massu yo siempre he sido muy flexible en ese tema.
Espero no me vengas a estas alturas como que no me conoces y esas cosas.

Pero la cuestión era que yo había preparado una actividad aquí abajo; que no os viene bien, pues no pasa nada pero no me pidas que encima de que no se hace esta, tenga que adaptarme a algo a lo que de haberse dicho desde el principio me habría programado mi fin de semana de otra manera, cosa que ahora no creo que pueda hacer.

besillos ;) :-*

Hola a tod@s l@s mancheg@s.

Yo de rutas no puedo salir. he desmontado la bateria y la tengo la moto tapadita para que no coja frio en estos dias de heladas.

Y creo que ya hasta que no aregle el carenado, que espero sea antes de las navidades, no voy a coger la moto :-[

Lo del carenado fue una caida que tuve el 21 de agosto en el centro de Ciudad Real, y puedo coger la moto con toda normalidad, de hecho estuve en Mérida el día del encuentro de moteros y motoristas donde coincidi con Perulero, Thernango, Manu-Sam y su señora.

Y ya es hora de que arregle el carenado.

hola a tod@s en este frio sabado de noviembre... ya menos de un mes para Navidad!!

bueno, aun sin noticias de Gurb ;) y sin noticias de Thernango, ni de Kiliko...

mañana aun no sé que voy/vamos a hacer...

estaré al tanto del movil desde las 10.00 h in the morning, para ver si me da un toque Thernango, segun la hora a la que quedemos, haremos... un poco de improvisación...

Manu-sam, de ninguna manera pienses que yo estoy modificando nada, solo estoy a la expectativa, de novedades... las cuales me las dara el domingo por la mañan Thernango...

Si Tomas, tiene visita y me dice que se iran tarde, pues me quedo en casita y chinpum!!

Si me dice, en media hora nos vemos, pues ya depende de la hora que sea, ir a un sitio o hacer una salida mas corta, un cafe calentito o cervecita y tapa y a casa...

Si Tomas no hubiera tenido visita, la climatologia nos respeta, sobre todo por probabilidad o no de lluvia, seguro hubieramos concretado entre todos algo mas... porque cuando montamos la bateria dijimos de salir el domingo a dar una vueltecita, menester de cuando se fueran sus huespedes... incluso lo comentamos antes del post nuevo y de tu propuesta de Puebla de Alcocer...

ainsssss de veldá, que malos son los fridos del inviennnoooooo !!! :)

:-* :-* :-* for all !!!

Pués, efectivamente, si no hubiese sido por los invitados, seguro que habiamos ido a los churritos de Almadén, independientemente de la ruta a seguir después, como ya se habia dicho aquí.
El problema ahora es que ya está claro a que hora se me van , que es...después de comer :(, por lo que ni salida larga, ni corta, ni ná de ná. Cortesía obliga.

oido cocina Tomas, cambio y corto ;)

bueno, pues a eso de las 12.30 h, y viendo que se ha abierto el dia, y hace solete...

rum rum rum... me he dado un paseito... y que bien !! que bien va la Gsita con la beteria nueva ... rum rum rum !!!!

156178_1500562315649_1281906554_31180939_4463557_n.jpg

he ido hasta luciana... he parado en el parking del Guadiana... me he dado una vueltica y regreso... he parado en el puente Viejo de Alarcos... ya el Guadiana a vuelto a su ser... y para casita...

155731_1500558315549_1281906554_31180937_2223368_n.jpg

una vueltita de 80 kms pero que me han sabido a gloria...  ::) ::) ::)

pd... y como tenia gusa me he comido unos churritos de al ladito de mi casa, in the morning  ;)

Hola gentes acabo de llegar de una rutilla improvisada, pues ayer no pude salir por cuestiones laborales y haoy no salido hasta las 4 que he subido en plan carrera a Miguelturra en asuntos familiares y esas cosas.

Acbo de llegar y creo que me debo estar haciendo mayor porque solo traigo hechos 245 km en total :( :( :( vaya una lexe ;D

Mañana seguimos hablando...

una pena perdermela... pero me voy de vacaciones y tiro para el Norte...

saludos a tod@s los quijotes y dulcineas moter@s que asistan...

... y Pedro_Muñoz un favor, saluda a Inmita y a McBauman si los ves, que he leido en el post de la conce que se apuntan... ;) y para linces y lonewolf, tb, supongo que se acordarán de mi ::) :-?

por cierto, que hay de lo que se comento de una posible comida de Navidad ???

404C5E582D0 dijo:
una pena perdermela... pero me voy de vacaciones y tiro para el Norte...

saludos a tod@s los quijotes y dulcineas moter@s que asistan...

... y Pedro_Muñoz un favor, saluda a Inmita y a McBauman si los ves, que he leido en el post de la conce que se apuntan...  ;) y para linces y lonewolf, tb, supongo que se acordarán de mi   ::)  :-?

pues los saludarè de tu parte porque si les verè, ya que duermen aqui en el hotel.. :)

Hola Oscar, estaré al tanto de la ruta del domingo por si pudiera ir :-? :-?

De momento no me comprometo a nada, pero el viernes sabré si voy o no.

Un saludo 8-)

616D7F790C0 dijo:
por cierto, que hay de lo que se comento de una posible comida de Navidad ???
Pues...¿se podría pensar en el sábado 18 o domingo 19?.
Pensemos y reflexionemos todos, hermanas y hermanos.
Jornada de confraternización y amor ;D

706C61766A656A636B040 dijo:
[quote author=616D7F790C0 link=1290706209/24#24 date=1290983893]por cierto, que hay de lo que se comento de una posible comida de Navidad ???
Pues...¿se podría pensar en el sábado 18 o domingo 19?.
Pensemos y reflexionemos todos, hermanas y hermanos.
[highlight]Jornada de confraternización y amor[/highlight] ;D[/quote]

;D ;D :D

que potitooooo !!!!   ;)

... pues no quedan muchos mas dias, no... a ver ::) ::) ::)

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
                              ;D ;D ;D ;D ;D   19   ;D ;D ;D ;D ;D
                                :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

impresionante 5 - 0 !!! [smiley=thumbsup.gif]

le cantaron a Cristiano, cinco lobitos tiene la loba... jejejejeeee....

toma yaaaaaaaaa !!! ;)

Si tenéis algo entre manos, me lo decis para cambiar el título del post.

Parte meteorológico local... ;D
En Almadén llueve, hace frío y la gente va "engurruñida".

38342620550 dijo:
impresionante 5 - 0 !!!  [smiley=thumbsup.gif]

toma yaaaaaaaaa !!!  ;)

Masshu, creo que la gente de BCN se tomaron una "Mou" cinco estrellas anoche. ;D ;D ;D

3D312125393E39232431500 dijo:
[quote author=38342620550 link=1290706209/31#31 date=1291099866]impresionante 5 - 0 !!!  [smiley=thumbsup.gif]

toma yaaaaaaaaa !!!  ;)

Masshu, creo que la gente de BCN se tomaron una "Mou" cinco estrellas anoche.  ;D ;D ;D[/quote]

cinco_mentarios ;D ;D ;D ;D ;D ;)

4F585E45442D0 dijo:
[highlight]Si tenéis algo entre manos, me lo decis para cambiar el título del post[/highlight].

Confraternización y amooool, 19/12/2010 :-* :-*
:D

¿Donde?, pués decidimos entre todos.

Tupendo Tomas ;D ;D :D :D :D :D :D :D

Según por la zona donde queramos comer nos encargaríamos unos u otros de hablar con el restaurante ;)

Que tal un cochinillo? :o :o

Ale, ahi lo dejo :-* :-*

COMO IDEA
Pienso que el lugar de la COMIDA y debido a que los días son muuuucho mas cortos, quede sobre el centro marcando aproximadamente la misma distancia para todo el mundo aunque los mas cercanos a ese centro tengan menos km en este caso.

La idea de esta ruta es la siguiente:

.- No hacerla con muchos kilómetros para acabarla a la hora de comer, aparte de la economía, que también hay que mirarla.
.- Oficialmente se inicia en Consuegra. Ya sabeis en quién estoy pensando ::).
.- A su paso por Puerto Lápice se pueden incorporar otros, procedentes de...Alcazar ;), por ejemplo.
.- Al paso por Daimiel, imaginaros que alegria y que besos, si apareciesen los tomelloseros.
.- En Ciudad Real, alguno mas  ::) se vendría, digo yo.
.- En Puente Retama o La Puebla, que son territorios del Homo Almadenensis, mas.
Y así todos juntitos y de la mano, queriendonos mucho ;D, p'alante, p'alante, hasta terminar en Consuegra  hacia las 2 de la tarde, no mas, para dar por terminada la comida a las 4'30 y salir tirando cada mochuelo a su olivo, que, como dice Manu-Sam, las tardes son cortas. De esta manera, al anochecer todo el mundo está en su casa.

Si queremos un punto mas centrico podemos pensar en esta otra ruta. El asunto del restaurante, en Consuegra lo tenemos facil, y estamos con otro motero desmotorizado :D.En otro sitio hay que hacer gestiones para ver donde. Y menú asequible a todas las economias, que estan los tiempos mu malamente :(
http://maps.google.es/maps?f=d&...2,-3.927612&spn=0.945825,1.755066&z=9

Aquí sería para comer en Villarrubia de Los Ojos, por ejemplo.El regreso desde allí queda un poco mas equilibrado para todos, aunque en esto los que se tienen que manifestar son los que les pilla mas lejano.

Bueno jóvenes, lo expuesto por el compañero THERNANGO me parece excelente y viendo que lo mismo yo no puedo asistir por motivos varios, pues no voy a ser yo quien ponga las objeciones en una salida que después ni asista.

Así que ante lo expuesto, mi opinión es que VOSOTROS LOS POSIBLES CANDIDATOS SEGUROS preparéis el tema a vuestra imagen y semejanza y yo en caso de que pueda asistir me amoldaría a lo preparado.

Espero poder ir aunque lo tengo "MUCHUNGO" .

3324223938510 dijo:
Bueno jóvenes, lo expuesto por el compañero THERNANGO me parece excelente y viendo que lo mismo yo no puedo asistir por motivos varios, pues no voy a ser yo quien ponga las objeciones en una salida que después ni asista.

Así que ante lo expuesto, mi opinión es que VOSOTROS LOS POSIBLES CANDIDATOS SEGUROS preparéis el tema a vuestra imagen y semejanza y yo en caso de que pueda asistir me amoldaría a lo preparado.

Espero poder ir aunque[highlight] lo tengo "MUCHUNGO[/highlight]" .

Estas preponderao totalmente :-[

:D :D

5557525755513E0 dijo:
[highlight]Tupendo Tomas  ;D ;D :D :D :D :D :D :D[/highlight]

Según por la zona donde queramos comer nos encargaríamos unos u otros de hablar con el restaurante  ;)

Que tal un cochinillo? :o :o

Ale, ahi lo dejo  :-* :-*
Hola que hay.
      Y comer cochinillo > Mira que comer cochinillo. kIlIko IslámIco que eres un  IslámIco, y  quien es el >¿¿¿¿¿ ;D????? [highlight]Tupendo Tomas  ;D ;D :D :D :D :D :D [/highlight]: ese [smiley=2vrolijk_08.gif] del que hablas ;D
Venga, decidir cuando y donde nos vemos un mínimo de gentes conocidas.
Hala hasta luego. [smiley=sun_smiley.gif]

Aqui de lo que se trata es de asista la mayoría de la peña y, después de mucho cavilar :-?, llego a la conclusión de que si el lugar de la comida se acerca al noreste de la ruta, se perjudica a los del suroeste, es decir, a Manu-Sam, y si se come por el suroeste, pués al revés, se perjudica a los Peruleros, Kilikos y otros mas que pudieran asistir de esa zona. Estamos hablando de los Km. de regreso a casa después de comer.
Por tanto, en estricta justicia salomónica, se parte la distancia y el punto adecuado sería Ciudad Real o alrededores.

De ser así, se prepara una nueva ruta y listo.
Peeeeero...todo esto es si asiste gente del sur, Manolo para mas señas :D. Si no es así, ya hay que promediar entre los ciudarrealeños y las hordas del norte, y entonces la ruta sería alguna de las previstas.

Así pues, desde aquí rogamos encarecidamente al Sr. Manuel-Sam que nos guie sabiamente en estos difíciles momentos :D.

Esto hay que dejarlo resuelto cuanto antes porque, según la zona que decidamos para comer, habrá que buscar restaurante y reservar, que como se avecinan las Navidades se organizan muchas comidas y puede haber problemas.

Sr. Perulero, ¿cree Ud. que a Viento Lateral le podría interesar este acontecimiento?.

Dos cuestiones mas.

.- Si a alguien no le va bién hacer la ruta y solo quiere ir a comer, pues será bién recibido igualmente, tendrá sus besos también ;D.
.- Y aunque hablar de dinero no es elegante ;D, ¿en que nivel de leuritos hacemos el menú?.

¡Ah!..otra cosa mas...para el del cochinillo :D. No se si será facil encontrar ese animalejo en los restaurantes de la zona que escojamos. Si no fuera así, ¿que le parecería cabrito de los montes al horno?, que puede que sea mas facil.

Un saludo

thernango, yo no he dicho lo que he dicho por rabieta y esas cosas, sino porque no tengo claro lo que podré hacer ese día con tanta antelación, lo sabes de siempre; por eso me he decantado en que vosotros organicéis según conveniencia de los que seguro saben que van a asistir.

Este finde lo tengo ocupado, el siguiente también y hasta podía ser que el 19 también, por eso no puedo decantarme por nada de momento.

Atrás