Manchegos 6.0 COMIDA CONFRATERNIZACIÓN NAVIDEÑA 19-12-2010

67666F6D6C66020 dijo:
[quote author=6F737E69757A757C741B0 link=1290706209/46#46 date=1291236951] :o :o :o :o ¡ Otia !... lo que he escrito. Mas que Perulero ;D

tan faltao emoticonos  :D :D :D[/quote]

Edmond, cuanto tiempo sin saber de tí :), aquí en el foro, claro está ;).

Un saludo

A mi me parece todo bien dicho y muy bien requeteexplicado ;)

Si se hace en Ciudad Real o alrededores, bien, y si se hace en Consuegra, también, y si se hace........... ::) ::) pues también ;D ;D ;D ;D ;D

Lo de la ruta para mi es secundario, lo mas importante es reunirnos los mas que podamos, en moto o en coche, los que quieran hacer ruta y los que no :D :D

Lo mejor es hacerlo por Ciudad Real para que Manolo lo tenga mas facil en caso de poder asistir, no? :-?

Que sería la comida de Navidad sin Nuestro Maestro favorito en Artes Marciales??????????????????' :-* :-* :-*

Chao majos 8-)

485F5942432A0 dijo:
thernango, [highlight]yo no he dicho lo que he dicho por rabieta [/highlight]y esas cosas, sino porque no tengo claro lo que podré hacer ese día con tanta antelación, [highlight]lo sabes de siempre[/highlight]

Claro, claro :-?, "excusatio non petita, accusatio manifesta" ;D

Por eso, por eso ::), porque como lo se...hemos preparado otras alternativas, por si tus incertidumbres se resuelven a tiempo.

¡ Vamos !, organizate :) :)

3D3F3A3F3D39560 dijo:
A mi me parece todo bien dicho y muy bien requeteexplicado ;)

Si se hace en Ciudad Real o alrededores, bien, y si se hace en Consuegra, también, y si se hace........... ::) ::) pues también  ;D ;D ;D ;D ;D

Lo de la ruta para mi es secundario, lo mas importante es reunirnos los mas que podamos, en moto o en coche, los que quieran hacer ruta y los que no   :D :D

Lo mejor es hacerlo por Ciudad Real para que Manolo lo tenga mas facil en caso de poder asistir, no?  :-?

[highlight]Que sería la comida de Navidad sin Nuestro Maestro favorito en Artes Marciales??????????????????' :-* :-* :-*[/highlight]

Chao majos  8-)

Eso digo yo :)

514D40574B444B424A250 dijo:
[quote author=67666F6D6C66020 link=1290706209/47#47 date=1291237167][quote author=6F737E69757A757C741B0 link=1290706209/46#46 date=1291236951] :o :o :o :o ¡ Otia !... lo que he escrito. Mas que Perulero ;D

Un saludo[/quote]

muy buenas, thernango.
a ver si estas navidades nos vemos en alguno de esos pecaminosos lugares que tanto abundan por ciudad real y/o lapoblachuela y tomamos unos vinitos y/o cañitas con sus respectivas tapas y/o tapas.  ;D ;D ;D

"PELOTAS"... ;D

Edmon, ¿no te combina bien para el 19 una escapadilla a lo que está preparando el thernango ese? :D ;) no te la pierdas que tiene muy buena pinta, algunos después del primer vino hasta cantarán villancicos manchegos y todo.

2037312A2B420 dijo:
"PELOTAS"... ;D

Edmon, ¿no te combina bien para el 19 una escapadilla a lo que está preparando el thernango ese? :D ;) no te la pierdas que tiene muy buena pinta, algunos después del primer vino hasta cantarán villancicos manchegos y todo.

es que el 19 lo tengo ocupado con el magic... :-[ sí, aún juego a esa cosas 8-)

Bueeeno vaaale, no te vamos a pedir que dejes de jugar que esas peticiones a veces generan malas consecuencias para las personas ;D ;D ;D (que malísssimo eres a pesar de ser kata-lan ;D)

Hola que hay, pandilleros [smiley=biggrinjester.gif] [smiley=jigga.gif] [smiley=evilimu.gif] [smiley=engel017.gif].

-[highlight]Thernango dijo: Sr. Perulero, ¿cree Ud. que  a Viento Lateral le podría interesar este acontecimiento?[/highlight]
   - Esta mañana he estado hablando con Viento LateralLadeado. Y dice que “Igual pudiera venir” que lo ha leído en los mensajes.

- [highlight] Manu, dices: Muchos son los que nos leen y pocos los que nos escriben.[/highlight]
  - Pues al hablar con VientoColateral; dice: Es que no se cómo se puede escribir en los mensajes.> Motivo por el que no sé cómo daros a conocer mis supuestos.

Hala hasta luego :P ;D

"MOTEROS MANCHEGOS", una raza que se extingue por las inclemencias del tiempo y el desgaste y erosión del paso de los años... Tiempos aquellos, diozmio tiempos aquellos ;D

170B06110D020D040C630 dijo:
Esta es una propuesta, ruta de circunvalación para que se puedan ir incorporando los routiers amorosos a conveniencia de ellos.

http://maps.google.es/maps?f=d&...3,-3.979797&spn=0.887247,1.557312&z=9

Por supuesto que se admiten sugerencias (y aguinaldos, que viene la Navidad  ;))

Buenas...... que tal. :) :)
me apunto a la salidita,me parece estupendo lo de reunirnos y to esas cosas por navidad ;D ;D ;D
la propuesta de thernargo me parece bien una ruta estupenda y unas vistas incomparables
saludos a todos ;)

4F4E4745444E2A0 dijo:
[quote author=514D40574B444B424A250 link=1290706209/50#50 date=1291239088][quote author=67666F6D6C66020 link=1290706209/47#47 date=1291237167][quote author=6F737E69757A757C741B0 link=1290706209/46#46 date=1291236951] :o :o :o :o ¡ Otia !... lo que he escrito. Mas que Perulero ;D

Un saludo[/quote]

muy buenas, thernango.
a ver si estas navidades nos vemos en alguno de esos pecaminosos lugares que tanto abundan por ciudad real y/o lapoblachuela y tomamos unos vinitos y/o cañitas con sus respectivas tapas y/o tapas.  ;D ;D ;D

[/quote]

;)Hay un antro nuevo para rechuparse los dedos :P :P

bueno, prepararos que voy a pronunciarme !!! y es capaz de subir el pannnn !! ;) ;D ;D

que noooooooooo...

mi respuesta es SI !!

+ si al dia 19, me viene estupendo !! [smiley=thumbsup.gif]
+ si a la ruta si hace bueno, que haga soleteeee, plissss !! 8-)
+ si a la comida por supuesto (una cazuelita de esas de venao ::) )

vamos que SI ! [smiley=thumbsup.gif]

asi ya nos hemos pronunciado "muchos", aunque aun faltan, pero que le vamos a hacer...

edmond, una pena que no estes por aqui, pero to no se pue tener :-/

... estooooo, puessss, na mas, buenas noches !! bona nit !! bonas noites !! ;)

Yo comida SI, de momento no tengo problemas con el dia, de momento ::)
Ruta No, pues tengo la moto en OFF :-X

[b]En el primer post de la página tenéis la lista de los "supuestos" asistentes a la comida y a la ruta.

La revisáis y si alguien no está anotado correctamente donde debe, me lo comunica y será modificado ipsofacto.
[/b]

También tenéis a vuestra disposición el sistema de privados para ir mas directo al grano ;D

Firmado... EL POSTEADOR OFICIAL TEMPORAL
;D ;D ;D

Posteador oficial temporal, seria usted tan amable, si asi lo ve oportuno, de apuntarme a ambas cosas......... es decir, comida y ruta, por favor????????? ;D ;D ;D ;D

Esto se anima, iuuuhuuuuuuuuu :D :D :D :D :D :D

0215130809600 dijo:
[highlight]Señor kiliko en el listado de los importantes[/highlight] ;D

A ver si por ponerme en el listado de los importantes me voy a quedar mas solo que la una ;D ;D ;D

Sea Usted tan amable Señor Posteador Temporal, de aun viendolo mal, el que sea incluido en el listado de inferior categoría, pues así estaría mas a gusto del poder disfrutar de tan grata compañía, al no poder hacerlo con gente de categoría superior que es la que se me supone ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Osease................... que mapuntes con la PLEBE XD. :D

Hola que hay.
   kIlIkI, Manu; hace muy bien de colocarte, junto al hombre desconocido Thernango, en “alto grado de elevación y  grandeza”. Tal que no pueda quedar más, agradable posibilidad, al resto de cohorte [smiley=azzangel.gif] [smiley=azzangel.gif] [smiley=azzangel.gif] [smiley=azzangel.gif]; que mostrar nuestra reverente cortesía [smiley=beer.gif] a tan ilustres caballeros andantes 8-).
Hala hasta luego ;)

2D212C2F20272222213D4E0 dijo:
[quote author=170B06110D020D040C630 link=1290706209/38#38 date=1291141722]Esta es una propuesta, ruta de circunvalación para que se puedan ir incorporando los routiers amorosos a conveniencia de ellos.

http://maps.google.es/maps?f=d&...3,-3.979797&spn=0.887247,1.557312&z=9

Por supuesto que se admiten sugerencias (y aguinaldos, que viene la Navidad  ;))

Buenas...... que tal. :) :)
[highlight]me apunto a la salidita[/highlight],me parece estupendo lo de reunirnos y to esas cosas por navidad ;D ;D ;D
la propuesta de thernargo me parece bien una ruta estupenda y unas vistas incomparables
saludos a todos ;)

[/quote]

Apunte, apunte, sr. apuntador.

2E223036430 dijo:
bueno, prepararos que voy a pronunciarme !!! y es capaz de subir el pannnn !!  ;)  ;D ;D

que noooooooooo...

mi respuesta es SI !!

+    si al dia 19, me viene estupendo !! [smiley=thumbsup.gif]
                         +    [highlight]si a la ruta [/highlight]si hace bueno, que haga soleteeee, plissss !!  8-)
                         +    si a la comida por supuesto (una cazuelita de esas de venao  ::) )

vamos que SI !  [smiley=thumbsup.gif]

asi ya nos hemos pronunciado "muchos", aunque aun faltan, pero que le vamos a hacer...

edmond, una pena que no estes por aqui, pero to no se pue tener  :-/

... estooooo, puessss, na mas, buenas noches !! bona nit !! bonas noites !!  ;)

Apunte, apunte, sr. apuntador :D

Sr.Perulero, ¿Ud. se manifesto respecto a la ruta?.
Sr.Perulero, ¿Ud podría dar noticias de Billkañero?
Sr.Perulero, ¿Ud. sigue trabajando en que Vientodecostado confirme su asistencia?

Mucha tarea te hemos puesto ;D ;D
pero serás recompensado largamente. Te vamos a dar mas besos que a ninguno. ;D ;D

Quiero recordar que lo importante es vernos, por lo que cada uno puede optar por hacer la ruta o no, por hacerla en parte, por la comida o no comida, incluso por acercarse unicamente a tomar una cervecita.
¿Oido los tomelloseros ;)? Vamos, jbritten y electra, animarse.

Lo previsto es estar en Consuegra a las 13 horas, que antes de comer hay que comprar los mazapanes. :P

No se si se me ha pasado o no,
¿donde es la comida?; ¿se sabe el menú?; ¿habrá langostinos? :-[ ;D

313D2D293532352F283D5C0 dijo:
No se si se me ha pasado o no,
¿donde es la comida?; ¿se sabe el menú?; ¿habrá langostinos?  :-[ ;D

La comida será en Con Sabor A....¿¿¿¿, es decir, en Consuegra, y el menú...sorpresa, lo que recomiende y prepare el mesonero mayor de de la peña :D :D :D. que sabe de nuestros gustos. Además creo que va a sortear entre los asistententes una cesta de navidad de ¡ cuatro pisos !, mira si será grande que lleva ascensor y todo para llegar al cuarto piso :o :o. ( hay que ver las mentiras que tiene que echar uno para animar a la gente)

Hola que hay.
- Desde el día de (Julito Simón) “El Orejas”. Con Billkañero no he vuelto a tener contacto.
- He hablado con, ObsesoDeuville, este tampoco está muy decidido.
- Con Vientodecostado, volveré a intentar hablar con él, entre semana, para saber que piensa.
- La ruta. La hice con la gente de Toledo y está bien.
En cuanto a si, piensas comprar mazapán, Pide que la caja solo contenga mazapán. Porque de otro modo te pondrán chocolatina, al mismo precio.
Hala hasta luego, que voy a comer y no me dejan darte más explicaciones.

Es usted tan amable señor Manu de  apuntar ruta + comida 2 personas a vientolateral   que me a comunicado que se anima a venir.
gracias y saludos ;)

De paso apunteme a mi a la ruta tambien pues a la comida ya lo estoy. Que hare lo posible por darme una vuelta con vosotros. ;D

2F333E29353A353C345B0 dijo:
[quote author=2E223036430 link=1290706209/63#63 date=1291321636]bueno, prepararos que voy a pronunciarme !!! y es capaz de subir el pannnn !!  ;)  ;D ;D

que noooooooooo...

mi respuesta es SI !!

+    si al dia 19, me viene estupendo !! [smiley=thumbsup.gif]
                         +    [highlight]si a la ruta [/highlight]si hace bueno, que haga soleteeee, plissss !!  8-)
                         +    si a la comida por supuesto (una cazuelita de esas de venao  ::) )

vamos que SI !  [smiley=thumbsup.gif]

edmond, una pena que no estes por aqui, pero to no se pue tener  :-/

... estooooo, puessss, na mas, buenas noches !! bona nit !! bonas noites !!  ;)

Apunte, apunte, sr. apuntador :D[/quote]

Sr. Manué, ¿que no lee Ud.?.
Si es que los puentes estos ponen muy espesa a la gente :D

Apunte a la Maaaaaasshu a la ruta, ¡hombre!

menos mal que unos no se han ido de puente... que si noooo... esto es un solar!!

venga, ruta y comida... y lo que haga falta...

y el venaoooo, el venaoooo... que ricoooooooooo!!!!

ains la masshu, la masshu... que me parece a mi que ha posteado sin cerrar mi sesión  ;D ;D ;D
me se borre, sr manu-sam, que lo que parece escrito por mi no son más que palabras puestas en mis dedos por ella  :D :D :D

Aquí hay personal que todavía sigue de puente, >:( ¡ XD !, ¿como vamos a sacar este pais adelante? :D :D

Sr. Perulero, ¿Ud. ruteara?, que no le veo apuntado. Felicite a Vientodel ladoquesopla por su acertada decisión. Es un hombre sabio :D.

¿ No añorais a los chicos del Tomelloso? ::) ::)

¡ Vamos ! ¡ vamos !, animarse, que además de la cesta de navidad de cuatro pisos (o mas), vamos a llevar strippers 8-)
(ya no se que mentira echar para animar a la gente) ;D ;D

por el silencio que se siente (contradicciones de la vida) veo que no hay nadie trabajando (más contradicciones de la vida)...  :D :D :D

Hola que hay.
   Sup Superior Manu-san, a saber de la anunciada noticia de Maese Cobanillen:
464A47444B4C49494A56250 dijo:
Es usted tan amable señor Manu de  apuntar ruta + comida 2 personas a vientolateral   que me a comunicado que se anima a venir.
gracias y saludos ;)

De paso apunteme a mi a la ruta tambien pues a la comida ya lo estoy. Que hare lo posible por darme una vuelta con vosotros. ;D
. [smiley=2vrolijk_08.gif]. [smiley=2vrolijk_08.gif]. [smiley=2vrolijk_08.gif] Pues he marchado, en busca de, Aire que se mueve. Y me ha dicho, que, Carmen también cuanto menos estará en el almuerzo.

465A57405C535C555D320 dijo:
Aquí hay personal que todavía sigue de puente, >:( ¡ XD !, ¿como vamos a sacar este pais adelante? :D :D

Sr. Perulero, [highlight]¿Ud. ruteara?, [/highlight]que no le veo apuntado. Felicite a Vientodel ladoquesopla por su acertada decisión. Es un hombre sabio :D.

¿ No añorais a los chicos del Tomelloso? ::) ::)

¡ Vamos ! ¡ vamos !, animarse, que además de la cesta de navidad de cuatro pisos (o mas), vamos a llevar strippers 8-)
(ya no se que mentira echar para animar a la gente) ;D ;D
Sub Sótano Thernago, “Que si ratearé, que si ruteare” Pero como quieres que gire; si no me lo a pedido Quylyqoxqy…. [highlight]Vueno[/highlight] bale (de balar) [highlight]Voy al redondel[/highlight]. [smiley=Hydrogen.gif] [smiley=roller.gif] ;D ;D ;D
  Tomelloseros, pronunciaros que estáis muy :-X

37363F3D3C36520 dijo:
por el silencio que se siente (contradicciones de la vida) veo que no hay nadie trabajando (más contradicciones de la vida)...  :D :D :D
Edmond, pero no te das cuenta,que si hablamos, no escuchaos la música de la lluvia.
"Llueve"   Juan Larrea 1898-1980 Poeta ecuatoriano.
La noche a abierto su paraguas.
  Llueve.
  Los pájaros de la lluvia
  picotean los trigos de los charcos.
  Los árboles duermen
  sobre una pata.
  Revoloteos, revoloteos.
  Destartala un coche
  un estrépito infernal de endecasílabo.
  Un hombre cruza como un mal pensamiento.
  Los mosquitos del agua
  colmenean las luces.
  Incendios de alas.
  Revoloteos.
  Llueve.
(nocturno)
"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
Hala hasta luego [smiley=popblood.gif] [smiley=ices_blume.gif] [smiley=eek2.gif].

Buenas a todos. Uff, cuánto tiempo... Para la comida, en principio contar conmigo. Lo de la ruta no lo se, porque el día de antes voy de comida y no se cómo terminaré.
No se si mi parienta podrá venir. Cobanillos: ¿es mucho lío si al final puede venir?

Bueno, que nos vemos.

PD: quizás alguno notéis el domingo que mi moto ha cambiado algo. De hecho, le han salido 2 cilindros más, de la noche a la mañana ::) kiliko sabe algo :-X

Salud y kms

Atrás