Manchegos 6.0 ``COMIDA NAVIDAD 16/12/12'' APUNTENSE A LA MOLINOSTTREEFEN

Hola que hay, Bushi.
:barbershop_quartet_Ya sabes, :happy: Yo hasta marzo no saco a `Baviera II´. :rolleyes2: Pero, ayer compre el casco, pero no el resto de equipación. :division:Pero si os apetece ir, rompo su enclaustramiento para ir a Andorra. Y ya sin pero, visitar a Masu:snowman:.
Hala hasta luego. :sun_smiley:

Hola manchegos feliz año, he estado liado sobre todo en noche vieja que me toco de noche, estoy preparando la moto para MONTAUROS algun manchego va?

Hola que hay Kikes.
;)Ya sabes, conmigo no vas a Montauros. Al igual que Bushi va hhha ir sin mí ahhh los pantanos.
> Semi:semi-twins:gemelos::D:D:D
Es que, el IVaaaaaa del casco, a sido en pisuletas 73€. Y como ahorrarlos en gasolina me es fácil, Igual empíricamente, hasta me sale gratis el casco... :surprise:como soy:playful::D
Hala hasta luego.

Última edición:
Hola, hola, hola (j*er, esto parece el mar...con tanta ola), se os saluda compañeros. Ya era hora de verte por aquí, Sr. KIKES, no te abroncamos porque vamos a ver de empezar el año bién, que si no......:D:D:D.

Aunque como sin gresca no hay vida, vamos con una. Es con Peperulero, que va el tio y se compra casco nuevo y de los de mucha pasta. Pero no contento con eso, ahora quiere irse a Andorra, a un paraiso fiscal, a llevarse los dineros allí :angry:.

Y hablando de Masu, que sepas que ha estado aquí y me ha dejado una botella de cava (de cosechero, sin etiqueta ni na, autentico del t'o), y me ha dicho "esta la traía para Perulero, por si ibamos a Consuegra, pero como no vamos a ir, dispón de ella como quieras. Que lo ves pronto, se la das. Que no lo ves, te la tomas tu".
Así que la dije que no te iba a ver hasta marzo, por lo menos, por eso de que no vas a sacar la moto:cool2:, y que...¡claro!, el cava no va a aguantar tanto. Por lo tanto tengo que soplarmela yo, so pena... so pena, digo, que te vinieses a la salida de ir a comer a la Venta de la Rasquilla, el dia 27 de este mes, o 3 de febrero (según se acuerde democraticamente por el resto de asistentes), y te la entregase allí, personalmente, en mano y siempre que fueses en tu Baviera II ;).

Estas son mis condiciones y, si no te gustan, no las voy a cambiar, que no soy Groucho Marx :D.
En caso contrario, nos la tomaremos allí mismo los asistentes, eso si...a tu salud :D.

Aloh, Hola,Aloh.
thernago.
Esta mañana he estado por este pergamino, pero, haaa dado circunstancia que apareciese (mi sobrina)`La Bruji´ y, “Pues claro” me aaah echado del ordenador; porque tenía que ver noseque en tuiter. Y yo sin poder hacer nada, hala ahhhh la calle.:cry::cry::cry:

En cuanto ahhh ir a `Venta Rasquilla´ en estos próximos día, nada que no voy, :witless:ni poniéndome de cebo ese delicioso :cheesy:Cava:p.

Tengo que recuperar:greedy_dollars: la perdida de bolsillo en la compra del casco.
Hahaa además; aún sin utilizarlo junto a Baviera II, me lo pongo mientras:angel2::sleeping:> para que se amolde ahhh mí cerebelo.
>si tienes razón:rolleyes:, que síiii:mad::acne:, ya se:D lo tengo muy reducido:stupid:.
>Pero, me quedaba tan bien ajustado hah las mejillas que no podía ponérmelo con las :cool: ajustadas a las orejas de=>:shakin:.
> :shocked: este medio día, tras pasada media peli de dibus:rolleyes2:, :biggrin-new::biggrin-new::biggrin-new: al habérmelo puesto por la mañana después de desayunar, me doy una palmada en la frente:cheesy:. :applause:No me hice daño, pues lo tenia puesto:topsy_turvy::apple:.
me lo había puesto con las :cool2: puestas, Que bien:Flip_anim::2vrolijk_08:, Que bien, No me había dado cuenta. Cuando lo utilice en marzo, con :evilimu: Baviera II:courage: ni voy hah notar que lo lleve puesto:Peace!:.

Vale, os dejo, que sigo con mis cuentas::confused:
- ahorro de la vuelta por los pantanos.
-ahorro de la vuelta por Montauros.
Ahorro, ahorro, ahorro, que me parece que ya he pagado el casco. :cheesy: Nada para asegurarme que:onthego:, tengo que utilizar la calculadora:ssst:.
Hala hasta luego, pandilla;).

Última edición:
Hola que hay.
Me acaba de llamar David, de Moto Emoción, diciéndome que; ya tiene los guantes y botas en la talla que necesito.
El sábado marcho a Moto emoción a recogerlo, pues mi hermano esta utilizado mi automóvil y hasta el fin de semana no dispongo de él.
Siento no responder con mayor premura, el ir a recogerlos. Es que, me dije
`No voy ah arrancar la motocicleta hasta Marzo, nada más para que se mueva el aceite por el interior del motor´ y me atengo a mi palabra.

Pero lo mismo digo, si queréis y os da la gana, Saco a “Baviera II” para ir a Andorra “Cuando digáis antes de marzo.
En circunstancia de aceptar mi propuesta, para quedar en ir, me pongo en contacto, con Andorra y quedamos con Masu, para visitarla.
Que no tenéis pensado intención de ir a Andorra antes de Marzo, me lo deciis. Y yo tomo a determinar decisión independiente.
Hala hasta luego.

Huy QUE BOLO que no había puesto >:rolleyes2::D:D:D

Pepe, ya lo siento, pero que mas quisiera yo que poder hacerme una escapadita a Andorra. Como no he ahorrado como tú, ahora tengo que fastidiarme :cry: y quedarme en casita.

Atance, un placer verte por aquí. Feliz año.

El otro día dando la vuelta hacia los pantanos, se ve que se rompería parte del cable del embrague, quedando la maneta a medio recorrido y sin presión. Me dí la vuelta y llegué a casa como pude haciendo el mínimo uso del mismo para que no terminase de romperse y quedarme tirao en plena carretera.

Como ahora no tengo tiempo de desmontar para ver los desperfectos y comprar el repuesto, ESTARÉ EN DIQUE SECO UN TIEMPO HASTA NUEVO AVISO.

(Tomás a primera vista puede ser lo que yo comento, o según tus conocimientos médico-mecánicos puede ser algo mas grave)

Ale, lo dicho y ojito que os seguiré vigilando:D

Todo parece indicar que estas en lo cierto. Se suelen ir por la cabecilla que va en la maneta; aparta el guardapolvos, afloja el tensor y mira a ver si ves hilos rotos; si ahí no, ya tienes que ir a la del otro extremo del cable, delante de la rueda trasera.

Si tienes que pedirlo, su referencia es 32732324961 y hace cinco años costaba 22,33 leuritos mas el correspondiente IVA vigente (que ahora es mas alto y que no quiere pagar Peperulerito, por eso se va a Andorra:D ).

Hola que hay.
Para empezar, lo del cable que lleva suelto Manu.

:thumbup:Como te dice tómas, fijate si tiene algún hilillo suelto de alambre en una de las puntas. De ser en las puntas, es posible que la camisa este bien, por lo que un arreglo puede ser cambiar solo el cable de alambre; entre, calcular la medida exacta del cable y luego apretar el pasador con el pequeño hueco – supongo- habrá es un engorro. Pero además al llevar uno de los pasadores postizo, este puede soltarse con facilidad y..:SHOCKED:. No te lo recomiendo, el embrague lleva bastante tensión al accionarlo. Lo mejor que cambie el conjunto de camisa y cable interior.

Ahora sigo, con otro contenido
Esta tarde he estado en Toledo, con la Beta.
En principio tenía pensado ir el sábado a Toledo.
Pero me he dicho, vas a ir en coche, y al ir en coche, no vas a poder probar el casco.
Si que ya has solicitado las botas dos tallas grandes de las que necesitas… pero tienes que probar si se acopla bien la plantilla y a posteriori comprobar si puedes pasar el pie. Así que vas ahora con la Beta y te las pruebas.
Que no quieres sacar a Baviera II, vale… pero para que tienes la Beta… “Bolo” que no gasta nada… hala me he decidido y he ido con ella…
En 131 kilómetros ha consumido 4,51 litros >>> lo que equivale a un consumo medio a los cien de: 3,44274809160 litros.
Al principio me he dicho que derroche,,, Estas acabado.

Sigo, con contenido...
No puede ser que barbaridad de consumo, casi tres litros y medio, cada cien kilómetros… que funciona mal en la beta… “Si claro” ya lo entiendo:D:D:D
:barbershop_quartet_“Si claro” lo he tenido :sun_smiley:claro, tras esta charla con un amigo:eagerness:.
- pepe que no te centras. Vamos a ver, porque has utilizado la Beta, distraído…
-Pues principalmente para probar el casco…
-Y como lo has hecho. –pues yendo a distintas velocidades y por distintos terrenos.
–Lo cual quiere decir que, hoy incluso has viajado más rápido que, con Baviera II.
-Uy pues verdad es, incluso al pasar junto a, Los Yevenes, una vez pasando por el túnel y otra subiendo a lo más alto del puerto.
-Has descubierto ya, el motivo de este consumo escesibo para ti.
“Pufa” que bolo soy, la Beta sigue consumiendo poquísimo:adoration:.

:angry::rolleyes2:pepe céntrate y ve al grano> Contenido de visita, en moto Emoción.

:onthego:Vale, vale,,,
Pues que ya tenían los guantes y estos … con talla perfecta, que bien me quedan puestos en las :thumbup::thumbup:. No son los de la oferta:sorrow:, estos los sentía con muy mal tacto; :rolleyes2: los elegidos aun teniendo un precio mayor,:eagerness: perfectos y al ser de autentica piel de (mia no:neglected:mal pensados) de otro becerro:wink-new::adoration:.>> fantásticos, que buen me quedan:sun_smiley:.

Las botas,,, al ponerme la bota con plantilla especial, :D:D En el pie, mal pensados:applouse:. Y No andaba inclinado a un lado, Bien.
Pero ya no son de la misma calidad, que las que llevo puesta, aun siendo el mismo modelo… Y es que claro ya no las hacen como las de hace 15 años, le ocurre lo mismo que a las patatitas. Pero bueno el precio que tienen en con la oferta perfecta,,,:applouse: porque tengo que ahorrar aun siendo un poquito:dog::stupid::smash:solo.
Hala hasta luego.

Última edición:
Abrumado ante tanta solución, no debo tener problema con la reparación.
En mi anterior BMW1100RS, me sucedió y cambié completo, cable y camisa y es mucho mas fiable. También me ocurrió en la BMW K750.
Si el sábado pudiera mirarlo, la dejaría preparada para en cuento recibiese el repuesto montar y no tener la moto mucho tiempo parada, salvo que sean causas mayores.
Ya os diré como acaba el capítulo reparativo.
taluego:)

:barbershop_quartet_:barbershop_quartet_:barbershop_quartet_:barbershop_quartet_:barbershop_quartet_ Ahhh tómas, que igual ni voy a Andorra, les llamare para saber si lo tienen. Y como no queréis venir, pues, dependiendo de la conversación… así hare. Mejor con la h aquí> aHre. Y mi actual traje funciona perfectamente, :Ghost_anim:así que igual:sconf: pero no, hago esto:stung: u lo otro total:sconf:.
:cheerful:pepe céntrate, y habla con los tenderos:scatter::2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08:

;)Manu, el capítulo te va a acabar, sin la menor dudad, mejor que mis divagaciones.

Última edición:
Abrumado ante tanta solución, no debo tener problema con la reparación.
En mi anterior BMW1100RS, me sucedió y cambié completo, cable y camisa y es mucho mas fiable. También me ocurrió en la BMW K750.
Si el sábado pudiera mirarlo, la dejaría preparada para en cuento recibiese el repuesto montar y no tener la moto mucho tiempo parada, salvo que sean causas mayores.
Ya os diré como acaba el capítulo reparativo.

Es que el recambio original viene todo en conjunto, integrado el cable dentro de la funda, sin posibilidad de sacarlo.

Lo del cable suelto y prisionero, es solucion chapucera que puede valer para una Beta :rolleyes2: , pero para nuestras ilustres BMWs no.

Hola, dicen en mi pueblo que "hasta San Antón, Pascuas son" así es que FELIZ AÑO A TODOS.
Hola que hay.
Atance, dices > "hasta San Antón, Pascuas son".
:rolleyes2:huy,uhy,uyh. Como estas:rolleyes2: “Si claro” como en dónde vives, en esta época del año, te sigue pegando el:sun_smiley: de lleno… pues te hace perder la cabeza;). :cheesy:Que aunque viviendo entre mismos paralelos, no vives en el oriente próximo:cool2:.
San Antón o Antonio Abad (251-356) ermitaño egipcio.
:snowman: Tus deseos para con nosotros, sean tuyos también.
Hala hasta luego.

Última edición:
El domingo miré lo del embrague y efectivamente es de la conexión en la maneta y le quedan dos hilillos para terminar de romperse del todo.

Mañana martes intentaré pedirlo a bmw y ver como pueden enviármelo para intentar ponérselo el fin de semana y con la excusa de probarla, salir a dar una vueltecilla.

Ya estoy mas tranquilo sabiendo que no es del interior (eso sería factura gorda).

Ya está el cable pedido, lo recibirán el miércoles a primera hora, intentaré ver si me lo puede recoger mi hija en el supuesto que baje este fin de semana, si no tendré que encargárselo a algún medio de transporte que me lo traiga y poderlo montar el fin de semana en casa.

Hola que hay, Manu.
No te he contestado porque, estaba esperando que; esperando que dijeras:
ay, ay, aí, que al cambiar los cables “me he pinchado con un alambre en el dedo”.:D:D
Hala hasta luego.

Bueno son las 22'44 h y me acaba de traer mi hija el cable del embrague... 31'77 e. 21% IVA INCLUIDO.
Ojalá mañana pueda ponérselo y saldré a probarla aunque sea de Chillón a Almadén y con paraguas.
taluego manshegos:)

http://www.nationalgeographic.es/concursos/natgeo-tv/concursocanon/galeria/1954

hola amigos y paisanos!!!

os pongo ahi un enlace, tengo una foto que concursa, es una buena causa, ya sabeis que soy de gatillo facil, y es que, podria ganar una camara Canon 6 D!!

necesito vuestros votos!!! a ver si podeis echarme una mano, por faaaaaa!!!!

solo os llevara unos minutos!!!

muchas gracias a todos!!! :vrolijk_26::vrolijk_26::vrolijk_26::vrolijk_26::vrolijk_26::vrolijk_26::vrolijk_26::vrolijk_26::vrolijk_26::vrolijk_26::vrolijk_26::vrolijk_26::vrolijk_26::vrolijk_26:

Hola que hay.
:rolleyes2:Y seras capaz de, arrancar la motocicleta hhhhantes de llegar el mes de marzo, estas acabado:DManu;)
Hala hasta luego

Hola buenas tardes chic@s , hace meses que no páso por aqui y hoy ha tocado, saludaros a todos y segun léo estais los habituales . Yo por circunstancias ando un poco liado y encima sin moto ... asin que dudo que un tiempo coincidamos en alguna carretera al menos en amoto .. jejjjejjej . Lo dicho saludos

Hola que hay, Oscar.
:rolleyes2:Ya me estaba diciendo:rolleyes2:, por donde andará:Flip_anim::2vrolijk_08::2vrolijk_08: este dando :Hydrogen:. Y da posibilidad que, no utilices la patatita, al igual que yo, para ahorrar `claro´:D:D:D:D:D.

Y estaba pensando, que no quieren venir:embarassed: la padilla de secuaces :pasm1:que tengo alrededor,:cheesy: a andorra, :ssst: iempre me queda Pedromuñoz para acompañarme hhhha comprar el traje allí:barbershop_quartet_para que no me dé miedo… las narices, :cry::cry: ni tú, me quieres acompañar… estoy acabado. :mfight: Nada que el martes marcho a Madrid y:applause: lo compro. Que mala suerte:apple::topsy_turvy::D:D:D:D:D.

Oscar, motivo, que dé para no tocar la moto. Tú que eres hombre a una moto pegado.
Hala hasta luego.

Hola KIKES, he tenido problemas con la aplicacion del guasap y no la tengo en el movil, así que no puedo ver nada:cry:

thernango,cuando puedas miras los guasas del movil:):) [HIGHLIGHT2]que tal manchegos :luxhello::luxhello:[/HIGHLIGHT2]

Hola que hay.
[HIGHLIGHT2]Con muy mala suerte[/HIGHLIGHT2], Kikes.:D:D:D:D:D:D
“Que no hay manera de tener el equipo de motorista completo”:cheesy:

Ya he vuelto de Toledo y Madrid. Y preguntando por la chaqueta y pantalón; en un lado, la chaqueta la tenían pero no el pantalón, que lo tenían que pedir; en el otro, ni la chaqueta ni el pantalón, y los tenían que pedir… “Nada que igual que con la ropa Rukka, diferencia, que teorica mente (ya no me da certeza) que en unos días el traje Dainese lo tendría en unos días. Igual sea que intente (porque pienso no sea completamente seguro) comprar y tener esta equipación… total que tampoco me preocupa tanto, pues, de no tener los “Ahorro” si no lo compro… He igual, escusa para marchar a Andorra…… Pero eso sí, a partir de marzo.
Hala hasta luego.
*La chaqueta Dainese Stradón, sino igual mejor comparándola con la Bmw Streetguard3.
- La calidad de impermeabilidad = solo por lo que digan de ellos, pues yo no lo he podido comprobar con la motocicleta).
-Tejido y su desgaste por abrasión, adivina.
- Protecciones, algo más rigidas en Dainese, pero más amplias.
-Precio, el BMW desproporcionado respecto a Dainese. `bien por el italiano´.

*+++El mejor de los equipamientos visto => RUKKA, he igual de mayúsculo su precio. Que no lo he comprado porque hasta alrededor de junio no tienen pantalones… total que si esto que si lo otro… a esperar ¿:rolleyes2:Comprare,:rolleyes2: cual comprare y donde lo comprare, :rolleyes2:no lo comprare,? Hay queda la duda.
:chuncky: Donde no hay, duda, es :Peace!:en lo que aun tengo en el bolsillo:greedy_dollars::ghost:
Hala hasta luego.

Para no salir...diria yo.
Ahora se gasta toda la pasta que ha ahorrado no saliendo, con lo que tendrá que seguir sin salir para volver a ahorrar.
¡J*er que lio!:undecided:
:D:D

Hola que hay.
Que lio :cheesy:dice, Thernango.
Va el lunes y dice mi padre, para ir a la consulta médica, llévate el Chevy. Y yo:2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08: que bien que bien, asía aprovecho y luego voy a Madrid para ver los trajes:happy::wink-new:. “Si claro, me deja el coche” :bath:porque le tenía su depósito casi en la reserva.
Ya cerca de Madrid relleno el depósito de gasolina, y sabéis cuanto tube que pagar de gasolina repuesta:barbershop_quartet_,… ciento diez con cuarenta y siete céntimos…:D:D:D:D:D “Que barbaridad” y eso que la gasolina en Madrid la repuse con cuatro céntimos más barata que en la provincia de Toledo. Y yo queriendo ahorrar… Además de estar acabado soy Bolo:silly:.
Hala hasta luego.

A lo mejor me acerco mañana sábado a Miguelturra con la moto para ver a mi hija, cargar batería, remover aceites, quemar mono de ruta y todas esas cosas.
Si alguien está dispuesto a que nos veamos y fundir algún cafelillo que lo diga que no le va a pasar nada
:D

No si todavía te veo en moto y con "bermudas":D

Será posible lo que necesita el tío para salir en moto:D:D:D
Hola que hay, Manu.
Entre la gasolina y el montón `Que no moto´:applouse:de ropa del otro día, sigo atolondrado,:barbershop_quartet_ pero no me preocupa :eagerness: al no sacar a Baviera hasta el mes que viene "Pufa, si ya solo queda :congratulatory: menos de un mes:)":2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08:...
:happy: Pero que Bolo:couple_inlove: es :playful:este pepe, saltando, y todavía no tiene el traje.>:D>:D>Esta acabado.
Hala hasta luego.

:encouragement:Hola que hay, pandilleros:cool2:.
:cheesy:`Ya estamos, casi a, finales de febrero; queda poquito para marzo.´:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:
:Flip_anim::2vrolijk_08:El viernes, es posible que tengan el traje que he solicitado:2vrolijk_08::Flip_anim:, :shocked::D:D:D tódójuntó)porloque:rolleyes2:, llamare en la mañana de ese día para saber de la equipación y si la tienen marchar a comprarla:pride:… Que no la han recibido, pues al no poder hacer la compra, púes, igual me apaño…siguiendo con mi estupendo equipo Active-Line y el lunes marchoa raudo al Lidl y veo la equipación de motorista que tienen el 4-03-2013
http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/SID-E67C7FA1-59042AC9/lidl_es/hs.xsl/offerdate.htm?offerdate=54967

Páginas 22, 23, 24, 25 > http://www.lidl-pageflip.com/es.html?kid=Qjdbx3

especial interés por:
-+Funda protectora para la motocicleta, por 13€. Yo la tengo, y por el precio que tiene, fenomenal; no le pasa nada el polvo.
-Del resto de equipación, relación calidad-precio `muy buena´.
:playful:*Igual de haber no haber, comprado el traje…
:playful:Igual me hago con la camiseta, pantalón térmica que venden…
:playful:igual, claro está, que este mi talla…
:playful:Igual que me dé por comprarlo…
:playful:Igual que me apetepta…igual que no me apetezca…
:playful:Igual que compre ropa interior de invierno en vez de la ropa interior de verano que en principio tenía en (que mente, pepe, pero tú tienes mente) mente…
:witless:Igual ya no me queda dinero, y utilizo una camiseta de manga y calzoncillos de manga larga ` de la mercería de mis padres, que aún les queda en cajas sin desembalar ´…
:witless:Igual, he escrito esto, porque ya estábamos en tercera fila…
:witless:Igual, porque, Igual decido apurar unos días más de marzo sin sacar a `Baviera II´ hah la calle “Pues claro para ahorrar” .
:witless:Igual, que llamo el viernes, y no tienen el traje, ahhhh Andorra a por él.
:pIgual llamo a Andorra y tampoco lo tienen ^Que es fácil, no lo tengan^, pues tampoco voy hah hhhAndorrahhh, y no gasto dinero.
:pIgual cambio de nacionalidad, porque no me guste seguir viviendo en el Pais-de-paises, y me cambio hhhha vivir ahhh Chile.
:pIgual de vivir allí en zona calidad, Igual no necesito ropa de invierno. Entoces para que estoy intentando comprar ropa de invierno…
:pIgual…….:p:semi-twins::division::scatter::Flip_anim::roller::couple_inlove::slider::crazy3:
:cheerful::emmersed:Hala hasta luego, Que me estoy liando:cwmddd::barbershop_quartet_:barbershop_quartet_:barbershop_quartet_:barbershop_quartet_:ride::bat_angel::spidereekA:.
Que vuelvo (pepe, que no va a colar…tú que sabes), corriendo, ahhh decir que:
-Igual ni llamo, voy a Madrid y si no tienen el traje… Me voy al Corte Ingles (este no tiene acuerdo pactado de %`que dan´ la birria de las cuevas . Y con el dinero del traje que no compre, abro un plazo al 3,5 % que dan a un año (como el Espiritu Santo).:D:D:D:D
- Igual, me voy a Chile. Yo como políticos y Monarquia; Como no tengo indicios no soy imputable en el caso Noooooossssssssssss.:cry::cry::cry:

Última edición:
Hooombreee, alguien se ha dignado a escribir algo:D

Bueno bromas a parte...

Que digo yo, que si alguien tiene alguna ruta por hacer, que cambie el título del TEMA porque estamos todavía preparando la comida de navidad:D

Yo el sábado subiré a Miguelturra, pero como voy en coche no lo voy a poner como subida a Miguelturra...

Ale, "taluego"

Hola que hay, insurrectos.
Ayer conseguí, comprar ya, el traje.
:tongue-new::happy:Ahora a ahorrar, hasta de la tinta de este boli con el que os escribo:D:D:D.
Hala hasta luego....
:angel2: Me han traído del mercadillo, unos calzones Levis de 3€, son negros y elásticos que se adaptan al contorno de las piernas… igual el lunes no voy al LIDL `ahhh malgastar dinero y una vez pruebe los que me han dado,,, ygual por el mismo precio de los del lidl compro tres pares de los del mercadillo.
Ya por lo pronto me he ahorrado 6€ … por lo que ya tengo para tinta con lo que describíroslo Hala hasta luego.

Última edición:
Pero...¿ en que traje has despilfarrado tus ahorros ?, es que ya estoy perdido...que si el de Andorra, que si el de BMW, que si el de El Corte Ingles, que si el del Lid...
Loco me llevas Pepe, no hay manera de seguirte.
¿Cual y cuanto ?, Si, si, di cuanto has malgastado, despilfarrador.

Hooombreee, alguien se ha dignado a escribir algo:D

Bueno bromas a parte...

Que digo yo, que si alguien tiene alguna ruta por hacer, que cambie el título del TEMA porque estamos todavía preparando la comida de navidad:D

Yo el sábado subiré a Miguelturra, pero como voy en coche no lo voy a poner como subida a Miguelturra...

Ale, "taluego"

Pues que digo yo, que cambiando unicamente la fecha (15/12/2013) ya tendríamos anunciada la salida de la comida de Navidad de este año, a ver si haciendolo con antelacion nos juntamos mas gente.

Beniiiiiiiiiii, menus y precios, que vamos a irla preparando:D:D

Pero...¿ en que traje has despilfarrado tus ahorros ?, es que ya estoy perdido...que si el de Andorra, que si el de BMW, que si el de El Corte Ingles, que si el del Lid...
Loco me llevas Pepe, no hay manera de seguirte.

hola que hay.
Dice, el nene >>[HIGHLIGHT2]¿Cual y cuanto ?, Si, si, di cuanto has malgastado, despilfarrador.[/HIGHLIGHT2]
:playful:Así cambie de:acne:color pensándolo.

Tomás. Fecha y lugar de las compras:
BMW, Moto Emocion, Toledo.
3 de enero
- Casco sistem6 blanco plata metalizado, talla 56/57-1,570Kgrs. >> 422,51€. (equípate ya)
10 de enero
- Botas AllRound, talla 42> 1,585Kgrs. >>124,68€. (equípate ya)
- Guantes Atlantis, talla 8-8,5 > 0,275Kgrs.>>112,35€. (equípate ya)

Lo que me quedaba por comprar de equipamiento motorista antes de ayer viernes, 01 de marzo de 2013, `chaqueta y pantalón en Motocard, Madrid. Estas prendas han sido:
- Chaqueta stradón, talla 52> 2,720 Kgrs. >>(precio 737,95 -20%)> 590€.
- Pantalón Lontan, talla 50> 1,980 Kgrs. >> (precio 469 -20%)>375€.
-Botas Alpinestar Bridge Waterproof, talla (usa 9)42> aun no pesadas> (107,95 - 106,95)> 1,00€
Ya las he pesado, incluyendo el corcho en cuña de unos 3,5cms...:shocked::undecided::D:D:tongue: que no, que no,no HeH utilizado parte del corcho de mi cerebro; Mal pensados. pesan 1.410grms.:cool2:

[video=youtube;0TBmontdu48]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0TBmontdu48[/video]
[video=youtube;X9VKT9q8LcY]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=X9VKT9q8LcY[/video]

Dainese-Stradon-Gore-Tex-Jacket-Black-Black_700_600_45KNL.jpg

Dainese Stradon Gore-Tex chaqueta. Protección:
· Protectores compuestos certificados según EN 1621.1/97 estándar
· Co-inyectado hombro con inserto de aluminio
· Shield Air G2 Nivel 2 protector de espalda certificada según EN 1621.2/2003 Nivel Medio 2
Ergonomía y confort:
· Poliamida de alta tenacidad de la tela
· Dragón tela
· Inserciones de cuero de vaca cuero
· Gore-Tex membrana se lamina en el tejido fuera
· Piel y tejido exterior con tratamiento resistente al agua
· Los orificios de ventilación en el pecho y la espalda con GORE ™ Technology ™ CIERRE Cierre
· Inserciones de tejido elástico
· Lucha contra el manguito de ajuste flotante
· Sujetador de cuello ajustable
· Ajuste de la muñeca
· Ajuste de la cintura
· Cordón inferior chaqueta ajustable
· Chaqueta-pantalón sistema de sujeción
· Pliegues interiores en la muñeca
· Cuello desmontable
· Forro térmico extraíble
· Doble cuello desmontable
· Sanitized ® revestimiento
Otros:
· Bolsillo para G1 y G2 Protector de espalda
· Bolsillo para el protector de pecho Tórax
· Inserciones reflectantes
· 2 bolsillos exteriores impermeables
· Rear bolsillo exterior impermeable
· 2 bolsillos traseros exteriores en tejido de red
· Bolsillo sobre forro desmontable
· Bolsillo impermeable en la tira
· 2 bolsillos internos.

Dainese-Lontan-Gore-Tex-Trousers-Black-Black_700_600_45TL7.jpg

Dainese Lontan Gore-Tex Pantalones. Protección:
· Protectores compuestos extraíbles certificados según la norma EN 1621.1/97
· Pro Forma protectores blandos certificados según la norma EN 1621.1/97 a los lados
Ergonomía y confort:
· Impermeable y transpirable GORE-TEX ® PRO membrana
· Membrana está laminada con tejido exterior
· Piel y tejido exterior con tratamiento resistente al agua
· Tejido de poliamida de alta tenacidad
· Dragón tela
· Inserciones de cuero de vaca cuero
· Las entradas de aire en los muslos con GORE ™ Technology ™ CIERRE Cierre
· Inserciones de tejido elástico
· Ajuste de la cintura
· Cremallera en la pantorrilla
· Tirantes desmontables
· Chaqueta-pantalón sistema de sujeción
· Ajuste de la altura de los protectores de rodilla
· Forro térmico extraíble
· Sanitized ® liner
Otros:
· 2 bolsillos exteriores

****Busco lo que tengo, por ahý,,, a esperar un poco. Hala, ya lo he encontrado, lee, que no escribo más:D:D:D:D
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?441670-Street-guard-2

Última edición:
Pepe, me alegro que te hayas caido del caballo; se te ha hecho la luz y te has convertido....¡ en un despilfarrador !.
Por fin colaboras con este maltrecho pais para sacarlo de la crisis pagando un suculento IVA del 21 % sobre lo que has adquirido. ¿Ya has calculado cuanto has aportado?:)
Eres todo un patriota:cheesy:.
Te has modernizado (¿no será que te has echado novia y quieres presumir? :huh: entonces si que estarás acabado.), ahora solo te queda cambiar de moto. :D

Bromas aparte, me parece un gran traje. Disfrutalo.

Última edición:
Hola que hay, Insurrept@s.
Therna, ¡me he convertido en un despilfarrador!, si. Pero así soy tras, interpretar tiempo ya pasado y futurible ya pactado, esto es Matrix, de:
-Bruselas pide a España más subidas de IVA y retrasar la edad de jubilación. http://www.eleconomista.es/intersti...reforma-laboral-y-modificar-las-pensiones.htm

-Bruselas impondrá que las acciones deBankia se valoren en 0,01 euros, segúnReuters http://www.eleconomista.es/intersti...es-de-Bankia-en-1-centimo-segun-Reuters-.html

-Una conversación se tuvo con un caballero, Dragón del Rleón… unas de las interpretaciones; según quien escuche, claro entiende que, Los tienen fritos por correrías de susodichos.

-esta es una de las que se conoce, solo algo. Y de las demás cuando nos cuenten el cuento. Pescanova, a la deriva: debe pagar 500 millones en tres años. http://www.eleconomista.es/intersti...-en-3-anos-500-millones-y-va-a-la-deriva.html

- Misión técnica de Bruselas a España (4 de marzo de 2013) análisis de datos de déficit >:D>Que segun el gobierno se situó en el 6,7%
Muy interesante > http://esradio.libertaddigital.com/...ision-tecnica-de-bruselas-a-espana-55879.html

-…

:greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::p irate::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_doll ars:[HIGHLIGHT2]En cuanto del suculento IVA del 21% que he pagado, decir que:[/HIGHLIGHT2] Con el descuento del 20% realizado y las botas por un€. No siento tanto en mi bolsillo la desaparición del duro.

“Claro esta” y porque lo tengo tan claro… porque soy (demócrata) ciudadanía del país-de-países… o lo que es lo mismo muy “BOLO”.

[HIGHLIGHT2]No soy patriota[/HIGHLIGHT2], lo he comprado en una tienda de Andorra en Madid; como justificación: - Un trato excelente y aun faltando parte de las talla solicitadas en un principio en cinco días más adelante me las he probado todas.-Uno de los dependientes es descendente del pueblo de Orgaz perteneciente al feudo, al igual que consabura, de la ciudad Imperial.

Me he querido convencer en la compra, aun habiéndolo encontrado `sin oferta 20€ más barata, claro está sin contar las botas´ un, mes con semana, antes en una tienda de españoles próxima al retiro > Que en la tienda Motocard.

Pero otra vez se repitió…

No tenían el pantalón, y me probé otro pantalón de buena calidad Dainese que me quedaba como un guante y con un precio de 195€…

Y estuve tentado, no solo, a comprar este pantalón junto a la chaqueta Dainese con Gore-Tex interior de unos 430€… Les dije, tras duvititar…

Como no voy a utilizar la motocicleta hasta el mes de marzo, espero os llegue el Lontan, aun teniendo claro que este otro equipamiento para la utilización que le pudiera dar es más que suficiente. Pero tengo ya el billete de quinientos€ (no en un sobre) en el bolsillo. Espero que os llegue el que me gusta un poquito más.

-llame por teléfono, a finales de febrero. -Me respondieron que no me habían llamado, porque, aun no lo habían recibido. –No me importa espera, pues tengo equipo en buenas condiciones, pero darme una fecha real, cuando os pueda llegar. –No lo sabían, y decido comprarlo en motocard.
http://www.roadracingmotos.com/producto/1766:chaqueta-dainese-stradon-gore-tex
Aun teniéndolo ya aun más rebajado, no lo compre aquí, por faltarles el pantalón. Hoy es tienda a tener como referencia.
http://www.roadracingmotos.com/producto/1766:chaqueta-dainese-stradon-gore-tex

[HIGHLIGHT2]Nada, que no soy capaz de echarme novia.:barbershop_quartet_[/HIGHLIGHT2]

^Lucia, la dependienta de motocard, la primera vez que la conoci; yo la di calabazas. Venia de motos-Soria, a los que no le compre el `Rukka Armas, 1.500E´porque mi talla de pantalón no la tenían. Voy a Motocar –Ya se la talla que necesito, aquí teneis el traje 150e más caro; pero como no lo tiene en la otra tienda lo compro aquí. Lo que si me quiero probar son las botas. – Aquí las tienes. –A las de caña alta no podía pasar la plantilla, y la dije, en vez de los 25e pago diferencia de precio halla con otras botas. –No puedo hacerlo, pues la dirección de la empresa no lo permite. –bien, también quisiera ver los guante, lo vi, y le dije, me gustan más los BMW. –Que mala cara me pusoooo (cualquiera la invitaba a tomar café)… lo peor de todo que, tampoco tenían la talla.

:cheerful:^Y mucho menos, ser novio de la alemana, la novia del reyLeón; va y me dice… aun siendo tú, paticojo:tongue:, me gusta más reyleón:king: también paticojo pero,,,,, no plebeyo como tú:triumphant:.

+++[HIGHLIGHT2]CHIC@S, SIN LA MENOR DUDA, ESTOY ABABADO[/HIGHLIGHT2]. Y ahora más, como ya no me queda un duro, he tenido que conformarme y utilizar como ropa térmica un pantalón Levis (:rolleyes2:posiblemente de chica:evilimu:) :surprise:Unisex, del mercadillo con los últimos :cheesy:3e que me quedaban:D.

Hala hasta luego.

*Un día de esta semana, se inicia la venta de la :sun_smiley:trilogía Matrix:cool2:, junto al diario El Mundo.

:snowman:quitando escusa escrita, la verdadera :rolleyes2:razón, de mandaros nueva carta:D:D:D:D:D
[video=youtube;u7FSjTSidBE]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=u7FSjTSidBE[/video]

Última edición:
Hola que hay.
Viento lateral, Para no darte respuesta en `Salidas locales´ de, una `Consulta técnica´ pongo aquí ahhh página vallas para recoger información del mantenedor (y otros) Optimate.
Mañana miro en mi carpeta de `Baviera II´ y te la llevo para que fotocopies aquello que consideres conveniente.
Hala hasta luego.

Me quedo con unas ganas de de ponerlo, todo, en esta página, que:cry::cry::cry: … Vale para que no me llaméis ladrillero, solo pongo las direcciones:D:D:D:D.
Empiezo:
- Cargador-Mantenedor de batería del LIDL, donde yo en la primera página, doy referencia al Optimate IV.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1319193759/30#42

****Demostración del funcionamiento de estos mantenedores, en la página por parte de Llanero ****
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1267728844

En esta otra página, largo y tendido, se habla del, (y otros) Optimate 4
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?441613-Optimate-4

Hola que hay.
Nada que dije que, No iba a sacar a Baviera II `Hasta marzo´ y; con el liquido elemento que cae del cielo, retraso su paso por la ITV, pues claro, para retrasar el desembolso de € del trabajo de su revisión, hasta no distinguir en cielo, las nubes, que no descargan agua de las que la descargan:
Altas> Cirro, Cirroestratos, Cirricúmulos.
Medias> Altocúmulos, Altoestratos.
Bajas> Estratocúmulos, Cúmulos, Nimboestratos. De estas todas descargan agua, excepto las que vuelan a menor altura los :tongue:Estratos:rolleyes2: que solo dan sombra:cool2:
Los dioses se han liado ahhh descargar H2o. Como saben que he comprado un traje anti agua, pero no, flotadores `se hhhan aliado conmigo´ para que no saque a Baviera II *pues claro para seguir ahorrando*.

Qué bien, el agua ya hah desbordado la zanja y desde el puente la vemos pasar por todo el ancho del río con un bonito color marrón.
Hala hasta luego.

Viento, que nos traes la actual lluvia. curiosidades del Optimate.
http://www.tecmate.com/u_optimate_2.php
[video=youtube;jb7rlRwbGsA]http://www.youtube.com/watch?v=jb7rlRwbGsA[/video]
Hala hasta luego.:D:D:D:D:D:D:D:vrolijk_1:

Última edición:
:cheesy:Poner la música > [video=youtube;onKrpUeocUk]http://www.youtube.com/watch?v=onKrpUeocUk[/video]
Hola que hay, Manu.
Nada que, como está el tiempo, hasta el mes que viene… me parece que voy a arrasar poco.
:cry::cry:Y eso que supongo, me haya comprado una funda de invierno:silly:.
:eagerness:Estoy acabado:D:D:D:D:D.
Hala hasta luego.
Nos vemos cuando escampe:encouragement: [HIGHLIGHT2]en Rotterdam (o en cualquier lugar)[/HIGHLIGHT2];)

Atrás