maquinista
Allá vamos
Pues abrimos post nuevo y venimos de aqui:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1300870222
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1300870222
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola que hay, Pandilleros.535F4F4B5750574D4A5F3E0 dijo:Perulero, si las dos fotos son para detectar las diferencias entre las dos imagenes, a parte de la falta de vehiculos que ya lo ha comentado Tomás, yo añado que falta la señal de cochera en la puerta, se ve que cuando llegó la grua, además del coche también se la ha llevado.;D
Hola que hay, Manu [smiley=thumb.gif].6473756E6F060 dijo:Bonita e interesante ruta os habéis "marcado" compañeros, me alegro que lo pasarais bien
Espero por el bien de los futuros ruteadores de la misma que el "SEÑOR REDACTOR DEL REPORTAJE" no lo haya EXAJERADO o modificado de su HISTORIA REAL... ;D ;D ;D
4955584F535C535A523D0 dijo::'( :'( Hemos perdido a una amiga de todos nosotros, la cámara de Masshu. (y [highlight]hemos ganado una monjita de las hermanitas de los pobres[/highlight], ¡que forma de pedir!)
Rindamosla un sentido homenaje por los grandes momentos que nos hizo vivir.
¡ Canon ! siempre estarás en nuestros corazones.
232F3D3B4E0 dijo:queridos hermanos, moteros todos!!!
... he de comunicaros, que ya no se encuentra entre nosotros, mi querida Canon!!
ainssssssss... despues de mucho debatir con los mossos sobre si ha sido perdida o robo... quizá tenemos que pensar, que se marchó, y me dejó sola y triste...
como haré las fotos ahora??
qué será la maquina ejecutora y retratadora de tantos momentos irrepetibles???
... queridos hermanos, os convoco a todos, cuan colecta benefica, a donarme un eurete para poder dar cobijo entre nosotros a una nueva y fiel amiga Canon!!
::
:
:
:
compañeros, es que no me llega pa' to', despues de que el pasado fin de semana, de asistir a la boda de una amiga, comprobé, que entre nuestras cosas (de Diego y mias) no estaba ni mi bolso, ni las llaves, ni el DNI, ni por supuesto la camara de fotos... despues de todo estoooooooo... xDDD que mala suerte!!! ... ademas, tengo que cambiar las ruedas traseras del coche, discos y pastillas delanteras, pasarle la itv, arreglar la caldera del agua caliente... y espero que ya no tenga na mas...
solooooo... os pido un eureteeee!!!
... si teneis a bien este buen fin, haré una hucha para comprarme la camara... y os prometo que... sereis los primeros en saber de ello!! pongo al foro por testigo, y a Edmond que esta aqui a mi lado... mientras tecleo estas palabras con lagrimas en los ojos de la emocion (bueno eso es para que quede gonito ;-)... pero ya me entendeis)...
... con el cariño y los recuerdos que he captado con mi Canon Ixus 90 IS... no puede quedar vacio su lugar... debo seguir haciendo fotos, para el recuerdo, de tantos y tantos momentos que vivimos por esas carreteras de Dios y otros menesteres (que penica, que he perdido todas las fotos de la boda de mi amiga, con los guapismos que ibamos tossssssssss)... en fin...
un eurete pa' una Canon, no es mucho pedir![]()
363A282E5B0 dijo:[quote author=4955584F535C535A523D0 link=1305272869/23#23 date=1305837552] :'( :'( Hemos perdido a una amiga de todos nosotros, la cámara de Masshu. (y [highlight]hemos ganado una monjita de las hermanitas de los pobres[/highlight], ¡que forma de pedir!)
Rindamosla un sentido homenaje por los grandes momentos que nos hizo vivir.
¡ Canon ! siempre estarás en nuestros corazones.
54555C5E5F55310 dijo:thernango, ya has mirado los niveles, las presiones, los microvolts, los nanoamperes y toas esas cosas???![]()
![]()
![]()
Gracias por la información. Me han hablado de ella pero no la conozco y mañana salgo tirando para el Sant Boi del Llobregate ese, donde viven la Masshu y el Edmond, que les debo una visita y un parde botellas de vino, y voy a pagarselo323E2E2A3631362C2B3E5F0 dijo:Si señor, un gran viaje y mejor crónica la que habeis hecho.
Por cierto Thernango, [highlight]el próximo 29 de mayo es la feria del caballo en Navalvillar de Pela,[/highlight] provincia de Badajoz y que está muy cerquita de Ciudad Real.
Yo estoy muy liado con mis viajes de trabajo que llevo unos dias que no para ni los fines de semana.
6D617375000 dijo:queridos hermanos, moteros todos!!!
... he de comunicaros, que ya no se encuentra entre nosotros, mi querida Canon!!
ainssssssss... despues de mucho debatir con los mossos sobre si ha sido perdida o robo... quizá tenemos que pensar, que se marchó, y me dejó sola y triste...
como haré las fotos ahora??
qué será la maquina ejecutora y retratadora de tantos momentos irrepetibles???
... queridos hermanos, os convoco a todos, cuan colecta benefica, a donarme un eurete para poder dar cobijo entre nosotros a una nueva y fiel amiga Canon!!
::
:
:
:
compañeros, es que no me llega pa' to', despues de que el pasado fin de semana, de asistir a la boda de una amiga, comprobé, que entre nuestras cosas (de Diego y mias) no estaba ni mi bolso, ni las llaves, ni el DNI, ni por supuesto la camara de fotos... despues de todo estoooooooo... xDDD que mala suerte!!! ... ademas, tengo que cambiar las ruedas traseras del coche, discos y pastillas delanteras, pasarle la itv, arreglar la caldera del agua caliente... y espero que ya no tenga na mas...
solooooo... os pido un eureteeee!!!
... si teneis a bien este buen fin, haré una hucha para comprarme la camara... y os prometo que... sereis los primeros en saber de ello!! pongo al foro por testigo, y a Edmond que esta aqui a mi lado... mientras tecleo estas palabras con lagrimas en los ojos de la emocion (bueno eso es para que quede gonito ;-)... pero ya me entendeis)...
... con el cariño y los recuerdos que he captado con mi Canon Ixus 90 IS... no puede quedar vacio su lugar... debo seguir haciendo fotos, para el recuerdo, de tantos y tantos momentos que vivimos por esas carreteras de Dios y otros menesteres (que penica, que he perdido todas las fotos de la boda de mi amiga, con los guapismos que ibamos tossssssssss)... en fin...
un eurete pa' una Canon, no es mucho pedir![]()