Manchegos 6.0 Cronicas y salidas en Julio

Re: Manchegos 6.0 Cronicas y salidas en Junio

hombre puerto... me alegra ver que subes esto a primera!! xDDD nuestro vigia y guardian ha vuelto...

... ahora me toca a mi subir el post, y de paso, paso a saludar!!!

... otro que esta perdido es el ingenioso Hidalgo D. Thernango de la Mancha... que por tanta curva, pienso que todavia esta dando vueltas cuan peonza, pues marcho de Sant Boi con destinooooo... aaaa... no sé donde... porque no ha dao señales de vida  :o :o :o :o

... Cobanillos, por tu tierra, tot molt be!! eso també va por Manu_sam, clarrrr!!!

... tendriamos que organizar alguna, y hacer una concentracion manchega en el pais català  ;) jejejejee.... aunque creo que es Mision Imposible!!!  :P

por cierto... una fotillo para que os lo penseis...

colldenargoboixol.jpg

... i aquesta altra per donar fe ;-)

p1000396bq.jpg

Estoy mas perdido que la 12/13, pero mañana, puedo prometer y prometo, que relataré las andanzas con mis coleguitas del corazón :-* que están en la afotico conmigo mismo :).

Hola que hay.
Mientras tarda en poner, el ingenioso hidalgo `Thernango de La Mancha´, ::) las andanzas por donde habéis estado :D; ;)Masshu igual nos Podías poner, al menos un bodegón de los restaurantes por donde hayáis yantado [smiley=birthdays.gif]. Más que nada para que se nos caiga la baba :P. ;D
Hala hasta luego.

122730372E27302D420 dijo:
Hola que hay.
   Mientras tarda en poner, el ingenioso hidalgo `Thernango de La Mancha´, ::) las andanzas por donde habéis estado :D;   ;)Masshu igual nos Podías poner, al menos un bodegón de los restaurantes por donde hayáis  yantado [smiley=birthdays.gif].  Más que nada para que se nos caiga la baba :P.  ;D
Hala hasta luego.

... solo porque me lo pide perulero ;-)

pues en la ruta que hicimos el sabado, bien de mañana... arribamos a un pueblo llamado Ventolá... como podeis ver, el dia en principio andaba un poco cerrado...

p1000205m.jpg

... pero no faltaba el ambiente motero!!!

p1000211u.jpg

... el salón de las viandas en cuestión... un lugar muy, muy acogedor!!

p1000212v.jpg

... de primero, para ir haciendo boca... embutidos variados de la tierra... mmmm!!!

p1000223f.jpg

... thernango se daba muy buena maña para ir cortando el fuet...

p1000230c.jpg

... otros, no tenian mesura con el queso...

p1000239.jpg

... sin mesura, pero sin reparos, pedimos una butifarra y panceta...

p1000274mx.jpg

... pa amb tomaquet, que no falte...

p1000234w.jpg

p1000275a.jpg

... y para acompañar unas buenas patatitas fritas!!

p1000276pt.jpg

desde nuestro rincon, teniamos unas vistas estupendas, veiamos como evolucionaban las nubes... dando paso a un dia de escandalo!!  8-)

p1000277wr.jpg

... no podian faltar los cafeses y el licorcito de hierbas...

p1000280o.jpg

... veis que buena cara tenemos despues del almuerzo?? ahora podemos hacer cienes y cienes de curvas... que digo cienes... milesssss!!!!

p1000285x.jpg

... con este estupedo mapa, no teneis perdida  ;) cap problema!!!

p1000281k.jpg

... thernango lo tenia mucha mas claro en el azucarillo  :-?

p1000294e.jpg

... y despues de esto, curvas... curvas... y mas curvassss!!!! :D :D :D :D

p1000223f.jpg

... thernango se daba muy buena maña para ir cortando el fuet...

p1000230c.jpg

Hola que hay ;D ;D ;D ;D ;D
  Edmond, thernago es rapidísimo, Vaya rapidez para pillar el fuet sin que le toque la tabla que tenias en la mano :o.
Que bien se lo pasan algunos, que yo conozco.
Hala hasta luego. Ya seguiréis contando
. ;)

puedo dar fe, y de hecho afeo, que vuestro (nuestro) caballero thernango dio buena cuenta de las viandas anteriores y de todas y cada una de las curvas que siguieron. cuales? pues las siguientes, que teniendo en cuenta que la tarde anterior llegaba desde el ilustre pozo de don gil, no fueron pocas....  :o :o :o

y no diré nada más. bueno, algo más sí. que por el camino acogimos entres nuestras monturas a un pobre caballero francés perdido en la collada de tosses que, con una sonrisa de lado a lado, cogió encantado la rueda de nuestro roadlider curvero y curvista, 34jaume:D :D :D

y puestos a decir, sus comentaré de los progresos de la masshu del toboso, que deshaciendo gala de sus orígenes, curveó como creo nunca había hecho. su sonrisa mal disimulada así lo indicaba.  ;D ;D ;D

y poco más diré en espera de las palabras de ese gran tipo que es thernango;)

qué te voy a contar, perulero... aún temo por mis dedos...  :o :o :o ah!!!! y según tengo entendido, por las propias palabras de thernango, él a esas horas (9.30 de la mañana) no podía comer nada porque tenía el estómago cerrado  ;D ;D ;D

como lobos nos tiramos a por los embutidos  :D :D :D

edito: por cierto, ganas de merendar me están entrando con las fotejas dichosas... y ahora que hablo de fotos... no hemos visto ningún donativo aún  ;D ;D ;D

182D3A3D242D3A27480 dijo:
Hola que hay.
   Mientras tarda en poner, el ingenioso hidalgo `Thernango de La Mancha´, ::) las andanzas por donde habéis estado :D;   ;)Masshu igual nos Podías poner, al menos un bodegón de los restaurantes por donde hayáis  yantado [smiley=birthdays.gif].  Más que nada para que se nos caiga la baba :P.  ;D
Hala hasta luego.
Toma, tragonazo, sin las tablas de cortar encima, que eres muy capaz de comertelas también ;D
p1000227g.jpg

Bueno, pues ya os vais haciendo una idea de cuán dura y penosa  resulta la vida del motero cuando sale de casa ::).

Lo primero de lo primero es resaltar la acogida de estos dos incitadores a los que acompaño en la foto.
p1000315ek.jpg

Y la de Jaume, el hermano de Edmond.
Un tio con casta y bravura por todos los lados
p1000222s.jpg

¿Que picardia me estaría contando para echarnos estas risas? ;)
p1000178r.jpg

Y la de sus padres
p1000463y.jpg

No es un cumplido ni una exageración decir que me he sentido como en familia con ellos, simplemente porque así me han tratado, como uno mas de la familia.
Desde aquí, un fuerte abrazo a todos ellos.

Y contando algunas cosillas del viaje, diré que la tarde del viernes llegué al punto de encuentro (Cubelles), donde habian salido a esperarme Masshu y Edmod
dsc03906pr.jpg

dsc03911sc.jpg

Para empezar a espabilarme para el día siguiente, ya me metieron por las curvas del Garraf camino de Sant Boi de Llobregat.
LLegamos, y el cuenta marcaba 730 Km. desde Ciudad Real hasta allí.
Para relajarnos, salimos a tomarnos unas cositas
p1000165n.jpg

que al día siguiente nos ibamos a dar "una vueltecita" :) por el Pirineo.

(Mañana...continuamos)

Hola que hay.
“Si claro” mañana continuamos. ;D ;D ;D
Y nos dejan con el plato de embutidos y queso, con la miel en los labios ;).
Hala hasta luego.

(Continuación)

El sábado, a las 7 de la mañana toque de diana...¡en pié!; un cafelito para calentar el cuerpo y a las 8 ya estábamos camino del Pirineo, o mejor dicho, del almuerzo pirenaico.
Pensaba yo que seríamos de los primeros en llegar a Ventolá a almorzar, pero ya habeis visto en las fotos que ha puesto Masshu la movida de motos que había a las 9'30.
El episodio de llenar la panza ya lo conoceis, así que a las 11 reanudabamos la marcha después de deleitarnos con las vistas que desde allí se veían.
p1000291p.jpg

Empezamos a subir la collada de Tosas, donde está la estación de esquí de La Molina, para que os orienteis, y cada uno empezó a tirarle según su saber. Ya esperaran arriba a Masshu, los primeros que lleguen , la pobrecica ella :(

No acababamos de parar cuando...
¡*oño!, que ya está aquí :o
dsc03918ri.jpg

¡qué!, ¿algo que decir?...machitos
p1000306g.jpg

Mírale que cara, como se hace el loco, que por poco te pillo. Como le meta unos caballos mas a la GeSita te vas a enterar.
p1000308j.jpg

Y dicho y hecho...que empezó a buscar mas caballos
p1000346x.jpg

le recomendé uno que tenía mucho par, o mejor dicho, que  tenía un par.... ;) ;D ;D de...eso que estais pensando.
p1000359.jpg

Pasada la collada de Tosas, llegamos a Puigcerdá y continuamos dale que dale a las curvas camino de La Seu de Urgell, a las mismas puertas de Andorra. Paramos nada mas pasar La Seu a tomarnos una cervecita fría, que el calor del mediodía apretaba, y aprovechamos para hacernos unas foticos.

Con nuestro compañero francés, que hizo parte de la ruta con nosotros.
p1000343d.jpg

Otra instantanea del grupo
p1000370r.jpg

Continuó la juerga por el coll del Cantó, hasta llegar a Sort, el pueblo de la lotería, donde nos despedimos de nuestro francés, que con su Ducati ST2(150 CV de nada) andaba que se las pelaba. Buén piloto el tío.
p1000322.jpg

Y nosotros  seguimos con nuestras curvas de...j*er, y yo que sé, si todo eran curvas caminito de Coll de Nargó. Este es un pueblo , pero hasta llegar a él hay que hacerse los coll de Faidella y de Boixols.
Si toda la ruta era de curvas, cuando llegaban los coll ya era para darte algo, y lo de siempre...a tirarle, que ya esperaremos arriba.
Si, si, ja,ja
dsc03924qq.jpg

¡que no hemos llegado a parar y ya está aquí! :o
Esta chica es como una garrapata enganchada al culo, no hay forma de quitarsela de encima, ¡leche!.

Vale, ya podeis echaros un cigarrito.
dsc03931g.jpg

¿Que se pensarían estos? ;)
p1000427k.jpg

Alguno sí se puso a pensar. El pensador de la moto le llaman ya ;D
p1000411tb.jpg

Después de las fotos de rigor
p1000396a.jpg

p1000401a.jpg

En marcha todos, que queda camino y empieza la final de la Champions.
p1000423k.jpg

El domingo por la mañana nos lo tomamos de relax; por la tarde yo continuaba mi viaje rumbo...a lo desconocido.
Brindamos por la feliz estancia con ellos y por la amistad
¡chin, chin!
p1000461vp.jpg

Y damos por terminada la crónica no sin antes poner algunas fotos más, realizadas por nuestra reportera gráfica Maria Jesús. Sí, sí, que es  esta, la de la GeSita roja :).
masshu2.jpg

p1000321s.jpg

p1000372x.jpg

Bonitas ¿eh?.
Y esta para el calendario 2012 de BMW
p1000366y.jpg

FIN.

Ayer domingo como no tenía ganas de hacer nada, cogi la moto y a las 8'30 de la mañana salí dirección andalucía yo solito.

Bajé a Málaga dando una vueltecilla de 300 km, luego para subir hice paradas en Lucena, Encinas Reales, Rute, Écija y vuelta para casa con algo mas de 700 km... ya tenía ganas de coger la moto y salir hasta las narices de ella.

Así sucedió y así se lo hemos contado oiga :) :D

buenísima esa crónica, thernango, buenísima!!!  ;D ;D ;D

acabamos de llegar ahora de valencia, donde nos hemos pegado otra rutaca de curvas que ni os cuento... han sido 196 km y la recta más larga tenía 300 m...  :o :o :o eso sí, luego hemos tenido que volvernos...  :-/

zona de montanejos, alcublas... no comment  :-X

Manu, buenas tardes, he visto que sois de la Mancha pero no exactamente el sitio.Me ha gustado el tipo de rutas que hacéis. Suelo salir la mayoria de los sábados sólo ya que a mis amigos les gusta las custom y van más bien de concentraciones, y a mi mujer no le gusta la moto. Es por ver si realizáis salidas y posibilidad de acompañaros si estais cerca de C.Real. Gracias

140805120E010E070F600 dijo:
(Continuación)

El sábado, a las 7 de la mañana toque de diana...¡en pié!; un cafelito para calentar el cuerpo y a las 8 ya estábamos camino del Pirineo, o mejor dicho, del almuerzo pirenaico.
Pensaba yo que seríamos de los primeros en llegar a Ventolá a almorzar, pero ya habeis visto en las fotos que ha puesto Masshu la movida de motos que había a las 9'30.
El episodio de llenar la panza ya lo conoceis, así que a las 11 reanudabamos la marcha después de deleitarnos con las vistas que desde allí se veían.
p1000291p.jpg

Empezamos a subir la collada de Tosas, donde está la estación de esquí de La Molina, para que os orienteis, y cada uno empezó a tirarle según su saber. Ya esperaran arriba a Masshu, los primeros que lleguen , la pobrecica ella :(

No acababamos de parar cuando...
¡*oño!, que ya está aquí :o
dsc03918ri.jpg

¡qué!, ¿algo que decir?...machitos
p1000306g.jpg

Mírale que cara, como se hace el loco, que por poco te pillo. Como le meta unos caballos mas a la GeSita te vas a enterar.
p1000308j.jpg

Y dicho y hecho...que empezó a buscar mas caballos
p1000346x.jpg

le recomendé uno que tenía mucho par, o mejor dicho, que  tenía un par.... ;) ;D ;D de...eso que estais pensando.
p1000359.jpg

Pasada la collada de Tosas, llegamos a Puigcerdá y continuamos dale que dale a las curvas camino de La Seu de Urgell, a las mismas puertas de Andorra. Paramos nada mas pasar La Seu a tomarnos una cervecita fría, que el calor del mediodía apretaba, y aprovechamos para hacernos unas foticos.

Con nuestro compañero francés, que hizo parte de la ruta con nosotros.
p1000343d.jpg

Otra instantanea del grupo
p1000370r.jpg

Continuó la juerga por el coll del Cantó, hasta llegar a Sort, el pueblo de la lotería, donde nos despedimos de nuestro francés, que con su Ducati ST2(150 CV de nada) andaba que se las pelaba. Buén piloto el tío.
p1000322.jpg

Y nosotros  seguimos con nuestras curvas de...j*er, y yo que sé, si todo eran curvas caminito de Coll de Nargó. Este es un pueblo , pero hasta llegar a él hay que hacerse los coll de Faidella y de Boixols.
Si toda la ruta era de curvas, cuando llegaban los coll ya era para darte algo, y lo de siempre...a tirarle, que ya esperaremos arriba.
Si, si, ja,ja
dsc03924qq.jpg

¡que no hemos llegado a parar y ya está aquí! :o
Esta chica es como una garrapata enganchada al culo, no hay forma de quitarsela de encima, ¡leche!.

Vale, ya podeis echaros un cigarrito.
dsc03931g.jpg

¿Que se pensarían estos? ;)
p1000427k.jpg

Alguno sí se puso a pensar. El pensador de la moto le llaman ya ;D
p1000411tb.jpg

Después de las fotos de rigor
p1000396a.jpg

p1000401a.jpg

En marcha todos, que queda camino y empieza la final de la Champions.
p1000423k.jpg

El domingo por la mañana nos lo tomamos de relax; por la tarde yo continuaba mi viaje rumbo...a lo desconocido.
Brindamos por la feliz estancia con ellos y por la amistad
¡chin, chin!
p1000461vp.jpg

Y damos por terminada la crónica no sin antes poner algunas fotos más realizadas por nuestra reportera gráfica Maria Jesús. Sí, sí, que es  esta, la de la GeSita roja :).
masshu2.jpg

p1000321s.jpg

p1000372x.jpg

Bonitas ¿eh?.
Y esta para el calendario 2012 de BMW
p1000366y.jpg

FIN.
Hola que hay.
    [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]Que buen viaje habéis hecho, de los que me gusta a mí, siempre por los cerros :D.

0F191E080D4C0 dijo:
Manu, buenas tardes, he visto que sois de la Mancha pero no exactamente el sitio.Me ha gustado el tipo de rutas que hacéis. Suelo salir la mayoria de  los sábados sólo ya que a mis amigos les gusta las custom y van más bien de concentraciones, y a mi mujer no le gusta la moto. Es por ver si realizáis salidas y posibilidad de acompañaros si estais cerca de C.Real. Gracias
:oCuando vayan entrando a la página, ya te irán saludando [smiley=thumbsup.gif]. Y cuando salgamos a dar una vuelta, estaremos encantados, si nos acompañas ;).
Hala hasta luego, JBL y [smiley=thumbup.gif] .

4056514742030 dijo:
Manu, buenas tardes, he visto que sois de la Mancha pero no exactamente el sitio.Me ha gustado el tipo de rutas que hacéis. Suelo salir la mayoria de  los sábados sólo ya que a mis amigos les gusta las custom y van más bien de concentraciones, y a mi mujer no le gusta la moto. Es por ver si realizáis salidas y posibilidad de acompañaros si estais cerca de C.Real. Gracias

Ningún problema, estaremos encantados de tenerte con nosotros.

Te diré que el grupo actualmente está muy reducido.
Manu, en Almaden.Perulero, Cobanillos y Viento Lateral en Consuegra. Yo, en Ciudad Real, y hay algunos mas en Alcazar y Tomelloso, que hace tiempo que no entran en el foro, pero lo mismo, un día les da un apretón y vuelven a salir de ruta. Electra, Jbritten y Kiliko....que esto va por vosotros ;).Masshu esta emigrada a Sant Boi de LLobregat, que nos la ha raptado el Edmond ese :D.

En fin, que solo falta que nos digas donde estas tú.

El domingo, precisamente, salí a dar una vuelta hasta Montoro, por La Venta del Charco. Con un compañero de trabajo que se acaba de comprar un maxiescoter de 500 y su hijo con una Honda 600.

Un saludo.

615443445D54435E310 dijo:
Que buen viaje habéis hecho, de los que me gusta a mí, siempre por los cerros :D.
¿Y fuentes?, ¿había fuentes en el Pirineo?
Masshu, Edmond, ¿cómo estaba el Pirineo de fuentes? ;)

¡¡ ABARROTAAAAAAO !!
;D ;D

7D7C7577767C180 dijo:
buenísima esa crónica, thernango, buenísima!!!  ;D ;D ;D

acabamos de llegar ahora de valencia, donde nos hemos pegado otra rutaca de curvas que ni os cuento... han sido 196 km y la recta más larga tenía 300 m...  :o :o :o eso sí, luego hemos tenido que volvernos...  :-/

zona de montanejos, alcublas... no comment  :-X

Hola Dieguito :), ya se me hacía extraño no veros por aquí.

Pon la ruta que habeis hecho en un enlace de Google, para darnos envidia :D

De Tomelloso, salgo todos los sábados entre 200 y 300 kms. Conozco esa ruta, la suelo hacer 3 veces al año por el Valle de Alcudia. Está bastante entretenida.Saludos

Efectivamente como te ha dicho el compañero thernango, yo manu-sam me muevo en Almadén aunque mi localidad es otra mas tranquila.

Así que bienvenido seas a este saloon virtual de la moto y sus moteros.

os habla la secuestraaa!!!

JBL, bienhallado!!! ahora estoy un poco lejos... pero ya veras como estos moteros te hacen un huequito en sus rutas... 8-)

... a ver si un dia os animais nenazas y hacemos una concentracion manchego catalana mas alla de tomelloso ;) ;D ;D ;D ;D

thernango, pues algo así fue la rutilla  :D :D :D

la verdad es que disfrutamos lo que no está escrito.  :o :o :o . y por no hablar de alcublas... quién habrá inventado semejante circuito montañero?  :D :D :D
pero vamos, que la ruta que nos montó havivi no tiene precio.. ::) ::) ::)

Tengo que reconocer panda de "malahes" que con las fotos de mi tierra que habéis colgado me habéis hecho pasar un puñao de envidia y encima las de las viandas y birrillas "pakabaloderematá" >:( ;D ;D ;D

0E021016630 dijo:
os habla la secuestraaa!!!

JBL, bienhallado!!! ahora estoy un poco lejos... pero ya veras como estos moteros te hacen un huequito en sus rutas...  8-)

... a ver si un dia os animais [highlight]nenazas[/highlight] y hacemos una concentracion manchego catalana mas alla de tomelloso   ;)  ;D ;D ;D ;D
¡Uyyyy! lo que nos ha llamado >:( ¡uyyyyy!.

En Teruel-Albarracin que está a medio camino, ¡cuando quieras!, p'a chulos...nosotros 8-).

¡Eeeeh!, atentos los demás que va a decir que sí. Ponerse las pilas. :D

4056514742030 dijo:
Hola compañero, yo entro poco ultimamente por motivos laborales, y soy de Ciudad Real

Decir que me leido toda la crónica de las andanzas de Don Thernango de la Mancha y la verdad es que he pasado un poco de envidia, pero muy pronto volveré a estar rodando por esas carreteras que nos rodean por todos sitios.

7E626F78646B646D650A0 dijo:
[quote author=0E021016630 link=1305272869/71#71 date=1308164998]os habla la secuestraaa!!!

JBL, bienhallado!!! ahora estoy un poco lejos... pero ya veras como estos moteros te hacen un huequito en sus rutas...  8-)

... a ver si un dia os animais [highlight]nenazas[/highlight] y hacemos una concentracion manchego catalana mas alla de tomelloso   ;)  ;D ;D ;D ;D

En Teruel-Albarracin que está a medio camino, ¡cuando quieras!, p'a chulos...nosotros 8-).

¡Eeeeh!, atentos los demás [highlight]que va a decir que sí.[/highlight] Ponerse las pilas. :D[/quote]

si!!!!

que esperabas ??? no esperarias menos... xDDDDD 8-) dia y hora !!!

6B677573060 dijo:
[quote author=7E626F78646B646D650A0 link=1305272869/74#74 date=1308261350][quote author=0E021016630 link=1305272869/71#71 date=1308164998]os habla la secuestraaa!!!

¡Eeeeh!, atentos los demás [highlight]que va a decir que sí.[/highlight] Ponerse las pilas. :D[/quote]

si!!!!

que esperabas ??? no esperarias menos... xDDDDD  8-) dia y hora !!![/quote]

día, hora y ruta...  8-)

0F031117620 dijo:
[quote author=7E626F78646B646D650A0 link=1305272869/74#74 date=1308261350][quote author=0E021016630 link=1305272869/71#71 date=1308164998]os habla la secuestraaa!!!

si!!!!

que esperabas ??? no esperarias menos... xDDDDD  8-) dia y hora !!![/quote]

A ver los nenazas manchegorros, ¿veis la que habeis liado por entrar al trapo?. Que ya os dije que no respondierais...que era una provocación...
No se cuando vais a madurar...de verdad :D.

Pués venga, ya estais tardando en pensar algo. 8-)

Pues nada que desde ayer ya soy un año mas mayor, mas adulto, mas viejo, mas....... ;D

Así que creo que el mas campeón en años creo que es thernango y yo que le sigo de cerca, así que por esa regla de tres los demás sois unos "niñatillos" hechando los dientecillos de leche.

ale paarribaaa que íbamos camino de la tercera división...
;D ;D

Pues felicidades, y que sigas cumpliendo años montando en moto.

5D4A4C57563F0 dijo:
Pues nada que desde ayer ya soy un año mas mayor, mas adulto, mas viejo, mas....... ;D

Así que creo que el mas campeón en años creo que es thernango y yo que le sigo de cerca, así que por esa regla de tres los demás sois unos "niñatillos" hechando los dientecillos de leche.

ale paarribaaa que íbamos camino de la tercera división...
;D  ;D
Hola que hay, Manu-sam.
   Me alegro que sigas tan risueño,  ;Dy tan campante como yo ;D. Para ello no hay nada mejor, que no sentir necesidad, de pensar ::) en algo preciso ;).
Hala hasta luego.

felicidadesssssssssssss manu-sam, aunque sea con retraso ;) :-*

Por cierto, ¿se nota que NO estoy de puente?.

Aunque parece que la gente de Almadén si lo esté, esto está solitario y tranquilo como pocas veces. :-?

MAKINISTAAAAAAA, no se si lo sabes pero en ese grupo musical-RUIDOSO que tenéis en Miguelturra llamado "PERCUSIÓN MIGUELTURRA" dos de sus componentes son... mi hija RAQUEL y su pareja LEO", ambos con "rastas" de "rastafari".

El sábado por a noche actúan en Miguelturra junto con otros grupos de rock y todo eso y seguramente nos acercaremos mi mujer y yo.

Desde aquí os animo a los de allí y a los de Ciudad Real para encontrarnos y tomarnos unas copichuelas en el ambiente musical-ruidoso que nos efrecerán esos monstruos del sonido.

Atento sr. Thernango que todo no va a ser moto y caballos, Makinista, Perulero y los demás; espero veros allí, pero eso sí no olvidéis de confirmar asistencia para organizarme en condiciones.

El concierto se llama "ROCKFERENDUM SAHARA"
-en AUDITORIO MULTIFUNCIONAL de Miguelturra
-entrada única 8 e. en taquilla
-Hora de comienzo según cartel... desde las 22 h.

Tomás en caso de que asistas, si quieres quedamos a una hora y os recojo en tu puerta, luego os devuelvo en el mismo sítio.

YA DIRÉIS ALGO A LO LARGO DEL DÍA DE HOY PUESTO QUE MAÑANA NO ENTRARÉ POR AQUÍ Y ME LO TENDRIAIS QUE CONFIRMAR POR EL MÓVIL
:D ;D

Hola que hay.
No contéis conmigo, para ir al concierto. ;)Manu gracias por el ofrecimiento, pero, el Sábado noche lo dedicare a otra cosa distinta proyectada desde hace tiempo ya.
Hala hasta luego.

Bueeeenoo vaaaleee por ahí te vas a librar ;D

Entraré esta noche sobre las 22`30 y luego si alguien se anima tendrá que ser por el móvil.

¡ J*er !, que he hecho un medio puente y llevo sin pasarme por aquí un par de dias. Así que no he podido contestar ni que no, ni que sí.

es que los medio puentes y los compromisos sociales, no te dan ningun respiro...

ademas, claro esta, de no tener internet... :P

:-* per tots!!!

7A766462170 dijo:
es que los medio puentes y los compromisos sociales, [highlight]no te dan ningun respiro[/highlight]...

ademas, claro esta, de no tener internet...  :P

:-* per tots!!!
P'o zí, esto es un sin vivir :D, asfixiadito que estoy, sobre todo de pelas :(.

Hola que hay.
   Viento lateral, te dejo acá, parte del recorrido que puede ::) te interese [smiley=wink_2.gif]. No por otra circunstancia que, para que te des a saber de ti por tu letras ;).

Galicia Concentración nacional 26-27-28- mayo del 2005 BMWMOTOS.COM

Hoy 26 de Mayo, primavera del año 2005, a los 5Kms. de salir (6:05h) comienza a destellar los testigos del A.B.S. y freno, me detengo y cambio la bombilla de la luz de freno y continué la marcha, el destello cesa al poco. (Probablemente fue una bajada leve de intensidad de la batería)

Llegué antes de iniciarse la mañana al paisaje que forma el río Alberche a su paso por el castillo de Escalona, donde cambie a la carretera CM-543. Pasados 8Kms. encuentro avestruces en cercados y un conejo en la misma carretera, círculo por la provincia de Madrid y la misma carretera pasa a señalarse M-543, llevándome a Cenicientos.
   De aquí por la carretera M-545 y los pueblos de la Adrada, al llegar a la provincia de Avila la vía cambia de nombre a AV-111. Estando en el pueblo de Sotillo de la Adrada y la carretera C-501 me dirijo al Oeste por la vertiente sur de gredos pasando en el Km 150 por la Adrada y Piedralaves. Cruce a AV-901 Casavieja con fuente en Km179, llegando a las 9:00h de la mañana. A la salida del pueblo de Mijares tome dirección norte haciendo la travesía de la sierra de gredos, al igual que un pastor con sus vacas que subían al puerto por esta carretera, llegando al   ^Pto Mijares^   9:30h  Km 194  (aún hay, vacas mas arriba de la sierra) el descenso de este puerto 1570m me lleva al pueblo de Burgohondo Km 210 y 10:00h. Donde unos veranos atrás, junto a mi hermano Tomas y varias chicas, anidamos a un pajarillo que había caído del árbol que aún hoy custodia el monolito de un escudo falangista; Espero que persevere aquí para evitar que se pierdan testigos de la historia.

Me dirijo al oeste por la carretera AV-903 y cruce con la carretera AV-415 (en obras) cortada dirección norte, la   tome dirección  oeste (indicador Piedrahita) Navatalgordo (Km 220); Llegué a Venta del Obispo en el  Km 241-10:50h, (una vez arreglada será una carretera muy motorista.) Aquí continué por la carretera N-502 dirección norte a (a Avila)    ^Pto de Menga^ Km250 / 11:00h –Mengamuñoz– llegando al cruce Km 259 y vía  AV- 933, que me traslada dirección noroeste a Narros del Puerto (unos 70 habitantes) en el Km261. Mas adelante el  cruce con la calzada AV-120, por la que recto continué al pueblo de Muñana Km 268 ^ Pto de las Fuentes^ 11:20h en el cual te encuentras a 1.499m y S. Juan del Olmo, entre estos dos  ( Metrópolis con unas pocas tumbas, ermita y un pequeño embalse.) Ya en Muñico Km285 cruce, girando a la izquierda dirección oeste por la carretera AV-111 a  Gallegos de Sobrinos Km294/12:00h - Cabeza del  Villar, continuando hasta llegar al cruce Km 307, carretera C-610 girando al norte por esta vía. 4 kilómetros más adelante cambié de nuevo dirección oeste a la carretera SA-112  a  Alaraz  Km 311 -   Pedraza de Alba -  Valdecarros   Km326 donde reposte (de Muñico, acá, al ser pequeños pueblos >excepto en vacaciones< la población es especie a extinguir) gasolina  12:40h =15,70L - Navales, encontrando al poco el cruce de la carretera C-510. Que me lleva a, las 13:00h y 338Kms, alcanzar  ALBA de TORMES, enclavada a los pies del río que le da nombre.

En la villa ducal y Teresiana, descanse y alivie; Tras visitar los admirables: río - puente romano - convento de la Asunción donde descansa S. Teresa de Jesús (agradeciéndola su intervención en el sorteo del jamón de Guadalupe) 
Cerca de la celda donde murió se puede contemplar el corazón y brazo incorrupto de la santa. Su celda fue reformada hacia  el año 1700 para convertirla en una capilla, con la inscripción en la puerta donde se puede leer.

En  esta quedo instalada la santa cuando llegó gravemente enferma el 20 de septiembre de 1582 y aquí paso la mayor parte de su enfermedad. El 3 de octubre a las 5 de la tarde recibió la unción de enfermos y a las 9 de la noche el viático.
  Aquí cuando  el reloj del monasterio  daba las 9 de la noche entregó  su  alma al señor.

Salgo de la villa atravesando el río Tormes, al que seguiré hasta  poco antes de Fermoselle, ciudad que fue ultimo refugio de los comuneros después de lo de Villalar.

En Salamanca al paso por la ciudad universitaria encuentro de nuevo al río. El Tormes discurre por su cauce, yo por la carretera SA-300 llegamos a la antigua Beltisama 15:00h (Ledesma) en un cerro con castillo, en la cola del embalse de Almendra. Es la comarca de la Armuña a la que ha hecho famosa la lenteja, Tras pasar por su puente romano continué por la carretera SA-302, al ver el embalse que dicen es un pequeño mar, el  27-05-05  bien pudo ser un acuario. En la población de Almendra a las 15:20h, Km-440, me explican que este es el segundo año que no se llena. Al evidenciar  no tener el tiempo suficiente para llegar a la cena, evito el ir a Fermoselle, acortando por la presa del embalse de  Almendra, Km447-15:20h (3,5Kms de longitud y 200m de alto) carretera ZA-334.  Pasando a la comarca de Sallayago, donde se cree que debió nacer Viriato, acercándome a los pueblos de Cibanal / Formariz / Palazuelo / Fariza / Badilla, al llegar a la carretera ZA- 324  pongo rumbo oeste. Efectuando el paso a Portugal por una presa a la preciosa ciudad de Miranda do Douro, recibiendo la gratificante perspectiva del río Duero encajado entre altísimas paredes verticales de granito que a veces lo ocultan de la vista  * nos hallamos en las-los arribes del Dueros* la demarcación de mayor producción fluvial de energía eléctrica de la península ibérica.                                                                                                                                                    

Estando en Miranda Do Douro me encuentro de nuevo con gentes “lusitanos” nombre que se les da tras la invasión celta y fusión con las tribus autóctonas. Aparece escrito por primera vez para designar a los mercenarios que seguían a Aníbal.   Los romanos después de conquistar España aparecen en Portugal durante la segunda guerra punica y formaran la provincia de Lusitania junto con parte de España. En una gasolinera de esta ciudad en el Km 478 llené el depósito de gasolina…  A las 16:50h marcho en busca de Bragança por la vía 218. Viajo por el amplio valle del río Duero, es dominio de viñedos en terrazas hechas en las laderas del río, a modo de teatro griego; En esta época del año de color verde.   
  En el Km556 paso por Bragança (símbolo de la autonomía lusitana) “domus municipalis”. Ya en Tras-os-montes  y el parque natural de Montezinho (sierras de Montezinho-Coroa) un control de policía Km 603 me solicitada la documentación de la motocicleta, al ser una vía poco surcada charlamos extensamente sobre el lugar. Bordeo la montaña por el sur del parque; Es una región agreste y granítica enmarcada entre montañas y el río Duero. Llegue en el Km 640 a Chaves y sus termas (Aquae-Flaviae) en tiempos romanos ya eran renombradas. Me detuve, no para ver las termas, y si el mapa de carreteras, para ver cómo llegar más rápido al punto de destino (voy muy retrasado) decidí ir por la carretera 103 a Vila verde da Raia. 10 kilómetros mas adelante  la Frontera (de nuevo, sin valla ni policía) Km 645.

En la localidad de Faces de Abajo, ya estoy de nuevo en España,... [smiley=division.gif]

Hola que hay.
   Esta mañana he estado en Yuncos, para comprar aceite sintético de transmisiones  8-)> Castrol MTX 75w140 :D estando en la tienda 2Tmoto, he visto también el casco “Schuberh C3” y me ha gustado mucho 8-), Pero si claro, no lo he comprado  :opues tengo el casco BMW sistem4 bien :'(. Pero la verdad ha sido ;D ;D ;D porque no es mi cumpleaños :P.
 [highlight] En esta tienda, quien cumple los años, [smiley=birthdays.gif]  y hacen una compra, se le descuenta el 20% ;) del total de de lo que ha comprado. [/highlight]
[smiley=ssst.gif]No me hacía falta, pero si hubiera tenido ese descuento, el casco ya lo tenía en casa [smiley=sun_smiley.gif].
  Ha :oa ::)a ;D   Thernango, también he comprado un pulpo para sujetar bien en las maletas el próximo jamón que compre. [smiley=rock.gif] [smiley=ssst.gif] [smiley=tongue.gif] [smiley=Peace!.gif]

Ya he cruzado dos veces por distinto lugar el río Tajo [smiley=slider.gif]. Decir también, que también he pasado por encima de río Algodor, pero este al tener una presa en Turleque y más adelante el embalse de El Castro; cuando pasa por Villamulas :'( y lleva poca más agua que El Amarguillo [smiley=bath.gif].
Hala hasta luego.
  [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif]

7A4F585F464F58452A0 dijo:
  Ha :oa ::)a ;D   Thernango, también he comprado un pulpo para sujetar bien en las maletas el próximo jamón que compre.

Sabia decisión la tuya, la de comprar un pulpo sujetajamones moteros, que...por cierto :-?, no nos has dicho como ha salido ::).
¿T'aba güeno? :D

bon diaaaa!!!

... eso eso... como ha salido el jamon??? porque de invitar a que lo probemos, naaaaaaa :P

Hola que hay.
Ante el clamor popular, de posibilidad vuestra lectura; el que os llegue aroma y paladar de: Una de las patas traseras traseras del cerdo que compre. Ha incitación de `Viento que susurra con la brisa´.
Al limpiarlo para dar un buen corte al jamón, una vez tuve la chaira en la mano, para retirar el tocino exterior. Encontré una gruesa capa de unos seis centímetros de tocino me (Exclame) *Me han timado*.
Pero en mi cara se describió una sonrisa, una vez, cambie para extraer las milimétricas lonchas; con las que hacer trabajar a las pupilas gustativas de quienes esperaban en torno a la mesa con dedos nerviosos esperando nerviosos, tener ya, estas lonchas en los dedos de sus manos para acercar el fino manjar a sus labios.
Tome el largo y flexible cuchillo, he inicie el corte, sintiendo la suavidad con la que deslizaba a lo largo de la maza. Hizo que regocijara *Más aun* disfrute `cual virtuoso violinista´ con el vaivén, inducido por mi mano.
También pude observar líneas entreveradas de tocino entre su carne roja.

Una vez vaciadas las intervinientes bocas, de lonchas de pernil; por parte de los degustadores concentrados en la mesa> pude recibir aclamaciones sin tino, de tan gran manjar.

Hala hasta luego, [smiley=birthdays.gif]envidiosillos :D que sois unos envidiosos ;D ;).

Atrás