Manchegos 6.0 Cronicas y salidas en Julio

Re: Manchegos 6.0 Cronicas y salidas en Junio

26272E2C2D27430 dijo:
[quote author=564A47504C434C454D220 link=1305272869/98#98 date=1309814707]¡ Mamón ! 

:D :D
¡ Mamón ! 

[/quote]
¡ Mamón ! 

;D ;D ;D

Perulerim, cuando quieras nos vuelves a vacilar con el jamoncito  ;)

;D ;D

Hola que hay.
http://www.rockola.fm/#/artista/al-stewart
   Esta mañana, le he quitado la quilla para ver con exactitud por el ojo de buey, el aceite con el que rellenar el motor. Ya he aprovechado para limpiar a fondo `ahh Baviera´.

Tengo comprada una batería de 7ah, para la beta; desde el cuatro de mayo de este año. Esta viene con el acido separado del bloque de plomo de la batería y la que tiene puesta lleva ya descargada desde julio del año pasado. Pero como la puedo arrancar con la palanca de arranque, aun no la he sustituido.
  Esta mañana cuando estaba con Baviera, me he dicho, ya puesto podría rellenar los vasos vacios de esta pequeña batería y cambiarla por la gastada que lleva puesta la Beta; pero no lo he hecho… sabéis porque; pues porque, el multimetro se lo deje a Cabanillen y quiero nada más rellenar el acumulador de amperios, saber cuántos voltios tiene. Si montarla en la moto de campo,  la pondré el mantenedor de baterías para que desde el principio acumule los voltios  total posibles.
  Estudiado ya lo que voy a hacer, esta noche antes de subir al monte donde están los gigantes, para charlar con varios noctámbulos; pasare por venta Cobanillen para avisarle que necesito el Multimetro hhhhhhhhha también llamado polímetro, tester…  :opepe deja de desvariar ;D.

Hala me callo, y os digo hasta luego [smiley=wavey.gif], para ir a ::) comer  :P unas lonchas de :D, de que [smiley=crazy3.gif]….he ;) de qué [smiley=2vrolijk_08.gif].
[media][/media][media][/media]

665344435A534459360 dijo:
Hala me callo, y os digo hasta luego [smiley=wavey.gif], [highlight]para ir a[/highlight] ::) [highlight]comer[/highlight]  :P [highlight]unas lonchas [/highlight]de :D, de que [smiley=crazy3.gif]….he ;) [highlight]de qué [/highlight][smiley=2vrolijk_08.gif].

¡ Mamón !

;D

6E727F68747B747D751A0 dijo:
[quote author=665344435A534459360 link=1305272869/102#102 date=1309959972]Hala me callo, y os digo hasta luego [smiley=wavey.gif], [highlight]para ir a[/highlight] ::) [highlight]comer[/highlight]  :P [highlight]unas lonchas [/highlight]de :D, de que [smiley=crazy3.gif]….he ;) [highlight]de qué [/highlight][smiley=2vrolijk_08.gif].

¡ Mamón !

;D[/quote]

no me creo ná!!!!   :D :D :D

ah, sí!

¡ Mamón !

;D

5958515352583C0 dijo:
[quote author=6E727F68747B747D751A0 link=1305272869/103#103 date=1309980755][quote author=665344435A534459360 link=1305272869/102#102 date=1309959972]Hala me callo, y os digo hasta luego [smiley=wavey.gif], [highlight]para ir a[/highlight] ::) [highlight]comer[/highlight]  :P [highlight]unas lonchas [/highlight]de :D, de que [smiley=crazy3.gif]….he ;) [highlight]de qué [/highlight][smiley=2vrolijk_08.gif].

¡ Mamón !

;D[/quote]

no me creo ná!!!!   :D :D :D

ah, sí!

¡ Mamón !

;D[/quote]

¡ Mamón !

:D :D :D

pd... como te gusta incidir... y urgar en la herida!!! ;)

Buenos días, vecin@s, veo que todo sigue mas o menos todo igual, que no paráis, jajaja, un beso para tod@s
:-* :-* :-* ;) ;D

Hola de nuevo a todos.

he estado unos dias fuera por trabajo en la Islas Canarias y he desconectado del mundo peninsular, pero ya estoy por aquí, haciendo mis viajecitos y esperando que llegue Septiembre para cogerme unos dias de vacacioes que los necesito urgentemente.

Manu-Sam, siento no haber leido tus escritos con anterioridad, pero como todos los santos tienen octava, pues eso, te felicito por tu cumpleaños y así te robo unos cuantos días ya que vuelves a recordar esste momento.

De lo del concierto de tu hija, la verdad es que ni me he enterado de este evento, y aunque el avión lo cogí para canarias el domingo muy temprano, de haberme enterado con tiempo para organizarme os hubiera saludado como mínimo.

Otra cosa,

He recibido la invitación de Ruperti (Guardia Civil de Mérida) para el segundo encuentro entre moteros y motoristas que tendrá lugar el próximo 17 y 18 de septiembre.

Los que esteis interesados saber que hay que mandar el nombre, número de DNI y talla de polo con la mayor brevedad posible, ya que en esta ocasión han puesto un número maximo de inscripciones de 700.

Yo voy a intentar ir, pero me inscrivo como PMSV ya sabeis los motivos. ;)

7D7A7B7174632C2C150 dijo:
Buenos días, vecin@s, veo que todo sigue mas o menos todo igual, que no paráis, jajaja, un beso para tod@s 
:-* :-* :-* ;) ;D
Hola que hay.
;) Vecina encantada de saludarte. No te respondí el día 7, porque ese día lo tuve dedicado en exclusiva a, dar unos acordes al jamón :D.
[smiley=2vrolijk_08.gif]`Huy´ no veas como desafino, nada que no me quedo más remedio que, :Pcomerme las desafinadas notos que se deprendían ;D. `Claro´ para hacerlas desaparecer [smiley=ghost.gif].
Hala hasta luego [smiley=ices_blume.gif].

313D2D293532352F283D5C0 dijo:
Otra cosa,

He recibido la invitación de Ruperti (Guardia Civil de Mérida) para el segundo encuentro entre moteros y motoristas que tendrá lugar el próximo 17 y 18 de septiembre.

Los que esteis interesados saber que hay que mandar el nombre, número de DNI y talla de polo con la mayor brevedad posible, ya que en esta ocasión han puesto un número maximo de inscripciones de 700.

Yo voy a intentar ir, pero me inscrivo como PMSV ya sabeis los motivos.  ;)
Hola que hay.
Maquinista, en principio sí que me apetecería ir. Que decís los demás [smiley=pasm1.gif].
Hala hasta luego.

Que sí, pero llévate el jamón, que se te va a enrranciar.

Desde el sábado 23 hasta el domingo 31 de éste, tengo mis días de vacaciones.

A estas alturas no me he preparado nada vacacional, así que si alguno se anima cogemos las motos, saco de dormir y nos vamos 3 o 4 días para el "Valle D'arán (Pirineo Leridano).

Decid algo porque sinó cambiaré de planes... perulero, thernango, makinista, etc...

Venga ánimo que empezamos a prepararlo

Yo, hasta el 1º de agosto no cojo vacaciones.
Con la fresca las voy a cojer  >:(.

Hola que hay.
Manu-Sam, El día 20 iremos a buscar a mi hermano, al aeropuerto de barajas, que llega de Milán a pasar unos días al pueblo. Lo cual es motivo para declinar, por mi parte, el ir a pasar unos días al pirineo.

Por otra parte decir, que esta mañana he estado otra vez en la tienda `2t´ En Yuncos a por unos (cables y pernos, de recambio y un adaptador para la válvula de la rueda) recambios.
Hala hasta luego [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=wavey.gif].

330611160F06110C630 dijo:
[quote author=313D2D293532352F283D5C0 link=1305272869/108#108 date=1310110455]Otra cosa,

Yo voy a intentar ir, pero me inscrivo como PMSV ya sabeis los motivos.  ;)
Hola que hay.
   Maquinista, en principio sí que me apetecería ir. Que decís los demás [smiley=pasm1.gif]. 
Hala hasta luego.   

[/quote]
  Yo ya estoy inscrito ;)...que lo sepais :D.
Que camarón que se duerme, se lo lleva la corriente.

Hola chicos/as. Saludos a todos. Estoy un poco desconectado de la moto, pues, como todos sabéis, por aquí es imposible rutear en verano. Además, tengo la moto en venta, con lo que no quiero hacerle muchos km. La próxima moto: otra maxitrail (pero no BMW ;))

Bueno, que nos vemos. A ver si baja Mashu por estas tierras y convoca una comida :)

Salud y kms

Hombre Electra, me alegra leerte por aqui.

Respecto al tema de vacaciones, yo las cojo en septiembre, que ya todo ha bajado un poco, pero aún no se donde pasaré las vacaciones, seguramente el primer finde de septiembre estaré en Alhama de Murcia con la PMSV pero el resto de los dias no se donde estaré aún.

Por cierto acabo de modificar el titulo del post, cambiando el mes de las posibles salidas. ;)

6077716A6B020 dijo:
Desde el sábado 23 hasta el domingo 31 de éste, tengo mis días de vacaciones.

A estas alturas no me he preparado nada vacacional, así que si alguno se anima cogemos las motos, saco de dormir y nos vamos 3 o 4 días para el "Valle D'arán (Pirineo Leridano).

Decid algo porque sinó cambiaré de planes... perulero, thernango, makinista, etc...

Venga ánimo que empezamos a prepararlo
Hola que hay.
    Manu, tengo que decirte que, mi hermano ha llamado a casa diciendo que cambia la llegada a casa y no viene este mes. Lo hará el mes que viene. Aun así no cuentes conmigo para hacer una salida que no sea para realizarla en el día.
Pásalo estupendamente por los Pirineos [smiley=sun_smiley.gif].
5F44464E2B0 dijo:
Hola chicos/as. Saludos a todos. Estoy un poco desconectado de la moto, pues, como todos sabéis, por aquí es imposible rutear en verano. Además, tengo la moto en venta, con lo que no quiero hacerle muchos km. La próxima moto: otra maxitrail (pero no BMW ;))

Bueno, que nos vemos. A ver si baja Mashu por estas tierras y convoca una comida :)

Salud y kms
  Que hay Electra [smiley=thumbup.gif], saludarte diciéndote que eres casi tan rápido como viento lateral en cambiar de motocicleta ::). Ya nos la mostraras cuando tengas la nueva patatita ;).

3B3727233F383F252237560 dijo:
Por cierto acabo de modificar el titulo del post, cambiando el mes de las posibles salidas.  ;)
Maquinista, aparte de salir Manu, los demás no se nos ve, por ningún lado, la apetencia de salir en el mes de julio a ningún lado :'(.
Estamos acabados ;D, hala hasta luego.

Como dice Perulero, estamos sin sangre.
El calor puede con nosotros y con las ganas de salir en moto.
Yo de momento me conformo con salir a hacer algunos recados con la moto, pero como estoy trabajando aun, necesito el coche para la movilidad, y cuando llega el finde, no tengo ganas de salir a ningun sitio.
Estoy acabado :P

Ya nos contarás el viaje y, recuerda...sin afoticos no hay viajecico.
Bon voyage.

Sr. Peruletinho, Ud. habló de estar interesado en el encuentro moteros-motoristas, de Mérida.
Solo recordarle, y a todos los demás, que el plazo de inscripción finaliza el 31 de agosto, si es que no se ha cubierto aun el cupo para esa fecha.

Bueno pues ya casi en orden de marcha, solo deciros que he decidido comer algo menos y hacer mas km. ;D por lo tanto serán 2247 km en 5 días y voy solo, solo... :D

Ale hasta la vuelta ;)

Hola que hay.

Thernago, hasta la llegada de Septiembre queda tiempo [smiley=sleeping.gif]. [smiley=Peace!.gif]Y hasta el 30 de agosto no queda poco tiempo, tampoco [smiley=happy.gif].

Manu-Sam, que lo pases estupendamente [smiley=roller.gif].
Hala hasta luego.

300512150C05120F600 dijo:
Hola que hay.

Thernago, hasta la llegada de Septiembre queda tiempo [smiley=sleeping.gif].  [smiley=Peace!.gif]Y [highlight]hasta el 30 de agosto no queda poco tiempo,[/highlight] tampoco [smiley=happy.gif].

Manu-Sam, que lo pases estupendamente [smiley=roller.gif].
Hala hasta luego.
¡ Que está limitado el cupo de asistentes, so cabezón ! :D y te puedes quedar en tierra si esperas al último momento.

Ya sabeis que el año pasado se desbordo la asistencia y este año se ha limitado a 700 inscripciones que no quiere decir que sean 700 motos ;)

Estamos hablando de la concentración mas segura del pais que tendrá lugar en Merida el tercer finde de septiembre donde se darán encuentro los moteros y los motoristas y ya sabéis que este año se ha difundido por todos los cuerpos y fuerzas del estado y habrá muchos policias de paisano 8-)

Pasan los dias, pero nosotros no pasamos por aqui ;)

Hace mucha calor para coger la moto.

Ahora a las 11,30 saldré para Cáceres, y de alli me subo a León, para ir despues a Valladolid, Palencia y Burgos, y asi dar por terminado el mes de julio.

¡ J*er que paseito !, ¿y nada mas que para terminar el mes? :o. Pués que será para empezarlo.

Para empezarlo ni te cuento.

pero para Agosto tengo rutas por Extremadura, Castilla León y Castilla la Mancha, todas ellas muy fresquitas con el aire acondicionado, claro está 8-)

Hola que hay.
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] Esta semana que entra, quiero dar una vuelta, bien sea a :P: - Los pueblos negros. –Albarracín. ::)
[smiley=Hydrogen.gif]Me es igual un día u otro, por lo que si quiere venir alguien, que lo diga.
[smiley=Peace!.gif]Me da igual un lugar u otro; que alguien propone otro lugar que lo diga 8-) `Pues voy igualmente´.
Si no decís nada, voy a mi aire ;).
Hala hasta luego.

Ya me gustaria Pepe, pero se me han complicado las vacaciones.
Problemas serios de salud de mi suegra. Hospital p'arriba,hospital p'abajo.

Perulero, yo tampoco saldré con la moto, ya que como estoy currando aún, no tengo mucho tiempo libre, y el que tengo, lo empleo es descansar de las calores con una buena limonada, espanzurrao sobre el sillón de casa.

Tomás que lo de tu suegra que solo haya sido un susto y que se reponga lo antes posible.

Atrás