Manchegos 6.0 Crónicas y salidas en Otoño

Hola que hay.
   Si viene alguien a Consuegra mañana, que no diga nada, porque yo no voy a estar, bien sea en la mañana<u> tarde.

0017110A0B620 dijo:
Que raro veo todo esto, que pantalla mas chunga me sale :o :-?
[smiley=happy.gif]Manu, es un nuevo diseño [smiley=division.gif], que le han dado a la página ;D ;D ;D.

565456584E1D0 dijo:
Cómo va la cosa alguna 8-)   vueltecita? ;) ;)mañana estare en tomelloso en un concurso de canarios :) :) :)
Kike, son las fiestas en el pueblo, y como a mí me gustan mucho, mañana marcho a dar una vuelta por Toletum capital del imperio.
  Si te desvían los canarios [smiley=angel2.gif], podemos ir a Toledo tanto por la mañana<>tarde  ::)me es igual :o. Allí tengo que recoger un recambio 8-): si vienieras [smiley=ghost.gif] cuando digas,  [smiley=Peace!.gif]pero siempre que se esté en la capital del Imperio a horas comerciales [smiley=Hydrogen.gif].
Que no vienes, no pasa nada [smiley=thumbsup.gif],   :Dentiendo  que te guste más la sinfonía acústica 8-).
Hala hasta luego.

132631362F26312C430 dijo:
Hola que hay.
   Si viene alguien a Consuegra mañana, que no diga nada, porque yo no voy a estar, bien sea en la mañana<u> tarde.

[quote author=0017110A0B620 link=1318924297/48#48 date=1319801658]Que raro veo todo esto, que pantalla mas chunga me sale :o :-?
[smiley=happy.gif]Manu, es un nuevo diseño [smiley=division.gif], que le han dado a la página ;D ;D ;D.

565456584E1D0 dijo:
Cómo va la cosa alguna 8-)   vueltecita? ;) ;)mañana estare en tomelloso en un concurso de canarios :) :) :)
Kike, son las fiestas en el pueblo, y como a mí me gustan mucho, mañana marcho a dar una vuelta por Toletum capital del imperio.
  Si te desvían los canarios [smiley=angel2.gif], podemos ir a Toledo tanto por la mañana<>tarde  ::)me es igual :o. Allí tengo que recoger un recambio 8-): si vienieras [smiley=ghost.gif] cuando digas,  [smiley=Peace!.gif]pero siempre que se esté en la capital del Imperio a horas comerciales [smiley=Hydrogen.gif].
Que no vienes, no pasa nada [smiley=thumbsup.gif],   :Dentiendo  que te guste más la sinfonía acústica 8-).
Hala hasta luego.
[/quote]no es por no ir pero ir pa na ;D ;D ;D ;D ;D ;Dgracias de todas formas ;) ;)

Un concurso de canarios?
Y que hacen esos pájaros, porque digo yo que se trata de pájaros y no de gente de las islas  :D

686A686670230 dijo:
[quote author=707C6C687473746E697C1D0 link=1318924297/53#53 date=1319914049]Un concurso de canarios?
Y que hacen esos pájaros, porque digo yo que se trata de pájaros y no de gente de las islas  :D
un concurso de pluma :) :) :) :)[/quote]

Lo raro sería que el concurso fuera de pelo ;D .

Bueno...que entre que se sale o no se sale, se puede o no se puede, se arbitra o no se arbitra ;D, que digo yo...con tiempo...que que les parece ir pensando en la tradicional comida de Navidad y compra de mazapán, en Consuegra, con su, también tradicional, rutita matinal para ir haciendo ganas de comer. Y que mirando el calendario no hay mas fecha que la del domingo 18 de diciembre.

Opinen sus señorias.

Bueno...que entre que se sale o no se sale, se puede o no se puede, se arbitra o no se arbitra  ;D, que digo yo...con tiempo...que que les parece ir pensando en la tradicional comida de Navidad y compra de mazapán, en Consuegra, con su, también tradicional, rutita matinal para ir haciendo ganas de comer.  Y que mirando el calendario no hay mas fecha que la del domingo 18 de diciembre.

Opinen sus señorias.[/quote]
me gusta la idea ;) ;)

¡ Venga !, para ir recordando y animando al personal, y que seamos mas.

63210152482460219112819.jpg

58044152482892229912819.jpg

Hola que hay, pandilleros.
El sábado lo pase haciendo un viaje aproximándome a los castillos que me encontré a la vuelta de Toledo.
Empezando por el de Almonacid. /Peñas negras. Estos dos de no fácil acceso. El que me sorprendió gratamente es el de Manzaneque *Muy chulo*. Cuadrado, pequeño, y con las casa del pueblo pegadas a sus paredes. Se puede visitar pidiéndolo por anticipado al Ayuntamiento.
Fue una tarde con muy buen clima, realmente entretenida.
::) ::) ::) ::)
Haber perdidos nos animamos a comer el pote en la sierra y chalet de Manu. Lo de hacer el [smiley=birthdays.gif]almuerzo de navidad [smiley=birthdays.gif] donde venta cobanillen [smiley=crazy3.gif]fenómeno por mi parte así puedo beber un vaso de vino ;D.
Hala hasta luego.

4C405054484F48525540210 dijo:
[quote author=1517151B0D5E0 link=1318924297/61#61 date=1320049566]  No paras perulero ;D ;D ;D ;D yo he  conseguido un segundo premio en Tomelloso con un canario satine fondo blanco ;) ;)
Pues enhorabuena por ese logro.  ;)[/quote]
Gracias aquí está el campeón
pb020015.jpg
;) ;) ;)

0103010F194A0 dijo:
[quote author=4C405054484F48525540210 link=1318924297/63#63 date=1320104442][quote author=1517151B0D5E0 link=1318924297/61#61 date=1320049566]  No paras perulero ;D ;D ;D ;D yo he  conseguido un segundo premio en Tomelloso con un canario satine fondo blanco ;) ;)
Pues enhorabuena por ese logro.  ;)[/quote]
Gracias aquí está el campeón
pb020015.jpg
;) ;) ;)[/quote]
Hola que hay.
   “Pufa” es el primer [smiley=angel2.gif]buitre [smiley=angel2.gif] que veo de color blanco :D. Jolines con la genética [smiley=crazy3.gif]. Como lo has conseguido Kikes.
;D ;D ;DHala hasta luego.

:-? y yo que creía que los canarios eran amarillos :-X
Se me nota que de pajaros no entiendo mucho, lo único que entiendo de las aves en general es su sabor despues de cocinarlos :D

4E4252564A4D4A505742230 dijo:
:-? y yo que [highlight]creía que los canarios eran amarillos [/highlight]:-X
Se me nota que de pajaros no entiendo mucho, lo único que entiendo de las aves en general es su sabor despues de cocinarlos  :D

Eso es que te los comes con plumas y todo. ;D

4A4656524E494E545346270 dijo:
Se me nota que de pajaros no entiendo mucho, lo único que entiendo de las aves en general es su sabor despues de cocinarlos  :D
Bueno rectifico un poco, para que veaís que no me como todas las aves, hay uno que se me resiste, el que enlaza Madrid con Puertollano por ferrocarril. :D

373B2B2F333433292E3B5A0 dijo:
:-? y yo que creía que los canarios eran amarillos  :-X
mira hay muchas clases y razas
3326611.jpg

La verdad, no sabia que había toda una gama de colores en canarios, me has dejado sorprendido con tanto bicho volador ;) :D

Hola que hay, pandilla.
Y yo que pensaba que los grafiteros solo actuaban sobre las fachadas. ;D ;D ;D ;D
Hala hasta luego.

696B696771220 dijo:
[quote author=373B2B2F333433292E3B5A0 link=1318924297/68#68 date=1320340161] :-? y yo que creía que los canarios eran amarillos  :-X
mira hay muchas clases y razas
3326611.jpg

[/quote]

Un finde muy flojo, ya estabamos al final de la segunda pagina.

Post para arriba. ;)

El próximo 19-20 bajo a Almuñécar (Granada) para arbitrar un campeonato de KENPO-KARATE.

Tengo que estar allí a las 8'30 de la mañana para empezar a las 9, terminamos a las dos, luego a comer y de las 4 a las 8 un curso de kenpo multiestilo el cual me lo puedo saltar porque en principio a mi no me toca impartirlo.

En principio la idea es de quedarme a pasar la noche allí, de hecho ya he reservado habitación.

SI ALGUNO SE ANIMA A BAJAR, YO BAJARÍA EN MOTO si no, entonces lo hago en coche, incluso si decidimos hacerlo todo en el mismo sábado, anulo la habitación, hacemos un poquillo turismo por allí y nos venimos después de comer.

He de saberlo con tiempo por el tema de la habitación del hotel... os espero

Pues seguro que yo no puedo, pues empieza ese finde la competición de los alevines de balonmano y seguro estoy que tendré que arbitrar algun partido por la mañana y luego por la tarde me tocará hacer lo mismo pero con los juveniles o senior.

Bueno uno que no, ¿andestan los otros?  :-? :(

De todos modos sabed que mi hora de salida sería a las 4 de la mañana, si ya se que es una bonita y temprana hora para pasar frio en la moto pero es que no me queda mas remedio si quiero estar allí trajeado arbitralmente a las 8'30-9 de la mañanilla.

Con este último párrafo si que lo acabamos de arreglar, ahora es cuando ya si que no se anima ninguno... ;D ;D ;D

Creo que tu lo que quieres es ir solo  ;D ;D ;D
Pues que sepas que la playa la han cerrado para barrerla, que este verano se ha llenado de arena  ;D ;D ;D

Bueno señores voy preparandoel encuentro de navidad para el 18/12/11
vamos animaros que si no me enfrio y no hacemos nada. ;)

2E393F24254C0 dijo:
Bueno uno que no, ¿andestan los otros?  :-? :(

[highlight]De todos modos sabed que mi hora de salida sería a las 4 de la mañana[/highlight], si ya se que es una bonita y temprana hora para pasar frio en la moto pero es que no me queda mas remedio si quiero estar allí trajeado arbitralmente a las 8'30-9 de la mañanilla.

Con este último párrafo si que lo acabamos de arreglar, ahora es cuando ya si que no se anima ninguno... ;D ;D ;D
Hola que hay.
   Manu, leí tu propuesta de ir a *Almuñécar, y no comente (como digo que no voy) nada. Pero con esta segunda explicación[highlight]*[/highlight], me lo pones facilísimo ;). ::) No voy [smiley=silly.gif].
Hala hasta luego.

7E727F7C73747171726E1D0 dijo:
Bueno señores voy preparandoel encuentro de navidad  para el 18/12/11
vamos animaros que si no me enfrio y no hacemos nada. ;)
Que si, que si lo hacemos :), aunque haya que llamar a la Guardia Civil para que nos lleve esposados :D

Vete dando un toque al Viento Lateral, y al Kiliko, de momento.

Esta tarde he pasado por el Eroski y ya tiene puestas las cestas de Navidad, así que nosotros ya estamos tardando.

¿Vamos confirmando asistencia?

Hola, qué se anima alguien para este domingo 13 y damos una vueltecita y unas tostadas :D y luego cada uno a su casa a comer ;D ;D ;D ;D

Yo, en lo que queda de mes, estaré en el paro motero. Por una parte estoy esperando un latiguillo metalico de freno trasero, que  voy a cambiar por el original. No me va a llegar para este fin de semana, así que voy a terminar con el resto de la revisión de los 100.000 Kms, en la que estoy metido.
El resto de los fines de semana los tengo pillados por diferentes asuntos. Pero en diciembre.....¡me hincho a rodar!, que lo sepais. 8-)

Este finde viene mi hija despues de unos cuantos de ausencia y se lo voy a dedicar a ella porque despues se va y no sabemos cuando volvemos a verla.

Así que este fin de semana absteniencia total de moto

Nada Kikes, que no sale compañero de ruta. ¿Será cosa de la crisis?. :(

Hola que hay.
Thernango, yo no he estado en el Eroski :D, he estado en el supermercado de mi primo 8-) para que me diera una caja donde meter el mantenedor `Optimate4´ ;D que he comprado ::). Mientras él buscaba la caja adecuada, yo miraba los estantes ::)y le he dicho :) ya no busques la caja, porque la ha acabo de encontrar con una botella y unos auriculares dentro. * Jack Daniel ;D ;D ;D ;D.

Como ya están próximas las navidades, tenía una promoción en bebidas… “Y hala” que he comprado unas cuantas botellas con sus caja correspondientes.
Kikes, como dice el susodicho `Tomaseta´. Es la crisis esta mañana he marchado a la portada donde tengo a “Baviera II” para hacer una revisión habitual… y lo que he dicho antes que estado en casa de mi primo y he vaciado la cartera. Por lo que para un viaje de medio día; No me pongo.
Pero si os apetece alguno, podemos ir todo el día a dar una vuelta por Alcaraz, Riopar, Ayna, Reolid.

Diréis, dice que está en crisis y no le basta medio día, va el nene y dice, Todo el día dando vueltas. Pues si es la escusa para hacer una visita a mis padres que están pasando unos días en un balneario [smiley=bath.gif] de allá.

Lo dicho si alguien más quiere dar una vuelta por la Sierra del Segura. Que lo diga y así ya tengo escusa para salir. Igual con un poco de mucha suerte encontramos agua [smiley=vrolijk_1.gif]. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Hala hasta luego.

KIKES hoy he visto en el bar al conocido que me preguntó por tu moto en su día y no me ha comentado nada sobre el tema, es mas, se ha hecho el loco para que no le sacara yo la conversación.

Así que despues de lo de hoy, yo doy por cerrado el asunto con semejante personaje.

Hay gente que piensa que la buena educación es algo que no va con ellos.
>:( >:( >:(

Perdonar que no pase por aqui, pero estoy j*dido.
El médico me ha dicho que tengo un lumbago, pero pienso que lo que tengo es ciatica, ya llevo tres dias con semejante dolor y no desaparece ni mengua, y encima no me dejar estar sentado, tampoco me deja estar de pie, no puedo estar tumbado, ... esto es un lata. >:(

Siento mucho lo de tus molestias y dolores compañero.

Puede que sea una lumbalgia, porque la ciática suele dejar avisos también en piernas, por si acaso contrástalo con otros profesionales de la salud. ( yo solo soy masajista).

Referente a estar tumbado, hazlo de lado y cuando lo hagas "DECÚBITO PANZA-ARRIBA" ;D, TE PONES UN ALMOADÓN O COJÍN DEBAJO DE LAS RODILLAS para que al flexionar las mismas suelten y relajen la zona lumbar.

Una vez hecha la consulta de salud, solo desearte pronta recuperación y que te veamos moteando por esos asfaltos.

No se si al final el domingo por la mañana podré coger la moto un rato, eso sí hora de estar en casa las 2 para comer y llevar a mi hija a la estación de tren de Almadenejos.

Esta noche lo comento con mas seguridad.

2730362D2C450 dijo:
Siento mucho lo de tus molestias y dolores compañero.

Puede que sea una lumbalgia, porque la ciática suele dejar avisos también en piernas, por si acaso contrástalo con otros profesionales de la salud. ( yo solo soy masajista).

Referente a estar tumbado, hazlo de lado y cuando lo hagas "DECÚBITO PANZA-ARRIBA" ;D, TE PONES UN ALMOADÓN O COJÍN DEBAJO DE LAS RODILLAS para que al flexionar las mismas suelten y relajen la zona lumbar.

Una vez hecha la consulta de salud, solo desearte pronta recuperación y que te veamos moteando por esos asfaltos.
Hola que hay, Maquinista.
   Si lo que tienes es *ciática. Como bien te dice Manu, suele dejar avisó en las piernas. Pasa por un buen fisioterapeuta, y te lo arregla.
  Lo lógico es, que en la primera sesión se te arregle, y salgas de esta bien. Que ya tienes una ciática fuerte y ya de días, igual necesitas alguna sesión más.

También puedes, intentar soltar lo que tengas pillado en la columna<>cadera, como:
- Te tumbas recto y de costado,
- flexionas la pierna superior por la rodilla y la pliegas lo más posible hacia el pecho,
- el brazo superior lo flexionas por el codo,
- giras el tronco hacia delante,
- ayudándote del brazo flexionado,  giras hacia atrás el tronco (sin que se mueva el resto del cuerpo) y otra vez hacia delante.
• Haciendo esto, por ambos costados. Lo normal es que escuches un >Clas< y te recuperes un poco, si en realidad está ya avanzada la ciática. Que solo se esta iniciando, es muy posible, que te recuperes.

Hala que te recobres rápido y hasta luego, canijo ;D. 

Gracias por los consejos a los dos.

A ver si puedo hacer algo por mi cuenta y si no tendré que recurrir al fisio, que será lo mas probable.

Otra cosa. Kikes, pasame el telefono por privado, que he estado hablando con un amiguete de tu moto y a lo mejor se pone en contacto contigo para haber si hay entendimiento.

Atrás