Manchegos 6.0 Día 15-12-2013 "Rutita a Consuegra"

F3rn@n

Acelerando
Registrado
17 Ago 2011
Mensajes
233
Puntos
0
Ubicación
Ciudad Real
Hola a todos, cuanto tiempo,...! no sé donde se han metido todos o si ya ha decaído la ilusión por compartir anécdotas y viajes moteros. Mañana día 15 me daré una vueltecita pasando por Consuegra, si algunos os animáis, decirlo porque esto tiende a desaparecer (escribo así porque no me deja editar de ninguna forma el texto), en cualquier caso, espero que esta nueva aparición sirva para seguir manteniendo el contacto. Espero que estéis todos bien y que nos podamos ver pronto. Mañana hace ya casi un año que nos juntamos a comer algunos de nosotros. Un saludo. Venimos de aquí: http://www.bmwmotos.com/foro/salida...ad-16-12-12-apuntense-la-molinosttreefen.html
 
Última edición:
F3rn@n hola que tal todo:thumbsup:, yo sigo aquí lo que no encontraba el post:cry:, pero está bien que abras uno, aquí estaré, yo mi última salida fue el sábado pasado fui a córdoba con uno de la zona y otro de Rota, ahora estaré un tiempo sin salir en moto:embarassed: el jueves me operaron de la rodilla pero no tardare en estar en la carretera:cheesy::cheesy:
 
Hola F3rn@n me alegro de volver a leerte y espero que pronto a todos. Desgraciadamente no puedo salir con vosotros,pero me encantaría
si estuviese por allí.
KIKES espero que te recuperes pronto de tu rodilla y puedas volver a salir lo antes posible, ya sabes que en invierno las baterias se van rápido.

FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO.
 
Hola a todos! Pues al final la escapadilla para hoy a Consuegra no ha tenido lugar aunque el intento se ha hecho ya que una vez puesto en carretera y tras la niebla que me he encontrado he dado media vuelta porque no veía ni torta (ni por el casco ni por la carretera). Kikes, espero que te recuperes pronto y estés pronto encima de tu montura contándonos tus escapaditas. Atance, como siempre digo, qué bueno verle por estos lares aunque sea a través de este medio. Por lo demás y por si no nos vemos hasta el año que viene, Os deseo a todos unas Felices Navidades, Felices Fiestas y Próspero año nuevo. Un saludo :pinkie:
 
Hola a todos! Pero bueno, dónde se encuentran los veteranos del lugar?. Esto se pierde, no hay rutas, no hay manchegos por aquí. Yo por si acaso hay algún alma cándida por ahí y lo ve, lo subo para arriba. Saludos
 
Buenas a todos ,yo estoy a la espera de recuperarme de la pierna poreso no puedo hacer planes,y mira que tengo unas ganas de cojer la moto
 
Última edición:
Arriba