El problema es que Peperulero, tiene un problema financiero (creo yo), de dificil solución.
Antes no salia porque la gasolina estaba cara y así ahorraba.Si iba a gastar 20 litros,a 1,50 leuretes, ahorraba 30 euros.
Ahora ha bajado de precio, y esos mismos 20 litros a 1,30 son 26 euros, así que ahorra menos. Por lo tanto, como ahorra menos...tampoco sale.
Pepe...la bajada del precio de la gasofa está perjudicando tus finanzas :undecided:
![]()
Hola que hay.

Pero si claro” ocurre también que la batería la tengo ya en las ultimas :shocked: desde hace 23 días, 6 hora, y 10 segundos:cheesy:. Es de gel y la estoy intentando recuperar con agua *

:rolleyes2:Y esto da lugar, el que, no juegue este año :rolleyes2:ahhh la lotería de navidad…
Pensando un poco digo: Que bien, que alegría porque ya ya me hhha tocado la lotería “como no juego” pues al menos y como poco ya hhhe ganado lo que cuesta un decimo, Que bien:2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08:.
Pepe sigue pensado, Sí tu no juegas ahhh la lotería de navidad ningún año. :shame:Es cierto que desilusión.
Pues nada ya esta

Hala hasta luego. Voy a comprar la botella.
:very_drunk::very_drunk::very_drunk::very_drunk::very_drunk::very_drunk: