MANCHEGOS 6.0 Salida 28 de Mayo -Ciudad Real-

Re: MANCHEGOS 6.0 Salida 30 de Abril

He puesto en el titulo la fecha del último sabado de abril, para que nos de tiempo preparar algo, ya ireis diciendo algo.

Re: MANCHEGOS 6.0 Salida 30 de Abril -Ciudad Real-

Muy bien dicho ;D ;D ;D

Hola que hay.
Manu, me gusto la película de ayer ;).
Hala hasta luego.

jelouuuuuuu :D :D :D :D ;)

515D4D495552554F485D3C0 dijo:
Muy bien dicho  ;D ;D ;D

:-/ :-/ :-/ ¡ Que dilema !, cuando se prepara algo pero no sale bién, diriamos que es un fracaso; pero si no se prepara nada, no se hace nada, evidentemente, y entonces todo sale según lo previsto, que es no hacer nada, con lo que es un exito.

:-? Estoy "liao", ya no se si es mejor preparar algo o no preparar nada.

;D ;D ;D

6D617375000 dijo:

¡ Eeeeiiiiiiiii !

¡ Guaaaaaai !

:D :D :D

Hay que ver como nos entendemos los que sabemos idiomas 8-)

;D ;D

776B66716D626D646C030 dijo:
[quote author=515D4D495552554F485D3C0 link=1300870222/3#3 date=1300880973]Muy bien dicho  ;D ;D ;D

:-/ :-/ :-/ ¡ Que dilema !, cuando se prepara algo pero no sale bién, diriamos que es un fracaso; pero si no se prepara nada, no se hace nada, evidentemente, y entonces todo sale según lo previsto, que es no hacer nada, con lo que es un exito.

:-? Estoy "liao", ya no se si es mejor preparar algo o no preparar nada.

;D ;D ;D [/quote]
Pues vamos a pensar donde podemos slir el 30 de abril que es la fecha que he puesto al titulo.

Si no sale nada pues quedamos en una plaza para tomar unas cervecitas frequitas [smiley=beer.gif]

253934233F303F363E510 dijo:
[quote author=6D617375000 link=1300870222/5#5 date=1300895971]jelouuuuuuu  :D :D :D :D ;)

¡ Eeeeiiiiiiiii !

¡ Guaaaaaai !

:D :D :D

Hay que ver como nos entendemos los que sabemos idiomas 8-)

;D ;D[/quote]

gud iznin!! bona tardaaaa!!!

oú killo!! semos trilungues!!! ;D ;D ;D

pd... oú killo!! pal 30 de abril ??? ja tenim temps pa pensar!!! :o :o :o :o oúuuu!!!

[smiley=eek2.gif]
Me habéis dejado con la boca abierta, hay que ver que cantidad de idiomas sabeis "parlar"

Como se nota que sois gente de mundo [smiley=egypt1.gif]
;D ;D

Por cierto alguno o alguna va a salir este finde con su maquina y por donde.

Yo no salgo, tengo que arbitrar el sabado por la mañana en Ciudad Real y por la tarde casi seguro estaré en Almadén, haciendo de anotador, me lo confirman este medio dia.

6A6676726E696E747366070 dijo:
[smiley=eek2.gif]
Me habéis dejado con la boca abierta, hay que ver que cantidad de idiomas sabeis "parlar"

Como se nota que sois gente de mundo  [smiley=egypt1.gif]
;D ;D
Es que estamos m'u viajaos. ;D

Hola que hay.
    Manu, se está celebrando un campeonato de España de Karate, en Ciudad Real. Sabes ::) si El Maquinista participa en algunas de las categorías dan [smiley=2vrolijk_08.gif].
  De Thenango no digo :P que tal ha quedado en el combate ;D, porque es muy modesto, y sé que no participa en categorías nacionales [smiley=happy.gif]. El solo lo compite en competición internacional, bajo la tutela de Manu-Sam [smiley=silly.gif].
;D ;D ;D
  Y ya para rellenar el papel. Este fin de semana tampoco saco a Baviera a dar una vuelta. La tengo tapada con una manta y con el mantenedor de baterías conectado.

Hala hasta luego.

4D786F6871786F721D0 dijo:
Hola que hay.
    Manu, se está celebrando un campeonato de España de Karate, en Ciudad Real. Sabes ::) si El Maquinista participa en algunas de las categorías dan [smiley=2vrolijk_08.gif].
  [highlight]De Thenango no digo :P que tal ha quedado [/highlight]en el combate ;D, porque es muy modesto, y sé que no participa en categorías nacionales [smiley=happy.gif]. El solo lo compite en competición internacional, bajo la tutela de Manu-Sam [smiley=silly.gif].
;D ;D ;D
  Y ya para rellenar el papel. Este fin de semana tampoco saco a Baviera a dar una vuelta. [highlight]La tengo tapada con una manta [/highlight]y con el mantenedor de baterías conectado.

Hala hasta luego.

Pués quedar, lo que se dice quedar, me he quedado como un reloj después de la cata, (con c, no con k de karate)...de un queso y un vino  ;) que ha caido en mis manos, que estaban de rechupete :P.

¿Que es?, ¿que esta resfriada la Babierita? :D.
Vamos, que ha llegado el calor, colocala ya el bikini y que empiece a mover el culo  :D.

506572756C65726F000 dijo:
Hola que hay.
    Manu, se está celebrando un campeonato de España de Karate, en Ciudad Real. Sabes ::) si [highlight]El Maquinista participa en algunas de las categorías [/highlight]dan [smiley=2vrolijk_08.gif].
  De Thenango no digo :P que tal ha quedado en el combate ;D, porque es muy modesto, y sé que no participa en categorías nacionales [smiley=happy.gif]. El solo lo compite en competición internacional, bajo la tutela de Manu-Sam [smiley=silly.gif].
;D ;D ;D
  Y ya para rellenar el papel. Este fin de semana tampoco saco a Baviera a dar una vuelta. La tengo tapada con una manta y con el mantenedor de baterías conectado.

Hala hasta luego.

Pues cierto que hay un campeonato nacional de artes marciales, en le pabellón puerta de Santa María, he podido ver bastantes autocares de muchas localidades diferentes.

Por cierto, el "Maqui" no ha participado en esta competición, mas que nada por que no se donde está el acelerador para salir corriendo si la cosa se pone fea ;D ;D

6569797D6166617B7C69080 dijo:
Por cierto alguno o alguna va a salir este finde con su maquina y por donde.

Yo no salgo, tengo que arbitrar el sabado por la mañana en Ciudad Real y por la tarde casi seguro estaré en Almadén, haciendo de anotador, me lo confirman este medio dia.

Decir algo que nos metemos en segunda con mucha facilidad

Hola que hay.
Thernango, en principio, para cuando prepares el viaje a *Lusitania* igual no cuentes conmigo.

Al estar en crisis. Y yo que hablo siempre de ahorrar igual en esta situación, decida no hacer todo lo que tengo pensado. Teniendo en cuenta asimismo que, me ha surgido nuevas causas y posiblemente pudiera decidirme por hacer, otras distintas a viajar al centro de Portugal.
:PDe momento no tengo nada decidido, ::)al no estar fechado el viaje a Portugal, lo dejo en suspenso. Decidiré según coincidan ::) acontecimientos y fechas ;).
Hala hasta luego

Hola que hay.
   He estdo esta mañana con VientoLateral, rasamente me ha convencido, he igual voy a Portugal.
  Comentar también que; él se lo ha dicho a Carmen, y ha esta le ha gustado el proyecto. Si se hace el recorrido pasada la Semana Santa, es posible que se apunten los dos.

Thernango, en toda posibilidad, haz tú lo que tengas planeado, para que no rompa tú proyecto de salida. Porque se pueda dar circunstancia, de adaptar fecha, y luego encontrarte con desertores. 

[media]http://www.youtube.com/watch?v=hVOcmEV9oc0[/media]

Mal por mal> Deolinda
Já sou quem tu queres que eu seja,          Ya soy quién quieres que sea,
Tenho emprego e uma vida normal.          Tener un trabajo y una vida normal.
Mas quando acordo e não sei                  Pero cuando me despierto y no sé
Quem eu sou, quem me tornei                 Quién soy yo, en que me convertí
Eu começo a bater mal.                          Me golpearon mucho.
O teu bem faz-me tão mal!                      Su bien me hace tan triste!
Já me enquadro na tua estrutura.             Desde que entre en tu estructura.
Não ofendo a tua moral.                          No ofendo a tu moral.
Mas quando me impões o meu bem            Pero cuando me imponen buen a mi
Eu ainda sinto aquém.                             Todavía me siento atrás.
O teu bem faz-me tão mal,                      Tu bien me hace tan mal
O teu bem faz-me tão mal!                      Tu bien me hace tan mal,
Sei que esperas que não desiluda,             Sé que espera  que no me desilusione,      
Que por bem siga o teu ideal.                   Que por bien seguir tu ideal.
Mas não quero seguir ninguém                   Pero no voy a seguir a nadie
Por mais que me queiras bem.                   Por mucho que me quieras bien.
O teu bem faz-me tão mal,                      Tu bien triste me hace tanto mal!   
O teu bem faz-me tão mal!                      Tu bien triste me hace tanto mal!
Sei que me vais virar do avesso                Sé que voy a darle vuelta al revés
Se eu te disser foi em mim que apostei.      Si yo digo en mi dicen que se apuesta.
Não, não é nada que me rale                   No, nada que yo ria.
Mesmo que me faças mal.                       Incluso que me hagas mal.
Do avesso eu te direi:                             Dentro de que yo voy a decir:
O teu mal faz-me tão bem!                     Tú mal me hace tan bien!

Hala hasta luego. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=roller.gif] [smiley=silly.gif] ;D

Veo que estais preparando un viaje a portugal, y que os estais adaptando a la cultura "LUSA"
Menos mal que Pepe ha puesto la traducción de la canción, que si no no pillo nada ;)

Pués si, el viaje a Portugal no lo tengo yo pensado para de inmediato. Cuando lo comenté, unicamente fué la idea, sin planificar fecha, que habría que hacerlo según se acordase entre los asistentes.

Busco un rato libre y me acerco por Consaborum a charlar con vosotros.

Un saludo

Pepe, ¿el sábado os tomariais un cafelito, Ud. y el Sr. Viento Colateral en la venta de Cobanillos?.

De ser así, hágamelo saber, y hablamos del viaje a tierras de Viriato, la sin par Lusitania ;)

Bueno se acerca otro finde y nadie ha dicho que va hacer.

Yo tengo que arbitrar un partido de alevines en Miguelturra a las 10 de la mañana, y a las 11,30 hacemos el translado de la imagen de mi hermandad de la iglesia al guardapasos para ir preparando el paso, al medio dia veré los tiempos del GP de Jerez :o
Y el domingo pues veré las carreras en mi casita con unas cervecitas seguramente. 8-) [smiley=popblood.gif]

O sea, que no salgo con la moto este finde :(

Hola que hay.
Thernago, esta maña he hablado con Viento (Fernando) que mañana quiere salir con su hijo a dar uuna vuelta con las patatitas por ahí. En todo caso, tiene en cuenta el poder saludarte, si puede ir llegara a la Venta Cobanillen alrededor de las 16:15h.
También he hablado con Obseso Deuville, mañana por la mañana, hemos quedado en ver como se encuentra de Ah. La batería de su deuville. Le animare a tomar café donde Cobanillen.

Maquinista, yo hare lo mismo pero sin cerveza… ;D ;D si, si también veré las carreras :P *Pues como estoy haciendo ahora* por la tele :D.
Hala hasta luego.

Pues yo mañana después de comer subo en moto a Talavera de la Reina, no es seguro pero creo que saldré de Chillón sobre las 14'30, (asuntillo federativo de media hora a una hora y pakasa otra vez), no lo dije antes porque como no era seguro al no depender solo de mi persona.

Creo que me acompañará un exalumno con su motillo, (maquinista ya lo conoció aunque ahora erniño" tiene una kawa de 600.

Ale dicho queda y no vuelvo por el chismoso este hasta esta noche a partir de las 22'30
:D

Caeré por la venta de Cobanillen hacia las diez de la mañana.

usease, tantas motos como rutas y horarios posibles  :D :D :D
si es que así no pué ser!!!  ;D ;D ;D
mañana, si eso, salimos a las 7.30 de la mañana para hacer unas curvillas por el penedés. alguien se apunta?  ;)

Hola que hay.
Esta mañana, me llevan el teléfono a la cama :o, porque estaba en la cama. :DEs Viento Lateral y me dice -Estoy con Thernago y Cobanillos, hablando del recorrido por Portugal [smiley=2vrolijk_08.gif].
–Ya está aquí, si yo le esperaba por la tarde, esperar que me visto y voy :o.

;D ;D ¡Pero qué Bolo eres! Edmond y tú dices: Mañana salimos a las 7.30 de la mañana para hacer unas curvillas por el penedés. “Si claro” Yo que no me levanto antes de las siete de la tarde; Ha qué hora me tendría que despertar.
Hala hasta luego.

7D485F5841485F422D0 dijo:
Hola que hay.
   Esta mañana, me llevan el teléfono a la cama :o, porque estaba en la cama.  :DEs Viento Lateral y me dice   -Estoy con Thernago y Cobanillos, hablando del recorrido por Portugal [smiley=2vrolijk_08.gif].

;D ;D ¡Pero qué Bolo eres!  Edmond y tú dices: Mañana salimos a las 7.30 de la mañana para hacer unas curvillas por el penedés. “Si claro” Yo que no me levanto antes de las siete de la tarde; Ha qué hora me tendría que despertar.
Hala hasta luego.

a las 6.45 de la mañana y así a las 7.30 estás listo para salir  ;D ;D ;D

5B5A5351505A3E0 dijo:
usease, tantas motos como rutas y horarios posibles  :D :D :D
si es que así no pué ser!!!  ;D ;D ;D
mañana, si eso, salimos a las 7.30 de la mañana para hacer unas curvillas por el penedés. alguien se apunta?  ;)
Que disfruteis de esas curvas y contempleís las numerosas bodegas de la zona. ;)

4B7E696E777E69741B0 dijo:
Hola que hay.
   Esta mañana, me llevan el teléfono a la cama :o, porque estaba en la cama.  :DEs Viento Lateral y me dice   -Estoy con Thernago y Cobanillos, [highlight]hablando del recorrido por Portugal [/highlight][smiley=2vrolijk_08.gif].

Madruga Pepe,madruga, que al que madruga Dios le ayuda ;).

Hablando de recorrido, el fundamental, el del objeto de nuestro viaje es este.
http://maps.google.es/maps?f=d&...2,-7.108154&spn=1.749479,3.114624&z=8

Como vereis, los km. no son muchos, pero si los sitios a conocer. Este es el plan en principio, que intentaremos cumplir, pero que si vemos que nos retrasamos, pues nos saltamos alguno. Marvao a la entrada a Portugal, Monsanto e Idanha a Velha, en medio, y Almeida a la salida, deben ser fijos. Para hacer el recorrido completo y tomar un cafelito, al menos, en la parte historica de Ciudad Rodrigo, que merece la pena.

Saludos a t'o er mundo.

Luego vendran los recorridos de ida y regreso.

¡ Ah !, que no hemos anunciado a la banda, que el viaje es para los dias 6,7 y 8 de Mayo.

Así pués, los interesados pueden ir comprando la entrada ;)

¡ Que se acaban ! ;D

5844495E424D424B432C0 dijo:
[quote author=4B7E696E777E69741B0 link=1300870222/28#28 date=1301746974]Hola que hay.
   Esta mañana, me llevan el teléfono a la cama :o, porque estaba en la cama.  :DEs Viento Lateral y me dice   -Estoy con Thernago y Cobanillos, [highlight]hablando del recorrido por Portugal [/highlight][smiley=2vrolijk_08.gif].

Madruga Pepe,madruga, que al que madruga Dios le ayuda ;).

Hablando de recorrido, el fundamental, el del objeto de nuestro viaje es este.
http://maps.google.es/maps?f=d&...2,-7.108154&spn=1.749479,3.114624&z=8

Como vereis, los km. no son muchos, pero si los sitios a conocer. Este es el plan en principio, que intentaremos cumplir, pero que si vemos que nos retrasamos, pues nos saltamos alguno. Marvao a la entrada a Portugal, Monsanto e Idanha a Velha, en medio, y Almeida a la salida, deben ser fijos. Para hacer el recorrido completo y tomar un cafelito, al menos, en la parte historica de [highlight]Ciudad Rodrigo[/highlight], que merece la pena.

Saludos a t'o er mundo.

Luego vendran los recorridos de ida y regreso.[/quote]
En Ciudad Rodrigo estuve en carnavales y tenian todo el centro cortado, porque a las nueve de la mañana no se le ocurre otra cosa que soltar un toro por las calles del casco viejo, menos mal que pasé a dar una vuelta solamente, ya que yo venía de Fuente Oñoro, que está en la misma frontera, de hacer una inspección a una gasolinera de allá.

Hola que hay.
  Thernango, me gusta el trazado;  de lo que se algo de, vista u oída [smiley=silly.gif] ;D ;Ds.

Por la vuelta a  casa que has puesto desde Ciudad Rodrigo. Pongo parte de un recorrido que hice con mi hermano, por esa zona.
  Lo dicho me gusta el recorrido. Mañana dare aviso a Viento lateral.
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

…- Garcibuey - Sequeros -San Miguel de Robledo - San Martín del Castañar. En el Km.368 llegamos al santuario de la Peña de Francia “Al final de la calzada la paz”,donde se encuentran: Monasterio, hotel, antenas emisoras é impresionante reloj de sol, al igual que las vistas en todo el perímetro a 1.723m. A los pocos metros de descender por la montaña, nos encontramos con la fue-nte Buitrera (su fresca agua brota de la pared de la montaña) y con unas cabras montes que saltaban por sus piedras el 28-07-2004. Siguiendo la SA-202 nos lleva a La Alberca Km.390 declarada conjunto histórico artístico desde 1940. A la entrada, en la plazoleta de la calle Tablao compro un jamón de bellota. Llegados a su plaza quedo sorprendido por el trazado medieval de su casco urbano, calles empedradas con grandes losas de piedra y multitud de casas  que parecen datar de esa mima época  (decir sorprendido) lo hago por la restauración de estas casas demasiado recargadas de época medieval. Sus calles, fuentes y edificios tienen un gran tipismo de antaño además de Japoneses y demás turistas, el mayor interés de Tomás en estos pueblos es por su barrio judío. Por una carretera local llegamos a Mogarraz Km395 al que considero mas interesante al no retocar su arquitectura, siendo mas real, por la tarde buscamos alojamiento y encontrándolo en una casa rural  (el Humilladero) por la ermita que se haya a sus pies, Tel.923418186 C/ Don Miguel ángel Maillo,57 cenando en el restaurante Mirasierra = ensalada de cogollos, patatas meneas, lomo de ternera (medallones), postre de la casa y cerezas total 39,48[ch61541] . Por la mañana, desayunando y hablamos con la Señora de la casa de la vida en estos pueblos y pagamos la habitación 37[ch61541], desayuno 6[ch61541]. De aquí a Miranda del Castañar Km.403 donde los aleros de los tejados se unen en el cielo y en la plaza del castillo se hacen corridas de toros. Salimos de aquí hacia Cristóbal C-502 y C-515, para llegar en el Km.433 a un mirador sobre Béjar donde la vista desde este punto es suficientes para ver en conjunto la ciudad. Pasando por mitad de Béjar nos dirigimos a Candelario Km.440 en su plaza mayor con mercado, compramos un melón. (Tomás me dice que, vallamos a Arenas de San Pedro) Por la C-500: pasamos por El Barco de Avila - Hermosillo - Parador de gredos - San Martín del Pimpollar. En el Km.522 del recorrido cruce con la carretera N-502(puerto del pico) en la Venta de Rasquilla, donde comemos = Patatas meneas, ensalada, truchas y helado 25[ch61541][ch61486]

Llegados a Arenas de San Pedro Km.572, nos encontramos con Lucia una compañera de universidad de Tomás, que nos enseña: Castillo, piscina  y por los alrededores del pueblo la piscina natural del río. Visitando el pueblo de al lado guisando (lo mejor su nombre) que se encuentra a 4Km. de Arenas. Al estar aquí toda la tarde, decido visitar otro día las Cuevas del águila. Prosiguiendo por la N-502 a Talavera de la Reina Km.620.
         Tomás indica la visita a casa de tío pepe en la urbanización Serranillos Playa Km.640 del recorrido, donde cenamos y a las 23:05h salimos y aquí es donde se decide Tomás por fin a conducir el coche, N-V  a Maqueda y N-403 a Val. de Sto. Domingo Km.685 aquí por ser de noche y no ver bien, volví a conducir yo para llegar a Consuegra a las 24:40 1er. quincena del mes de Agosto de 2004,  tras haber realzado  un recorrido 785KMs.
Hala hata luego. 8-)

Pues yo tambien me voy de viaje 8-)

Pero a Vigo, me iré el Jueves y regresaré el domingo por la noche o lunes de madrugada.

Voy a ver la Fase final de la Copa del Rey de Balonmano y tambien veré la Minicopa del Rey que la juegan los equipos cadetes de los primeros, y como mi hijo juega con los cadetes del BM Ciudad Real, pues voy a animarlo.

Ya os contaré como queda.

Pues buen viaje y suerte, muchos ánimos y moral de campeón para tu hijo de mi parte y a dejar el pabellón bien alto.

Muchas gracias Manolo, ellos van muy motivados, solo piensan que estan en el mismo grupo que el FC Barcelona y que el BM Granollers, y dicen que son dos huesos muy duros, pero los partidos los tienen que jugar, a ver como se les dá.

Pues ha llegado el momento, me marcho dentro de unas horas para tierras galegas, donde estaré hasta el domingo, el lunes cuando me meta en el ordenata a ver si leo un monton de respuestas vuestras contando las cosas que vais ha hacer este finde.

Hasta el lunes. ;)

Y tu métete entre pecho y espalda un buén pulpo con cachelos, a nuestra salud. ;)

Hola que hay.
Igual el sábado por la mañana, damos una vuelta por Ruidera.
Si viene alguien que avise.
Hala hasta luego.

También yo pasaré por Ruidera el sabado por la mañana, camino de Alicante y Murcia, pero...claro, Pepe, a la hora que yo voy a pasar por allí, Ud. estará soñando con los angelitos aún, camastrón...que eres muy camastrón ;D ;D

Que te diviertas.

Hola que hay.
    JorgeRandymamola, me ha dicho que, mañana sábado por la mañana vamos a Ruidera y vuelta antes de la comida.  Esta noche me dará respuesta más concreta.
  Yo le he dicho que, podemos quedar como punto de encuentro en el Cine de Alcázar de San Juan en la puerta principal de Cine Mancha > Av. De la constitución s/n.
  Aun no se la hora, hasta que, lo diga esta noche. Cuando lo sepa lo pondré aquí por si alguien se anima a venir.
  ;)Quylycosqui, di algo, que estas :-X y [smiley=sleeping.gif] bribón ;D

]Hora de salida, mañana sábado a las 10:00h. desde la puerta del cine.
  En principio vamos a Ruidera. Si viene alguien, que proponga viaje.

Hala hasta luego.

Hola que hay.
   Esta mañana he estado con Jorgerandymamola, en [smiley=bath.gif] Ruidera.
   >:( Ahora estaba pasando al anuario :P; los kilómetros, combustible y el promedio de consumo sacando un resultado de 6,5454545454 litros cada cien kulómetros :o :'( :-/.
   ::)Sorprendido ::) de tan exagerado consumo [smiley=greysick.gif],  [smiley=pain10.gif]me he dicho pepe, que cuenta haces [smiley=silly.gif]. [smiley=scatter.gif]Vuelta a hacer cuenta, con mismo resultado [smiley=shakin.gif] ` [smiley=sd3.gif]Mantengo el susto [smiley=sd3.gif]´… De pronto [smiley=sun_smiley.gif] “Claro” pepe no son dieciocho litros, son 18€ [smiley=vrolijk_1.gif]. Los litros son 13,30 *BOLO* ;D ;D ;D.
  Otra vez a hacer la regla de tres, y ya, sale [smiley=ssst.gif]: 4,80 cada 100 kilómetros. Por lo que, contando las múltiples paradas de todo el día, el promedio es el habitual [smiley=beer.gif]. 
  Que contento estoy, siguen estando en buen estado los reglajes de BavieraII [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif].

Me ha dejado Randy, su motocicleta, la: Estupenda, inigualable, autentica K (100) me ha gustado mucho; que elasticidad y suavidad de motor 8-).
Hala hasta luego. Hahhhh las lagunas, llenas de agua [smiley=tekst-toppie.gif].   
[smiley=biggrinjester.gif]Y que miedo he pasado, en el inicio de una bajada. Conque cuidado he bajado. ;D ;D ;D Y que miedo he pasado, en el inicio de una bajada. Conque cuidado he bajado.  [smiley=crazy3.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=roller.gif]A sido un momento, muy bueno, “Claro, si hubierais venido”  para  ;Ds toda la mañana conmigo [smiley=ssst.gif].
Hala hasta luego [smiley=vrolijk_26.gif].

Hola perulerumm me alegro te lo pasaras bien en compañía de tu compañero... yo como puedes imaginarte ando muy liao y hago mis escapadas a la que puedo.

El sábado pasado subí a Talavera y este sábado por la mañana bajé a Pozoblanco y por la tarde he subido a ver el aeropuerto de CR que aún no lo había visto... todo esto yo solito... también es una forma mas de aprovechar el tiempo, la moto y el recorrido ;)

Hola que hay.
Manu, pero que es eso de ir al aeropuerto [smiley=engel017.gif], :oque bruto eres ;D. Si tú lo único que has hecho a tu R ::)es el común mantenimiento.
Como pensabas despegar, :osi no :o, la has puesto alas [smiley=headscratch.gif]. Estas acabado :D ;D.
Hala hasta luego.

Pues ya estoy por aqui
Pues los chicos que jugaron la minicopa del rey, hicieron un gran papel, ganaron al CAI Aragon de Zatragoza de 10 goles de diferencia. Empataron con el FC Barcelona a 24 despues de que iban ganando de cuatro goles los de Ciudad Real y los arbitros empezaron a pitar unas cosas muy raras y contra el BM Granollers perdieron de tres goles despues de ir todo el partido muy igualado, pero teniamos que haberles ganado de mas de 20 goles para que por la diferencia de goles pasaramos a la final y no pudo ser.
Al final se vinieron con la quinta posición y el reconocimiento de la mayoria de los equipos que pensaban que iban a estar en la final.

Por cierto el marisco de Vigo muy bueno ;D

Bueno pues otra vez será y referente al marisco nos dices donde nos vas a invitar a consumir las cajas que te has traido de Vigo y te ayudamos a aligerar el peso de las mismas. ;D

Pues siento decepcionaros, pero el marisco me lo he traido puesto 8-) y por cierto solo he probado los mejillones, el pulpo, los percebes y las gambas, pues con la gente que iva no les gustaba otra cosa.
Cuando vaya yo solo (me refiero a no ir con los que he ido ahora) ya terminaré de probar todos los bichos que hay por el mercado de la piedra.

Atrás