MANCHEGOS 6.0 Salida 28 de Mayo -Ciudad Real-

Re: MANCHEGOS 6.0 Salida 30 de Abril -Ciudad Real-

Esto se soluciona organizando un viajecito a tierras galas para probar la variedad de marisco y por supuesto sus vinos :D

Post para arriba.

Por cierto, ahora mismo me marcho para Salamanca, espero estar de vuelta al final de la tarde.

Hola que hay,Maquinista.
speedygonzales1.jpg

Y no corras mucho, ;D ;D ;D

Bueno, pues al final vine un poco mas tarde de lo previsto, a eso de las 23,00 mas o menos, para subir a Salamanca me fui por Madrid hasta Tordesillas, ya que hice una gestión allá, y de Salamanca me volví por Bejar, Plasencia, Navalmoral de la Mata, Talavera de la Reina y Toledo, ya que tenia que hacer otra gestión aqui, y casi me falta tiempo, luego derechito a Ciudad Real.

Por cierto este finde como es Domingo de Ramos y como bien sabéis, pertenezco a la Hermandad de las Palmas, pues no puedo salir con la moto, por que el sabado estoy montando el paso y el domingo es la procesión y luego por la tarde lo desmontamos

Y vosotros, ¿pensais salir a dar una vuelta con vuestras maquinas?

0D011115090E09131401600 dijo:
Por cierto este finde como es Domingo de Ramos y como bien sabéis, pertenezco a la Hermandad de las Palmas, pues no puedo salir con la moto, por que el sabado estoy montando el paso y el domingo es la procesión y luego por la tarde lo desmontamos

Maqui, ¡ vamos valiente !, ¡ al cielo con ella ! :D

¿ Tienes ya preparado el costal ? o ¿eres mas de varal que de trabajadera?
;D ;D

Menos pulpo con cachelos , menos percebes, y mas penitencia, pecadoooooollllrrr

7579696D7176716B6C79180 dijo:
Y vosotros, ¿pensais salir a dar una vuelta con vuestras maquinas?
Yo estuve  moteando el fin de semana pasado por Alicante, en las ferias Antic Auto y Sobre 2 Ruedas, que se celebraban allí, y por Torrepacheco (Murcia) en otro rollo ecuestre, así que este no toca.

352924332F202F262E410 dijo:
[quote author=0D011115090E09131401600 link=1300870222/55#55 date=1302854956]Por cierto este finde como es Domingo de Ramos y como bien sabéis, pertenezco a la Hermandad de las Palmas, pues no puedo salir con la moto, por que el sabado estoy montando el paso y el domingo es la procesión y luego por la tarde lo desmontamos

Maqui, ¡ vamos valiente !, ¡ al cielo con ella ! :D

[highlight]¿ Tienes ya preparado el costal ? o ¿eres mas de varal que de trabajadera?[/highlight] ;D ;D

Menos pulpo con cachelos , menos percebes, y mas penitencia, pecadoooooollllrrr[/quote]

Pues no, no soy de costal, ni tampoco saco ningun paso a un hombro. Mas bien soy quien decide como salen todos en la procesión de la mañana del domingo, que pa eso soy el jefe 8-)

Por cierto, mi paso lo sacamos a ruedas, que para eso soy motero, y hasta mi cristo va en burra. :o

Ale post para arriba, que ya estabamos en segunda y en mitad de la tabla.

Makinista ahora mismo y en la puerta del gym me acaban de dar recuerdos para tí.

Estamos hablando de Gregorio el de balon mano...

Ale ya lo sabes y esto otra vez a primera división... ;)

6C7B7D66670E0 dijo:
Makinista ahora mismo y en la puerta del gym me acaban de dar recuerdos para tí.

Estamos hablando de Gregorio el de balon mano...

Ale ya lo sabes y esto otra vez a primera división... ;)
Muchas gracias por darmelos, puedes mandarles saludos mios cuando lo vuelvas a ver, y por cierto ten cuidado con él que es toda una autoridad (policial, claro)

buenas manchegos!!!

pues ya he regresado de vuestras tierras. ha sido un viaje relámpago vía madrid y como quién dice, ni he estado. baste decir que ni he ido a vinalia, ni a la plaza mayor, ni a los 40 vinos ni ná de ná :-/

lastimica de to...

eso sí, voy preparando la collada de tosas i el coll del nargó para los más valientes ;)

Como no se si podré entrar hoy por aquí otra vez, aprovecho para desearos una ESTUPENDA SEMANA SANTA a todos, al margen de si cogéis o no la moto.

Ale, en ese caso creo que ya hasta el lunes 25...
manu-sam

7E7F7674757F1B0 dijo:
buenas manchegos!!!

pues ya he regresado de vuestras tierras. ha sido un viaje relámpago vía madrid y como quién dice, ni he estado. baste decir que ni he ido a vinalia, ni a la plaza mayor, ni a los 40 vinos ni ná de ná  :-/

lastimica de to...

[highlight]eso sí, voy preparando la collada de tosas i el coll del nargó para los más valientes  ;)[/highlight]

A mi no me mires, que me estan temblando las piernas :'(

;D ;D

Lo que no me va a temblar es la mano con la copita de vino del que me voy a llevar de aquí (por si allí no tienes) ;) para brindar con vosotros.

Tan solo desearos una buena feliz Semana Santa a tod@s

5641475C5D340 dijo:
Como no se si podré entrar hoy por aquí otra vez, aprovecho para desearos una ESTUPENDA SEMANA SANTA a todos, al margen de si cogéis o no la moto.

Ale, en ese caso creo que ya [highlight]hasta el lunes 25[/highlight]...
manu-sam
Me acabo de enterar que el lunes es festivo, y dicen que algunos no trabajan, pero solo algunos

3F3323273B3C3B212633520 dijo:
[quote author=5641475C5D340 link=1300870222/65#65 date=1303291088]Como no se si podré entrar hoy por aquí otra vez, aprovecho para desearos una ESTUPENDA SEMANA SANTA a todos, al margen de si cogéis o no la moto.

manu-sam
Me acabo de enterar que [highlight]el lunes es festivo[/highlight], y dicen que algunos no trabajan, pero solo algunos
[/quote]
¿Que el lunes es festivo? :o :o
¿Donde, chiquillo?, dímelo que me apunte ;D ;D

Yo trabajo, pero los colegios, por lo menos los de la Capitaleja, hacen vacacion. >:( :-X

696575716D6A6D777065040 dijo:
Yo trabajo, pero los colegios, por lo menos los de la Capitaleja, hacen vacacion. >:( :-X

:( :( Me parece que ya no estoy en edad de apuntarme al colegio.

;D

Bueno ir pensando algo para cambiar en breve el titulo del post, que en esta semana caduca

585444405C5B5C464154350 dijo:
Bueno ir pensando algo para cambiar en breve el titulo del post, que en esta semana caduca

Pués el fin de semana del 6-7-8 de mayo tenemos programado el viaje a las aldeas historicas portuguesas.

>:(Vaya tiempecito en semana santa, todos los días lloviendo a tope por aquí abajo, para no dejar coger la moto >:(

Menos mal que queda la esperanza de que vendrán tiempos mejores :)

7B7767637F787F656277160 dijo:
Hola, que hay.
   Pocos minutos hace, que he estado hablando con  :DTachan :D Viento lateral y le he propuesto la posibilidad de dar alzada de pronunciamiento, en esta página, para referir llamada de atención hhha caballo líder, de posibilidad se pueda tener de quedar con él en, Ciudad Real el domingo para comentar las posibles dichas propias y ajenas, en la salida y deambular  por las aldeas Lusas. *Eso si* tomando unos refrescos en una de las plazas de la cyty.

Por lo que tomando apunte de maquinista, esta semana, si Dios Thernango lo permite, igual se pudiera cambiar el titulo por: Encuentro el domingo a las ¿Hora? En Ciudad Real.
Hala hasta luego.

Posdata. ¿Cómo puede ser alazán Thernango líder de una manada  ?
  No lo será siendo el más fuerte, sino el más servicial: en una manada de caballos, es líder el que se sacrifica vigilando para que los demás puedan agacharse tranquilos a comer hierba sin preocuparse…

667A77607C737C757D120 dijo:
[quote author=7E7F7674757F1B0 link=1300870222/63#63 date=1303241179]buenas manchegos!!!

pues ya he regresado de vuestras tierras. ha sido un viaje relámpago vía madrid y como quién dice, ni he estado. baste decir que ni he ido a vinalia, ni a la plaza mayor, ni a los 40 vinos ni ná de ná  :-/

lastimica de to...

[highlight]eso sí, voy preparando la collada de tosas i el coll del nargó para los más valientes  ;)[/highlight]

A mi no me mires, que [highlight]me estan temblando las piernas[/highlight] :'(

;D ;D

Lo que no me va a temblar es la mano con la [highlight]copita de vino[/highlight] del que me voy a llevar de aquí (por si allí no tienes) ;) para brindar con vosotros.[/quote]

... eso le pasaba tambien al quijote cuando veia a lo lejos los molinos de viento, no??? :-? :-? :o

y que es eso de la copita de vino ??? >:( ... joio, traete la bota enteraaaaa!!!  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] pa brindar y brindar, y requetebrindar... hip! hip! ;D ;D :D ;)

4549595D4146415B5C49280 dijo:
[quote author=5641475C5D340 link=1300870222/65#65 date=1303291088]Como no se si podré entrar hoy por aquí otra vez, aprovecho para desearos una ESTUPENDA SEMANA SANTA a todos, al margen de si cogéis o no la moto.

manu-sam
Me acabo de enterar que el lunes es festivo, [highlight]y dicen que algunos no trabajan[/highlight], pero solo algunos
[/quote]

;D ;D ;D ;D ... mira como nosotros... los que vivimos en catalonia ;-) :P

aunque claro... a mi me ha faltado el jueves santo... (pensamiento: creo que he equivocado la profesión... tendria que haber sido maestra... o profesora, o catedratica... por lo menossss :o :o :o :o :o )

5C404D5A4649464F47280 dijo:
[quote author=3F3323273B3C3B212633520 link=1300870222/68#68 date=1303554185][quote author=5641475C5D340 link=1300870222/65#65 date=1303291088]Como no se si podré entrar hoy por aquí otra vez, aprovecho para desearos una ESTUPENDA SEMANA SANTA a todos, al margen de si cogéis o no la moto.

manu-sam
Me acabo de enterar que [highlight]el lunes es festivo[/highlight], y dicen que algunos no trabajan, pero solo algunos
[/quote]
  ¿Que el lunes es festivo? :o :o
[highlight]¿Donde, chiquillo?, dímelo que me apunte[/highlight] ;D ;D[/quote]

thernango, llegas tarde... el dia 25 de abril, el pasado lunes de nuestro señor... fue festivo en el Pais Catalá... osea, ayer!!! llegas taaaaardeeee... [smiley=sleeping.gif] [smiley=silly.gif]

... y debo decirte, manquemepensé... que no tienes edad... o bueno, mejor dicho... que ya tienes una edad jajajajaja.... ;-) [smiley=SHOCKED.gif]

273B36213D323D343C530 dijo:
[quote author=585444405C5B5C464154350 link=1300870222/72#72 date=1303714784]Bueno ir pensando algo para cambiar en breve el titulo del post, que en esta semana caduca

Pués el fin de semana del 6-7-8 de mayo tenemos programado el [highlight]viaje a las aldeas historicas portuguesas[/highlight].[/quote]

ainssssssssssssss... ahora me queda larrrrrrrrrrgo... pero no foto=no viaje... asinque ya os podeis ir aplicando!!! [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif]

4F585E45442D0 dijo:
>:(V[highlight]aya tiempecito en semana santa[/highlight], todos los días lloviendo a tope por aquí abajo, para no dejar coger la moto >:(

Menos mal que queda la esperanza de que vendrán tiempos mejores :)

manu-sam, es que el tiempo es mu joioooo!!! cuando no, no, cuando si, si... y por aqui... nublo, nublo... aaaaaaaaaggggggggg!!!!

506572756C65726F000 dijo:
[quote author=7B7767637F787F656277160 link=1300870222/72#72 date=1303714784]Bueno ir pensando algo para cambiar en breve el titulo del post, que en esta semana caduca
Hola, que hay.
   Pocos minutos hace, que he estado hablando con  :DTachan :D Viento lateral y le he propuesto la posibilidad de dar alzada de pronunciamiento, en esta página, para referir llamada de atención hhha [highlight]caballo líder[/highlight], de posibilidad se pueda tener de quedar con él en, Ciudad Real el domingo para comentar las posibles dichas propias y ajenas, en la salida y deambular  por las aldeas Lusas. *Eso si* tomando unos refrescos en una de las plazas de la cyty.

Por lo que tomando apunte de maquinista, esta semana,[highlight] si Dios Thernango[/highlight] lo permite, igual se pudiera cambiar el titulo por: Encuentro el domingo a las ¿Hora? En Ciudad Real.
Hala hasta luego.

Posdata. ¿Cómo puede ser [highlight]alazán Thernango líder de una manada[/highlight]  ?
  No lo será siendo el más fuerte, sino el más servicial: en una manada de caballos, es líder el que se sacrifica vigilando para [highlight]que los demás puedan agacharse tranquilos a comer hierba[/highlight] sin preocuparse… [/quote]

... creo que hacia muchos post atras [smiley=spidereekA.gif], que a perulero no le leia tan "locuaz"!!!  [smiley=thumbsup.gif]  :D  me he quedaooooo  :-X

ojooooooo!!! caballo lider alazan de la manada... ojooooooo!! potrillos salvajes perulereando sueltos por las altiplanicies rectilineas manchegas.... [smiley=spock.gif] [smiley=spock.gif] [smiley=spock.gif]

CUIDADOOOOOO!!!! tanta linea recta os esta obtusando la cordura... ojooooo... cordura (de mente, no de traje...) [smiley=silly.gif]

por cierto, thernango, desde cuando eres Deidad Divina Dividinosa??? ... hummm!!! aunque con esos bebercios espirituosos seguro que la levitacion y la meditacion no suponen problema... tendras que llevarte la bota para que el company perulerem se relaje pastando hierbas de otros lares lusos... y pueda agacharse tranquiloooo  :o :o :o :o

704552554C45524F200 dijo:
[quote author=7B7767637F787F656277160 link=1300870222/72#72 date=1303714784]Bueno ir pensando algo para cambiar en breve el titulo del post, que en esta semana caduca
Hola, que hay.
   Pocos minutos hace, que he estado hablando con  :DTachan :D Viento lateral y le he propuesto la posibilidad de dar alzada de pronunciamiento, en esta página, para referir llamada de atención hhha caballo líder, de posibilidad se pueda tener de quedar con él en, Ciudad Real el domingo para comentar las posibles dichas propias y ajenas, en la salida y deambular  por las aldeas Lusas. *Eso si* tomando unos refrescos en una de las plazas de la cyty.

Por lo que tomando apunte de maquinista, esta semana, si Dios Thernango lo permite, igual se pudiera cambiar el titulo por: Encuentro el domingo a las ¿Hora? En Ciudad Real.
Hala hasta luego.

No lo será siendo el más fuerte, sino el más servicial: en una manada de caballos, es líder el que se sacrifica vigilando para que los demás puedan agacharse tranquilos a comer hierba sin preocuparse… [/quote]

Sr. Perulero, se muestra Ud. como un experto etólogo equino, un autentico susurrador de caballos ;D, aunque conmigo creo que has  confundido la especie animal, mas que caballo alazán lider soy perro viejo ;D ;D.

Bueno,  tu propuesta de celebrar concilio en la capitaleja, mas conocida por el Pozuelo de Don Gil me parece estupenda y necesaria. Me alegrará veros aquí y sereis agasajados como merecen vuesas señorias.
La unica objeción que se me presenta es que si el domingo hace buén tiempo, que parece que no lo va a hacer, tengo compromiso con mi mujer de ir a Sevilla. Si fuese así, mirad de venir el sábado.

De cualquier forma, estamos atentos a los pronosticos metereológicos y el viernes mismo vemos la opción.

Masshu, ya era hora de verte por aquí "j*ia". Entras poco y encima para meterte con los "maduros" >:(. Te voy a dar yo edad...(de la que me sobra, claro) para que te hartes ;D ;D.

Y lo de "divinidad" 8-), ¿que no has caido en la cuenta que soy pariente cercano del dios Baco?, pues de ahí me viene ;D ;D

2D313C2B3738373E36590 dijo:
[quote author=704552554C45524F200 link=1300870222/76#76 date=1303816404][quote author=7B7767637F787F656277160 link=1300870222/72#72 date=1303714784]Bueno ir pensando algo para cambiar en breve el titulo del post, que en esta semana caduca
Hola, que hay.

Hala hasta luego.

No lo será siendo el más fuerte, sino el más servicial: en una manada de caballos, es líder el que se sacrifica vigilando para que los demás puedan agacharse tranquilos a comer hierba sin preocuparse… [/quote]

Sr. Perulero, se muestra Ud. como un experto etólogo equino, un autentico susurrador de caballos ;D, aunque conmigo creo que has  confundido la especie animal, mas que caballo alazán lider soy perro viejo ;D ;D.

Bueno,  tu propuesta de celebrar concilio en la capitaleja, mas conocida por el Pozuelo de Don Gil me parece estupenda y necesaria. Me alegrará veros aquí y sereis agasajados como merecen vuesas señorias.
La unica objeción que se me presenta es que si el domingo hace buén tiempo, que parece que no lo va a hacer, tengo compromiso con mi mujer de ir a Sevilla. Si fuese así, mirad de venir el sábado.

De cualquier forma, estamos atentos a los pronosticos metereológicos y el viernes mismo vemos la opción.[/quote]
Hola que hay.
   Thernango, esta mañana he hablado con  [smiley=silly.gif]([highlight]Viento Lateral) Resoplido en el aire[/highlight], y le he comentado lo que comentas; él no ha confirmado nada.
  El viernes dices cuando quedamos. Por mí cuando digas; me es igual sábado ò domingo, al igual, que mañana o tarde.
  :DPorqué como vamos en tipo de enganche “ [smiley=2vrolijk_08.gif]Tandem [smiley=2vrolijk_08.gif]” en dos motocicletas que van en perpendicular una detrás de otra ;D. Uno en limonera situado entre las varas 8-), y el de delante con los tiros cogidos :P. Éste (Yo) recibo el nombre de caballo pericón o de guía ;D. al se muy complejo y requerir una gran destreza por parte mía y una buena condición y doma para con el limonero [smiley=wiggle.gif]. Pues le he dicho a  [smiley=silly.gif][highlight]Resoplido en el aire[/highlight], si tiene algo que decir que pase por la página y de una coz [smiley=twister.gif].
Hala hasta luego.

Bueno, pues decirme el nuevo titulo del post que lo cambio en un periquete. ;)

Peruleren, pericón no sé, pero perico... eres un rato ;D.

Tienes mas de encantador de serpientes que de susurrador de caballos. Has leido mi mente.¿Como has adivinado que mi viaje a Sevilla es para ver la exibición de enganches en la Real Maestranza? :-?

Lo que no dices es si vendreis enganchados a la inglesa, a la hungara o a la calesera :D.

Yo os recibiré cantandoos eso de "doce cascabeles lleva mi caballo por la carretera" ;D
Considerando que, parece que no nos libra ni la caridad del agua, no se si vendreis en tandem o en tronco, es decir, uno al lado de otro...en el automovil.

Aunque se que sois aguerridos moteros y no os amedrentan ni borrascas, ni tormentas, ni vendavales, ni sunamis, ni n'a de n'a, tened en cuenta la metereología.

7E7262667A7D7A606772130 dijo:
Bueno, pues decirme el nuevo titulo del post que lo cambio en un periquete. ;)
Pués puedes poner....
Chist, chist...que vienen, que vienen...los de Consuegra :D

746865726E616E676F000 dijo:
Peruleren, pericón no sé, pero perico... eres un rato ;D.

Tienes mas de encantador de serpientes que de susurrador de caballos. Has leido mi mente.¿Como has adivinado que mi viaje a Sevilla es para ver la exibición de enganches en la Real Maestranza? :-?

[highlight]Lo que no dices es si vendreis enganchados a la inglesa, a la hungara o a la calesera :D.[/highlight]

Yo os recibiré cantandoos eso de "doce cascabeles lleva mi caballo por la carretera" ;D
Considerando que, parece que no nos libra ni la caridad del agua, no se si vendreis en tandem o en tronco, es decir, uno al lado de otro...en el automovil.

Aunque se que sois aguerridos moteros y no os amedrentan ni borrascas, ni tormentas, ni vendavales, ni sunamis, ni n'a de n'a, tened en cuenta la metereología.

Hola que hay.
   Thernango, ya sabes que yo soy de poco presumir y que se fijen en mí, por lo que, [highlight]en cuanto a enganches; pues [/highlight]depende de donde vayas a estar se utiliza un tipo de arreo o guarnición distinto. Y la colocación del atalajar se pudiera dar este tipo:
- Para ferias: “a la Calesera” por lo de llevar cascabeles y por lo general en clor avellana.
- Para entregas de trofeos: “a la inglesa” son de color negro y jamás se lleva borlaje.
- Pero el que a mí me gusta es con guarnición “a la Hingara”. Por considerarlo muy elegante. Aquí tenéis una foto:

Ayba ahora que lo dices, pues sí si llueve, pudiéramos acercarnos en “Landau” *Coche de ciudad  de gran lujo. Su característica fundamental es su doble capota formando un todo con los cristales abatibles que se encuentran en las puertas laterales [smiley=wiggle.gif]  [smiley=wink.gif].

Se lo diré en estos días a  [smiley=engel017.gif]“Viento surgido en el trotar” [smiley=2vrolijk_08.gif]. Pero igual lo lee en este pergamino y nos dice algo.
  Hasta el viernes que nos digas algo, para arriar en el puerto de  “Pozuelo de Don Gil”.

Hablando de Puerto, me viene a la memoria, porque andurriales navegara el amigo *PuertoManchego. Y ya dispuesta mi curiosidad en movimiento saber de los desertores. Que no decís nadas. 
Hala hasta luego.

Pues acabo de cambiar el titulo del post, para finales de mayo, a no ser que me digais un titulo para un evento local, ya que el de salidas por tierras lusas tiene poco de local y ma bien parece para ponerlo en viajes o concentraciones.

Nuevo titulo:

Pués como veo un atisbo de que el domingo por la mañana el tiempo este mas claro, voy a reservarlo para el posible viaje a Sevilla con mi señora esposa.
Por tanto, Sr. Peruleren, podiamos dejar ya decidida vuestra visita al Pozuelo de Don Gil para el sábado sabadete.
Convendría que el Sr. Porallíresopla o...mejor diría, porallírelincha, manifestase su parecer. Hora a la que harian su entrada triunfal, para tener preparada la banda...de cornetas y tambores, al menos, que el Maqui seguro que tiene controlada alguna :D.

Y no te digo ya mas cosas de enganches, que tienes tu mucha retranca ;D.

232F3F3B2720273D3A2F4E0 dijo:
Pues acabo de cambiar el titulo del post, para finales de mayo, a no ser que me digais un titulo para un evento local, ya que el de salidas por tierras lusas tiene poco de local y ma bien parece para ponerlo en viajes o concentraciones.

Nuevo titulo:
Maqui, de momento la salida es a la plaza Cervantes y aledañas el sábado dia 30. Mas local no puede ser la salida
;D

Bueno si vais a salir con la moto no olvideis también el paraguas, una mano manillar y otra paraguas, por aquello "CONDUCE PERO SEGURO"

Ale, buen finde a todos/as

627E73647877787179160 dijo:
[quote author=232F3F3B2720273D3A2F4E0 link=1300870222/86#86 date=1303989584]Pues acabo de cambiar el titulo del post, para finales de mayo, a no ser que me digais un titulo para un evento local, ya que el de salidas por tierras lusas tiene poco de local y ma bien parece para ponerlo en viajes o concentraciones.

Nuevo titulo:
  Maqui, de momento la salida es a la plaza Cervantes y aledañas el sábado dia 30. Mas local no puede ser la salida
;D[/quote]
Hola que hay.
   Bien quedamos mañana. Pero donde queda la plaza Cervantes, porque no tengo ni idea de esta.
  A que hora, por la mañana tarde, de mañana sábado.

Vientolateral, si abres la página, da tu parecer.
Hala hasta luego.

6F5A4D4A535A4D503F0 dijo:
[quote author=627E73647877787179160 link=1300870222/89#89 date=1304024003][quote author=232F3F3B2720273D3A2F4E0 link=1300870222/86#86 date=1303989584]Pues acabo de cambiar el titulo del post, para finales de mayo, a no ser que me digais un titulo para un evento local, ya que el de salidas por tierras lusas tiene poco de local y ma bien parece para ponerlo en viajes o concentraciones.

Nuevo titulo:
;D[/quote]
Hola que hay.
   Bien quedamos mañana. Pero donde queda la plaza Cervantes, porque no tengo ni idea de esta.
  A que hora, por la mañana tarde, de mañana sábado.

Vientolateral, si abres la página, da tu parecer.
Hala hasta luego.[/quote]

Me es igual por la mañana que por la tarde. Si por la mañana, cañita y tapa, si por la tarde, café.

Decidme a que hora vais a estar aquí y salgo a recogeros al aparcamiento del hiper de la entrada por la ctra. de Toletum.

De cualquier forma, la plaza de Cervantes está entre las del Ayuntamiento y El Pilar, solo que tiene una sola calle de entrada y hay que saber llegar,es la que lleva al parking subterraneo de la plaza del ayuntamiento. En esta plaza hay sitio para dejar las motos.

No he vuelto de Toledo hasta pasadas las 14:00h. Por lo que no sé nada de Fernando.
   Esta tarde intentare hablar con él por teléfono. Y te digo a qué hora estoy u estamos en la plaza de cervantes mañana.
  Lo dejare escrito en esta página. 
...Ya estoy aquí de nuevo.
   He hablado con Fernando y no sabe aun si puede venir mañana.
  Yo si lo hare, en coche, estoy en la plaza alrededor de las 17:00horas. Digo alrededor porque igual puede dar la posibilidad de que venga (no lo sé) Vientolateral.
Thernago te llamare antes de las 16:00h del sábado. para dar hora exacta de llegada.
Hala hasta luego.

Okey Makey, y dile a [highlight]calmachicha[/highlight], que sople un poco y deje de tener la moto al pairo :D

Hola que hay.
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Se buscó entre todas las bestias la más bella, la más veloz y capaz de soportar mayor trabajo, la más conveniente para servir al hombre. Y como el caballo es el animal más noble y más conveniente para servir al hombre, por eso fue escogido el caballo entre todos los animales y dado al hombre que fue escogido entre mil hombres y por eso aquel hombre se llama caballero ;D ;D ;D. Libro del orden de caballeria, 1 parte3. Ramón Llull, filosofo mallorquín.

Ayer estuve a los pies del castillo de Alarcos con Thernango, en un lugar o sitio donde se adiestran los caballos y las personas aprenden a montar. Naturalmente rodeado de equinos, y paso el día sin enterarme del paso del tiempo. Hable por teléfono al llegar a casa con Viento lateral, al decime mis padres, que había llamado. Y le comente de las andanzas por las tierras de el Pozuelo de Don Gil,  comunicándole también que saliera del reverso y diera muestra de su presencia en la página (ya me veré con él entre semana)

A la pregunta del horario de apertura del abrevadero para la caballería, próximo a la venta de Maese Cobanillen, tiene establecida a partir de las 06:00h. su apertura. Esta tarde he detenido mis pasos (no ha abierto)  ante su puerta cerrada. Cobanillen si sabes leer dinos a qué hora tienes abierta la venta por la mañana el viernes próximo.

[smiley=beer.gif]También he visto la carrera que ha hecho el Orejas. Ha estado bien, “BILKY;).​
Hala hasta luego.

Que tal se presenta la semana?

Bueno, yo la tengo que compaginar entre el fisio que estoy recibiendo en la muñeca derecha por una posible tendinitis, y los viajes que tengo que hacer en esta semana, que por cierto mañana martes estaré en Logroño.
Y terminaré la semana en Ciudad Real, ya que este finde juega mi hijo el sector nacional de balonmano de cadetes en Ciudad Real y espero que se clasifique para la segunda fase.

O sea, que otro finde sin coger la moto :(

414D5D594542455F584D2C0 dijo:
Que tal se presenta la semana?

Bueno, yo la tengo que compaginar entre el fisio que estoy recibiendo en la muñeca derecha por una posible tendinitis, y los viajes que tengo que hacer en esta semana, que por cierto mañana martes estaré en Logroño.
Y terminaré la semana en Ciudad Real, ya que este finde juega mi hijo el sector nacional de balonmano de cadetes en Ciudad Real y espero que se clasifique para la segunda fase.

[highlight]O sea, que otro finde sin coger la moto  [/highlight]:(

Si...si, tu sigue así y veras como acabas. Se empieza con uno y termina la cosa en adicción >:(.
No digas luego que no estas avisado :D

342825322E212E272F400 dijo:
Si...si, tu sigue así y veras como acabas. Se empieza con uno y termina la cosa en adicción >:(.
No digas luego que no estas avisado :D
La verdad que ya he empezado con los sintomas del mono :D

Atrás