MANCHEGOS 6.0 Salida 28 de Mayo -Ciudad Real-

Pues nada, deciros que anoche a las 12 andaba yo con mi coche correteando las tranquilas calles de Miguelturra.

No se veía un alma a pesar de la buena temperatura que hacía en las susodichas
;D :D :)

Luego continué mi ronda nocturna y pasé por la puerta de la propiedad del experto caballero en animales grandotes de cuatro patas conocidos como caballos de carne y hueso, pero tampoco estaba en la puerta tomando el fresco; así que continué mi marcha descendiendo hacia tierras sureñas en dirección Africa del norte.

Así que os perdísteis compartir conmigo una sabrosa barra de helado de chocolate y bainilla que se me olvidó dejar en casa de mi hija.
;D

Pepe, ¿que te parece?. Te fuiste de la capitaleja a las 10 de la noche, mas o menos, y..¡*oño!, al rato aparece por ahí una barra de helado pidiendo guerra. :(. Ni que estuviese esperando a que traspasaras la puerta de la muralla y pusieses rumbo a Consabora.

¿Ya sabes a que hora abre la venta el maese?. Supongo que al alba, como buén ventero :D. Y otra cosa, tendrias que decirme donde cae el abrevadero para las caballerias.

474B5B5F434443595E4B2A0 dijo:
[quote author=342825322E212E272F400 link=1300870222/98#98 date=1304340080]
Si...si, tu sigue así y veras como acabas. Se empieza con uno y termina la cosa en adicción >:(.
No digas luego que no estas avisado :D
La verdad que ya he empezado con [highlight]los sintomas del mono [/highlight] :D[/quote]

¡ Otia ! :o, ¿que has empezado a subirte a los arboles y saltar de rama en rama?.
Sabia yo que eso de no coger la moto te iba a traer malas consecuencias :(.

:-? A no ser que sea cosa del otro mono :-?...el del anís ;D

3C2B2D36375E0 dijo:
Ahora llueve, ahora no llueve, vaya tela de tiempo hoio >:(
Hola que hay, Pandilleros.
   Manu, coge un paraguas y si llueve lo abres [smiley=vrolijk_1.gif], que no, pues lo llevas de bastón [smiley=fork_off.gif] ;D ;D ;D

Esta mañana, hemos realizado corrillo en venta Cabanillen.
  la venta Cobanillen abre a las, 07:00h. y la gasolinera a las 06:00h.
  En la conversación, se ha sido dicho, la posibilidad de que thernango, mejor que repostar en Consuegra, lo hagas en Ciudad Real; y despreocupadamente hablamos en la venta. Repostamos todos pasada Talavera, para estirar las piernas. Qué te parece.
Hala hasta luego.
  Ya, Haaahhh `Resuello fuerte´ no le gusta escribir [smiley=rock.gif]. Le gusta hablar ;D ;D ;D
  ::)Es `Cobanillen´ un envidioso ::).   Al no poder venir [smiley=greysick.gif]. Posiblemente este encrespado ;D.

Previsiones meteorológicas:

CACERES.
*Viernes 06: Previsión día: Parcialmente nuboso / Previsión noche: Chubascos comenzando en la madrugada.
- Temperatura: Máxima 22ºC / Mínima 11ºC.
- Precipitaciones: Día 20% / Noche 30%

CASTELO Branco.
*Viernes 06: Previsión día: Parcialmente nuboso / Previsión noche: Lluvia débil.
- Temperatura: Máxima 20ºC / Mínima 10ºC.
- Precipitacionen: Día 20% / Noche 30%

Sábado 07: Previsión día: Chubascos dispersos / Previsión noche: Chubascos dispersos.
- Temperatura: Máxima 18ºC / Mínima 10ºC.
- Precipitaciones: Día 30% / Noche 30%
Hala hasta luego.

Buenas y felices tardes a todos, me he pasado por aqui, (que por motivos de trabajo os tenia muy abandonados) y me he dicho voy a saludar a tan buenos amigos y de paso ojear sus andazas.
Por cierto, si este finde hace bueno, me dare una vueltecita con mi moto.
Recibir todos un saludo cordial.

Vida esta. No somos nadie

5B5E4E595F4474464A4548434E4C442B0 dijo:
Buenas y felices tardes a todos, me he pasado por aqui, (que por motivos de trabajo os tenia muy abandonados) y me he dicho voy a saludar a tan buenos amigos y de paso ojear sus andazas.

Hola que hay, Puertomanchego.
     ::)Pero qué es eso de dar una vuelta con tu moto :D.   
  [smiley=sun_smiley.gif]Acaso llevas ya, un tiempo subido en una biciclindrica [smiley=ssst.gif].
Hala hasta luego.

282D3D2A2C37073539363B303D3F37580 dijo:
Por cierto, si este finde hace bueno, [highlight]me dare una vueltecita con mi moto.[/highlight]Recibir todos un saludo cordial.

Eso si que es una buena noticia.
Lástima que algunos estemos de marcha por Portugal, si no quedaba contigo para dar la vueltecita.

Un saludo

Hola Manu, Perulerin y Tomas. Ya me acuerdo ese viajecito que hicimos los dos por tierras Lusas, que envidia me das; de momento me conformo con dar una vueltecita en mi burrita bicilindrica como dice el amigo Perulero.

PD. La feria es para los jóvenes, yo paso del tema, donde se ponga una vueltecita en moto, que se quite todo lo demás.

Vida esta. No somos nadie.

605542455C55425F300 dijo:
[highlight]despreocupadamente hablamos en la venta[/highlight]. [highlight]Repostamos todos pasada Talavera, para estirar las piernas. Qué te parece.[/highlight]

Pero si no nos hemos puesto en marcha y ya estamos pensando en parar >:(.

;D Bueno pués me parece bién, hablamos despreocupadamente pero...a las 7 de la mañana, que la expedición se pone en marcha a las 7'30 8-) ;).

El repostaje lo podemos hacer en Almaraz, que vosotros llevareis hechos solo 226 kms. y de autovía. Bién poquitos ¿no?.
:D

5F5A4A5D5B4070424E414C474A48402F0 dijo:

Que alegria el poder leerte, hacía mucho tiempo que no te veia por aquí.

Pues a disfrutar de esa vueltecita.

Pues los que marcheis por tierras lusas, que disfruteis de vuestra aventura, y ya nos informareis, a los que quedamos por aqui, de vuestras azañas y conquistas ::) como dirian los caballeros medievales.

Hola que hay.
    Ultima hora en los alrededores familiares. Mi Tío está hospitalizado, posiblemente no le quede mucho de vida.
   Espero el desenlace no se produzca antes del viaje.
Hala hasta luego.

Por otro lado deciros que estaba ansioso de este viaje a Portugal, pero llevamos casi un mes de obras en casa y con pintores casi todos los días en el gimnasio, la falta de tiempo y la suma enorme de gastos en esta fatal coincidencia hacen que no me haya podido sumar a acompañaros.
Por eso cuando empezó thernango a comentarlo, no hice comentarios porque a sabienda de que no podría asistir yo era la persona menos indicada en dar opiniones.

Así que a los que váis os deseo buen viaje y diversión mientras el cuerpo la aguante.
:( :( :( :( :( :(

7265637879100 dijo:
Caray perulero, espero se solucionen las cosas de manera menos drástica de como tú lo pintas :(
Yo tambien opino lo mismo que Manu-Sam, Perulero ya nos contarás.

Hala que que esta casi ahhh punto.
   He estado revisando a Baviera, y ya so queda para mañana, comprobar como ha quedado el nivel del aceite motor tras rellenarlo he iré a rellenar también los neumáticos de aire.
  Para terminar la he lavado. Mañana por la mañana quedara a punto para la partida.
Hala, hasta mañana. 
  Tiempo en:
Castelo Branco
- El viernes a partir de 18h a 20h. pudiera caer algo de lluvia 0,3m El resto de tiempo nuboso.
- El sábado   intervalos nubosos.  Si acaso 0,1mm.
- El domingo intervalos nubosos y despejado.
El viernes en Cáceres alrededor de las 14:00h. llovizna.
En definitiva, buen tiempo.
---------------------------------------------

Fatales noticias
Del familiar del que os he hablado, según les hhha dicho el médico a sus hijos: Desde el miércoles a viernes puede morir `el miércoles ahh pasado´ y hoy sigue descompuesto.
  Esta a las puertas de largarse del orbe terrestre.

Este hombre llevaba ya bastante tiempo con quimioterapia, por lo que ya hace tiempo no se contaba con él. 
Motivo por lo que desde conocer el último informe médico, no puedo asegurar os pueda acompañar al viaje.

En todo caso, mañana, seguiré con el mantenimiento de Baviera. Y de seguir con existencia en funcionamiento, el viernes a las 06:45h. ; salgo con vosotros de viaje. 

De darse noticias, sigo informando para confirmar o no; el poder ir al viaje.

Bueno, las circunstancias son las que son, que le vamos a hacer. Ya nos darás las últimas noticias.

Como tutor e irresponsable civil subsidiario de [highlight]Vientodelcarajo[/highlight] :D, deberias informarme de si él vendría al viaje en caso de que tú no pudieses. El virnes estaria en la venta del maese Cobanillos a las 7.

Ya tengo preparada la mula mecánica y la maleta medio hecha. Espero que no se me olvide nada.

Si el tiempo climatológico no lo impide,  sigo con los planes.

Ya tengo concedido el día de vacaciones y contando las horas hasta el viernes.

4744534F404F454E55010 dijo:
Si el tiempo climatológico no lo impide,  sigo con los planes.

Ya tengo concedido el día de vacaciones y contando las horas hasta el viernes.

Pues seguimos con los planes, como bién dices.
Quedamos a la espera de que Perulero nos diga cuales son sus circunstancias.

Un saludo Fernando.

Hola que hay.
   En primer lugar “PUFA”  :oSi sabe escribir Viento-Lateral :D.  ::)Y lo hace como nosotros ::), sea cual sea la forma que damos a las letras, sea en mayúscula o en minúscula, sean tipos finos o negros, redondos o cursivos, todos provienen de este tipo. ;D ;D ;D ;D Así que “ 8-)Claro 8-)” no os  :osorprendáis :o de que utilice, el mismo tipo Romano clásico que nosotros. Inspirado en el texto grabado sobre la piedra, en la columna erigida en Roma (fines del siglo I) por el Emperador Trajano :P.
   [smiley=ssst.gif]En realidad y para ser más exactos, antes de ese tiempo, los propios romanos, sus antecesores los griegos, los egipcios, los fenicios, los asirios, incluso el hombre de la pre-historia, tenían ya una forma de comunicarse por escrito, mediante signos escritos, pero la verdad es que hasta llegar al Imperio Romano no surge el alfabeto occidental, tal como lo conocemos hoy; y lo cierto es que este estilo de letra romana originó, por evolución, todos los tipos de letra conocidos desde entonces.
[smiley=sun_smiley.gif]*Paola L. Faticola.

Las únicas nuevas que doy desde el Alcázar, son:
Esta mañana
- vuelta a revisar las constantes de Baviera.
- En la gasolinera he rellenado de aire sus neumáticos.
- he repostado el depósito hasta llegar al tapón.
- Vuelta a la portada, nueva revisión.
  Esta tarde volveré, a ella, con las cuatro cosas que llevare en sus maletas. Ya os cotare como he finalizado la preparación del despegue para mañana.
Hala hasta esta tarde.
           [smiley=2vrolijk_08.gif]       [smiley=2vrolijk_08.gif]                [smiley=2vrolijk_08.gif]
[smiley=happy.gif]Dije que volvería esta tarde, [highlight]que  mala  suerte  teneis[/highlight] pues hala ya estoy aquí [smiley=silly.gif].
   Je,je,je… Qué bien lo he hecho, como me he tenido que desplazar con Baviera kilómetro y medio, He ido despacio y en una marcha más larga (se calienta menos el neumático) y sin frenar;  ahhhhh la gasolinera. Le he puesto adelante 2,60 y detrás 3,10; ahora que he vuelto a comprobar las prexiones, ya estaban fríos los neumáticos, y me han dado adelante 2,5 y detrás 3,0… lo que yo pretendía; he vuelto a comprobar el nivel de aceite motor y como aun le quedaba unos milímetros para llegar a su punto máximo lo he rellenado hasta arriba,,, para no tener el más mínimo problema con el líquido sintético en el viaje. Además la batería contenía 13,2 Ah. Aun así le he conectado el mantenedor para que mañana salga con toda su energía, además mañana la arrancare al empujón cuesta abajo.
  Pero que BOLOS sois, pues claro que lo voy a hacer,… para ahorrar… energía eléctrica.
Hala hasta mañana.

Boa noite a tudos.
Parece que todo rueda según el plan previsto, así que comenzamos la cuenta atrás.
Mañana estaré a las siete en la venta Cobanillen. Ruego puntualidad.

Obrigado :)

Pues los que nos hemos quedado en tierra, esperaremos a que vuelvan estos quijotes de tierras lusas y que nos cuenten sus andanzas :o

Ya estamos por aquí hace un rato. Fernando (Vientodecostado) y Carmen se han despedido en Toledo, que tenian que hacer cosas, Peruletem me a acompañado hasta el cruce de Urda y yo he llegado a las 18'30 a casa.

Mañana con mas tranqui ya os comentaremos cosas y pondremos fotos, además de que Perulero ponga la crónica oportuna, que para eso le hemos presentado en Portugal como "jornalista" (periodista) :D, así que tendra que hacer honor a su título y decirnos, entre otras cosas, los kilómetros totales hechos y cuantas curvas hemos tomado, tanto a derechas como a izquierdas, que para democracia, la nuestra ;D.

Bueno...sí tengo algún dato, que los kms. de la ruta desde Ciudad Real han sido unos 1430, km. arriba km. abajo, mas bién arriba, por algún rodeito que hayamos dado. Y...ya me lo explicará Perulete, desde La Alberca a Ciudad Real sin repostar :o, he llegado con una sola raya en el indicador, pero sin encenderse la luz de reserva. :o, y han sido 400 km.

Hola que hay.
   No he dado norma, idea de la manera de actuar por “La Raya”. Pues al llegar a casa el domingo, me dieron noticia, que mi tío había muerto en el medio día de ese día.
  Motivo que entre pésame y entierro no he parado nada; aun estoy hecho trizas. Cuando descanse un poco pondré unas de mis típicas patochadas.
Hala, hasta que me reponga.

645146415851465B340 dijo:
Hola que hay.
   No he dado norma, idea de la manera de actuar por “La Raya”. Pues al llegar a casa el domingo, me dieron noticia, que mi tío había muerto en el medio día de ese día.
  Motivo que entre  pésame y entierro no he parado nada; aun estoy hecho trizas. Cuando descanse un poco pondré unas de mis típicas patochadas.
Hala, hasta que me reponga.

amigo pepe, te acompaño en el sentimiento! habia leido que tu tio estaba malo, DEP.
un fuerte abrazo de parte de Diego (edmond) y mia.

un abrazo muy fuerte, perulero. y lo siento mucho...

Bueno Pepe, la muerte de tu tio era algo que ya esperabais, lo que no deja de ser doloroso. Mis sinceras condolencias.

Bueno, ayer no me pude meter por aquí, para deciros que como sabéis, no he cogido la moto este finde, pues tenía el Sector Nacional de balonmano de cadetes, en el cual jugaba mi hijo con su equipo. el BM. Ciudad Real, pues bien, lo ganaron y a consecuencia se han clasificado para la fase final nacional, donde solo hay 8 equipos, divididos en dos grupos, pues bien, le ha tocado jugar dentro de dos findes contra el FC. Barcelona, Ademar de León, el BM. Carabanchel y el BM Ciudad Real, mientras que en el otro grupo estan el Granollers, Barcelona Fundación, BM Carboneras y el equipo Marianistas de Ciudad Real.

Ya veremos como queda esto., ah por cierto este última fase se jugará en Barcelona, lo digo por si alguno puede pasarse a animar a los chicos :) ;)

Me alegro un montón de ese progreso deportivo.

Eso es la consecuencia de una dedicación, esfuerzo y sacrificio que  por suerte muchos jóvenes de hoy dedican en su tiempo libre en lugar de pensar en emborracharse y ponerse hasta el culo de todo para que a la vuelta de unos pocos años estén inservibles socialmente y luego es mas fácil culpar a la sociedad porque no les dió su oprtunidad y todo eso... de mi parte a tu hijo, LO FELICITAS  y le dices que siga, siga y siga, porque además de ser un bién para él, también es UN BUEN EJEMPLO PARA SU GENERACIÓN Y LA QUE LE SIGUE
... manu-sam ;)

Bueeeno, aunque no es muy normal que manu-sam coja la moto entre semana, hoy acabo de hacer una excepción.
Como llevo unos 15 días sin coger la moto, a mediodía he dejado el coche en casa y después de comer he cogido la moto y me he machacado una rutita... Chillón, Almadén, Alamillo, La Bienvenida, y Fuencaliente, cafelito con hielo y vuelta hasta las puertas de Puertollano donde antes de llegar me he desviado para Almodóvar del Campo, Cabezarados, Abenójar con sus espantosas cinco rotondas, Saceruela, Almadén y gimnasio KUro Obi Ni donde me encuentro ahora mismo escribiendo este mensaje.

Ahora duchita y empezar a entrenar y dar las clases de esta tarde.

Ale "así son las cosas y así se las hemos contado"
;D ;) :D

3621273C3D540 dijo:
Me alegro un montón de ese progreso deportivo.

Eso es la consecuencia de una dedicación, esfuerzo y sacrificio que  por suerte muchos jóvenes de hoy dedican en su tiempo libre en lugar de pensar en emborracharse y ponerse hasta el culo de todo para que a la vuelta de unos pocos años estén inservibles socialmente y luego es mas fácil culpar a la sociedad porque no les dió su oprtunidad y todo eso... de mi parte a tu hijo, LO FELICITAS  y le dices que siga, siga y siga, porque además de ser un bién para él, también es UN BUEN EJEMPLO PARA SU GENERACIÓN Y LA QUE LE SIGUE
... manu-sam ;)
Muchas gracias.

Son palabras de mi hijo, que le he puesto delante del oredenador para que leyera lo que había puesto Manu-Sam y piensa de la misma forma.
Ahora tiene dos cosas para centrarse, en los estudios y el deporte, que a saber cuando puede encontarse en la misma situación.

Hola que hay.
   Mashu, la que te has perdido,  ::)nos hemos acordado de ti ::), ahhh la hora de la comida :D,  ;Ddecíamos lo que hubiera disfrutado haciendo unas fotografías [smiley=2vrolijk_08.gif] con los platos a rebosar de contenido ;D ;D ;D.

Fenomenal el recibimiento por parte de, Natalia Bispo y Romeu. En su establecimiento: Casa do Castelo.

Sabugal.

La Alberca.

Mañana paso el esquema de recorrido,porque ahora no me quiero entretener [smiley=wavey.gif]

Hola que hay.
 :PComo la hoja de calculo, sale como quiere, pues más fotografías. ::) Hoy jueves la voy cambiando.
Km.0 Lugar de salida (Bar Castilla, Consuegra) Venta Cobanillen a las 07:24h. del viernes, 05 de mayo de 2011. Para ir por la CM-400.
    Km.70 Pasamos por encima del río Tajo en la circunvalación a Toledo. Donde seguimos la autovía N-403 a Maqueda. Cambiando de autovía, ahora vamos dirección a Extremadura por la A-5.

Km.135 1ª entrada a Talavera de la Reina.
    Km.150 1ª arboleda que encontramos.
    Km.205 Ya pisamos Extremadura.
    Km.215  entrada a Navalmoral de la Mata.
Km.231 Gasolinera (frente a C. Nuclear de Almaraz) litro de gasolina a 1,396€ / 10,75 litros / consumo medio cada 100kms. = 4,6 litros.
Km.281 (poco antes de Trujillo) cambiamos hhha autovía A-58. *Km.284 indicador de entrada al parque Natural de Monfragüe al que no vamos.*
Km.331 pasó por circunvalación de Cáceres (con paseo por sus calles 10:10h) salida a las 10:15h. por la N-521.
Km.401 parada en la carretera al estar reasfaltándose el carril que queda por hacerlo 12:15h., A partir de aquí al estar recién asfaltada y no tener pintadas las líneas en los laterales de la calzada, “Que pasada de carretera.
Km.425 Valencia de Alcántara, y paramos en su gasolinera a las 12:30h. (parcial de 194Kms.) litro de gasolina 1,39€ reposto 9,36 Litros  / consumo medio cada 100kms. = 4,82 litros.
    Si claro, como ahora nos lleva, caballo de carreras Thernago, a toda pastilla pues hemos consumido 0,468 litros más en este tramo. Y a viento que sopla, como le hhha gustado, se pone a silbar. Salimos a las 12:45h.

Km.435 estamos ya en Portugal pasamos por el *Parque Nacional de “Serra de Säo Mamede”
  “que sorpresa, ahora somos una hora más jóvenes” > 11:55h.
    Km.445 población de Portagem.
Km.451 Marvao , salida a las 12:20h.
Km.465 portegem de nuevo *Almuerzo. Salida a las...

Barca del Alba.

Haaaaaaaaaaaahhhh, Cambiadores de página. Que ya vamos por la 10, vallan pensando en cambiarla por otra.
Mientras tanto más fotografías.

Tambien Ya puesto, pienso saber :D, el motivo de la fiesta en Monsanto. Pudiera ser por las fiesta de “Las cruces” que se celebra a principios de mayo, en conmemoración de los innumerables asedios que ha sufrido a lo largo de su dilatada historia como población 8-).
Hala hasta luego.

¡Venga...hombres!, cambien de página, que quiero poner y decir algo :).

Peruleren, Natalia Bispo ya me ha mandado las fotos que nos hizo, pero hace tiempo que no utilizo el ImageShacK y estoy perdido, ¿una ayudita? porfa ;)

Atrás