MANCHEGOS 6.0 SALIDA domingo 20 Marzo AGUDO (C.Real)

Re: MANCHEGOS 6.0 PRIMERA SALIDA DEL 2011 domingo 23 enerillo

Bueno como supongo que no estáis muy interesados en el tema tal y como está expuesto, que algún iluminado proponga algo, que insisto esto era un motivo para abrir un tema nuevo y ahora sobre la marcha, ideamos, retocamos y sacamos algo en claro sobre lo que yo he expuesto.

Peeero si os mola la idea de visitar AGUDO como tal, preparo algo en condiciones con recorrido puntos de encuentro, llegada, lugar de copichuelas y todo eso... ale ÁNIMOS QUE ESTO YA SE ESTÀ COCIENDO
;D

Re: MANCHEGOS 6.0 "AGUDO" PRIMERA SALIDA DEL 2011 domingo 23 enerillo

De momento tenemos tema nuevo pero no tenemos ganas de seguirlo y no me pongais escusas de tercer grado que os conozco ;D

yo es que estoy mu lejos  :-/

Por mi parte ya saben sus señorias que estaré una temporada "guarreando" en la moto, mecanicamente hablando :D.

Cuando la de el alta lo comunicaré debidamente.

Un saludo.

saludos de parte de mi menda y de la masshu... despues de estos dias de navidad, reyes, etc... etc...

... esperamos que el Año Nuevo os vaya rebien !!!

ale pa'rriba, que no se os puede dejar solos.... ;)

Acabo de llegar de pasar el finde en Riopar, y me he encontrado con un grupito de seis pinguineros que venían muy mojaditos los pobres, pero como ellos me han dicho ya están en casita para recuperar fuerzas.

La verdad es que me ha dado mucha envidia al verlos.

Respecto de la salida, yo sigo con la moto en OFF.

Os recuerdo que el tema de esta salida no es importante, si se decide se hace pero si no no problem porque esto se puso para poder empezar un nuevo tema con su motivo de título.

Si a alguien se le ocurre otra salida que lo diga y cambiamos el título de la existente.
:)

Hola que hay.
En mi, cuestión; no es ni más ni menos importante esta salida. Por mi parte ya tengo decidido no salir en motocicleta, mínimo un mes.
En esta época del año el tema de las salidas no es algo que me haga plantearme el hacer una u otra; no voy a decir que no sea seguro que vaya a hacer alguna salida, pero casi seguro que no voy a utilizar a BavieraII. Dada esta intención, ya he conectado el mantenedor de batería desde antes de navidades.
Hala hasta luego. Y a los que salgáis, disfrutar por los que no lo hacemos.

Subo el tema, ya que estabamos en segundo plano. :o

Como parece que mentener el tema vivo cuesta "sacrificio", si os parece lo dejamos correr hasta que a alguien se le ocurra poner algo atrctivo para todos.

Así desaparece la responsabilidad de todo el grupo de estar subiendo el tema a lugares visibles y todo eso.

Hola que hay.
    Ahora que Masshu y Edmod, por motivos elementales  no van a entrar aquí tan a menudo :'( ` ;)Que por cierto, junto a ti, sois quienes siempre estáis :)´ Manu, que “buena idea”  has tenido en dejarla correr. [smiley=scatter.gif]
  Si tuvierais que prestar atención a elementos, como ejemplo[smiley=sleeping.gif],yo [smiley=silly.gif] apañados ibais ;D. Así no tendrás que estar pendiente de la (si, ya sé que no te es incómodo) página :o,  [smiley=ssst.gif]y dejando a tu mente, no que diverja, pero sí de que no quede encapsulada [smiley=sun_smiley.gif].

No quita que alguno de nosotros quiera decir algo en cualquier momento, ya sabe dónde está la firma * [smiley=sun_smiley.gif]Manchegos 6.0 [smiley=sun_smiley.gif]* para hacer disquisición, cuanto antes, diga lo que antoje.  En definitiva, por mí parte, cuando pase estos meses de invierno, se dé inicio de manera continuada al pergamino [smiley=2vrolijk_08.gif].

Como decía el militar israelí, Mhoshe Dayan.
   Siempre que Ud. acepte nuestro punto de vista estaremos completamente de acuerdo con Ud. [smiley=Hydrogen.gif]
Hala hasta luego.

Bueno, de vez en cuando nos asomamos para ver lo escrito por los foreros y de paso ya subimos el tema a la primera pagina.

Deciros que si me quedaba tiempo libre para los fines de semana (que era poco) estoy haciendo un curso de arbitro de balonmano y que la semana que viene me examino.

Espero aprobar el curso, y despues de esto tendré que ir por la provincia (de momento) a pitar los partidos, ya os iré contando sobre el tema.

no tamos perdios... tamos ocultos ;-)

Amagaos...que dicen por aquí ;). Así estamos.

Mientras vamos apareciendo por aquí :o voy a subir el post

Que nos parecemos a Carlos Sainz en el Dakar, que salimos en los primeros puestos y luego no se lo que nos pasa que desaparecemos de los primeros lugares :-[ :o :) ;D

Bueno....Bueno esque la crisis nos va a matar.
saludos. :D :D

Si, parece que no remontamos el déficit emocional.

Perulerim, lárganos un ladrillo a ver si la gente salta del sofá. :D

Re: MANCHEGOS 6.0 "AGUDO" PRIMERA SALIDA DEL 2011 domingo 30 enerillo

Bueno, pues ya soy arbitro de Balonmano, y este sábado me extreno, pues voy de anotador a un partido de juveniles, ya os contaré la experiencia.

;DQue no te pase "NA" compañero, ahora vas a pasar de espectador que insulta a "ARBITRO INSULTADO" y no con piropos biensonantes precisamente ;D... mundo malagradecido este diozmio :(

Tendré que llevarme unos tapones para los oidos :o :o :o para no oir los piropos que me van a decir ;D ;D ;D

3438282C3037302A2D38590 dijo:
Bueno, pues ya soy arbitro de Balonmano, y este sábado me extreno, pues voy de anotador a un partido de juveniles, ya os contaré la experiencia.

Dime donde es que voy a ir a darte la vara :D. Mejor que te insulte uno de confianza para que vayas acostumbrándote ;D ;D

736F62756966696068070 dijo:
[quote author=3438282C3037302A2D38590 link=1294168889/26#26 date=1295429066]Bueno, pues ya soy arbitro de Balonmano, y este sábado me extreno, pues voy de anotador a un partido de juveniles, ya os contaré la experiencia.

Dime donde es que voy a ir a darte la vara :D. Mejor que te insulte uno de confianza para que vayas acostumbrándote ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

... lo que yo decia, con amigos asin.... :-X

saludos ;)

Pues me acaban de comunicar de que el partido de balonmano donde yo tenía que hacer de anotador en la mesa, pues me lo han cambiado al miercoles 26 de enero a las ocho de la tarde, y está pendiente el pabellón, puede ser el Quijote Arena o el Rey Juan Carlos I, que es el pabellón que hay dentro del campo de fútbol.

535F4D4B3E0 dijo:
[quote author=736F62756966696068070 link=1294168889/29#29 date=1295474905][quote author=3438282C3037302A2D38590 link=1294168889/26#26 date=1295429066]Bueno, pues ya soy arbitro de Balonmano, y este sábado me extreno, pues voy de anotador a un partido de juveniles, ya os contaré la experiencia.

Dime donde es que voy a ir a darte la vara :D. Mejor que te insulte uno de confianza para que vayas acostumbrándote ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

... lo que yo decia, con amigos asin....  :-X

saludos  ;)
[/quote]

Me alegra verte por aquí :)

¿Como van las cosas?.

Te iba a decir de la salida a la Sierra de Cameros con DDMotard y su banda, pero ya veo que lo tienes controlado ;)

2A363B2C303F3039315E0 dijo:
[quote author=535F4D4B3E0 link=1294168889/30#30 date=1295476249][quote author=736F62756966696068070 link=1294168889/29#29 date=1295474905][quote author=3438282C3037302A2D38590 link=1294168889/26#26 date=1295429066]Bueno, pues ya soy arbitro de Balonmano, y este sábado me extreno, pues voy de anotador a un partido de juveniles, ya os contaré la experiencia.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
... lo que yo decia, con amigos asin....  :-X
saludos  ;)
[/quote]

Me alegra verte por aquí :)
¿Como van las cosas?.
Te iba a decir de la salida a la Sierra de Cameros con DDMotard y su banda, pero [highlight]ya veo que lo tienes controlado[/highlight] ;)[/quote]

y nosotros a ti...  :o :o :o
nos veremos en lumbreras!!!!  :D :D :D

Bueno pues en vista de lo visto yo también me voy a tomar unas "vacacione :-?s forales"

796E6873721B0 dijo:
Bueno pues en vista de lo visto yo también me voy a tomar unas "vacacione :-?s forales"
te vas a Navarra o al País Vasco? Ya nos contaras, pasalo bien. Y pon fotos ;-)

Que no funciona ese link :o
A ver si controlamos la máquina informática :D :D

ainsss... que sin vivir, es que lo tengo que poner en otro sitio... ok, eso no funcionaba, asi que borrado :-X :-[

Re: MANCHEGOS 6.0 SALIDA domingo 20 febrero AGUDO (C.Real)

que pena esto se hunde¡¡¡¡ vamos pa arriba............ ;)

¡ Eso !, p'arriba, que ya se ha acabado la cuesta de enero y ahora viene...la de febrero :D

Hola a todos, estaba yo mirando por aqui y veo que estamos en segunda así que a primera, que es lo que nos merecemos. Animo y seguir con el tema, que os estamos viendo mucha gente.

Vida esta. No somos nadie.

Bueno, pues acabo de llegar del "matasanos" y me ha dicho que hay una gran cantidad de personas con el virus de la gripe, y que yo tengo Bronquitis y que no vea la tv, pues me ha dicho que mequedan cuatro telediarios.

A descansar toca. :P

Por cierto, mañana sabado estaré en Almadén haciendo de anotador en el partido de balonmano entre Almaden y Toledo en la categoria de juvenil. el partido s a las 18,00 horas, pero tengo que estar una hora antes, para ir haciendo el acta.

Como me llevan y me traen, no se si tendré tiempo libre para algo, pero dicho queda que estaré por allí.

Pues que se acerque Manu-Sam a ponerte las pilas :D, para que sigas haciendo el rodaje.

¡Arbitro anotadooooooooor, mamonaaaaassssso, vendiiiiiido.....!

¡Caña al arbrito!

;D ;D

Pues no he podido ver a Manolo en su pueblo, y el partido ha estado un poco bronco, pero se ha podido con la presión del público de Almadén y al final hemos salido bien del pabellón, sin necesidad de escota policial ni nada ;) ;D

212D3D392522253F382D4C0 dijo:
Pues no he podido ver a Manolo en su pueblo, y el partido ha estado un poco bronco, pero se ha podido con la presión del público de Almadén y al final hemos salido bien del   pabellón,[highlight] sin necesidad de escota policial ni nada [/highlight];) ;D
¡ Vaya m*erda de público !. Si es que no hay amor propio

;D ;D

Ya te digo, como tan solo eran unas 80 personas las que había en el publico y como el que me acompañaba en la mesa es un policia local de Almaden, pues se ve que se lo pensaron un poco. :D :o ;D

Hola que hay pandilleros.
   Huy, uhi, hui, Maquinista; sepas que ya llego a Condabora, tus dotes para alterar el orden público.
  Pero tú ni caso. Que sepan de una vez por todas quien obstanta el poder en el campo.
-------------------------------------------------------

Y yo que no quería salir con “Baviera” hasta el mes de Marzo. * Y va Jorge R1100S Randy Mamola, con la propuesta de conocernos, este fin de semana.
  Estamos en conversaciones de hacer una posible salidad este fin de semana. *PUFA* y yo que decía que no sacaba a “Baviera” hasta el próximo mes de marzo “Si claro” más que nada por  ahorrar.
  De llegar a acuerdo y posibilidad con el de Quero. Ya os daré señas de la posible salida del próximo día 12 u 13 de febrero. 
Hala hasta luego.

6E5B4C4B525B4C513E0 dijo:
Hola que hay pandilleros.
   Huy, uhi, hui, Maquinista; sepas que ya llego a Condabora, tus dotes para alterar el orden público.
  Pero tú ni caso. Que sepan de una vez por todas quien obstanta el poder en el campo.
-------------------------------------------------------

Y yo que no quería salir con “Baviera” hasta el mes de Marzo. * Y va Jorge R1100S Randy Mamola, con la propuesta de conocernos, este fin de semana.
  Estamos en conversaciones de hacer una posible salidad este fin de semana. *PUFA* y yo que decía que no sacaba a “Baviera” hasta el próximo mes de marzo “Si claro” más que nada por  ahorrar.
  De llegar a acuerdo y posibilidad con el de Quero. Ya os daré señas de la posible salida del próximo día 12 u 13 de febrero. 
Hala hasta luego.
peruletillo eres la hos......tia cuando puedo tu no quieres y cuando yo no puedo vas tu y quedas.
venga dejate de tontas y traite a comer unas gachas a ese motero de quero este domingo al bar de maese cobanillos . ¡¡¡¡que va a llover este finde inorante¡¡¡¡¡¡¡¡¡
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
saludos.

Atrás