Manchegos 6.0 Salida en Marzo con Britten a Cofrentes y ...

Bushi...Bushi....:huh:, ¿de que me suena ese nombre?.

:DDeja quieto el nombre ya, que te pongas como te pongas siempre serás....el Bushi. Y si preguntas quien era el bushi que te hizo cambiar de nombre verás como nadie tiene ni pajolera idea. Nosotros solo recordamos a los grandes hombres, :cool2:. He dicho.

Pareceme a mi, que con el cambio de tiempo no va a ir ni el promotor. Britten Henne, ¿es así?. Si la pospones para el 17 ya no tengo compromisos.
Atento F3rn@n, por si cambia el plan.

Ok thernango!
Este domingo, si no llueve, estaría dispuesto a dar otra "vueltecilla". Aaaaaaaaaaaalguien se anima!!!
Saludos kilométricos!!!

Yo no sé si podré coger la moto este finde, pues el sábado que viene tenemos el Campeonato de Castilla la Mancha de KENPO-KARATE en Guadalajara y como presento equipo y me toca arbitrar, lo veo chungo poder salir.

Se nos ha devaluado

Me pregunto que habré hecho mal para que se me haya "DEVALUADO FORÍSTICAMENTE", yo tenía casi 6000 mensajes y ahora estoy como los novatos esos que llevan "dos días"...

Bushi...Bushi....:huh:, ¿de que me suena ese nombre?.

:DDeja quieto el nombre ya, que te pongas como te pongas siempre serás....el Bushi. Y si preguntas quien era el bushi que te hizo cambiar de nombre verás como nadie tiene ni pajolera idea. Nosotros solo recordamos a los grandes hombres, :cool2:. He dicho.

Gracias por tu manera de ver las cosas, pero es que es el nombre que me sale al reinscribirme y como ya estaba tan acostumbrado al MANU-SAM, pues como que me veo raro con este traje.

Me pregunto que habré hecho mal para que se me haya "DEVALUADO FORÍSTICAMENTE", yo tenía casi 6000 mensajes y ahora estoy como los novatos esos que llevan "dos días"...

Esto me ha llegado al alma ("...como los novatos esos que llevan dos días..."). No desmerezcas a los que como yo, llevamos poco en este foro pero con moto desde niños prácticamente...
Saludos Superman!!!!

¿Que no has oido hablar de los recortes?, pues también han llegado al foro. Cosas de la crisis debe ser.:cheesy:

Hola que hay, Aldeanos.
Bushybus. Ya esta, los mensajes con tu seudónimo de Manu, son los que no aparecen. Y sabes porque “pues claro” :wavey::2vrolijk_08:Manu ha desaparecido con ellos:D.
Hala hasta luego.

Hola a todos!
Aunque no creo que pueda ir, quisiera si alguien me pudiera informar sobre la salida a Cofrentes, Hora salida, lugar salida, personal participante.... etc.
Aunque busco por el foro, veo que casi nadie se pronuncia al respecto (o es que es un secreto de estado...!!!).
Bueno, pués eso, que menos palabrería y más rutearrrrrrrrrrr.
Saludos kilométricos paisanos!!! :)

Creo que me he quedado solo, y solo he salido.
Han caido 550 km y a las 14:30 estaba en casita, me he traido sobrasada, "perro", güeña, chistorra y morcillitas...
La carretera estaba muuy humeda y me he llevado un aviso en la primera curva, en el "tramo divertido" después de Alborea.
No he echo muchas fotos, luego cuelgo alguna, como anecdota, he visto una reunión de "1500" que me ha recordado los tiempos de mi niñez, mi padre tenía uno diesel blanco precioso, con el interior de "escay" marrón .
A la vuelta de Chera y después de ver el pantano del buseo, me he unido a un grupo de RRR´s, hasta Requena,
y que ratejo más bueno :cheesy:!

.-

Creo que me he quedado solo, y solo he salido.
Han caido 550 km y a las 14:30 estaba en casita, me he traido sobrasada, "perro", güeña, chistorra y morcillitas...
La carretera estaba muuy humeda y me he llevado un aviso en la primera curva, en el "tramo divertido" después de Alborea.
No he echo muchas fotos, luego cuelgo alguna, como anecdota, he visto una reunión de "1500" que me ha recordado los tiempos de mi niñez, mi padre tenía uno diesel blanco precioso, con el interior de "escay" marrón .
A la vuelta de Chera y después de ver el pantano del buseo, me he unido a un grupo de RRR´s, hasta Requena,
y que ratejo más bueno :cheesy:!

.-

Al final el tiempo se arregló el sábado. Pués bien que lo siento:angry:, porque así no has tenido que aplazar la salida y me quedo con la gana de haberla hecho.
En fín, que me alegro que te divirtieras y ya prepararemos otra para que salgamos mas de uno:D.

Hola que hay.
Henne, suelta pronto las fotografías:tongue-new::frog:.
Hala hasta luego.

Hola que hay.
Henne, suelta pronto las fotografías:tongue-new::frog:.
Hala hasta luego.

Ayer estuve en Consabura con un grupo de V-stromeros, anduve en la venta de Cobanillos y pregunté por tu persona...
Ya dije que fotos pocas, La cámara estaba sin batería y el teléfono se me bloqueó
pero es que tampoco tengo mucha costumbre de hacer fotos...

Última edición:
Estas son las que hay, hasta que se quedó la cámara sin aliento :embarassed::

Los Seat 1500 en una placita de "la villa":

bg_14176597.jpg

bg_14176596.jpg

Una portada bellísima (iglesia de Santa Marta) :

bg_14176594.jpg

Buscando el pantano del buseo por una "pista" que era un camino de cabras:

bg_14176598.jpg

bg_14176600.jpg

Animalico haciendo la siesta de el borrego:

bg_14176601.jpg

Siento mucho la calidad de las fotos, no iba para fotógrafo :embarassed::embarassed:...

.-

hola que hay, Hhhhenne.
Ya me dijo un cliente de Cobanillen, que estuvo de mañana, cuando llegasteis, me dijo: La calle llena de motos negras todas igualitas.
Que bien lo pasáis, buscando pantanos por las pistas.
Hala hasta luego.

Finde sin moto

Este finde no podré coger la moto por asuntos laborales (Campeonato Castilla la Mancha de kenpo-karate en Guadalajara).
Llevo competidores y además me toca arbitrar.

En el supuesto que me quedase libre el domingo por la tarde, en ese caso y si me quedan ganas saldría a dar una vueltecilla por quitar telarañas y cargar algo la batería.

Si durante la semana me la puedo traer un día al gimnasio, me la traigo y luego cuando salga de clases, vuelvo a Chillón dando un rodeo de unos 115 km.

:cheesy: Hola paisanos! Quién se anima este domingo para esta vueltecilla :rolleyes2:: http://g.co/maps/3faj9
Si Dios quiere y el tiempo acompaña va a ser sí y sí. Si alguien se anima, mucho mejor.
Saludos kiloméeeetricos. :)

Por cierto, habrá que cambiar el nombre de "Manchegos 6.0 Salida en Marzo con Britten a Cofrentes...", por otro más actual Nooo!

Por cierto, habrá que cambiar el nombre de "Manchegos 6.0 Salida en Marzo con Britten a Cofrentes...", por otro más actual Nooo!

Pues si, que el Britten ya se fué p'a Cofrentes...y volvio. A ver el iniciador Maquinista, que lo cambie por favor.
Y hablando de salidas, como ya sabeis, este domingo tampoco puedo, pero para el siguiente, el 25, he propuesto a los colegas de Puertollano ir hasta Fuenteovejuna con comida económica (menú del dia) incluida.
http://maps.google.es/maps?saddr=Ci...9QLcJrDTGQR0y-80ADBA&oq=ciudad&mra=ls&t=m&z=9

Apuntense...por favor, que lo pasaremos bién.;)

OFERTA TENTADORA LA TUYA COMPAÑERO... con toda la antelación que nos separa no puedo decir si podré o no ir, pero yo por si acaso me APUNTO y luego lo laboral manda.

¿Le parece a usted bien sr. thhhernango... si es que si. APUNTADO STOY

Mis ruedas

Pues eso que he mirado las ruedas y todo puede ser que yo tenga que ir a paso tortuguilla porque las ruedas no están para "tirar cohetes con sabor a fiesta", la economía menos pero se hará lo que se pueda.

Aunque vaya el "muy último", siempre podréis decir, <ese de ahí atrás también viene con nosotros>.

:cheesy: Hola paisanos! Quién se anima este domingo para esta vueltecilla :rolleyes2:: http://g.co/maps/3faj9
Si Dios quiere y el tiempo acompaña va a ser sí y sí. Si alguien se anima, mucho mejor.
Saludos kiloméeeetricos. :)

Cuidado con el tramo que has señalado para esa ruta entre Arroba de Los Montes y La Puebla de Don Rodrigo, el estado del firme es muy malo al no ser que lo hayan arreglado hace poco.

Un GSaludo.

Cuidado con el tramo que has señalado para esa ruta entre Arroba de Los Montes y La Puebla de Don Rodrigo, el estado del firme es muy malo al no ser que lo hayan arreglado hace poco.

Un GSaludo.

Muchas gracias DOCTO-R_ZUMBI, con gente así da gusto formar parte de este mundo. Si veo que está mal me daré media vuelta y me iré por la Nacional.
Saludos y gracias otra vez.

Pues si, que el Britten ya se fué p'a Cofrentes...y volvio. A ver el iniciador Maquinista, que lo cambie por favor.
Y hablando de salidas, como ya sabeis, este domingo tampoco puedo, pero para el siguiente, el 25, he propuesto a los colegas de Puertollano ir hasta Fuenteovejuna con comida económica (menú del dia) incluida.
http://maps.google.es/maps?saddr=Ciudad+Real&daddr=Almodóvar+del+Campo+to:Torrecampo+to:Fuenteovejuna+to:Almadén+to:Ciudad+Real&hl=es&ie=UTF8&sll=40.396764,-3.713379&sspn=7.979253,13.139648&geocode=FXzhUgIdLBPE_ymb9y9QLcJrDTGQR0y-80ADBA%3BFbymTgIdMD3A_ym3972MEXxrDTFgRky-80ADBA%3BFV0VSwId4Ji4_ylf5yMELZlsDTFJ4c1DdbWjyw%3BFVL_RwIddW6t_ylNlknsHmoTDTELRsUZykkt3g%3BFUyqTwIdESa2_ykx5oCaRERrDTGLlZQPTYZF2w%3BFXzhUgIdLBPE_ymb9y9QLcJrDTGQR0y-80ADBA&oq=ciudad&mra=ls&t=m&z=9

Apuntense...por favor, que lo pasaremos bién.;)

Si Vd,s, "nobles manchegos", lo permiten y aceptan a este paisano, me apunto.
Saludos.

Hola que hay. Para quien quiera volver al NICKS que quiera.
Administrador:> Os digo como ir solucionando los problemas más comunes del nuevo foro:

CONTRASEÑAS

El nuevo foro NO ha importado las contraseñas por motivos de seguridad. Para pedirla debéis intentar entrar en el foro como lo hacíais normalmente y cuando os diga que el nombre de usuario o la contraseña no son válidos veréis que hay un enlace para pedirla. Pulsad sobre ella y seguid los pasos. De esta manera recibiréis la nueva contraseña por email y podréis entrar. Una vez dentro, podréis cambiarla entrando en vuestra configuración.

NICKS ANTIGUOS

Si os aparece un nick antiguo, podéis cambiarlo vosotros mismos siguiendo estas instrucciones:

http://www.bmwmotos.com/foro/showthr...ck)-en-el-foro

Carlos

Espero que os sirva de ayuda.

Iré poniendo más soluciones en cuanto las tenga.
-------------

Hola que hay.
El ir a Fuenteovejuna, está bien. Estudiare la posibilidad.
Hala hasta luego.

Última edición:
Perulerum informaticus positivum, el nuevo nick para el genio de la foto y la informática aplicada.

Ale artista, no te estruges tanto el cerebelo y te vienes con nosotros el 25 a la propuesta de thernango

Por fin puedo escribir en el nuevo foro, espero que salga.
Buenas tardes a todos y os deseo todo lo mejor.

Vida esta. No somos nadie.

Anda pero si estoy en rodaje y ademas no tengo mi banderita manchega.

Vida esta. no somos nadie.

Última edición:
Bueno...bueno...esta salida promete, ¡si señor!, todos a una. Será porque vamos a ir a Fuenteovejuna:cheesy:.
En primer lugar, Sr. Bushi, cuando aquí se propone una salida, es p'a to'os y con la intención de que se apunten to'os, asi que date por apuntado y por j*dido como no vengas; si hasta va a venir nuestro querido Puertecito, como le vamos a hacer ese feo.
Ahí esta F3rn@n, que ya está preparado, y Peperulero, que no va a esperar a que baje el precio de la gasolina porque como se espere, lo mas posible es que no vuelva a salir :cheesy:.

F3rn@n, efectivamente, ese tramo de carretera que te indican lo hicimos nosotros el día de la comida de Navidad del 2010 y no estaba nada bueno, aunque como llovia y habia una niebla que no se veia un burro a dos pasos, pues que de lo que menos nos preocupamos fué del asfalto.

Última edición:
Bueno...bueno...esta salida promete, ¡si señor!, todos a una. Será porque vamos a ir a Fuenteovejuna:cheesy:.
En primer lugar, Sr. Bushi, cuando aquí se propone una salida, es p'a to'os y con la intención de que se apunten to'os, asi que date por apuntado y por j*dido como no vengas; si hasta va a venir nuestro querido Puertecito, como le vamos a hacer ese feo.
Ahí esta F3rn@n, que ya está preparado, y Peperulero, que no va a esperar a que baje el precio de la gasolina porque como se espere, lo mas posible es que no vuelva a salir :cheesy:.

F3rn@n, efectivamente, ese tramo de carretera que te indican lo hicimos nosotros el día de la comida de Navidad del 2010 y no estaba nada bueno, aunque como llovia y habia una niebla que no se veia un burro a dos pasos, pues que de lo que menos nos preocupamos fué del asfalto.

me pilla currando de tardes, a que hora es el regreso

me pilla currando de tardes, a que hora es el regreso
Pues si consideramos que podemos levantarnos de la mesa a las 4 o 4'30, y que la vuelta puede llevar unas 2 horas aproximadamente, calcula.

Otra cosa que puedes hacer si no te encaja la hora de regreso, es venirte hasta Alcaracejos, nos tomamos una cervecita, y te vuelves por Almaden, por Alamillo-Valle de Alcudia, o por el mismo sitio. Te despediremos con pena:cry:

Pues si consideramos que podemos levantarnos de la mesa a las 4 o 4'30, y que la vuelta puede llevar unas 2 horas aproximadamente, calcula.

Otra cosa que puedes hacer si no te encaja la hora de regreso, es venirte hasta Alcaracejos, nos tomamos una cervecita, y te vuelves por Almaden, por Alamillo-Valle de Alcudia, o por el mismo sitio. Te despediremos con pena:cry:
gracias thernango,en otra nos juntamos esto es lo que tiene los turnos

Hola compañeros, soy un forero de la zona norte de Córdoba y más concretamente de Peñarroya-Pueblonuevo.
Sigo este post a menudo aunque nunca he escrito y al ver la ruta que tenéis programada para el día 25 por estos lares… si me permitís la sugerencia os dejo una pequeña modificación de la parte final de la ruta que posiblemente os guste por si os interesa, haciendo el tramo de recorrido que os propongo se ven paisajes muy bonitos y la carretera merece la pena, más entretenida que el tramo de Peñarroya-Pueblonuevo a Fuente Ovejuna por la nacional que es casi una “larga recta” de 17 km.

De Peñarroya-Pueblonuevo me iría El Hoyo-Navalcuervo-Ojuelos Altos (Aldea pequeña pero hay un bar en el centro de la plaza que se come comida casera y muy rica)-Cañada del Gamo-Fuente Ovejuna.

Otro sitio para comer bien y económico es el Bar Español en Villanueva del Rey aunque ese os pilla un poco más retirado de la ruta. El menú diario cuesta 9-9,50 Euros y se come de lujo.
Si necesitáis información sobre la zona, como están las carreteras etc… por aquí estoy jeje

Saludos!
Vsss…..

Última edición:
Por mi parte muchas gracias compañero, veremos que dice el amigo thernango que ha sido el diseñador de la misma.
Yo estoy en Almadén y me da igual el recorrido, siempre que se trate de ir subido en moto, pues como que me vale todo.

Suelo ir de vez en cuando por tu pueblo incluso varios años estuve en vuestra concentración.

saludos

Hola que hay.
:onthego:Hala que me:rolleyes: apunto, no por otra cosa que, conocer a nuevo integrante `un tal´ :cool:[highlight]Puerto[/highlight]… no sé cuantos:triumphant:.
;)Y por supuesto, [highlight]PuraSangre[/highlight], te agradezco que alecciones a Thernango de por dónde nos tiene que conducir:thumbsup:. Porque no sabes tú por dónde nos traslada habitualmente:cool2::haha::haha:.

Perulero: jaja nada más lejos de mi intención, solo he pretendido ayudar y aportar una información extra. Espero que no le moleste al compañero que ha organizado la ruta.

Manu San: por el nick me has despistado jeje nos conocimos en la concentración de Peñarroya, nos vimos el logo de las camisetas y... Jaja. No soy muy dado a las concentraciones y no suelo ir, ese ambiente Motero no es el mio prefiero salir con gente mas rutera, echar la mañana o el día haciendo km, ver sitios, etc. A ver si coincidimos en alguna ruta que estamos cerquita.

Atrás