MANCHEGOS 6.0 SALIDAS VARIAS EN OCTUBRE

414D5D594542455F584D2C0 dijo:
Bienvenido Luisfer45 a este rincón manchego, pero cuentanos algo mas de ti, como por ejemplo de donde eres, si te gustan las motos y cosas asi  ;D ;D ;D

Bueno ya nos iremos conociendo.
soy de puertollano me gustan las motos pero la bmw me hace dudar.

5A5646425E595E444356370 dijo:
[quote author=5557555B4D1E0 link=1316512467/37#37 date=1317238832][quote author=292535312D2A2D373025440 link=1316512467/31#31 date=1317204196]Pues creo que este finde es la concentración de Miguelturra.
A ver si me entero bien y os lo confirmo.  ::)
es el 8-9 de octubre la comcentracion de Miguelturra 8-) 8-) 8-)[/quote]
Pues es verdad, y mira que te has enterado tu antes que yo, siendo residente aqui.  :o
[/quote]
y la salida de este domingo? Te animas :) :)

465F43594C4F581E1F2A0 dijo:
[quote author=414D5D594542455F584D2C0 link=1316512467/46#46 date=1317285695]Bienvenido Luisfer45 a este rincón manchego, pero cuentanos algo mas de ti, como por ejemplo de donde eres, si te gustan las motos y cosas asi  ;D ;D ;D

Bueno ya nos iremos conociendo.
soy de puertollano me gustan las motos pero la bmw me hace dudar.[/quote]
Hola que hay, Luisfer45.
Ya quedas saludado en presentaciones, ahora sí, decirte que, eres :o inteligente al hacerte dudar ` :PBMW´ ;). Pues estas son una patatitas ;D ;D ;D.
Hala hasta luego.

6E6272766A6D6A707762030 dijo:
[quote author=6163616F792A0 link=1316512467/40#40 date=1317245378] El domingo a las 9h os parece bien? Quedamos en PUERTOLLANO  os pilla muy lejos? :-?  La ruta seria dirección mestanza, san Lorenzo de calatrava, y viso del marqués, 81km la carretera muy buena y unas tostaditas y cada uno a su casa 8-) 8-)    Poner más opciones no muy lejos que curro de tarde :o :o :o :o
Pues yo lo tendré que dejar para otro dia, pues me iré a los madriles con la family, a visitar a mas family.  8-)[/quote]
Deberias saber que primero son las obligaciones y después las devociones, así que como motero legal que eres, la primera obligación es ejercer de ello y salir a rutear. La familia....después.

;D ;D ;D

0F0313170B0C0B111603620 dijo:
[quote author=6163616F792A0 link=1316512467/40#40 date=1317245378] El domingo a las 9h os parece bien? Quedamos en PUERTOLLANO  os pilla muy lejos? :-?  La ruta seria dirección mestanza, san Lorenzo de calatrava, y viso del marqués, 81km la carretera muy buena y unas tostaditas y cada uno a su casa 8-) 8-)    Poner más opciones no muy lejos que curro de tarde :o :o :o :o
Pues yo lo tendré que dejar para otro dia, pues me iré a los madriles con la family, a visitar a mas family.  8-)[/quote]
Es el domingo cuando estoy en Madrid :-[ :(

756964736F606F666E010 dijo:
[quote author=6E6272766A6D6A707762030 link=1316512467/48#48 date=1317285964][quote author=6163616F792A0 link=1316512467/40#40 date=1317245378] El domingo a las 9h os parece bien? Quedamos en PUERTOLLANO  os pilla muy lejos? :-?  La ruta seria dirección mestanza, san Lorenzo de calatrava, y viso del marqués, 81km la carretera muy buena y unas tostaditas y cada uno a su casa 8-) 8-)    Poner más opciones no muy lejos que curro de tarde :o :o :o :o
Deberias saber que primero son las obligaciones y después las devociones, así que como motero legal que eres, la primera obligación es ejercer de ello y salir a rutear. La familia....después.

;D ;D ;D[/quote]
Bueno se anima alguien :-? :-? :-? :-? :-?

Hola que hay. Lo ocurrido hoy [smiley=Peace!.gif]
  Esta tarde con un amigo, mientras configuraba un ordenador,  ::)hemos estado viendo unos videos musicales del Mago de Oz ::) entre ellos “Vientos de cambio” grabado en la crestería y alrededores de Consuegra 8-) [smiley=thumbsup.gif], hay os va.
[media]http://www.youtube.com/watch?v=BCAht19XC8Q&feature=player_embedded#![/media]

Y en estas estábamos :D, cuando me dice.
-A ver si te acuerdas de esta otra, que escuchamos estando la pandilla en casa del Ferre [smiley=pasm1.gif].
- Tú llegas  tarde [smiley=silly.gif], a altas horas de la madrugada, con la C7 ;D; estábamos escuchando la canción de la banda PinK Floyd ¿Cuál? [smiley=happy.gif].
- Pues no me acuerdo :P.
- Si hombre,  [smiley=happy.gif]Abrimos la potada y pasas la C7 [smiley=roller.gif] te apeas y quitas del manillar, la bolsa que llevabas ::); te acuerdas ya del título ::). Sacaste de la bolsa una tableta de chocolate y un litro de leche ;D.
-Nada sigo sin acordarme :o.
-No me acuerdo, No me acuerdo, chaval que era una fiesta [smiley=Flip_anim.gif].
-Escucha el video [media]http://video.google.com/videoplay?docid=7537901785624234406# [/media]
-Ahora me acuerdo, Ha partir del minuto 24  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]eso sí que eran fiestas peloteras, peloteras. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Bien no lo he podido remedir. Que recuerdos [smiley=thumbsup.gif] [smiley=silly.gif] [smiley=happy.gif]
Bien a lo nuestro, se anima alguno más. Mañana se lo dire a viento lateral, para saber que hará el insurrecto.
Ya lo comentare mañana. Hala hasta luego.

un grupito de GS en la playa de FUENGIROLA ;) ;)
dscf3102m.jpg

Uff, que revuelto está hoy el patio :-?

¿pero quien es ese luifer... le gustan las motos, las rutas, las cervezas? hay, hay... como dice la canción del Sr. Perales... ¿quien es él?

Bueno buenhombre, seas quien seas no creo que seas peor que los que purulamos por aquí, así que desde Almadén-Chillón, Manu-sam te desea una feliz bienvenida y estancia en nuestra motera casa virtual... (joer que bien makedao) ;D ;)

Creo que este finde es la concentración de CERROMURIANO y hasta me parece que está patrocinada por bmw según comentaban algunos por aquí el otro día.

Si hay algún interesado en bajar dando una vuelta, que se informe bien no sea que le toque dala solo y sin resultados concentrísticos
;D

Hola que hay.
Esta mañana, hemos tomado en Cobanillenbar, café y Te, Cobanillos, Vientolateral, y yo.
-Cobanillen no puede salir el domingo de detrás de la barra. -Vientolateral dice que espera hhha su hijo, le gusta la idea de sailr a dar esa vuelta, pero no sabe si podrá; me llamara por teléfono si confirma su asistencia.

Ante estos antecedentes, Kikes si no anulas la erupción de lava por la carretera el domingo, en vez de salir a las 9:00h. de Puertollano salimos a las 10:00h. para que yo no tenga que saltar de la cama sin luz…
Hala a esperar.

7463657E7F160 dijo:
Creo que este finde es la concentración de CERROMURIANO y hasta me parece que está patrocinada por bmw según comentaban algunos por aquí el otro día.

Si hay algún interesado en bajar dando una vuelta, que se informe bien no sea que le toque dala solo y sin resultados concentrísticos
;D
Hola que hay, Manu.
Y tú citando, no nos juntamos en la esquina de :P casa, nos vamos a juntar en el extrarradio ;D ;D.
Hala hasta luego ;).

023720273E37203D520 dijo:
Hola que hay.
   Esta mañana, hemos tomado en Cobanillenbar, café y Te, Cobanillos, Vientolateral, y yo.
-Cobanillen no puede salir el domingo de detrás de la barra. -Vientolateral dice que espera hhha su hijo, le gusta la idea de sailr a dar esa vuelta, pero no sabe si podrá; me llamara por teléfono si confirma su asistencia.

Ante estos antecedentes, Kikes si no anulas la erupción de lava por la carretera el domingo, en vez de salir a las 9:00h. de Puertollano salimos a las 10:00h. para que yo no tenga que saltar de la cama sin luz…
Hala a esperar.
ok a las 10h en el bar bomba

4C4E4C4254070 dijo:
un grupito de GS en la playa de FUENGIROLA ;) ;)
dscf3102m.jpg
manu-sam la moto de luis es la amarilla la plata de manujr ,la blanca de gallego y la azul la mia y nos iremos conociendonos ;) otra cosa manujr y gallego son de Malaga :) :)yo solo se de ti que estas en Chillon y tendremos que ir a conocerte :D :D

191B191701520 dijo:
[quote author=023720273E37203D520 link=1316512467/62#62 date=1317386716]Hola que hay.

Hala a esperar.
ok a las 10h en el  bar bomba [/quote]
Hola que hay, Kikes.
Cuál es la dirección ¿ ::)? de: Bar Bomba.
...

peruleru en el bomba a las 10h estaremos de momento dos v-strom una superGS ;D ;D ;D y quien quiera mas ;)y tengo la camara preparada :D :D

7072707E683B0 dijo:
peruleru en el bomba a las 10h estaremos de momento dos v-strom una superGS ;D ;D  ;D y quien quiera mas ;)y tengo la camara preparada :D :D

6B7C7A6160090 dijo:
que muchachos estos :)

les das una motuko y son mas felices que una banda música ;D

Las buenas son las japonesas  ;D ;D ;D

Hola que hay.
Maquinista nte quepa la menor duda, respecto a las japonesas ;D.

Kikes, dime si es esta ::): LA BOMBA> igual es una churrería que está en la calle
              [smiley=Peace!.gif] [smiley=Peace!.gif]Gran Capitán, 19 Puertollano [smiley=silly.gif]
Hala hasta luego.

6D584F4851584F523D0 dijo:
Hola que hay.
Maquinista nte quepa la menor duda, respecto a las japonesas ;D.

Kikes, dime si es esta ::): LA BOMBA> igual es una churrería que está en la calle
                                            [smiley=Peace!.gif] [smiley=Peace!.gif]Gran Capitán, 19 Puertollano [smiley=silly.gif]
Hala hasta luego.
ok campeon ;)

Hola que hay.
   Mañana estoy en casa Bamba a las 10h.
Premedito que, está al lado de motocicletas Santiago.
Hala hasta mañana.

Kike, espera que estoy redactando...
Hola que hay.
   Kikes, llegue a casa a las 14:33h. tras recorrer 331 kilómetros, de interminables curvas :D, y con algo de tierra ;D “como a mí me gusta. Un magnífico viaje ;).
Para dar envidia :P:
-Puertollano, El Bomba.  Km (110)
- CR 500 Embalse de Montoro.
-La Solana del pino. Km 152 llegada a las 10:50 / salida a las 11:30
-Chavales también  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]con la busca de una Fuente [smiley=2vrolijk_08.gif], esta de nombre : Junte de San Lorenzo. Llegada a las 11:43 salida a las 11:56 [smiley=beer.gif]
- CR 5004
-CR 5011
-Mestanza. Llegada a las 12:32h. / Salida a las12: 56h.
-CR 502.
- Puerto llano. Repostaje de 12.81 litros a 1,326€ = 19.99€ con 221 kilómetros recorridos. “Si claro” con un consumo medio de este tramo de 4.10 litros cada 100 kilómetros.
- A-41
- Ciudad Real´
-Consuegra. Llegada a las 14:33h. con 331 kilómetros `de puro deleite´ recorridos.

No he escrito antes, porque, cuando he llegado a casa ya estaban almorzando. Una vez he comido yo también. He lavado a *BavieraII*. Que ha quedado  [smiley=sun_smiley.gif]reluciente, reluciente [smiley=sun_smiley.gif].
Hala hasta luego, ya seguiré comentando… Pero ya digo un viaje  [smiley=silly.gif]pelotero, pelotero [smiley=silly.gif].
Gracias por este recorrido [smiley=thumbsup.gif]
Que se me olvidaba, saluda [smiley=thumbup.gif], a la pandilla de mi parte.
:)También saludar de nuevo, al grupo de C<>R y alrededores con los que hemos estado 8-).

unas fotitos de la salida :) :) :)
dscf5075p.jpg
dscf5076e.jpg
dscf5077g.jpg
un refresquito en solana del pino y luego ruteando por sierra Madrona :D :D :D :D
dscf5078.jpg
la fuente de San lorenzo
dscf5079.jpg
dscf5081g.jpg
dscf5082s.jpg
bueno hasta otra ;D ;D ;D ;D ;Dsalidita [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

Hola que hay.
   Itinerario Realizado el, 2 de octubre de 2011.
Gran Capitán, 19 Puertollano [smiley=Flip_anim.gif] El Bomba [smiley=Flip_anim.gif] Desde Consuegra 110 kms, 1h 32min.

1. En Salida de Consuegra 08:15h del 02 octubre de 2011. Urda a CM 4157 y CM 401.

2. En Ciudad Real primerasalida hacia Ronda del Carmen/N 420a la rotonda, toma la segunda salida por el ramal A-41 en dirección Córdoba

3. Incorpórate a A-41

4.  Puertollano.  por Paseo de San Gregorio. hacia Calle del Gran Capitán
5.  Bar churrería El Bomba (junto a motocicletas.  Km (110)
6. CR 500 Embalse de Montoro.

7. La Solana del pino. Km 152 llegada a las 10:50  en calle el Carmen parada   en bar Anka loren.
<Encuentro con gente de C.R.> pincho de venado y tomate. Salida a las 11:30

8. Ruteando a sierra Madrona por ctra a Andujar, cruce Ayo del Robledillo, al poco, Fuente de San Lorenzo. Llegada a las 11:43 salida a las 11:56.
Retornamos, para seguir carretera y paso por Solanilla de Tamaral.

9. Solanilla del Tamaral – Pierto de Mestanza >>CR 5004 > CR 5011.

10. Mestanza. Llegada a las 12:32h. parada en bar y despedida del grupo de Ciudad Real. Salida a las12:56h

11. Puertollano. Repostaje  12.81 litros a 1,326€ = 19.99€ [highlight]16,99€[/highlight] con 221 kilómetros recorridos. “Si claro” con un consumo medio de este tramo de 4.10 litros cada  100 kilómetros.

12. A-41

13. Ciudad Real. CM 401.

14. Cruce CM 4167 a Urda.

15. Consuegra. Llegada a las 14:33h. con 331 kilómetros `de puro deleite´ recorridos.

[smiley=headscratch.gif][highlight]Sin plomos[/highlight] [smiley=ignore.gif] [smiley=silly.gif]
Hala hasta luego ::) :).

Ahora sí; hay fotos, luego la salida ha existido ;).
No se ha tratado de una alucinación quijotesca :)

Veo que este finde pasado habeis disfrutado de la moto casi todos. Cosa que me alegro por vosotros.
Yo intentaré cogerla este próximo finde, aunque no lo tengo muy claro, ya que este finde empiezan algunas ligas de balonmano y los arbitros tenemos que estar.

De momento el sabado estoy de cronometrador en el partido del Quijote arena donde juegan el Ciudad Real y el Catedra 70 de Malagón. Ya veremos si el domingo me dejan poder participar de la concentración de Miguelturra

Ya veremos si el domingo me dejan poder participar de la concentración de Miguelturra
Publicado por: MANU-SAM Publicado el: Hoy a las
...

Muévela al máximo porque sería éste un buen punto de encuentro para todos los castellano manchegos; tipoo nos vemos, tomamos, ruteamos, despedimos y nos volvemos.

Bueno aqui otro castellano manchego que se une a este foro, me llamo Francis (Como mi nik indica), soy de Argamasilla de Calatrava (Ciudad Real) y tengo una F650 GS (por poco tiempo), Un saludo a todos y nos veremos

Hola que hay, Francis650.
:DVaya, Baya :D”. :oQue sorpresa :o :) cuando voy a cerrar la página, encuentro tú presentación.
Un [smiley=thumbup.gif] Francis650. :PQue es eso de: tengo una F650 GS (por poco tiempo) [smiley=ssst.gif]. Ya nos iremos conociendo.
Hala hasta luego ;).

Hola FRANCISCO650, desde Almadén se te saluda y da la bienvenida a este saloon manchego virtual.

Referente a lo de POR POCO TIEMPO, me imagino que será en pro del prgreso personal para cambiar a otra mejor... bueno sea lo que sea, ya estás contándonos tu vida motera de antes ahora y después, 8-) y sin secretos que después todo se sabe.
Haber si el compañero MAKINISTA mueve lo de Miguelturra y nos conocemos por allí este finde. :) ;)

4652414E434953161510200 dijo:
Bueno aqui otro castellano manchego que se une a este foro, me llamo Francis (Como mi nik indica), soy de Argamasilla de Calatrava (Ciudad Real) y tengo una F650 GS (por poco tiempo), Un saludo a todos y nos veremos

Bienvenido a este rincón de "chalaos", Francis.

51455659545E44010207370 dijo:
Pues quedas saludado virtualmente a falta de hacerlo en persona.

Pues mañana me entero del horario de la concentración de Miguelturra y lo pongo aqui,

A ver si podemos:
- conocernos los que no nos conocemos.
- saludarnos los que ya nos conocemos,
- rutear con los compis
- tomamos algo con los amigos
- nos despedimos hasta la próxima

Mañana pongo el horario de este evento para ver si nos cuadra a todos.

yo este finde no puedo :opero para el prosimo podemos organizar alguna rutita en sabado o domingo?como os cuadre mejor espero contestacion ;) ;) ;)

5D495A555852480D0E0B3B0 dijo:
francis hola compañero ;) ;)

Bueno un saludo a todos, lo de por poco tiempo es porque me voy a comprar otra(aunque hasta el año que viene no sale a la venta), Honda Crossrunner 1200.
Sobre la concentracion de Miguelturra no podre asistir ya que tengo que trabajar y estoy de mañanas, asi que en otra ocasion nos veremos.

¿andestarán aquellos individuos que purulaban por este terreno... kiliko, viento lateral, electra glide, los hermanos britttten, antenas, pedro, el informático de JUlito Simón, puertomanchego, etc...? :( :( :( :) ;)

Hola que hay.
  Manu, del único de los que faltan, que tengo idea,  ::)es ::) de Viento lateral. Lo que no tengo idea tan clara es, si sabe escribir ;).

Copio esto que he leído de, la revista La Moto de este mes:
BMW trabaja :P bastante adelantado en sus pruebas en carretera abierta, y como es habitual en sus prototipos son cazados antes o después. El último en ser retratado es la versión refrigerada por agua de la R1200GS, la súper ventas de la firma, que en cualquier caso no será modificada antes de dos años :D.
  El motor toma más modificaciones de las que pueda parecer, porque la transmisión secundaria a cambiado de posición y ahora recorre el lado izquierdo como el resto de las motos. Otro cambio es que se ha girado 90º la culata para evitar que los arboles actúen sobre una válvula de admisión y otra de escape, y ahora se admite por arriba y el escape sale por debajo.
  Aun así se ha intentado mimetizar el impacto con un radiador bien escondido y un buen aire de familia.
No sabemos aun si la cilindrada subirá, pero la firma alemana siempre ha mantenido que una moto de este tipo no necesitaba una gran potencia, y el mercado parece darle la razón, así que no se esperan grandes cambios en este sentido.
Con la refrigeración por agua será más fácil parsar la futuras normas de ruidos, emisiones y también se aumentara la legendaria fiabilidad de sus motores.

Así que tenlo en cuenta Kikes, lo que dijiste de cambiar tu patatita, por la nueva R1200GS refrigerada por agua.   
  Si quieres cambiar de motocicleta en poco tiempo,  [smiley=angel2.gif]igual te es más sencillo comprar la futura “Honda Crossrunner 1200” [smiley=wiggle.gif]que es lo pretendido por Francis650.
Hala hasta luego [smiley=2vrolijk_08.gif].

7364627978110 dijo:
¿andestarán aquellos individuos que purulaban por este terreno...[highlight] kiliko[/highlight], viento lateral, electra glide, los hermanos britttten, antenas, pedro, el informático de JUlito Simón, puertomanchego, etc...? :( :( :(  :) ;)

Hola a tod@s :D :D :D :D
Muchas gracias por acordaros de nosotros, pero yo ultimamente no me prodigo mucho por estos lares aunque me acuerdo de vosotros como no podia ser de otra forma.

Un saludo y a ver si coincidimos pronto ;)

4C405054484F48525540210 dijo:
Pues mañana me entero del horario de la concentración de Miguelturra y lo pongo aqui,

A ver si podemos:
- conocernos los que no nos conocemos.
- saludarnos los que ya nos conocemos,
- rutear con los compis
- tomamos algo con los amigos
- nos despedimos hasta la próxima

Mañana pongo el horario de este evento para ver si nos cuadra a todos.

Podéis contar conmigo.

Un GSaludo.

Atrás