MANCHEGOS A LA BAÑEZA 8-9 AGOSTO (VER. 6.0)

masshu dijo:
[quote author=puerto_manchego link=1249363710/90#96 date=1250705649]Hola chicos, espero que os lo paseis muy bien en las fiestas de Ciudad Real.
[highlight]Masshusita, la mesa ya esta reservada, mañana cochifriteamos,[/highlight]

Vida esta. No somos nadie.

ya tengo ganas de que lleguen las 12.30 y salir pitandooooo !!!

... nos vemos para cochifritearrr!!!!  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]  :D ;)
[/quote]

qué poca vergüenza tenéis...  :-? cochifriteando en mi ausencia...  :P
puerto, a ver si este fin de semana nos tomamos unas cañitas por ciudad real!  ;)
masshu.... este... niña, que cada día sales antes... ;D ;D ;D

edmond dijo:
[quote author=masshu link=1249363710/90#99 date=1250759322][quote author=puerto_manchego link=1249363710/90#96 date=1250705649]Hola chicos, espero que os lo paseis muy bien en las fiestas de Ciudad Real.
[highlight]Masshusita, la mesa ya esta reservada, mañana cochifriteamos,[/highlight]

ya tengo ganas de que lleguen las 12.30 y salir pitandooooo !!!

... nos vemos para cochifritearrr!!!!  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]  :D ;)
[/quote]

qué poca vergüenza tenéis...  :-? cochifriteando en mi ausencia...  :P
puerto, a ver si este fin de semana nos tomamos unas cañitas por ciudad real!  ;)
[highlight]masshu.... este... niña, que cada día sales antes... [/highlight];D ;D ;D[/quote]

... yo soy una mandaaaa !!!

... y cuando se va el jefe, yo tambien ;)

edmond :-*

Bueno...es la primera vez que pruebo con esto :-/.
Creo que alguna me ha quedado descolocada,  :-/ ¡que se le va a hacer!

Como sin afoticos no hay viajecico, ahí van las posteriores a la carrera de La Bañeza. No pongo ninguna de allí, de las de motos, porque ya las puso jbriten.

http://picasaweb.google.es/thernango/LaBanezaYPortugal2009#

Vereis que desenvoltura he cogido con el portugués. Ya se decir castelo (castillo),como para no saberlo, si me he visto la tira de ellos :D, beira do rio (orilla del rio) y comboio (tren). Con esto y poco mas, dinero sobre todo, se va a cualquier lado ;D.

Ya me direis.

Muy buenas fotos, menudo viajecito!, me ha gustado el detalle de la siesta en el RIATE,
pero eso es más parecido a un canal ;D ;D ;D, me ha gustado mucho :D

Los dias 28-29 y 30 de agosto es la concentración XV MINEROS ´09 de Puertollano, para los que podais asistir...

Y este finde, o sea 21, 22 y 23 es la concentración de Socuellamos. y este año no sé si dan limonchelo o no

Thernango, no me había entretenido a ver la fotografías hasta ahora mismo, y tengo que decirte que has hecho unas muy buenas intastáneas, y además son entretenidas de ver, dentro de poco vas a superar a nuestra reportera oficial ;D ;D ;D ;D

A esa no hay quien la ponga la pata encima :D, además...recurrí a ella para que me orientase en lo de utilizar el picasa, si no todavia estan las fotos sin poner :-[.

Un saludo

thernango dijo:
Y hablando de reportajes, supongo que estareis viendo el del viaje de la tal Masshu. :)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1247252267/0

Fijaros que según van pasando los dias su aspecto va desmejorando, a vuelto mas "chuchuria". Y es que ha comido tan mal.... ;D ;D.

ayyyy thernango, ahora si que estoy chuchurria, la feria me esta matando... a mi a unos cuantos krapulas y malavidassss...

que bien me lo estoy pasando con edmond, 34jaume, RT-500 y Puerto_Manchego...

dsci0245w.jpg

y es que no hay nada mejor que un buen plato de migas y unas tapas ...

img0310i.jpg

... para luego ir esponjando con el tinto de verano del vermut... ;)

img0318tcz.jpg

Hola a tod@s, de vuelta de las cortas vacaciones familiares, una semanilla sin leer vuestos Post.

Ya os habeis currao los albunes moteros foteros (masshu y thernango). Buenos pues eso que me han gustao un webo.

Y lo dicho como estay de vuelta, me he dicho pos a dejar mesajes a mis amigos los moteros. Uvess. ;D ;D ;D

oye que pasa estais dormidos ?????

.... que la que esta de resaca de ferias soy yo... arriiiiiiibaaaaaaaaaaaaaa

buenos dias por la mañana de una nueva semana ... ya se termino la feriaaaaaaaa !!! :'( :'( :'(

... con lo bien que me lo he pasado, vermut para arriba, vermut para abajo !!! ;)

masshu dijo:
buenos dias por la mañana de una nueva semana ... ya se termino la feriaaaaaaaa !!!  :'( :'( :'(
... con lo bien que me lo he pasado, vermut para arriba, vermut para abajo !!!  ;)

los dolores que tengo en el codo  :-?, digo yo que deben ser agujetas de subir y bajar esos vasazos que gastáis por la mancha, no?  ;D ;D muy grande el fin de semana de ferias por ciudad real. masshu,  :-*
omitiré comentarios sobre las excelencias del tapeo puertollanero y del excelente cicerone que por allí tenemos, eh puerto?  ;)

edmond dijo:
[quote author=masshu link=1249363710/105#116 date=1251098149]buenos dias por la mañana de una nueva semana ... ya se termino la feriaaaaaaaa !!!  :'( :'( :'(
... con lo bien que me lo he pasado, vermut para arriba, vermut para abajo !!!  ;)

los dolores que tengo en el codo  :-?, digo yo que deben ser agujetas de subir y bajar esos vasazos que gastáis por la mancha, no?  ;D ;D muy grande el fin de semana de ferias por ciudad real. masshu,  :-*
omitiré comentarios sobre las excelencias del tapeo puertollanero y del excelente cicerone que por allí tenemos, eh puerto?  ;)

[/quote]

Siempre es un placer recibiros por estos lares del buen beber y el buen yantar. Ya sabéis que os quiero un montón.

Buenas noches a todos, después de un finde tranquilo, os comunico que el próximo finde, toca concentración en Puertollano, el sábado vienen los mojinos escocios, y creo que ya han adelantado su presencia mas de 500 motos, creo que este año se va a salir el tema.
Pues dicho esta, si os apetece venir, me lo comunicáis y nos tomamos unas cervecitas juntos.

Este año no voy a poder asistir a más concentraciones, tan solo puedo escaparme a Ruidera y solo ir y volver ;D
Que lo paseis muy bien en Puertollano, ¡ y mira que me gustan los mojinos escocios !, peeero...

Pues si, son ellos D. Manuel, están anunciados en el cartel de la concentración, por lo visto han sido ellos los que querían venir, pues se lo pasaron pipa en el 2005, así que la organización encantada de que vengan.
A los que vengáis, darme un toque al móvil y así podemos quedar y tomar unas cervecillas.

Vida esta. No somos nadie

Yo creo que me acercaré, pero de horario no puedo hablarte porque primero pasaré por CR para ver a mi hija y llevarle provisiones de supervivencia.

Cuando sepa algo concreto te lo digo ;)

J U A N C A R L O S B R I T T E N, como va el tema de tu próxima ampliación de familia.

A lo mejor no es el lugar adecuado para preguntarte, pero como la pregunta no lleva cachondeo te la he formulado aquí, aún así si no quieres no la respondas... lo entenderé.

Un abrazo

MANU-SAM dijo:
J U A N  C A R L O S  B R I T T E N, como va el tema de tu próxima ampliación de familia.

A lo mejor no es el lugar adecuado para preguntarte, pero como la pregunta no lleva cachondeo te la he formulado aquí, aún así si no quieres no la respondas... lo entenderé.

Un abrazo

Ejem... no pasa nada hombre!, va " viento en popa y a toda vela", esta mañana ha tenido visita al ginecólogo,
el bebe está muy bien, me he emocionado cuando he escuchado el corazón, mide 19cm. y ya pesa 500g.  :-[
sigue ganando peso y terminando su "evolución" dentro de su mamá... aún quedan 4 meses para poder tenerlo en brazos.
pero no nos ha dicho aún "que-he-lo-que-he", pero con la experiencia que tengo en bebes :-*, puedo apostar a que es un niño...
Y si es una niña bien venida sea, me da igual el sexo, esperemos que salga moter@, y no futboler@.

j.britten dijo:
[quote author=MANU-SAM link=1249363710/120#130 date=1251361511]J U A N  C A R L O S  B R I T T E N, como va el tema de tu próxima ampliación de familia.

Ejem... no pasa nada hombre!, va " viento en popa y a toda vela", esta mañana ha tenido visita al ginecólogo,
el bebe está muy bien, me he emocionado cuando he escuchado el corazón, mide 19cm. y ya pesa 500g.  :-[
sigue ganando peso y terminando su "evolución" dentro de su mamá... aún quedan 4 meses para poder tenerlo en brazos.
pero no nos ha dicho aún "que-he-lo-que-he", pero con la experiencia que tengo en bebes :-*, puedo apostar a que es un niño...
Y si es una niña bien venida sea, me da igual el sexo, esperemos que salga moter@, y no futboler@.[/quote]

... vaya noticia, jbritten !!!!

E N H O R A B U E N A ! ! ! ! ! ! ! ! !

AUPA PUERTO, QUE TAL VAS POR ESOS TERRENOS. YA TE ACUERDAS DE QUE TIENES UNA PENDIENTE EN LORCA CONMIGO?
UN ABRAZO.
A EL OTRO DIA ME DIERON RECUERDOS DE TI EN LORCA,
LO DICHO UN ABRAZO

Atrás