MANCHEGOS A LA BAÑEZA 8-9 AGOSTO (VER. 6.0)

maquinista dijo:
Me vais a permitir que ponga esta respuesta sin decir nada, pero es que hago los 1.000 mesajes
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Eso hay que celebrarlo :). Te toca invitar a una cerveza ;) (por hablar) ;D

Thernango, eso está hecho.

Bueno que tengais una buena ruta, que disfruteis mucho el La Bañeza, y que volvais bien para contarnos todo lo que habéis visto.

Yo fui ayer viernes a Bolaños, y por problemas con la ermita, este año celebran la concentración en el parque del pueblo, me registré solo para el domingo y soy el número 12, la verdad es que ayer había poquita gente, esperemos que hoy y mañana eso se desborde de motos.

También me he enterado de que hoy sábado hay concentración en Villarrubia de los Ojos.

Pues como me he registrado en la concentración de Bolaños, os adelanto de que me presento al trofeo de la mejor mascota y asi voy a ir mañana.

loros.jpg

maquinista dijo:
Pues como me he registrado en la concentración de Bolaños, os adelanto de que me presento al trofeo de la mejor mascota y asi voy a ir mañana.

loros.jpg

Ojala te lleves el premio, Maquinista.

A los demás que tengan un buen viaje y disfruten mucho en la Bañeza, esta vez me quedo con las ganas de ir, pero un pequeño esguince aun no recuperado del todo me impide montar en moto de momento, aunque ya estoy muy bien, no cojeo ni nada, pero no tengo la fuerza suficiente en el pie.
Manu-sam, que forma mas rara de cortarte las uñas de los pies. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Lo dicho a pasarlo bien.

Vida esta No somos nadie.

Pues deciros que ya estoy en casa, y comentaros que he sido el ganador al premio a la mejor mascota, lo que pasa que no había trofeo, y el premio ha sido un estuche de dos botellas de vino, por lo que mi hijo se queda sin trofeo y yo he ganado dos botellitas para una cena :)

Hola máquina, me alegro de ese primer puesto en lo que sea, lo importante es que es el 1º ;D ale y que se chinchen los de atrás ;D ;D ;D

Me he quedado sin batería en el coche y me he venido al gym a reparar algunas máquinas de la sala de pesas que me han "eskoñao" durante la semana.

Así que aquí estoy tipo "mecánicos en acción"

Ale taluego y que vayan llegando los que alomejor se han mojado por los arribas.

Yas-tamos en casita  :D duchadito y todo, con el cuerpo dolorido, pero satisfecho de lo vivido, eso no se cuenta,
eso hay que vivirlo :o, las fotos mañana, ahora voy a cenar y a meterme en la cama,  
que ayer pasé más frio, que un perrete chico, en unas portás grandes  ;D ;D ;D ;D

THERNANGO Estará en el lago de Sanabria escuchando grillos y viendo la fauna y flora del lugar...
Menuda enciclopedia con patas ;), lo que no sepa el, no ha ocurrido nunca, he disfrutado mucho de sus comentarios
sobre las DUCATI, las BSA, las OSSA, las GUZZI, y otras que yo no sabía siquiera que existían  8-)
Buen viaje  :D!!

PUERTO_MAN No sabía nada de tu "metedura de pata", que te mejores pronto :)
Salu2

Hola J.Britten, me alegro de vuestro buen regreso ya nos contareis.

Por estas tierras manchegas hemos tenido Rally de coches antiguos y ya que no mostrareis fotos hasta mañana, hoy os deleito con estas:

image00001sry.jpg

image00046y.jpg

Coñ*, antes cuando he escrito, no me había fijado en lo que había dicho Puerto sobre su lesión.

Puerto cuida de ese pie y a recuperarse lo mas pronto posible ;)

Billkañero muy interesantes las fotos de esos cacharros.

Thernango, felices vacaciones.

J.Britten y Electra, poner fotos de La Bañeza.

Ostras BILLKAÑERO vaya cochazos!, que gusto da verlos y oirlos, se gastan una pasta gansa en recuperar
estas "viejas glorias" y el resultado merece la pena, gracias por las fotos 8-)

MAKINISTA felicidades! te has abonado al premio de la mascota, la gente va a empezar a pensar mal... ;D

MANU-SAM utiliza el traductor de la barra de GOOOOOGLE, algunas palabras no parecen tener significado,
pero leyendo en general todo el texto te puedes dar una idea aproximada de lo que pone  :P

Un avance de La bañeza...

La llegada al la zona de acampada:
bg_11043415.jpg

había bastante gente  ;D
bg_11043417.jpg

bg_11043418.jpg

Estrenando cámara...
bg_11043419.jpg

El circuito...
bg_11043422.jpg

bg_11043462.jpg

bg_11043491.jpg

bg_11043467.jpg

bg_11043468.jpg

bg_11043488.jpg

Luego seguimos con las motos y lo que hay por la calle  ;D ;D

Buenas tardes a todos, me alegra tu primer premio Maqui y la cogorza que te vas a pegar. ;D ;D ;D ;D ;D, y a los de la Bañeza, que envidia lo bien que se lo han pasado, espero poder ir algún año.
Don Manuel, que buen guardián eres, siempre atento, para que esto no decaiga. ;) ;) ;) ;)
Bueno chicos, me quedo a la espera.

Vida esta. No somos nadie.

j.britten, muy chulo el reportaje de la Bañeza, seguro que os lo pasasteis genial... ;)

y d thernango no digo nada, con la camara nueva como un niño con "camara nueva" ;D ;D ;D

veo en las fotos a electra con su amoto y sus maletas nuevas ;)

... en fin, serafin, otro año será

PARTE: Las motos...

Hay que puntualizar que solo corren motos hasta 500 c.c. MONO ó BIcilíndricos, y todas son inventos de un modelo u otro
adaptando cilindros, frenos, horquillas y un sin fin de trucos para hacer volar estas veteranas

En dos tiempos la industria "nacional" es la reina  ::)

bg_11043424.jpg

bg_11043427.jpg

bg_11043456.jpg

bg_11043458.jpg

bg_11043481.jpg

bg_11043437.jpg

Esta es una OSSA con cilindro de agua artesanal  :o :o :o

bg_11043452.jpg

Las 4 T

Aquí las DUCATI son legión 8-)

bg_11043429.jpg

bg_11043441.jpg

bg_11043449.jpg

bg_11043457.jpg

bg_11043464.jpg

bg_11043478.jpg

bg_11043485.jpg

bg_11043465.jpg

Luego pondré otras pocas con lo que puedes ver por la calle  ;D ;D

Hola Chic@s, solo queria saludaros ;)
Ya veo que lo pasais genial entre unas cosas y otras 8-)
Seguid asi, un abrazo y saludos a todos :)

kiliko dijo:
Hola Chic@s, solo queria saludaros  ;)
Seguid asi, un abrazo y saludos a todos  :)

SR. KILIKO ;) como van las cosas?, sigues en el parque solar?, no nos abandones y cuentanos cosas hombre!

Buenas fotos j.britten, que envidia, me alegro que lo pasarais bien. Al Tomas se le ve muy bien y muy "guapete", espero rutear otra vez con el por los Portugales, que se que le gusta mucho.
Masshusita, hoy no he podido llamarte, ya sabes mucho lio, espero hablar contigo mañana. ;)

Puerto_man, cuando tu puedas ;)

... joer !!! ... es que han dado vacaciones en agosto, o qué????

... es que la gente no tiene otra cosa que hacer en vacaciones que ir al banco ???

... Que se vayan de vacaciones, joerrrr !!!!!!

j.britten dijo:
[quote author=kiliko link=1249363710/60#74 date=1250069979]Hola Chic@s, solo queria saludaros  ;)
Seguid asi, un abrazo y saludos a todos  :)

SR. KILIKO ;) como van las cosas?, sigues en el parque solar?, [highlight]no nos abandones [/highlight]y cuentanos cosas hombre![/quote]

J.Britten eso nunca, aunque no escriba sigo el post de los manchegos a diario y es lo primero que miro ;)

Aun sigo en el parque solar gracias a Dios y me va bien, no me quejo ;D
Por lo demas no hay mucho que contar, solo decir que me haceis pasar los mejores ratos del dia 8-)

Un abrazo.

Musha fotillo durante el día pero por la mañana no aparece por aquí ni el gato de la vecina ;D ;D ;D y hablando de "VECINA", ¿DONDE ESTÁ LA VECINA MATARILE-RILE-RILE, DONDE ESTÁ LA VECINA MAT.............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En la segunda entrega que nos haces de tus fotos, me has recordado cuando hice la ruta de Gijón a Irún, hace ahora 15 años, que maravillas de lugares 8-)

Hola a todos. Que digo...que ya he vuelto de La Bañeza, :-/ creo. Ayer a las 9,30 de la noche.
No me pidais que ponga las afoticos hoy, por favor ;). Mañana si, para dar fé de que fuí y que vine...creo yo :-/, aunque sigo mas p`alla que p`aca.

puerto_manchego dijo:
Hola chicos, deseo que tengais todos un buen dia.

Igualmente compañeros...

... hoy me voy a la playitaaaaaaaaaaaaa ;)

Pues nada, deciros buenos dias y qie me marcho a Manzanares a visitar tiendas de motos para el patrocinio del cartel de la Vuelta a España,

Hola que hay Manchegos 6.0

Masshu, que viaje más bonito el que has realizado.
*No he necesitado más palabras para decirlo, al ver la fotografías.
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Encantado de saber de ti [smiley=thumbup.gif]Kiliko. Y tú sabes algo de Pedromuñoz.

Hala hasta luego :P. ;)

thernango dijo:
Hola a todos. Que digo...que ya he vuelto de La Bañeza, :-/ creo. Ayer a las 9,30 de la noche.
No me pidais que ponga las afoticos hoy, por favor ;). Mañana si, para dar fé de que fuí y que vine...creo yo :-/, aunque sigo mas p`alla que p`aca.

Thernango estamos ansiosos por ver tus fotos de La Bañeza, Britten ya ha puesto las suyas.

Bonito viaje Massu, y también las fotos. Uff que envidia.

Uvesss.

Perulero dijo:

Encantado de saber de ti  [smiley=thumbup.gif]Kiliko. [highlight]Y tú sabes algo de Pedromuñoz[/highlight].

Hala hasta luego :P.  ;)    

Hola Perulero ;)
Pues si se algo, ya que fui a tomar un cafe hace poco y cerraba por vacaciones al dia siguiente :D
Aunque no puede hacer el viaje por europa que queria >:( y lo cambio por uno no menos interesante, dando la vuelta a la Peninsula Iberica :o :o
Cuando llegue supongo que dira algo, aunque tambien esta un poco perezoso para escribir ;D ;D ;D

Nos vemos 8-)

Perulero dijo:

Encantado de saber de ti  [smiley=thumbup.gif]Kiliko. Y tú sabes algo de Pedromuñoz.

Hala hasta luego :P.  ;)    

Perulero y Billkañero, me alegra que os guste el viaje, pero aun quedan unas cuantas etapas... ;)

es que nadie trabaja hoy ?????

... ale para arriba !!! ;)

en breve al vermut [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Vamos para la primera, que las fienstas de la capital os dejan sin fuerzas para seguir escribiendo.
Felices fiestas a los que seais de la Capi. 8-)

Hola chicos, espero que os lo paseis muy bien en las fiestas de Ciudad Real.
Masshusita, la mesa ya esta reservada, mañana cochifriteamos,

puerto_manchego dijo:
Hola chicos, espero que os lo paseis muy bien en las fiestas de Ciudad Real.
[highlight]Masshusita, la mesa ya esta reservada, mañana cochifriteamos,[/highlight]

ya tengo ganas de que lleguen las 12.30 y salir pitandooooo !!!

... nos vemos para cochifritearrr!!!! [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] :D ;)

Atrás