Manchegos  a la Cimbarra y nuestras cosillas

Re: Manchegos  a Madrid y nuestras cosillas

Muy bueno el titulo del Post. ;)

Saludos.

Hola Manchegos!!, algunos ya me conoceis de vuestra visita a Córdoba. Os escribo para deciros que tengo intención de acudir a la manifestación del 10N y que a lo mejor nos vemos por allí.

En un principio creo que saldré directamente de Córdoba, pero no descarto la idea de subir por Puertollano hasta Ciudad Real para salir a las 10:30 desde el Quijote Arena con vosotros. Tengo el tlf. de Maquinista por si decido esta opción.

En fin, nos veremos en esta ó en otra ocasión (tengo pendiente haceros una visita de fin de semana).

Saludos a todos!!.

Venga ... al ataque!!! Cuantos mas mejor !!!

Te esperamos Corduba y todos los que vengan ;)

Hola a todos, qué tal? Pues bueno, a ver si nos ponemos todos de acuerdo, en cualquier caso masu tengo tu fono así que te llamo el sábado y así nos conocemos, no sé como saldré pero sea como sea haré lo imposible por veros.

Besitos :-*

venga venga ... cuantos mas mejor...

amos Bushi Sam, vente, vente !!!

ale, ale p'arriba,

pasaba yo por aqui, ;D ;D ;D

" taluego " como dice uno que yo me se

la vecina ::)

Pos mu bien vecina, por cierto, este es el ultimo mensa que pongo por esta semana, ya que salgo para el reino de Valeçia dema por la tarde caminito de la Malavida, siento no poder ir a Madrid, pero el compromiso valenciano ya estaba hecho, no obstnate una que no iba a ir, la he convencido para que ocupe mi lugar, y va a ser mi embajadora y que mejor que mi ahijada, MASUSITA. ;) ;) ;).

Que tengais buena ruta. Y dejar nuestro pabellon bien alto.;) ;)

eso esta hecho!!!... :) 8-)

espero k todo vaya bien !!! ;)

tambien espero k vosotros lo paseis genial en el Hermanamiento...
para mi, otra vez sera :-[

muchos recuerdos de mi parte, se los dais Evastrom y Puerto a tod@s los demas :-* :-*

el sabado para Madrid, a dar guerra !!!

Bueno, masu, que j.britten y yo vamos a estar en el Bernabeu (HALA MADRID) a las 3, para comernos un bocata que previamente habremos preparado en nuestra casa, por lo que nos vemos allí. Llamar cuando llegueis que nos hagamos la foto todos juntos.

Salud y kms

Electra, mañana me pondre al habla con vosotros...

... al hablar con Maquinista me comenta que llegaremos al Bernabeu con tiempo mas k de sobra, sobre las 13.30h

he hablado con el infiltrado de barna, el de la R grande... MontaRaz, y quiza subamos a la Vaguada, ya k hay tiempo hasta las 15.30h

ya hablamos mañana, pero kiza, al llegar vosotros podriais ir a buscarnos alli, os comeis los bocatas y luego bajamos todos juntos para el Bernabeu...

... bueno venga me voy a mimir... hablamos mañana

[quote author=Perulero link=1194471709/0#12 date=1194576771] :)  :)Vaya con la pandilleja [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif], Esquee a poco que os dejo no paráis de hacer efectivos, y estupendos nuevos amigos  [smiley=beer.gif] En primer lugar presentar mis (saludos) [smiley=thumbup.gif] a Cenicienta; y no tan nuevos 8-) como MontaRaz, Corduba, y por supuesto a Evastrom  ;)que no deja que se abata en algún que otro momento la página. :D :D :D

Ahora a lo que iba al entrar en la paginilla esta :o :o ¡ALA; ÁLÁ vale dejar ya de :P :P silbarme! Diréis  >:( >:( ;DSI, CLARO para una vez que entra de vez en cuando con la que nos viene [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif].

Hoy vienes, 09 de noviembre de 2007 estoy así de contento, por el motivo que, ya he cambiado los neumáticos a Baviera. Estando ayer en los recauchutados les pregunte si les havia llegado ya el neumático de ATRÁS, al no tenérmelos del todo (Solo el de atrás después de 2 meses y medio) les he dicho que devuelvan el trasero que ya los buscaría yo. Por lo que  en el tiempo pasado de ayer estuve en Madrid y cambie los dos donuts, tenían los Bridgestone y Michelín > Como no los había puesto nunca, he elegido los Michelín Pilot Road2 2CT.
Mientras hacían el cambio, he estado en Libro Motor, en un principio solo a comprar el libro de taller de la PATATITA de Audi A4………..Pero……… En un chispazo también compre un libro de viajes en motocicleta (De nuevo) pero…….. Al salir de la librería he ido leyendo la publicidad de otros libros con la que me han obsequiado, Viendo en esta publicidad un libro de la Mecánica concerniente a la motocicleta *Si Claro, la Biblia, El Arias Paz* Volví a la tienda y lo cambie.

Chicas,  ;D ;DVale también para vosotros nenes ;), además tengo una revista gratuita de motocicletas, que se llama enmoto.es WWW.enmoto.es  y como habréis comprobado ya también esta en internet, en el que se encuentran reportajes sobre chicas motoristas y que espero poder facilitártela para que la puedas leer y tener Masu. (Y de nuevo ¡Si claro! Dirás Masu) como las fotografías que decías que ibas a pasar a un disco para que pudiera verlas. YYYYYYYYYYa, ya intentare proporcionártelas, espero que en tiempos no en muy lejanos… nada que ya no me acuerdo.

Bien, que me despisto “A lo que iba” total que ya he cambiado las ruedas,  con los que, he relazado 19.604 Kilómetros  – digo – neumáticos que para eso son franceses y construidos en Spañia, que he piesto los Michelín para demostrar a roSSi y pedroSa que no ha ganado Stooner el mundial por llevar los bridgSStone, y volverles a la realidad de que este año no han sido tan buenos como él. Por yo, YA, llendo a 80Kms. por hora me he soltado de manos y con estos neumáticos ya no oscila el manillar (os habéis dado cuenta que ya no pongo en mayúsculas la s) aunque, sigue yéndose hacia la derecha (como debe de ser, para no utilizar la Z mal) como siempre.

Ostra las 03:22 horas y yo aquí, me marcho a la cama, y para que no digais…….. Ya esta este liado con ladrilllllos. Vale que tampoco quiero hacer una muralla.

Vaya con la pandilleja, Esquee a poco que os dejo no paráis de hacer efectivos, y estupendos nuevos amigos.
En primer lugar presentar mis (saludos) a Cenicienta; no tan nuevos como MontaRaz, Corduba, y por supuesto a Evastrom que no deja que se abata en algún que otro momento la página.

Ahora a lo que iba al entrar en la paginilla esta ¡ALA; ÁLÁ vale dejar ya de silbarme! Diréis     SI, CLARO para una vez que entra de vez en cuando con la que nos viene.

Hoy vienes, 09 de noviembre de 2007 estoy así de contento, por el motivo que, ya he cambiado los neumáticos a Baviera. Estando ayer en los recauchutados les pregunte si les havia llegado ya el neumático de ATRÁS, al no tenérmelos del todo (Solo el de atrás después de 2 meses y medio) les he dicho que devuelvan el trasero que ya los buscaría yo. Por lo que  en el tiempo pasado de ayer estuve en Madrid y cambie los dos donuts, tenían los Bridgestone y Michelín > Como no los había puesto nunca, he elegido los Michelín Pilot Road2 2CT.
Mientras hacían el cambio, he estado en Libro Motor, en un principio solo a comprar el libro de taller de la PATATITA de Audi A4………..Pero……… En un chispazo también compre un libro de viajes en motocicleta (De nuevo) pero…….. Al salir de la librería he ido leyendo la publicidad de otros libros con la que me han obsequiado, Viendo en esta publicidad un libro de la Mecánica concerniente a la motocicleta *Si Claro, la Biblia, El Arias Paz* Volví a la tienda y lo cambie.

Chicas, Vale también para vosotros nenes, además tengo una revista gratuita de motocicletas, que se llama enmoto.es y como habréis comprobado ya también esta en internet, en el que se encuentran reportajes sobre chicas motoristas y que espero poder facilitártela para que la puedas leer y tener Masu. (Y de nuevo ¡Si claro! Dirás Masu) como las fotografías que decías que ibas a pasar a un disco para que pudiera verlas. YYYYYYYYYYa, ya intentare proporcionártelas, espero que no en muy lejanos… nada que ya no me acuerdo.

Bien, que me despisto “A lo que iba” total que ya he cambiado las ruedas,  con los que, he relazado 19.604 Kilómetros – digo – neumáticos que para eso son franceses y construidos en Spañia, que he piesto los Michelín para demostrar a roSSi y pedroSa que no ha ganado Stooner el mundial por llevar los bridgSStone, y volverles a la realidad de que este año no han sido tan buenos como él. Por yo, YA, llendo a 80Kms. por hora me he soltado de manos y con estos neumáticos ya no oscila el manillar (os habéis dado cuenta que ya no pongo en mayúsculas la s) aunque, sigue yéndose hacia la derecha (como debe de ser, para no utilizar la Z mal) como siempre.

Ostra las 03:22 horas y yo aquí, me marcho a la cama, y para que no digais…….. Ya esta este liado con ladrilllllos. Vale que tampoco quiera hacer una muralla.

[smiley=lolk.gif] ::) ::) ::)Que se me olvidaba saludarlos ::) ::).

Jose_LF y Gali . que cabeza la mía [smiley=thumbsup.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=beer.gif].

Hala hasta luego.

Buenossss diassss !!!! chic@s, que es viernes !!! ::)

No si lo decia porque el finde esta a la vuelta de la esquina

Ya, pero es que aún así para mí sigue siendo viernes hasta las once de la noche, después es cuando creo que empieza mi finde; si me lo dejan y no me lo revientan como con muchos de ellos.

En ese caso y ya que estamos en ello, BUEN FIN DE SEMANA A TODAS/OS :D ::)

Pos yo en breve empezare el finde, asique buen finde para tod@s.

Cuidado mañana, que tenga un buen viaje hacia Madrid, y que la vuelta sea buena. ;)

Ah, hagan sonar la bocina por mi ;)

:-* :-* " La vecina "

Perulerum con esas ruedas que te has calzado, ya te puedes poner deslizaderas en las rodillas para tomar las curvas porque te piden tumbada ellas solas.

Ahora comprenderás porque bushi se va todos los domingos un ratillo a la carretera de Almadén-Agudo ;D ;D ;D

Hola a todos!
Si admitis a uno más, intentaré estar en la gasolinera km 130 A.4 dirección Madrid para entrar triunfalmente unos cuantos.

Por cierto, desde el Quijote Arena al km 130, cuanto tardaréis? A qué hora aprox. estaréis? Lo digo porque saldré desde Madrid a vuestro encuentro.

Cómo os reconoceré? Yo llevo una FZ1 (he sido ex-bmwista tb) y suelo salir en ocasiones con la gente de Madrid del foro.

Observo que se quiere quedar con Sir Blacksu en la Vaguada a las 14,30 h. Aconsejo visto la que se va a armar centrarse en la hora porque el colapso va a ser espectacular.
Saludos en V'sss

pmorillo dijo:
Hola a todos!
Si admitis a uno más, intentaré estar en la gasolinera km 130 A.4 dirección Madrid para entrar triunfalmente unos cuantos.

Por cierto, desde el Quijote Arena al km 130, cuanto tardaréis? A qué hora aprox. estaréis? Lo digo porque saldré desde Madrid a vuestro encuentro.

Cómo os reconoceré? Yo llevo una FZ1 (he sido ex-bmwista tb) y suelo salir en ocasiones con la gente de Madrid del foro.

Observo que se quiere quedar con Sir Blacksu en la Vaguada a las 14,30 h. Aconsejo visto la que se va a armar centrarse en la hora porque el colapso va a ser espectacular.
Saludos en V'sss

ADMITIDO !!!!

Nosotros salimos del Quijote Arena a las 10.30, segun Maquinista llegaremos al km 130 a las 11.30 para salir pitando en cuanto pasen los de Andalucia,
hora estimada entre 11.30 y 12.00 h...

Reconocernos... Maquinista va en una suzuki gs 500 negra y azul, naked, con una bandera de castilla la mancha y posiblemente un cartel,
... y la menda va en una suzuki gs 500 F negra con rojo y gris... y llevo una chaqueta gris... y luego supuestamente habra como otras 40 y tantas motos,
de las k no puedo precisar su forma, marca, modelo, color, etc.... etc.... etc....

Nos vemos alli.... V'ssssssssssssss

Masu, gracias por responder. Espero identificaros.

Si alguien de Madrid, quiere venirse al km 130 A.4 y juntarse con el resto me puede dar un toque al 630 28 52 15. Entraré esta noche en el post por si hay aguna respuesta a este mensaje.
Saludos V'sss

Hola que tal estais?. Me he dicho voy a ver que tal les va (pensando que esto iba a estar matao :-/) y me encuentro conque mas vale no haber pasado pues la envidia es menuda >:( >:( >:(
Ya veo que estais todos bien y con nuev@s compis (saludos a tod@s) y ademas el amigo Peruletilletejo ya ha cambiado sus dos neumaticos (gracias a Dios ;D) y sigue metiendo los ladrillos por duplicao, y es que no cambia ;D ;D ;D

Bueno, que paseis un buen dia y cuidadin cuidadin ;)

masu y demás manifestosos, finalmente se complican las cosas y mañana labor de entrenamiento con el equipo, así que no contéis conmigo.

Que pitéis mucho y consigais mucho mas, yo desde aquí como motero os doy las gracias por ese mensaje de petición de arreglos que nos beneficia luego a todos, a los que vais y a los que no.
bushi

Hola!
Me he pasado por aquí para ver las últimas noticias sobre la manifestacion,mañana será un gran dia,
(si no viene el tonto de turno y nos lo jode).
[highlight] PERULEROOO [/highlight] hay que ver los textos que nos regalas :o,aunque tengo que decirte que acabo por leermelos todos ;D ;D, ¿que libro de viajes es el que habias comprado? me has dejado con la duda ;)
BUEN FIN DE SEMANA A TODOS.

j.britten dijo:
Hola!
Me he pasado por aquí para ver las últimas noticias sobre la manifestacion,mañana será un gran dia,
(si no viene el tonto de turno y nos lo jode).
[highlight] PERULEROOO [/highlight] hay que ver los textos que nos regalas :o,aunque tengo que decirte que acabo por leermelos todos ;D ;D, [highlight]¿que libro de viajes es el que habias comprado?[/highlight] me has dejado con la duda ;)
BUEN FIN DE SEMANA A TODOS.

Hola que hay, insurrectos.
J.britten, el titulo del libro de bolsillo de viajes, (Guía viva) España en moto, de ediciones Anaya. Que al final no compre porque ya tengo de esta editorial, la primera parte de esta guía con el titulo de: (Guía viva) España en moto + de 5.000km. Emocionantes *ediciones Anaya. Que con anterioridad tenia el titulo de > 32 Rutas Excitantes en moto.
En la pagina de internet www.libromotor.com  encontraras estos y otros títulos más, con el precio añadido de 10€ si se quiere recibir por correspondencia.
----------------------------------------------------

Segundo paso, calcular el coste en los anteriores neumáticos puestos, que tuvieron un precio, los dos  de: 357€. (7€ más caros, que los que puse el jueves pasado) realizados en ellos un kilometraje de  19.604Kms; de la marca Bridgestone Battlax 020, Modelo:
[ch61656] Delantero 120 / 70 -  ZR17 – m/c (58w.)
[ch61656] Trasero   160 / 18  -  ZR18 – m/c (70w.)

Si Claro, Ahora lo bueno, los 357€ del precio de los neumáticos sustituidos, dividido por,  19.604 kilómetros.
1 Kilómetro   me ha salido a un coste de   =    0,018210569271577229136910834523567€
   Los     100 Kilómetros, me ha salido a un coste de   =    1,8210569271577229136910834523567€
  Los   1.000 Kilómetros, me ha salido a un coste de   =   18,210569271577229136910834523567€
  Los 10.000 Kilómetros, me ha salido a un coste de  = 182,10569271577229136910834523567€

--------------------------------------------
----------------------------------------------
Que  paséis divertido, el fin de semana. Hala hasta luego.

Bueno,pues ya he llegado de "Madris",no he visto la "tele", pero creo que se han superado todas las expectativas,
por que la cantidad de motos que habia allí,era IM-PRESIONANTE.
Lo malo es que las motos han sufrido un poco,pero ha estado bien,esperemos que ahora tenga repercusión en los medios
y los gobernantes empie[highlight]Z[/highlight]en a tomarnos en serio...
MASU Cuando me he desviado por puertolápize,creia que me ibais a seguir para que montaRaz pudiese ver la plaza y la posada (y tomarnos unas cañitas...)pero bueno,otra vez será.
PERULERO ese libro ya lo tengo,lo compre en laf nac ,en madrid, el año pasado,y no me gusto mucho la verdad, hiciste bien en cambiarlo por el arias paz de la motocicleta.
Y los demás que,¿como os ha ido la vuelta?

Hola a todos, acabo de llegar de la Mani, me han mandado yn mensaje al telefono donde me dicen que nos hemos juntado mas de 100.000 moteros.
Mañana lo verificaremos en la prensa y ha esperar que medidas tomas el gobierno.

Saludos.

j.britten dijo:
Bueno,pues ya he llegado de "Madris",no he visto la "tele", pero creo que se han superado todas las expectativas,
por que la cantidad de motos que habia allí,era IM-PRESIONANTE.
Lo malo es que las motos han sufrido un poco,pero ha estado bien,esperemos que ahora tenga repercusión en los medios
y los gobernantes empie[highlight]Z[/highlight]en a tomarnos en serio...
MASU Cuando me he desviado por puertolápize,creia que me ibais a seguir para que montaRaz pudiese ver la plaza y la posada (y tomarnos unas cañitas...)pero bueno,otra vez será.
PERULERO ese libro ya lo tengo,lo compre en laf nac ,en madrid, el año pasado,y no me gusto mucho la verdad, hiciste bien en cambiarlo por el arias paz de la motocicleta.
Y los demás que,¿como os ha ido la vuelta?

J.britten, perdona mi torpeza, ahora que te leo.
La verdad es que me sorprendi que te desviabas en aquella salida, en vez de en la siguiente que seria la de Herencia,
pero como dijistes o yo entendi que no ibamos a parar a tomar nada, pues no pense que querias parar,
si me hubieras hecho alguna señal o algo...
pero ni idea, pense que teniamos k tirar, joer, mira k lo siento. :'(

Muchas gracias por todo, eres un Road Leader genial !!!!

Los demas ya veo k han ido llegando bien...

Ya veo que hemos llegado todos bien... Ahora MontaRaz tiene 800 km de viaje, que ya ha empezado...

Ha sido un dia estupendo, espectacular, cantidad de motos, espero que ahora nos hagan mas caso y con mayor rapidez...

La Manifestacion ha sido un gran exito... para muestra un boton...

img4489uz8.jpg

... en la prensa local, Lanza, Tribuna, que son los que he ojeado en la churreria, nada de la mani... una pena!!
esperemos que en ambitos nacionales se hagan eco de nuestra reivindicacion y de la magnitud que ha tenido el evento...

... "Espectacular Manifestacion Contra los Guardarrailes en Madrid"... esta deberia ser la Noticia de primera pagina de los diarios de hoy

Espectacular Mani. Gracias a todos los de fuera de Madrid por venir. Saludos en V'sss

a4km130yx9.jpg

envaguada2wv6.jpg

enruta1ip8.jpg

pmorillo dijo:
Espectacular Mani. Gracias a todos los de fuera de Madrid por venir. Saludos en V'sss

Gracias a ti pmorillo por haber ido a recibirnos a Puertolápice y acompañarnos hasta el Bernaveu a toda la gente de Ciudad Real, que como bien viste salimos 52 motos de Ciudad Real y alli ya nos estaban esperando casi una veintena mas.

Saludos.

pmorillo... muchas gracias por salir a por nosotros para hacernos de anfitrion, y particularmente por la parte que me toca de guiarme hasta la vaguada

muchas gracias y un beso muy grande Fazero !!!

te pongo una bonita foto de nuestras motos...  8-) ;)

hpim1198ct6.jpg

Bueno, Maquinista, estaras muy contento con el resultado, tanto como los demas. ;)

Masu, le dije al Puerto que te diera un besazo de mi parte, y una cosita pa ti. ::)
 y para todos los demas muxosss abrazos de mi parte. :D Ah, Jeep, te manda otro besazo. ;)

:-*  :-*  " La vecina "

pd. nuestro hermanamiento un exito, lo pasamos genial, ;) haber si hacemos uno con vosotros.  :D
  se brindo por todos los estabamos y por aquellos que no estaban, ;)

No hay de que, Masu y Maquinita. He puesto alguna foto más en el post de FOTOS 10 N. Masu, gracias por la foto de nuestras máquinas.
Espero que coincidamos en alguna rutilla. V'sss

que!!! nos ibamos a tercera. >:( >:( >:(

Vamos haber se perdona a los que trabajan, eso vale, pero los demas donde andan !!!! eh !!!!!

Buena semana pa t@ss :-* :-* "La vecina "

Despues de un finde tan duro, ya estamos aqui de vuelta. Se brindo por los que estaban en Madrid. Fue impresionante la cantidad de moteros que habia, la proxima no me la pierdo.
Podiamos ir preparando una salidilla para este finde, haber que se os ocurre.

Vida esta. No somos nadie.

Que nos dormimos y nos vamos a la segunda....

pa'rriba!!!!!!!!!!!!!!! ;)

y buenos dias a tod@s ;) :) ;D

Billkañero dijo:

Hola que hay Bilkañero :o :o :o, de no ser por Kiliko y la manifestación, esta 8-). Ya te hubiera dado por disuelto en mi memoria :D :D ;).
Aun no estando yo de acuerdo, en parte, de esta manifestación. Me alegro de que se haya celebrado esta, porque de este modo hemos tenido noticias de ti :P ;D ;D ;D [smiley=thumbup.gif].
Bilky “Venga ;)” a ver si nos haces de disfrutar de nuevo con una vuelta como por la que nos llevaste por Casas viejas y la sierra de Gredos.

Hala hasta luego pandilla.

puerto_manchego dijo:
Despues de un finde tan duro, ya estamos aqui de vuelta. Se brindo por los que estaban en Madrid. Fue impresionante la cantidad de moteros que habia, [highlight]la proxima no me la pierdo.[/highlight]

Hola que hay Puerto_Manchego, ::)Percibo que no tienes mucha convicción ::) en que haya servido de mucho esta manifestación [smiley=cry.gif], para convencer a :Pquienes solo están preocupados en recibir de los españoles “Una vida a cuerpo de Rey” [smiley=sad.gif] (pero SI CLARO; siempre por encima del IPC. :-[) cuando dejen el gobierno de la presunta democracia, que mal dirigen :-X.

Hala hasta luego.

2ª página camino de entrar en la 3ª, menos mal que he llegado a tiempo sinó caemos hoy 13 y martes en el exilio mas frío y cruel que puede tener una autonoMÍA motera ;D

Taluego que stoy ntrenando a los futuros campeones :-X

Perulero dijo:
[quote author=puerto_manchego link=1194471709/30#36 date=1194907134]Despues de un finde tan duro, ya estamos aqui de vuelta. Se brindo por los que estaban en Madrid. Fue impresionante la cantidad de moteros que habia, [highlight]la proxima no me la pierdo.[/highlight]

Hola que hay Puerto_Manchego,  ::)Percibo que no tienes mucha convicción ::) en que haya servido de mucho esta manifestación [smiley=cry.gif], para convencer a  :Pquienes solo están preocupados en recibir de los españoles “Una vida a cuerpo de Rey” [smiley=sad.gif] (pero SI CLARO;  siempre por encima del IPC. :-[) cuando dejen el gobierno de la presunta democracia, que mal dirigen :-X.

Hala hasta luego.
[/quote]

No pude ir a la manifestacion, por tener contraido antes el compromiso de la MALAVIDA, pero me hubiera gustado estar alli, EN TODO LO DEMAS ESTOY DE ACUERDO CONTIGO ;) ;) ;), aun sabiendo que poco se va a sacar, la proxima si que estoy el primero.

Señoras y Señores, creo que deberiamos ir pensando, en dar un vueltecilla este finde, o es que no teneis mono de moto.
Bueno ya ireis respirando algo.
Manoloooooooo, que te veo muuuuuu atareaooooo, relajate un poquito y saca a pasear esa RT, que se te va a oxidar. ;D ;D ;D.

Verdad es que estoy muy liao, pero lo de la oxidación va a ser que no porque la traigo todos los días y cuando salgo del gym me doy una vueltecilla de 30 a 60 km antes de llegar a casa; vamos que voy de almadén a Chillón pasando por Saceruela ;D

bueno, vamos a subir esto a la primera ;)

... lo del fin de me lo anoto, k aun no tengo plan, de momento ... ;D

Mancheg@s os veo muuuu paraos :-? :-? algun@ se anima a alguna salida Roadster ? ;) Teneis una en anadazulia, otra en el sureste y otra en el noreste para que veais que opciones no falta.

Un abrazo a todos, y a vosotras :-*

Saludos Roadster

Post Roadster | Censo Roadster | Logbook Roadster | HistóRico 2007

18 Nov. - 1ª Ruta InteRpRovincial Este - SuReste
salida baRcelona y giRona: 17noviembRe2007
1ª salida suReña-Ronda 18 noviembre 2007

RAR IV Lagunas de Ruidera Retorno | V RAR elección del destino : 1ª vuelta. Ultimas horas

Atrás