Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Publicado por: evastrom
Buenossss diassss !!!! chic@s, que es viernes !!!
BUSHI dijo:Publicado por: evastrom
Buenossss diassss !!!! chic@s, que es viernes !!!
Y para todo el día sra. vecina, para todo el día ;D
No si lo decia porque el finde esta a la vuelta de la esquina
pmorillo dijo:Hola a todos!
Si admitis a uno más, intentaré estar en la gasolinera km 130 A.4 dirección Madrid para entrar triunfalmente unos cuantos.
Por cierto, desde el Quijote Arena al km 130, cuanto tardaréis? A qué hora aprox. estaréis? Lo digo porque saldré desde Madrid a vuestro encuentro.
Cómo os reconoceré? Yo llevo una FZ1 (he sido ex-bmwista tb) y suelo salir en ocasiones con la gente de Madrid del foro.
Observo que se quiere quedar con Sir Blacksu en la Vaguada a las 14,30 h. Aconsejo visto la que se va a armar centrarse en la hora porque el colapso va a ser espectacular.
Saludos en V'sss
j.britten dijo:Hola!
Me he pasado por aquí para ver las últimas noticias sobre la manifestacion,mañana será un gran dia,
(si no viene el tonto de turno y nos lo jode).
[highlight] PERULEROOO [/highlight] hay que ver los textos que nos regalas,aunque tengo que decirte que acabo por leermelos todos ;D ;D, [highlight]¿que libro de viajes es el que habias comprado?[/highlight] me has dejado con la duda
BUEN FIN DE SEMANA A TODOS.
j.britten dijo:Bueno,pues ya he llegado de "Madris",no he visto la "tele", pero creo que se han superado todas las expectativas,
por que la cantidad de motos que habia allí,era IM-PRESIONANTE.
Lo malo es que las motos han sufrido un poco,pero ha estado bien,esperemos que ahora tenga repercusión en los medios
y los gobernantes empie[highlight]Z[/highlight]en a tomarnos en serio...
MASU Cuando me he desviado por puertolápize,creia que me ibais a seguir para que montaRaz pudiese ver la plaza y la posada (y tomarnos unas cañitas...)pero bueno,otra vez será.
PERULERO ese libro ya lo tengo,lo compre en laf nac ,en madrid, el año pasado,y no me gusto mucho la verdad, hiciste bien en cambiarlo por el arias paz de la motocicleta.
Y los demás que,¿como os ha ido la vuelta?
pmorillo dijo:Espectacular Mani. Gracias a todos los de fuera de Madrid por venir. Saludos en V'sss
Billkañero dijo:Hola a tod@s, información sobre la MANI:
http://www.20minutos.es/noticia/304029/0/concentracion/moteros/madrid/
Otro Enlace más:
http://www.20minutos.es/galeria/3281/0/0/moteros/protesta/madrid/
UVESSSS
puerto_manchego dijo:Despues de un finde tan duro, ya estamos aqui de vuelta. Se brindo por los que estaban en Madrid. Fue impresionante la cantidad de moteros que habia, [highlight]la proxima no me la pierdo.[/highlight]
Podiamos ir preparando una salidilla para este finde, haber que se os ocurre.
Vida esta. No somos nadie.
Perulero dijo:[quote author=puerto_manchego link=1194471709/30#36 date=1194907134]Despues de un finde tan duro, ya estamos aqui de vuelta. Se brindo por los que estaban en Madrid. Fue impresionante la cantidad de moteros que habia, [highlight]la proxima no me la pierdo.[/highlight]
Podiamos ir preparando una salidilla para este finde, haber que se os ocurre.
Vida esta. No somos nadie.