Manchegos  a la Cimbarra y nuestras cosillas

Re: Manchegos  a Madrid y nuestras cosillas

BUSHI dijo:

Creo que tienen muxoooo pero muxoooo trabajo  :-/

Jejeje, yo estoy por aqui,  ::)   ;D ;D ;D ;D ;D

Voy a hablar solo como cuando hablo con mis perros ;D ;D ;D

Bueno pues eso, érase una vez un hombre que tenía una bmw r1100rt mu chula y cojonuda y un finde semana pensaba dar una vuelta con ella sin excederse en km por la falta de tiempo, pero entonces se acordó de que conocía gente que al igual que él, también tenían moto (marcas varias), ceñiendo el fruno ;D se dijo asimismo, coño, koño puespodía comentarles a estos moteros/AS si les apetece acercarse por aquí como han hecho en otras ocasiones, tomamos coffi, rodamos, charlamos reimos y todo eso y luego ale pakasa con la señora y los niños.

Así que kolorín kolorado esta propuesta expuesta se ha acabado.

Después de leer y digerir estos párrafos, sírvanse ustedes decidir si les interesa y nos ponemos en marcha, de lo contrario ya estais ofertando actos y actividades mejores.
ger-bushi

Juas, entre poetas e ilustristas de cuentos, que intelectuales que salimos toosss :P ;D ;D ;D

Bushi, animo que seguro que te contesta alguno :-? digo yo ::)

Oh dioses del olimpus, pues parece ser que no hablaba solo, ahí en su sítio como siempre se encontraba "LA VECINA"... gracias, mil gracias SRA. VECINA porque acabaré padeciendo alucinaciones ;D ;D ;D

No se si alucinaciones, pero que se te va la bola si ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ea !!!!! chic@sssss decirnos algo, aunque sea mu !!!! ::) ;D ;D ;D ;D

" La vecina "

pd. Masu, te dio el Puerto la pegata ::)

Y se dicen llamar "MANCHEGOS" el montón de skakeaos estos, si mas bién parecen de las compañias de camuflaje del ejército ;D ;D ;D

alaa pallaaa hombreee :-X

Hola a tod@s. acabo de llegar de darme una vuelta por Cáceres, Salamanca y Zamora, y voy a prepararme porque mañana me marcho a Toledo, y el sábado me voy pra Cádiz, Sevilla y Málaga hago noche en mi casa y el domingo ire a Jaen.

Como veis tengo mucho, pero que mucho curro y creo que no voy a poder salir este finde con vosotros.

Un Saludo.

Ves, Bushi, como van apareciendo.

Maquinista, ten muxo cuidado en esas carreteras de Dios, ;)

:-* :-* " La vecina "

Bueno compañeros de ruta, de post, parece que hoy ha sido un día agotador . . . por aquí no aparece ni el tato, bueno bushi, la vecina y maquinista, (la "Mancha" de mi corazón va creciendo ;)

Os informo de que ya se puede votar por el destino definitivo de la RAR V Elige tu destino, hasta el 30 de noviembre

Tenemos extremos esta vez, una bonita disyuntiva, donde nos veremos? ::) Sea donde sea estaría genial veros a los que conozco y a los que queda por conocer :D .

Todavia sigue abierto el regreso de la IV RAR en Lagunas de Ruidera, aunque nos pese gracias a Solitario :-?, ha empezado, ahora sí, una nueva ruta que nos llevará a la tan esperada V RAR :D

A voooooootar

Saludos Roadster

Post Roadster | Censo Roadster | Logbook Roadster | HistóRico 2007

18 Nov. - 1ª Ruta InteRpRovincial Este - SuReste
salida baRcelona y giRona: 17noviembRe2007
1ª salida suReña-Ronda 18 noviembre 2007

RAR IV Lagunas de Ruidera Retorno | [highlight]V RAR elige tu destino ya. Solo hasta el 30 de noviembre[/highlight]

evastrom dijo:

Maquinista, ten muxo cuidado en esas carreteras de Dios,  ;)

:-* :-* " La vecina "

No lo dudes, voy muy pendiente de la carretera, porque se ve "ca uno" que ...

Bueno me marcho a Toledo para currar un poquillo.

Saludos

BUSHI dijo:
Voy a hablar solo como cuando hablo con mis perros ;D ;D ;D

Bueno pues eso, érase una vez un hombre que tenía una bmw r1100rt mu chula y cojonuda y un finde semana pensaba dar una vuelta con ella sin excederse en km por la falta de tiempo, pero entonces se acordó de que conocía gente que al igual que él, también tenían moto (marcas varias), ceñiendo el fruno ;D se dijo asimismo, coño, koño puespodía comentarles a estos moteros/AS si les apetece acercarse por aquí como han hecho en otras ocasiones, tomamos coffi, rodamos, charlamos reimos y todo eso y luego ale pakasa con la señora y los niños.

Así que kolorín kolorado esta propuesta expuesta se ha acabado.

Después de leer y digerir estos párrafos, sírvanse ustedes decidir si les interesa y nos ponemos en marcha, de lo contrario ya estais ofertando actos y actividades mejores.
ger-bushi

Manolo, llevo toda la semana diciendo que si damos una vuelta, y ahora vienes tu y dices que tienes ganas de voltear, bueno, pues salgo de Puertollano el Domingo a las 9 de la mañana camino de Cheste, digo de Chillon, en el hotel que hay en frente de la panaderia nos vemos sobre las 10,15 ó 10,30 y damos una vueltecilla, despues todos para casa, que tengo que comer con mi madre que cumple 80 añitos, y comeremos un cochifrito en Brazatortas. Dicho esta, el que quiera que se apunte, que el cafe lo paga Manolo. ;D ;D ;D

Vida esta. No somos nadie.

Por lo de vernos en Chillón bien de bien pero lo del café lo paga tu señora mamá que para eso es ella la cumple los años ;D ;D ;D

Bueno ya habeis oido al sr. Puerto-man, QUIEN SE APUNTA PARA ESA VUELtecilla.

- PUERTO-MANCHEGO
- BUSHI
-
-
-
-

yo por si acaso no digo na' hasta ultima hora ;)...

... como ya sé la ruta, no tengo mucha perdida, ale bsss

Por cierto, yo ni el sábado ni domingo entraré por aquí así que mi última aparición será esta noche sobre las 11 u 11´30, después el que quiera contactar conmigo tendrá que ser a través del móvil.

Y quiero salir un ratillo con la moto porque como sabéis la semana que viene salgo con el equipo el viernes después de comer y no volvemos hasta el domingo por la noche; así que regimen de moto para ese finde.

Ya lo saben ustedes vusotros ;D
taluego

Buenos sr@s vecin@s e infiltrados  ::) , que pasen un buen finde,  y el domingo den alguna curvita por mi.  ::)

Puerto, mi " santo " le devuelve los saludos y un fuerte abrazo  ;)

:-* :-* :-* " La vecina "

BUSHI dijo:
Buenas tardes tenga usted.... ;D

Que usted lo pase bieeen ;D ;D ;D

Lo mismo le digo, que unas cuantas "pataditas" :P y haga trabajar algun que otro ::). ;D ;D ;D

Aunque yo hoy no me libro que han fichado en cuanto termine de trabajar para ayudar a mi hermano en su mudanza. :P

Hola a todos

Quiro preguntar a los sabios de estos lares por algo que me han comentado y no sé si será cierto o no.

Me han dicho que en La Solana han puesto señalización vertical, o sea, el stop, flecha direccional y prohibido, en plastico en el acceso de entrada al supermercado el PLUS.

Alguien puede verificarme esto, si es posible y es cierto puede alguien enviarme una foto, Gracias

Yo no puedo verificarlo hasta mediados de diciembre, ya que en mis viajes no tengo previsto pasar por esta localidad.

Saludos.

Hoy en mi ruta por tierras de Toledo, no estaba programado pero he visitado a Cobanillos, pero por falta de tiempo no he podido tomarme ni un cafe con él, poro si le he dejado unos carteles del proximo evento motero que haremos el 15 de diciembre.

moterofk6.jpg

Bueeeenooo que frió y retrasado esta estooo >:(

Pues al final he tenido que venir al gym a buscar el portátil para hacer un trabajillo y me he dicho, mírate el foro a ver que se cuenta el personal y mira con lo que me encuentro. :-?

Ale hasta mañana puerto-man, a la hora y lugar que dijimos y si alguien a última hora se anima ya sabéis mi teléfono o el de puerto-manchego.
tal-lunes

espero k la salida a duo de manchegos haya sido güena güena !!!

a ver si para el proximo fin de salimos por ahi... ;)

masu dijo...
a ver si para el proximo fin de salimos por ahi

Yo este finde no podré coger la moto, salimos el viernes después de comer para Almuñécar (campeonato A. Marciales) y no volvemos hasta el domingo por la noche.

Pero si quieres ya que coges la moto, vienes y al paso ves el torneo ;D

Buenas, que tal el finde, yo de mudanza familiar,  ::), bueno pa proximo finde salidita con los amigos de la Vstrom y con comida por ahi, ole, ole !!!!!

Bushi, hay que dejar el pabellon bien alto, asique ya nos iras informando de todo,  ;)

Masu, ya me contarassss, y esa pegata te la dieron o no ???  :-?

Estais por ahi!!!!!!

Por aquí, ultimamente estan pocos, o estámos escondidos :), así que deberiamos pasar lista de vez en cuando; al menos tendriamos la certeza de que existen. Mira que hace poco reaparecio Billkañero, al que creiamos extinguido.

Propongo, por tanto, ir citando nombres y que estos, si estan, pués como en la mili....que digan -presente- :), solamente. Con eso es suficiente.
Un saludo

PRESENTE

Bueno, propongo salida este finde, el Domingo dia 25 a La Cimbarra, cascada de agua de gran belleza natural, surcada por el rio Guadarizas, cerca del pueblo de Aldeaquemada, distancia 111 kms. desde Puertollano. Lugar de encuentro, gasolinera de Aldea delRey a las 10 de la mañana, de alli a Calzada de Cva., Viso del Marques, Almuradiel, Despeñaperros, donde tomaremos el desvio hacia Aldeaquemada, este trayecto es realmente bonito con un puerto de primera categoria, y bonitas vistas desde lo alto.
Despues de un refrigerio en Aldeaquemada y haber visto la caida de agua, vuelta para casa.

Lista de ruteros valientes que van a la Cimbarra:

puerto_manchego

joer pueto... apuntame killo !!!

y eso k lo hemos hablao por tlf k si no.... ;)

puerto_manchego dijo:
PRESENTE

Bueno, propongo salida este finde, el Domingo dia 25 a La Cimbarra, cascada de agua de gran belleza natural, surcada por el rio Guadarizas, cerca del pueblo de Aldeaquemada, distancia 111 kms. desde Puertollano. Lugar de encuentro, gasolinera de Aldea delRey a las 10 de la mañana, de alli a Calzada de Cva., Viso del Marques, Almuradiel, Despeñaperros, donde tomaremos el desvio hacia Aldeaquemada, este trayecto es realmente bonito con un puerto de primera categoria, y bonitas vistas desde lo alto.
Despues de un refrigerio en Aldeaquemada y haber visto la caida de agua, vuelta para casa.

puerto_manchego
Masu

Que no se diga que los manchegos no rutean el fin de semana.

Se sigue manteniendo la salida de La Cimbarra. Hay que apuntarse.

El sabado dia 24, me ha surgido un viaje a Malaga, de ida y vuelta, el caso es hacer rutilla en moto, se sale, se llega a Malaga, hago algunas cosillas de la Caja, que es por lo que voy, se come, y se regresa. Asi disfrutamos de la moto.
¿Quien se anima a venir conmigo?.

Vida esta. NO somos nadie.

Presenteeeee !!!!!!   :P  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hombre, Puerto, bonita ciudad Malaga, alli estuvo " mi santo " el domingo y lunes por negocios.  :)

Bushi, como van esos entrenamientos   :D

Pues como vayais a Málaga y no paséis por Almuñecar (Pabellón depot. Cubiert. José Mª García) os vais a enterar cuando os pille panda de malajes ;D.

Entrada gratuita y abajo en la pista estaré con mis chavales y también estará gali con los suyos, así que os pasáis y me saludáis y sinó lo conocéis os lo presento, somos compañeros de trabajo desde 1986 y además compartimos hobbye motero como podéis ver.

Ale, ya estáis avisados ahora veamos como actuáis >:( >:( >:(

;D ;D ;D

BUSHI dijo:
Pues como vayais a Málaga y no paséis por Almuñecar (Pabellón depot. Cubiert. José Mª García) os vais a enterar cuando os pille panda de malajes ;D.

Entrada gratuita y abajo en la pista estaré con mis chavales y también estará gali con los suyos, así que os pasáis y me saludáis y sinó lo conocéis os lo presento, somos compañeros de trabajo desde 1986 y además compartimos hobbye motero como podéis ver.

Ale, ya estáis avisados ahora  veamos como actuáis >:( >:( >:(

;D ;D ;D

MANOLO

¿A que hora sales para Almuñecar y por donde te vas?, podemos ir juntos hasta algun sitio supongo yo.

Ruben, yo me voy en coche con varios alumnos y salimos el viernes sobre las 15'30 aprox.

Nosotros bajamos, Almadén-Córdoba por Santa Eufemia, Alcaracejos y todo eso, luego autovía Córdoba-Málaga y despues autovía dirección Granada pero nos apeamos en Almuñécar.

Nosotros saldremos de allí el domingo después de comer.
Llevo 15 competidores y los padres de la mayoría de los mismos, lo que ocurre que en este campeonato cada padre va en su coche y yo me voy en el de un alumno.

Desde el gimnasio 387 km.

De ir a vernos el sábado, te tiene mas cuenta bajar por Granada, Motril, Salobreña, Almuñécar. O eso mismo pero de subida.

Tu mismo.

Bueno, pues me veo que bajo solito a Malaga el Sabado, pero no pasa nada y si pasa se le saluda.

Presente...y "pa" La Cimbarra.

Ya ta.

Y respecto a pasar lista vamos a ir nombrando gente a ver si responden, por ejemplo...Cobanillos, Kiliko, Antenas, Electra...

Por cierto acabo de llegar de viaje y precisamente vengo de Granada, Malaga y Almería y me ha caido una poca de agua y me ha hecho bastante aire.
Mañana saldré para Cuenca, Guadalajara y me subiré a Aranda de Duero a dormir para el jueves estar en Burgos y Palencia

El sábado no conteis con mi persona, ya que estaré en Sevilla y Cadiz.

P.D. Tengo muchas ganas para que termine este mes solo por los viajes relampagos.

Saludos.

puerto_manchego dijo:
PRESENTE

puerto_manchego
Masu
Thernango

Hola, chicos/as!

Ando un poco liado últimamente. La salida que proponeis para el domingo la hice yo este domingo pasado. Salí a las 10 de Tomelloso y a las 11 estaba desayunando en el bar El Mirador de Despeñaperros. Me comí una cata de aceite y un café con leche de los que resucitan a un muerto 8-). Os deseo que lo paséis bien y que no os llueva. Yo no voy a poder, pero no me importaría repetirlo otra vez.

Salud y kms

PD: la carretera de Cozar a Torre de Juan Abad está en obras (solo apta para GS ::)). lo digo por si tenéis pensada cogerla el domingo.

puerto_manchego dijo:
[quote author=puerto_manchego link=1194471709/75#77 date=1195509864]PRESENTE

puerto_manchego
Masu
Thernango

[/quote]

Ola a tó@s¡¡¡¡ KESOMANGEO APRESENTAO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ke digo yo ke si pusierais la Cimbarra esa más pá cá pós nos podríamos asercá un ratiko ::) ::) O NO??? :-* :-* pa tó@s

Hola que tal estais?. Me he dicho voy a ver que tal les va (pensando que esto iba a estar matao ) y me encuentro conque mas vale no haber pasado pues la envidia es menuda
Ya veo que estais todos bien y con nuev@s compis (saludos a tod@s) y ademas el amigo Peruletilletejo ya ha cambiado sus dos neumaticos (gracias a Dios ) y sigue metiendo los ladrillos por duplicao, y es que no cambia

Bueno, que paseis un buen dia y cuidadin cuidadin

Esto ya estaba escrito en la pagina dos y nadie hizo ningun comentario a mi saludo >:( >:(
Normal, porque estabais organizando la quedada de los guardarailes >:( >:(
Y pa que veais que de vez en cuando me gusta saludaros ;) os mando un saludo a tod@s, y deciros que me acuerdo mucho de vosotros aunque no diga na :'( :'(

Por cierto anoche Superpiruliteritellegillote me trajo un libro con accesorios y piezas de las BMW (Wunderlich) el cual me hizo mucha ilusion, y ademas me dijo que viniendo de la tienda con Maese Cobanillos lo trajo a 200 por la autovia de los viñedos :o :o :o :o, y es que algo esta cambiando entre nosotros :-/ :-/ :'( :-? :( ;D ;D ;D ;D

Tambien comentaros que estoy en trato de cambiar la GT por una Gs, que os parece? ::)

Nos vemos compis 8-)

Hombre Kiliko, los que van a La Cimbarra te saludan, para que luego no te quejes. ;) ;)

Pilargs dijo: (Milana para los amigos  ;D ;D ;D)
Ola a tó@s¡¡¡¡ KESOMANGEO APRESENTAO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ke digo yo ke si pusierais la Cimbarra esa más pá cá pós nos podríamos asercá un ratiko     O NO???    pa tó@s

Creo que 339.- kms de Alicante a La Cimbarra, no es nada para vosotros, tan solo un paseito, asi que podeis venir y despues si quereis comemos en un buen sitio. ;) ;) ;), queda dicho.

Pincha aqui: http://maps.google.es/maps?oe=UTF-8&hl=es&tab=wl&q=

ñaski, ñaski, pilarica... amos venirossssssssssss

Y si la montaña no viene a Mahoma, Mahoma va a la montaña. Es decir, que si La Cimbarra no se acerca a Alicante, pués nos acercamos nosotros :), ¡total!...que mas nos da tirar para un sitio que para otro ;D, digo yo; el caso es salir.

vamos a volver a la primera para dar los buenos dias 8-)

Atrás