Manchegos ahora a por Gazpacho...

pedromuñoz

Curveando
       ruta y comida dia 1 febrero
suspendida

venga que ya me ha calentaooo kiliko, vamos a estrenar febrero osea el dia 1 de febrero domingo, kdd a las 11 en La Solana , punto intermedio para la mayoria, comida a las 15 horas en alcaraz y sobre las 19 horas cada mochuelo en su olivo..... ala que os parece????

http://maps.google.es/maps?f=d&...17,-2.49115&spn=1.089076,2.460938&z=9

Para los que vienen de madrid èsta es la ruta  hasta el punto de encuentro para todos

http://maps.google.es/maps?f=d&...8,-3.493652&spn=2.143395,4.921875&z=8

Lista de asistentes

Puertomanchego  
pedromuñoz  
gocheman  
javi  
maquinista  
llanero

en lata ;  
masshu ??

Hay madre! la que he liao.. que he abierto yo otro hilo al mismo tiempo que mi primo... voy a ver si se puede borrar.

Pues... si. Borrado queda pues.

Mojinon dijo:
Hay madre! la que he liao.. que he abierto yo otro hilo al mismo tiempo que mi primo... voy a ver si se puede borrar.

Pues... si. Borrado queda pues.

no pasa nada ... que se note que hay actividad........ ;) ;)

Que digo yo, que el punto de encuentro en La Solana es la Plaza Mayor, verdad?

Pues el post ya está cogiendo temperatura, para contrarestar al frio que hace hoy. ;) :D :o

maquinista dijo:
Que digo yo, que el punto de encuentro en La Solana es la Plaza Mayor, verdad?

bueno pues no lo habia pensado, no conozco la solana, pero tiene ser en un sitio que se llegue facil, :)

maquinista dijo:
Pues el post ya está cogiendo temperatura, para contrarestar al frio que hace hoy.  ;) :D :o

pero que frio???? me he dado una vuelta esta tarde y no he notado èse frio que dices..... :)

Y porque no vamos el sábado que da nieve, con lo bonita que es la nieve. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vida esta. No somos nadie.

Os recomiendo la plaza de La Solana, es señorial y merece la pena visitarla.

Como dije no podré acompañaros en la ruta y también confirmo la imposibilidad de juntarme en Alcaráz para la comida pero haré lo imposible para acercarme al punto de reunión y saludaros.

Ropequin dijo:
Os recomiendo la plaza de La Solana, es señorial y merece la pena visitarla.

Como dije no podré acompañaros en la ruta y también confirmo la imposibilidad de juntarme en Alcaráz para la comida pero haré lo imposible para acercarme al punto de reunión y saludaros.

pero està bien para llegar a èlla... es que sin saber igual conforme vallan llegando se tarda mas.... bueno iremos viendo ;)

BUSHI dijo:
Que "astivididá mas astiva" se respira por estos lares ;D

a que si busshi,,, asi da gusto, que se nos vèa ;)
puerto no habia visto tu mensaje ;D ;D ;D.. me da a mi que el tiempo va a ir a peor.... :'(

evastrom dijo:
[quote author=BUSHI link=1233001817/0#11 date=1233008752]Que "astivididá mas astiva" se respira por estos lares ;D

Jo, Bushi, [highlight]nuestra epoca tambien era buena[/highlight], aunque ahora da gusto ver el post ;) :-* :-*[/quote]

Pero que estas diciendo Vecinaaaaaa :o :o :o :o

Esa epoca a la que te refieres fue de la peor de los Manchegos >:(
Pero ahi estaban el Bushi y la Vecina y alguna que otra entrada de otros foreros ;) ;)
De verdad que vosotros soys responsables en potencia para que al dia de hoy estemos asi de revolucionados ;D ;D ;D
Ahora es facil entrar, leer y escribir, por la nueva sabia que ha entrado 8-) 8-)

Teneis, bajo mi punto de vista, mucha culpa en lo que es este Lugar Manchego y desde aqui quiero daros las gracias personalmente :-* :-* :-* :-* os las mereceis :-* :-* :-* :-*

[highlight]PedroMuñoz dijo:
pero està bien para llegar a èlla... es que sin saber igual conforme vallan llegando se tarda mas.... bueno iremos viendo ;)

y también:
ropequin, dejatè de recomendar y ùnete al resto..   [/highlight]

Desde cualquier sitio se ve la torre de la Iglesia al estar en alto, orientaros por ella.

Tengo que desplazarme el domingo por la tarde a Albacete, por eso en principio me iba a comer con vosotros a Alcaráz, de allí queda a 70 Km.

Buenas noches Familia

hoooooola a todos.. menudo dia amanecido hoy ::) ::) ::), me voy pa ciudad real de papeleo en amoooooto ;)

Buenos dias, buenos dias, buenos dias ;)

Oscar, no tendras un colchon en la cochera, verdad? :)

De mayor quiero ser como tu ;D

Bushi di algo de los galianos, pon tu la fecha que los demas te seguiremos como corderillos ;D ;D

A ver Mojinon, danos el ultimo parte de la baja, como se encuentra tu clavicula? ::)

No nos estaras engañando para tirarte una temporada en el sillonboll ;D

A mejorarse 8-)

GRAN KILIKO DIJO...
Bushi di algo de los galianos, pon tu la fecha que los demas te seguiremos como corderillos

Kiliko te agradezco un montón lo del liderazgo y esas cosas, pero creo que una ruta o salida por esa zona la debe organizar alguien mas cercano y conocedor de la misma que un servidor que está a 210 km de distancia.

Por otro lado, yo estoy cogido por los ***vis con los cursos, cursillos, campeonatos, etc, etc, y no puedo comprometerme a algo que ahora mismo no creo que pudiera cumplir.

No solo tengo las actividades que a priori nos marca el calendario, sinó que al tiempo tengo que cubrir las que van saliendo o las que alguno de mis compañeros por algún motivo no pueden cubrir, por ejemplo arbitrajes.

Ya quisiera yo tener mas tiempo y disfrutar de la moto como lo hice en otras ocasiones, pero el trabajo, ya sabes...
:) ;)

Hola buenos dias a todos.

Parte: pues mejor, aunque al tener solo un cabestrillo hay veces que lo muevo sin pensar y.... ¡chas!. Esperando que me llamen de la Ortopedia para decirme que ya está aquí la órtesis que espero, e ir a Alcázar a que me la pongan... a ver si puede ser que no se retrase mucho mas esto...

Me tengo que poner bueno pronto, por que mi primo me ha dicho que me va a dejar la RT para probarla con mi esposa 8-) 8-), tendrá que ser antes de que la venda, digo yo; y por que estoy apuntado al tour Ducati en C. Real...

BUSHI dijo:
GRAN KILIKO DIJO...
Bushi di algo de los galianos, pon tu la fecha que los demas te seguiremos como corderillos  

Kiliko te agradezco un montón lo del liderazgo y esas cosas, pero creo que una ruta o salida por esa zona la debe organizar alguien mas cercano y conocedor de la misma que un servidor que está a 210 km de distancia.

Por otro lado, yo estoy cogido por los ***vis con los cursos, cursillos, campeonatos, etc, etc, y no puedo comprometerme a algo que ahora mismo no creo que pudiera cumplir.

No solo tengo las actividades que a priori nos marca el calendario, sinó que al tiempo tengo que cubrir las que van saliendo o las que alguno de mis compañeros por algún motivo no pueden cubrir, por ejemplo arbitrajes.

Ya quisiera yo tener mas tiempo y disfrutar de la moto como lo hice en otras ocasiones, pero el trabajo, ya sabes...
:) ;)

Bushi te entiendo perfectamente, lo que pretendo es que digas tu la fecha aproximada y luego ya nos encargaremos los demas de organizar el cotarro ;D

Pues anda que no tenemos gente que maneja el googlemapstsssss ese y ponen rutas de mil y una manera para que se adapte a todos los gustos :D

Nos vemos 8-)

Mojinon dijo:
Hola buenos dias a todos.

Parte: pues mejor, aunque al tener solo un cabestrillo hay veces que lo muevo sin pensar y.... ¡chas!. Esperando que me llamen de la Ortopedia para decirme que ya está aquí la órtesis que espero, e ir a Alcázar a que me la pongan... a ver si puede ser que no se retrase mucho mas esto...

Me tengo que poner bueno pronto, por que mi primo me ha dicho que me va a dejar la RT para probarla con mi esposa  8-) 8-), tendrá que ser antes de que la venda, digo yo;  y por que estoy apuntado al tour Ducati en C. Real...

Me alegro Mojinon, si tienes tiempo cuando estes en Alcazar dame un telefonazo y tomamos cafe, vale?

Señor@s forer@s, acabo de salir de la consulta del medico de la muñeca, y nada que hay que seguir esperando :-/, me tienen que volver a repetir la resonancia magnetica, porque en las radiografias el medico ve muchas dudas y antes de abrir quiere estar seguro.

De momento llevo casi tres años con la muñeca mal >:(, y menos mal que no es un dolor constante y no me impide subir en moto de momento que si no :P

Saludos.

Ropequin, cuando puedas mandame el enlace de los calatravos y el anagrama para aquello que hablamos.

Saludos.

maquinista dijo:
Ropequin, cuando puedas mandame el enlace de los calatravos y el anagrama para aquello que hablamos.

No he tenido tiempo de hablar con ésta gente, yo no puedo tomar esta decisión, durante la semana lo resuelvo.

Saludos

Ropequin dijo:
[quote author=maquinista link=1233001817/15#28 date=1233056532]Ropequin, cuando puedas mandame el enlace de los calatravos y el anagrama para aquello que hablamos.

No he tenido tiempo de hablar con ésta gente, yo no puedo tomar esta decisión, durante la semana lo resuelvo.

Saludos
[/quote]

Ok

Akbo d llegar d dar una vuelta de 40 km en moto por aquello de que no esté muchos días parada y todo eso y he disfrutado como un camello en la legión sahariana.

La pobre estaba tan sola en ksa que me dió como pena verla allí así que me he dicho, BUSHI SACA A ESTA POBRE CRIATURA A QUE LE DE EL AIRE y digo si la dao que casi me tumba el puñetero vientillo.

Colorín colorao esta breve historia se a akbao ;D

Dentro de un rato me la llevaré otra vez a ksa y volveré con la voyager :) ;)

[highlight]he disfrutado como un camello en la legión sahariana.[/highlight]

;D ;D ;D ;D este no lo conocia yo ;D ;D ;D

bueno acabo de llegar.... quien estamos por aqui???

Puerto ; la prevision para el domingo en la zona de alcaraz es del 90% de agua... asi que si no baja ( cosa que dudo) serà mejor dejarlo para el proximo... que te parece?? :-/ :-/

Buenas noches caballeros de las motos gordas :D

Ya he visto lo del dia 1 y parece como dice Oscar que llovera, pero no pasa nada, tranquilidad absoluta ante esta situacion y como tambien decia en algun post Ruben (puerto manchego) "hace dia de estar en casa con unas cervecitas" ;) ;)

Bueno yo salgo ahora mismo para Huesca y no vuelvo a estos lares hasta el viernes noche, por lo que si hubiese algo respecto a la ruta, ya saben ustedes que no les voy a poder decir nada hasta que esté de nuevo en casita.

Salu2.

bien dices kiliko, serà dia de baraja, brasero y banca.. lo que se conoce como dia de las B ;D ;D ;D

Bueno bueno, pues os informo de que se está "cociendo" una KDD a lo bestia, va a parecer una concentración. Los datos son los que están aquí abajo, por si queréis ir apuntándoos.
Vamos con tiempo, espero que la climatología nos respete...

Si os apuntáis a la lista, os agradecería que lo hicieseis en negrita o en otro color, para ir actualizando también en el otro foro y no liarme. Gracias pues.

Día de la KDD: 19-Abril-2009
Lugar de encuentro: En la puerta del Hotel "La Barca" Pedro Muñoz
Hora de llegada en Pedro Muñoz: 10:30
Lugar de encuentro de los Madrileños: Las Ventas
Hora de encuentro en Ventas: 08:45
Ruta:
Restaurante: Por explorar...

Lista pre-asistentes (fecha límite para confirmación, por definir):

1.- Parron y Reme
3.- Pcalfer y Pirita
5.-Mojinon
6.-Pedromuñoz
7.-spk y carmen
9.- llanero
10.- Zip y Esther
11.- ALVAROCOKE
12.- Hander
13.- Er Villegas
14.- Sacha
15.- IronDD
16.- HADA
17.- Gotillas y Anne
18.- yackperez
19.- Gocheman
20.- Pedro Fazer
21.- Angel GS650
22.- Felipe Logan
23- miky sira (con la Panaeuropean con música )

bueno mojinon ahi va uno mas ;)

Lista pre-asistentes (fecha límite para confirmación, por definir):

1.- Parron y Reme
3.- Pcalfer y Pirita
5.-Mojinon
6.-Pedromuñoz
7.-spk y carmen
9.- llanero
10.- Zip y Esther
11.- ALVAROCOKE
12.- Hander
13.- Er Villegas
14.- Sacha
15.- IronDD
16.- HADA
17.- Gotillas y Anne
18.- yackperez
19.- Gocheman
20.- Pedro Fazer
21.- Angel GS650
22.- Felipe Logan
23- miky sira (con la Panaeuropean con música )
25-javierM

Que bien otra mini-kedada en el post de los Manchegos :D

Me alegro mucho, que no pare no, quelritmonopare, NO PA RE ;D

PedroMuñoz dijo:
[quote author=kiliko link=1233001817/30#44 date=1233144896]Que bien otra mini-kedada en el post de los Manchegos :D

Me alegro mucho, que no pare no, quelritmonopare, NO PA RE  ;D

[highlight]mini dice[/highlight]....... veras los que nos juntamos 8-) ;)
[/quote]

Vamo ave Oscar, he lo que he, de mometo ;D ;D ;D

Me supongo que si Mojinon dice que sereis-emos muchos, pues asi sera :D

Y yo que me alegro, que aunque no participe ire tempranito para veros de partir ::)

kiliko dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1233001817/45#45 date=1233145964][quote author=kiliko link=1233001817/30#44 date=1233144896]Que bien otra mini-kedada en el post de los Manchegos :D

Me alegro mucho, que no pare no, quelritmonopare, NO PA RE  ;D

[highlight]mini dice[/highlight]....... veras los que nos juntamos 8-) ;)
[/quote]

Vamo ave Oscar, he lo que he, de mometo ;D ;D ;D

Me supongo que si Mojinon dice que sereis-emos muchos, pues asi sera  :D

Y yo que me alegro, que aunque no participe ire tempranito para veros de partir  ::)
[/quote]

bueno igual para entonces ya tienes amooto ;), y si no nunca està de mas un coche de apollo para estos casos ::)

En estos momentos el compañero THERNANGO va para C.Real, despues de haberme hecho una visita al gym, que una vez desalojada la sala de pesas y demás he cerrrado y hemos estado haciendo la típica "BACA ALMADENENSE APERITIVESCA" ( si he dicho bien Baca con B)(nuestra baca).

Unas cervecilias con sus respectivos pinchos made in ULPI ;D.

Hemos charlado un pokillo y os hemos criticao un montón ;D ;D ;D y nada como la distancia es la distancia pallavá ;D

Desde Almadén, informativos bushi para los amigos del foro, a y sigue lloviendo ;D

BUSHI dijo:
En estos momentos el compañero THERNANGO va para C.Real, despues de haberme hecho una visita al gym, que una vez desalojada la sala de pesas y demás he cerrrado y hemos estado haciendo la típica "BACA ALMADENENSE APERITIVESCA" ( si he dicho bien Baca con B)(nuestra baca).

Unas cervecilias con sus respectivos pinchos made in ULPI ;D.

Hemos charlado un pokillo y os hemos criticao un montón ;D ;D ;D y nada como la distancia es la distancia pallavá ;D

Desde Almadén, informativos bushi para los amigos del foro, [highlight]a y sigue lloviendo [/highlight];D

Lo importante es lo importante Bushi, di que si ;D

Atrás