Manchegos ahora a por Gazpacho...

BUSHI dijo:
Suerte tienen algunos :) ;)

Yo cuando mucho podré salir a las dos y una vez en Chillón encontrarme con puerto-man.... y hacer la BACA-CHINONENSE :) 8-) 8-) ::)

Te he estado esperando pero algo te ha pasado, por que no te he visto.

Vida esta. No somos nadie.

Mojinon dijo:
Leches, he llegado tarde, ya la había arreglau mi primo...

Kiliko, gracias por preguntar, la cosa va ahí ahí, no me puedo quejar...

Por cierto Puerto... ¿que hay por esos lares?

Pues está la ruta gastronómica, la ruta de los paisajes y la ruta de los relojes, ademas es un viaje que el año pasado por los motivos que sabéis no pude hacer y este año, por desgracia, ya lo puedo hacer, así que no me voy a quedar con las ganas, ademas me han dicho que los pueblos son encantadores, las gentes fenomenales y ni que decir tiene esos paisajes de bosques de pinos negros. Eso es lo que tiene Mojinon, ademas de las muchas ganas que tengo de ir en moto.

puerto_manchego dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1233001817/90#93 date=1233268847]La selva negra ;),tu si sabes Puerto..

para agosto es uno de los destinos posibles... pero vamos no es seguro estoy barajendo varias rutas ;)

Pues si te animas en Mayo, nos vamos los dos.

[/quote]

puerto.. hasta agosto no tocan vacaciones ;)

Bueno, pues ahí va un tutorial para poner enlaces chachichulis, a ver si me explico, que yo de maestro tengo poco...

Elegimos una imagen, la que sea que esté en internet, por ejemplo:  
yabblogo.png

doy por hecho que sabéis que dando al botoncito
img.gif
y pegando entre [ img] y [ /img] la ruta de la imagen, ésta sale en el foro, pues al lio, resaltamos con el ratón tooooodo lo de la imagen y pulsamos el botón
url.gif
, nos saldrá ésto [ url][ /url], pues aquí viene lo que en otros foros es automático y en éste no, tenemos que pegar la ruta del enlace que quremos que se habra al pinchar en la foto tal que así [ url=www.bmwmotos.com], y la imagen que teníamos antes entre los dos ][, vamos que debe de quedar tal que así:

[ url=bmwmotos.com][ img]http://www.bmwmotos.com/yabbfiles/Templates/Forum/default/yabblogo.png[ /img][ /url]

Yo le he metido espacios para que veais el texto, el resutado sería éste:

Si pinchamos en la imagen, se nos abrirá bmwmotos.com
Lo mismo en los enlaces del maps, donde hemos puesto bmwmotos.com, pegaríamos el enlace del mapa.

Ale, espero haber ayudado.

BUSHI dijo:
Anda que el makinista este no hace km al cabo del año ni nada ;D

Pues ya estoy de vuelta, yla semana que viene otra vez para Huesca a partir del martes.

Gracias Ropequin por la información.

Otra cosa, que pasa al final con la ruta de este domingo, o hasta que no amanezca el domingo no sabemos nada

Gracias por la información Ropequin, siempre he tenido curiosidad por saber como se hace.

Un GSaludo.

Puerto-man, lo siento hasta las dos menos cinco he estado en la sucursal de Almadén con unos asuntos, luego de ayuntamientos y he llegado a Chillón a las tres menos diez, así que no ha podido ser.

Yastabien JO**R lo que me ha costao subir la foto de los ............ >:( >:( >:(

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Mi primera foto, gracias MOJINON 8-)

Ahora voy a probar con un enlace del goglemaps jjejjejjejjjje

[smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Que buen maestro eres Mojinon jejjejjjejej

Ahora solo me queda saber lo de pinchar en un moñigote de esos y que salga lo que quieras [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

Espero que no os moleste el que halla hecho las pruebas de mi primera foto y mi primer enlace aqui, verdad?

Que majos soys :-* :-* :-* :-* :-*

Jo*er, he pasado tres dias estupendos en Huesca, e incluso he subido el jueves a la pista de Ski de Astun y el viernes a Candachu, y tengo intenciones de ir la semana próxima a "Fornicar", uh, perdon se llama Fornigal.  ;D ;D

Que pasa salimos el domingo o no?

Por cierto a las pistas de Ski solo he ido a trabajar, nada de diversión.

kiliko dijo:
Mojinon, una pregunta, yo tengo fotos en el Picasa, dime como ponerlas aqui porque he intentado hacer lo mismo y no sale :'( :'( :'( :-X

Un beso...digo un saludo ;D

Pues, ahí le has dao. Es muy fácil, lo que pasa es que precisamente de Picasa no suelen salir. No se por que, creo que hay alguna incompatibilidad entre Picasa y los foros, por que no es solo este. Pero vamos, todo es probar.

Te vas al album de Picasa, pinchas la foto que quieres que salga para y se visualiza, una vez que la ves tu en grande, la pinchas con el botón derecho del ratón, y una de las opciones es "copiar la dirección de la imagen" (depende del SO que tengas, pero todos vienen a decir lo mismo), te vienes al foro, pinchas el botón
img.gif
, y te sale ésto: [ img][ /img], pues ahí, entre los dos comandos img pones el cursor y pulsas ctrl+v (vamos, éso es pegar, también lo puedes hacer con el botón derecho del ratón o con el comando editar, pero asegurándote que el cursor está entre los dos comandos)

Ejemplo, te tiene que quedar así: [ img]http://www.rutadelaimgentalytal.tararíquetevi[ /img]

Espero haberme explicado... que, como dije antes, yo de maestro tengo muy poco, y para enseñar no basta con saber, también hay que saber explicar.

Luego está el tema de la incompatibilidad de Picasa con el foro. Yo colgué hace tiempo unas fotos y en el momento de hacerlo se ven, pero luego vuelves a entrar y ya no se ven. Lo mejor es alojar las fotos en otro sitio como Photobucket que es el que uso yo, o Imageshack. Éstos no fallan, lo único que si no entiendes mucho ingles como me pasa a mí, pues es un poco lioso al pricipio, luego es muy fácil. Además estos sitios redimensionan la foto como tu quieras, cosa importante para que en el foro no salgan demasiado grandes o demasiado pequeñas, y no tienes que hacerlo en el ordenador antes de subirlas.

Ala, vaya tocho que me ha salido al final...

Hola buenos dias gentes del lugar, si la yo sé, que que hace bushi un sábado por la mañana en el gym; pues eso digo yo.

Curso de CAPOEIRA, machacando como un bendito.
Ale taluego y aquí estaremos hasta la noche. ;)

BUSHI dijo:
Hola buenos dias gentes del lugar, si la yo sé, que que hace bushi un sábado por la mañana en el gym; pues eso digo yo.

Curso de CAPOEIRA, machacando como un bendito.
Ale taluego y aquí estaremos hasta la noche. ;)

jeje, que buen suegro eres... ;D ;D ;D

kiliko dijo:

Ahora si PuertoMan  ;)

Mojinon, una pregunta, yo tengo fotos en el Picasa, dime como ponerlas aqui porque he intentado hacer lo mismo y no sale :'( :'( :'( :-X

[/quote]

Menos mal, es que me da mucha rabia que no me salgan las cosas, si yo lo sabia hacer, pero ya uno es mayor y no me acordaba, ya sabeis el alzeimer. ;D ;D ;D ;D ;D

Pues na, que me dao una escapada pave que lo que estais haciendo por aquí, pero me voy otra vez raudo y veloz pal tatami con los capoeristas. ;D

Portaros bien que ultimamente estais un poco revoltosillos ;D ;D ;D

puerto_manchego dijo:
[quote author=kiliko link=1233001817/105#118 date=1233389255][quote author=puerto_manchego link=1233001817/105#117 date=1233359437]http://maps.google.es/maps?f=d&...76,7.575073&spn=2.423929,6.383057&z=8

Ahora si PuertoMan  ;)

[/quote]

Menos mal, es que me da mucha rabia que no me salgan las cosas, [highlight]si yo lo sabia hacer[/highlight], pero ya uno es mayor y no me acordaba, ya saveis el alzeimer. ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

:-X :-X :-X :-X :-X

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues me acaba de dejar Kiliko en casa, hemos ido a visitar a mi primo, pero no estaba. Y lo peor, posiblemente mañana se despida de la RT... me quedo sin vuelta :'(

Y ya puesto, aprovecho para actualizar la lista de la KDD que está en marcha, para los de aquí que se animen a apuntarse. Aún hay tiempo.

Actualizando:

Día de la KDD: 19-Abril-2009
Lugar de encuentro: En la puerta del Hotel "La Barca" Pedro Muñoz
Hora de llegada en Pedro Muñoz: 10:30
Lugar de encuentro de los Madrileños: Las Ventas
Hora de encuentro en Ventas: 08:45
Ruta: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=pedro+mu%C3%B1oz&daddr=Autov%C3%ADa+de+los+Vi%C3%B1edos%2FCM-42+to:N-430%2FAv+de+Castilla-La+Mancha+to:38.944991,-2.795334+to:N-430+to:CM-313+to:alcaraz+to:la+solana+to:p%C3%A8dro+mu%C3%B1oz&hl=es&geocode=%3BFTTxVQIdRnnS_w%3BFca8UgIdfPvT_w%3B%3BFSK_UwIdfuDY_w%3BFUzXUAIdDdzd_w%3B%3B%3B&mra=dpe&mrcr=0&mrsp=3&sz=11&via=1,2,3,4,5&sll=38.947661,-2.80838&sspn=0.308662,0.4422&ie=UTF8&ll=39.051185,-2.680664&spn=1.023811,1.768799&z=9"]
justcuz37qz2.gif
[/URL]
Restaurante: Por explorar...

Lista pre-asistentes (fecha límite para confirmación, por definir "mojinon"):

1.- Parron y Reme
3.- Pcalfer y Pirita
5.-Mojinon
6.-Pedromuñoz
7.-spk y carmen
9.- llanero
10.- Zip y Esther
11.- ALVAROCOKE
12.- Hander
13.- Er Villegas :Ja4:
14.- Sacha
15.- IronDD
16.- HADA
17.- Gotillas y Anne
18.- yackperez
19.- Gocheman
20.- Pedro Fazer
21.- Angel GS650
22.- Felipe Logan
23- miky sira (con la Panaeuropean con música :ok:)
24.-mikirrul (todabía no se si el domingo o todo el finde)
seguro9tn.gif

25-javierM (bmwmotos.com)

Pues si, como dice Mojinon (Alfredo) hemos estado tomando cafe, copa y puro 8-) 8-)

Se conoce que Oscar se lo ha olio y sa ido con Anka a Tomelloso y asi se ha escaqueao de la charla motera continua que nos hemos apretao Alfrado y el menda :D :D

Ahyyyyyy si no fuese por estos ratilloss ;D ;D ;D ;D

Domingo 1 de febrero de 2009

Supongo que la ruta de hoy queda definitivamente suspendida por lluvia :(, ya que por Miguelturra está lloviendo toda la noche y parece que no hay intenciones de que pare de caer agua. [smiley=vrolijk_1.gif]

A ver en la próxima si se puede. ::)

Saludos.

puerto_manchego dijo:
[highlight]Lo que hacen algunos por no invitar a un café[/highlight]. ;D ;D ;D ;D. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joerr PuertoMan,como se te ocurre pensar eso ::) de PedroMuñoz :-?

La culpa es nuestra por ir ;D ;D ;D ;D

maquinista dijo:
Domingo 1 de febrero de 2009

Supongo que la ruta de hoy queda definitivamente suspendida por lluvia :(, ya que por Miguelturra está lloviendo toda la noche y parece que no hay intenciones de que pare de caer agua. [smiley=vrolijk_1.gif]

Saludos.

Hola Maquinista, que mala suerte para una vez que te cuadra un finde, llueve >:( >:(

Pues pa la siguiente ;)

kiliko dijo:
[quote author=maquinista link=1233001817/120#133 date=1233480678]Domingo 1 de febrero de 2009

Saludos.

Hola Maquinista, que mala suerte para una vez que te cuadra un finde, llueve  >:( >:(

Pues pa la siguiente  ;)
[/quote]

Pues si, ya que el próximo sábado estoy en Guadalajara y el domingo quiero descansar por si tengo que subir una vez mas a Huesca durante la semana

Por cierto ya estamos en la página 10 a ver a quien le toca abrir otro post.

Saludos.

Atrás