MANCHEGOS EN CR!!!! donde estais ???

masu

Curveando
Parece que nadie ha vuelto a pronunciarse desde el fin de semana pasado, a ver k pasa aki ???

Si alguien ha pensado en dar una vuelta el sabado por la mañana uuuuuuuuuuu el domingo, k diga algo

Esperando, mientras tanto, me dare una vueltecita, V'sssssssssssssss

Que hay Masu. Estoy resfriado, por lo que, si salgo el fin de semana, deberá concurrir también un sol radiante Para que apruebe el ir a Alcazar de San Juan.

He leído que tú también tienes pensado ir a la concentración nacional, en Cantabria. A Quienes vallamos, pudiéramos más adelante, darnos fecha y hora, para ir juntos.  

:oPues pasa :o me parece a mí ::) que al quedar cerrada la pagina anterior. No hemos abierto ninguna otra hasta que lo hicieras tú. HUY QUE FALLO ;D ;D ;D, no has puesto los números de la fecha de la salida[smiley=2vrolijk_08.gif]  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif].
SSSSSSSSSSS.V
Hala hasta luego.

MASU TE PERDISTE UNA SALIDA BUENA POR EL REYNO DE BUSHY....PERO ESO FUE EL PASADO FINDE,ESTE ESTAMOS CON LA FAMILI.
CUANDO HAYA SALIDA LO PONDREMOS EN EL FORO CON FECHA Y SI QUIERES VENIR UN DIA POR CONSUEGRA ME MANDAS UN PRIVADO Y DAMOS UNA VUELTA PARA ENSEÑARTE EL PUEBLO.
SALUDOS

Masu, cuando puedas cuelga el cartel de la mani en el subforo que he habierto con el nombre de CASTILLA LA MANCHA EN 16 DE DICIEMBRE.

Gracias.

Ya se que vas más comoda en tu moto..

Hola a todos.

Estoy dispuesto a organizar la comida para el día 16 de diciembre, pero necesito saber cuantos vamos aser.

Un saludo.

Este finde tenemos el Campeonato Nacional en Almuñécar y me confirmarán si el 16-17, tendré que impartir un curso Internacional multiestilo de artes marciales, posiblemente también en Almuñécar (Granada).

Mientras tanto no puedo decidir nada, vuelvo a estar mas pillao que que "el pulpo".

De momento creo que es mejor que no conteis conmigo y cuando lo sepa seguro os digo algo.

saludos bushi

Hola a todos.

Como tenemos dos carpetas abiertas, y para evitar duplicados, que os parece si seguimos en CASTILLA LA MANCHA EN EL 16 DE DICIEMBRE.

Un saludo

me parece k en la mancha falta organizacion

k pasa estais dormidos

este fin de a ver rutitas por ahi

el dia 16 vamos de manifestacion y no puede faltar ni uno

kiliko, cobanillos y todos aki............ electra, j.britten, bushi................

aaaaaaaaaaaaaaamos k no pasais ya por aki...................

Respuesta para MASHU...

Según las normas del jefe, los post que colguemos deben llevar fecha impresa sobre el tema.
Luego en el interior cuenta lo que quieras. (sinó lo entendí yo mal)

Si te parece y ya que cobanillos ha colgado salidilla para este finde, podemos seguir en él, pasado el finde nos enganchamos denuevo en el del día 16 y entre todos le damos caña

taluego

A mi me parece mu bien lo que dice Bushi, a ver si ahora hay mas organizacion ;D ;D :-/

Directamente nos comunicamos en el que ha abierto el Señor Cobanillos, No? ;)

Nos vemos 8-)

*** Buenas tardes a todos/as. ***

Hola MASU un saludito para ti muy fuerte y para todos tus compañeros motoristas.........

Venga pues nada que nos vemos dentro de poquito por tierras catalanas......... preparados todos que estamos montando una de campeonato de verdad,ya nos conoces en persona y nos as visto en accion no te quiero contar mas.

MASU: cuando tengas un minuto me pasas las fotos de Alcoy yo tengo algunas tuyas que estas muy guapa...........

saludos
jeep69.....................el melocoton.....

Atrás