Manchegos, en la tierra del vino y los molinos.

Re: Manchegos, en la tierra del vino y los molinos

puerto_manchego dijo:
, NO OBSTANTE, CUANDO ESTEIS EN EL PUEBLO, preguntais, que teneis boca y el pueblo es chico. ;D ;D ;D ;D ;D

Vida esta. No somos nadie.

OK, PUERTOMAN Aunque pequemos de "bacines" eso es lo que haremos,preguntar,que no es deshonrra , no creo que haya problema... ;D ;D ;D

Si va a ser verdad que no semos nadie... :-? :)

Perulero dijo:
[quote author=evastrom link=1196189713/0#8 date=1196236073]

Gracias chic@s, no es mas que un cortecito de nada en la parte superior de la boca, en la mandibula, con un pequeño aparato, na unos dias en casa y algun otro sin hablar, pero tranquilos entrare al foro a ver en algun que otro momento. :P la verdad que lo llevo lo mejor que puedo. :-/

:-* :-*  La vecina  ;)

Y Evastrom nos dice que “tranquilos” ya que va ha estar unos días sin poder hablar [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif].
“Pero si claro” compruebo que no hay quien la calle (escribiendo) aun a pesar de de tener la boca grapada ;D ;D ;D ;D.
 Venga vecina, que si no fuera por ti, ésta pagina seria la mar de aburrida [smiley=thumbsup.gif].
En cuanto a la salida de este fin de semana, por mí parte, no podré asistir. Ya que estos días de atrás habíamos quedado  [smiley=thumbup.gif]Obseso Dauwille, Viento lateral y yo, en que visitariamos, el sábado u domingo el  ::) ::)cañon del colorado (río Tajo) ::) ::) en la puebla.
Pero me parece a mí, que conociéndoles, :P no vayamos ni un día ni otro :P.
Hala hasta luego y que almorcéis bien [smiley=tekst-toppie.gif].
[/quote]

[highlight]PERULERO[/highlight] Viendo en vuestra merced y a tan hidalgos caballeros la cruzada prevista para el dia del señor,
no veo mas oportuno el acompañar a nuestras caballerizas hasta el lugar de la llamada cimbarra,si vuestro honor ruega acompañarnos...

Vaya,que dejeis el tajo y poneis rumbo a la [highlight]CIMBARRA[/highlight] con los manchegos,que el tajo no se lo llevan...
Anda porfá ::)!

Electra Glide dijo:
Lo mismo te deseamos desde aquí ;)

kiliko, la churrería está a las 8 ó 10 casas del Frangélica, en la misma cera, tirando para el campo de fútbol.

j.britten: confirmado. A las 9.30 allí. repostados.

¿Algún alma caritativa que nos indique dónde co*o está el Casa Marcos de Almuradiel? 8-)

Ejem...´mas bien la churrería está a dos puertas en la misma cera...perdona ELECTRA pero no quiero que se nos pierda...
KILIKO La churreria se llama NOELIA (como la canción ) el churrero se llama SEGUNDO , si se llama paco esa no es la churrería,sigue buscando hasta que el churrero se llame SEGUNDO... ;)

j.britten dijo:
[quote author=Electra Glide link=1196189713/30#44 date=1196427599]

Lo mismo te deseamos desde aquí ;)

kiliko, la churrería está a las 8 ó 10 casas del Frangélica, en la misma cera, tirando para el campo de fútbol.

j.britten: confirmado. A las 9.30 allí. repostados.

¿Algún alma caritativa que nos indique dónde co*o está el Casa Marcos de Almuradiel? 8-)

Ejem...´mas bien la churrería está a dos puertas en la misma cera...perdona ELECTRA pero no quiero que se nos pierda...
KILIKO La churreria se llama NOELIA (como la canción ) el churrero se llama SEGUNDO , si se llama paco esa no es la churrería,sigue buscando hasta que el churrero se llame SEGUNDO... ;)
[/quote]

Otia, es verdad, que me he cambiado de manzana :-[

que ganas tengo te veros chic@s, el hostal casa marcos es facil de reconocer,
lo k dice puerto... atravesar el pueblo y casi al final, vais a verlo seguro,
ademas suele haber un monton de autobuses, coches y demas ...

nos vemossssssssssssss

Hola que hay.
Pero J. Britten como quieres, que, participe en la sin par hazaña que vuestras mercedes se proponen realizar.
Yo “Que soy viajero de una solo noche de sueño”. He despertado en la jornada presente presintiendo ya, la fantasía de explorar dicho cañón del Tajo; Al no recibir aun nuevas del desfile que (pienso ahora) pretendíamos realizar, jinetes, con carrozas y banda de música, con ocasión de este fin de semana. Quedare sin salir de casa, como pretendía desde el primer momento.
Que lo paséis muy bien en la Cimbarra. Hala hasta luego.

Hola amigos.

Estoy liberando de tantas ocupaciones:-/ y con ganas de hacer Kmmm con mi RT

hasta pronto saludos cordiales

a TOOOoosssS.* Antenas /me /me

El amigo ANTENAS nos hadejado un mensaje en el otro post,le va a durar la mudanza más que las obras del ave,
todavía no nos ha dicho si se le soluccionaron los "problemillas" de su RT

Hola amigos.

Estoy liberando de tantas ocupaciones:-/ y con ganas de hacer Kmmm con mi RT

hasta pronto saludos cordiales

a TOOOoosssS.* Antenas /me /me

Este Antenas esta mas liao, que ni se ha dado cuenta que estamos en otro post nuevo.

madre mia como estan los post, y los posteadores ;) ;D ;D

... me voy a mimir k mañana hay k salir en moto !!!

buenas noches :-*

Buenos días mancheg@s que tengáis buena ruta, nosotros salimos también hoy ;) Vuestra embajadora masu nos ha dao el chivatazo ;)

Saludos Electra, J.Britten, Puerto, :D

RAR V en ALMERIA

Os pilla cerca así que contamos con vosotros :D

Saludos Roadster

Post Roadster | Censo Roadster | Logbook Roadster | Roadstermap | HistóRico 2007 | RARbook Lagunas de Ruidera | V RAR almeRia 2008

[highlight]VI CONCURSO DE FOTOS BMWMOTOS.COM Presenta la tuya :D[/highlight]

Supongo que la gente habrá llegado ya a casa, y bién, ¿si?. Como no decis nada.... :-?

La salida ha estado mas concurrida de lo esperado en principio, siete motos, y aunque no se ha efectuado con el programa previsto, ha sido entretenida y cómoda; bastante niebla en algunos sitios a primera hora de la mañana, pero luego ha quedado un día esplendido.

¡Bién!...,que continue con la crónica la reportera-fotografa oficial de las salidas :D, Masu, que mejor que ella...nadie.

Salud y saludos.

hola...

he llegado hace un ratico ;D :D ;D ... muy contenta por volver a salir con mi peque
... y con mis chicos del foro, hoy incluida la copi MariJose, copi de J.britten
Thernango, estoy descargando las fotos... las de la ruta y las del cumple, k tb me lo he pasado genial... ;D :D ;)
pero en breve pondre algunas cosillas... ::)

Puntualizando, hemos sido 8 motos, hemos tenido un "infiltrado" de los puertollanos...
y hemos sido 9 moteros de la mancha manchega, donde hay mucho vino, mucho pan, mucho aceite y mucho tocino,
y si vas a la mancha no te alborotes, porque vas a la tierra de Don Quijote, ... ole!!!

Me ha salido del alma no he podido evitarlo!!!! ;)

Bueno pues ya en casita y manos a la obra...

:-* :-* :-*

hpim1273rq5.jpg

os dejo unas fotos otoñales de nuestra ruta a la Cimbarra...

hpim1288wr4.jpg

hpim1295nq4.jpg

supongo k estas imagenes kedan lejos de una bonita primavera

Que guapos hemos salido!! -unos mas que otros-,los tomelloseros despúes de comernos un potaje de los que quitan el sentio,
pusimos rumbo desconocido,apareciendo como arte de mágia en las lagunas de ruidera, ( habia que probar la fjr en este ambiente :D).Así da gusto hacer km. con uds...

Quería informaros de que la concentración del toboso son los dias 7 y 8 de diciembre, las inscripciones las abren a las 16h del viernes,y la ruta la hacen el sábado,es la de siempre,caldo en los molinos de campo de criptana gachas en pedro muñoz cerveza en la tercia de mota del cuervo, y comida en el toboso .Hay plazas limitadas a 400 inscritos por el tema de las comidas y las cenas ,pero si vas a tomarte una cerveza en la ruta no hay problema .El precio de la inscripcion no lo sé :-/
Yo me voy a madrid el sábado a ver si veo un conce yamaha ;D, (le he dicho a la mujer que vamos "de compras" :D ;D) pero el viernes voy a ir a darme una vuelta por la tarde.

La cimbarra :-? pos no me suena :-/ que sera eso de La Cimbarra :'( :'(

C**O tanto organizar el tema de la Cimbarra y luego nos quedamos sin verla jjajajjjja ;D ;D ;D

Espero que nos veamos pronto aunque no veamos lo que vamos a ver :o :-/ :'(

j.britten no le digas a Peruletineretejete que te vas a comprar una Yamaha, pues le va a dar envidia y dira que es una patatita ;D ;D

Un saludo 8-)

P.D. Masu eres la mejor fotografa del mundo mundial ;)

Hola a todas y también /os  ;D

La Cimbarra :-?, me suena mas que a ruta a un instrumento musical ;D ;D ;D

Bueno eso que yo como siempre que cojo la moto me lo passé muuuuyyy bieen.

Un total de 537 km y visitilla a mi hija al paso, así que aprovechadillo el dia.

Buena gente, buen ambiente, buena ruta, buena comida y y y y todo eso, así que lo dicho, a lo hecho... pecho ;D

Como no sé cuando volveré a coger la moto, seguiré ruteando con vosotros por estos lares 8-)

Bueno chicos, me ha gustado ir a la CIMBARRA sin verla, pero y lo bien que lo hemos pasado  ;D ;D ;D ;D, la proxima vez, iremos en quads.
Este finde, pensaba yo en El Toboso, hay concentracion y ver el ambientillo del pueblo, visitar la casa de Dulcinea y como no, sus tabernas que son una delicia. Asi que vamos a ver si nos animamos y decidimos si ir al Toboso.

Hola chic@s, aunque con muchos dolores y molestias, ya estoy en casita, ah, la operacion fue muy bien. :-* :-* 

evastrom dijo:
  Hola chic@s, aunque con muchos dolores y molestias, ya estoy en casita, ah, la operacion fue muy bien.  :-* :-* 

Me alegro mucho, ahora a descansar y a recuperarse prontito, para subir en moto con el SANTO.

mussosss :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

evastrom dijo:
  Hola chic@s, aunque con muchos dolores y molestias, ya estoy en casita, ah, la operacion fue muy bien.  :-* :-* 

Que tengas una pronta recuperación, vecina.
Mi mami también está pasando lo suyo con una operación que le hicieron en la boca...
Ánimo,mucho ánimo.

Mucha Cimbarra va, Cimbarra viene, porque ir... fuimos, venir...volvimos,pero verla...¡ni olerla! ;D, y nadie dice que lo que visitamos, aparte del potaje, fué el santuario de Las Virtudes, y su singular plaza de toros cuadrada, una de las consideradas históricas (la de Almadén también, ya lo sé Bushi :), no te mosquees).

Masu, larga unas cuantas afoticos para que el personal se entere, sobre todo el Sr. Perulero, que se lo ha perdido ;D, ¡mira que quedar para una salida que sabia que no se iba a hacer !:). Tiene guasa la cosa ;D.

Un saludo

evastrom dijo:

Animo guapetona!!!... un :-* :-* :-* :-* muy grandeeeee

Señora vecina, se la saluda y desea pronta recuperación, pero mientras tanto despacito y buena letra.

Un abrazo y lo dicho ;)

bueno aki tenemos dos geseros k se perdieron por tierras manchegas este finde...

... alguien los reconoce ???

hpim1264vi0.jpg

k alegria me da ver a tanta buena malavida!!! ;) y haberme podido tomar un cafelillo en la bonita y sin par plaza de Almagro
compartiendo unas risas, PilarGS, Jarosa, Puerto_Man, su Santa, una amiga y la servidora Dulcimasshu...

muchos :-* :-* :-* :-* malavida

bueno a peticion de la aficion unas fotos de las Virtudes y de su plaza de toros "cuadrada"...

cuanto valiente hay en los tendiossss  ;)

hpim1330mr8.jpg

hpim1342cj0.jpg

hpim1320iw3.jpg

y las dos chicas mas guapas de estas salidas manchegassss  :D ;) :-*

hpim1359wm2.jpg

hpim1325ex8.jpg

Por cierto massu deverías revisar el igualador de tu cámara de fotografíar, he observado que a mí siempre me saca mas bajo que a los demás ;D ;D ;D

Sois unos caxondos ;D ;D,MASU como no avisaste para vitorear al torero ;D ;D
BUSHI todos sabemos que eres GRANDE.

:

[ftp][/ftp]

voy a probar....

Juerrrrrrrr!!, si es que soy un negaooooooo...
a ver como se hace para que se vea mas grande!!

ole ole !!!... ves como no es tan dificil... ;)

... tu primera foto chispas... anda llama si quieres te echo una mano... aunque sea al cuello  8-) ;)

60fd2ebb157ef1ae338a8446eabd374co.jpg

asi te ves mas grande jejeje...

pero seguro k en esta te ves muyyyyy bien ;)

hpim1314wz4.jpg

bcd65a3a30d995207b1d63f03a3a4c8ao.jpg

AIIIIINNNSSSSSSSS!!,con lo fácil que tiene que ser!!! :'(,es que me gusta de hacer las cosas por mi mismo,

De todas formas gracias.

Anda, veo que seguiis igual, anda que no se os puede dejar solos. ::) ;D ;D ;D

Gracias, muchas gracias , querido publico ;D ;D.
La cuadrilla me dejó solo >:( jugandome la vida ante semejante fiera, pero con una afición así habia que exponerse, porque...¿y la plaza?...¿como estaba la plaza?...¡ABARROTAAA! ;D.

Bueno Masu, agradecerte este detallazo; es una promoción importantisima en mi carrera ;D.

¿Algún apoderado con pasta por ahí? (que se la vamos a aligerar rápido ;))

J.Britten esa FJR es tuya ? Es nueva? que chula :D :D En Madrid no dijiste nada ehhhh >:( A ver si nos la presentas en Almeria, primer fin de semana de Abril del 2008 ;)

A disfrutarla amigo [smiley=thumbsup.gif]

Saludos a l@s Mancheg@s que conozco y a l@s que no ;)

Saludos Roadster

Post Roadster | Censo Roadster | Logbook Roadster | Roadstermap | HistóRico 2007 | RARbook Lagunas de Ruidera Sep'07 | V RAR almeRia 2008

[highlight]VI CONCURSO DE FOTOS BMWMOTOS.COM Presenta la tuya :D[/highlight]

Recordarme que si un día visitamos la plaza de toros de Almadén, le soltemos un buen elemento cornúpedo al maestro del capote Excmo. Sr. Thernango ("er niño de la RT") ;D

Arte, destreza, dominio; como se nota que está acostumbrado a lidiar bichos de cuatro patas mas grandes que el que por suerte le tocó lidiar en la real plaza de toros de LAS VIRTUDES. ;D

"suerte maestro" ;D ;D ;D

que video mas bueno masu ;D

jajajaja... y lo k me he reido yo !!!

bueno k nos ibamos pa la 2... tengo k estar haciendo guardia o que ??

me voy a mimir, chaaaaaaaaaaaao

La vecina nos cuida, asi estamos siempre en primera.

puerto_manchego dijo:
La vecina nos cuida, asi estamos siempre en primera.

Llamabais, ::) Pero cuando no este que ??? :-? donde estaissssss !!! a enumerarseeeee !!!!! :o

¡Presente!...y cocina (que se decía en la mili :D).

Mañana a trabajar y pasado a sestear, espero que sea rapidito lo de mañana. :-[ :-[

buenos dias a todos!!!...

ayer estuve ruteando por los limites entre Ciudad Real y Jaen,... me hice una rutilla buena:
Ciudad Real, Tomelloso, La Solana, Villanueva de los Infantes, Albaladejo, hasta llegar al Tranco, y Fuente Negra... desde Tomelloso 330 km de ruta,... mas los 89 de Ciudad Real Tomelloso i/v, se hacen 180 kmtrillos de naaaaa... y llegue a mi casa y me pegue una ducha y.... a mimir !!!

la verdad... el paisaje superbonito, las curvas superdivertidas, la carretera bastante bien, aunque hay zonas con el asfalto un poco de aquella manera, pero cuando pasas por la Puerta del Segura, y ves el Castillo de Orcera alla en lo alto de la montaña, y el paisaje empieza a cambiar es una gozada...

El Tranco esta bastante bajo de nivel, pero el dia tan bueno que hacia ayer, nos permitio ver un espectaculo de luces reflejadas en el agua, que parecia que todas las estrellas estaban sobre el embalse, precioso !!!!

ya os pondre unas fotillos... k gusto en pleno diciembre y tomando el solecito en el Tranco con una "sin"con limon, con mi machina, k es una campeona y que se porta conmigo de lujo !!!

lo dicho que tengais tod@s un bonito fin de semana, y el k tenga puente k lo disfrute 8-)... k yo tengo k currar hoy... me voy :-* ;)

Atrás