Manchegos, en la tierra del vino y los molinos.

Re: Manchegos, en la tierra del vino y los molinos

Me alegro masu de que lo pasaras bien ruteando con tu "bala".

Yo estuve todo el día en casa, saqué los perros por la mañana y me los encontré de vomiteras todo el día andaron pachuchos, así que estuve de veterinario de improvisación, esta mañana parecía que estaban un poquillo mejor creo que comerían algo en el campo que no les sentaría bién.

Hoy como ves, en el gym entre un rato oficina, sala de pesas y a la tarde tengo a las 15'30 reparación de calentador y aparato de calefacción y de 18 a 22 clases de Ken-po Karate infantil, otra con los medianos, aerobic a las mujeres y Ken-po karate con los adultos que hoy toca combate y estiramiento.

Día atareadillo, ero eso no quita que a la que pueda me asome por aquí ;)

Ei que pasa, acabo de llegar y veo esto rozando la tercera, :( ale parribita ;D y que no me entere yo hoombre ;D ;D ;D

A las muy buenas, que pasen un buen finde y disfruten de la carretera, ;)

Yo despues de unos dias de la operacion mucho mejor y sobre todo de animos, poco a poco empiezo a salir. :D

En na, otra vez subida en la moto. :D

" la vecina " :-* :-*

buen fin de pa tooooooooosssssssssssssssssss !!!!

El puente va a ser bueno pa tooos, y mejor pa algun@s. ;D ;D ;D ;) ;) ;)
Que os divirtais chavales, yo mañana tengo migas y el Domingo, me cojo a la princesa y me dare una vueltecilla por esos lares. Cosa de poco. ;) ;)

Vida esta. No somos nadie.

hola a tod@s, desde la mancha con mucho amol... :-* ;) y como lo prometido es deuda...

la rutita de ayer por el Embalse del Tranco, entre la Sierra del Segura y Cazorla... muy bonito !!!!

panoramagn5.jpg

k buena es si señor, una campeona !!!! :D ;)

hpim1465el0.jpg

QUE PASEIS FELIZ PUENTE SI LO TENEIS, O BUEN FIN DE SEMANA :-* ;)

¿Se pierde alguien mañana por el Toboso?

A lo mejor me quito las legañas y me voy para alla.

Hola a todo el personal.

Llevo casi 20 dias sin saber nada de vosotros, por motivos de mis viajes ya que estoy cerrado el año, y me encuentro que habeis cambiado el post y si me descuido tambien lo acabais este.  :o

Por lo que he leido han operado a la vecina, pues te deseo una pronta recuperación.  ;)

Tambien veo que lo habeis pasado fenomenal por esas carreteras de Jaen.  8-)

Bueno y yo haciendo un parentesis en mi curro ya que me ha llamdado para una reunión el próximo lunes, el mismísimo presidente de la Diputación de Ciudad Real, ya os contaré el resultado.

Y ahora solo recordaros que el próximo SÁBADO 15 de Diciembre tenemos todos una cita en Ciudad Real a las 11,15 Horas en el parking del Quijote Arena para pedir mayor seguridad en nuestras carreteras.

Espero poder saludaros a TODOS este día

Os recuerdo el evento del próximo sábado.

moterofk6.jpg

Vamos chicos, que ya estais de vuelta del puente, espavilaros.

Yo no puedo decir nada, solo unas migas ayer en el campo y me dejaron a mi suegra. Total el regalo casi na.

Hay, Puerto, que l@s tenemos de capa caida  ::)
o sera de moto aparcarda :P, seran las fiestas  :-?  

:-*

Hola que hay Pandilla.
Os propongo visitar el cañón del Colorado, sin necesidad de marchar a E.E.U.U. . Paraje que lo tenéis entre Talavera de la Reina y Toledo,  a unos treinta kilómetros  entre ambos pueblos.
  Pasados unos setecientos metros del arcén de la carretera, ya no encontrareis asfalto, siendo a partir de esta distancia, todo lo que pisaran vuestros pies “será tierra” de decidir circular por la naturaleza serán unos 4.000 metros de camino los que andurrearan vuestras motocicletas hasta llegar a la zona de miradores de este enclave natural.
Hala hasta luego.

http://www.pueblademontalban.com/PARAJES/Barrancas/Barrancas.htm

Maquinista, de no ser por ti, se me pasaría desapercibido el tema de guardarrailes. ;)

Deciros que esta mañana he tenido una reunión en la Diputación de Ciudad Real para tratar el tema de la seguridad vial en carretera y puedo deciros que la Exma. Diputación de Ciudad Real se ha comprometido a cambiar TODOS los tramos de guardarrail de una sola bionda por sistema de protección para motoristas de doble bionda en los proximos cinco años a partir del año 2008. (Los pertenecientes a la red de carreteras provinciales).

Después de la información que comparto con vosotros, me despido hasta el sabado que espero veros a casi todos en la MANIFESTACIÓN, ya que me marcho ahora mismo para Zaragoza y para los Pirineos Aragoneses por motivos laborales

Bueno chicos, a alguien se le ocurre algo para salir este finde. Se admiten sugerencias y Suzukis como animal de compañia ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Vida esta. No somos nadie

Siempre pensando en cosas malas ;D.

Sr. Perulero, ¿para cuando sería eso?.

montaRaz 850 dijo:
J.Britten esa FJR es tuya ? Es nueva? que chula  :D :D En Madrid no dijiste nada ehhhh  >:( A ver si nos la presentas en Almeria, primer fin de semana de Abril del 2008  ;)

A disfrutarla amigo  [smiley=thumbsup.gif]

Saludos a l@s Mancheg@s que conozco y a l@s que no  ;)

Saludos Roadster

Post Roadster | Censo Roadster | Logbook R
oadster
 | Roadstermap | HistóRico 2007 | RARbook Lagunas de Ruidera Sep'07 | V RAR almeRia 2008

[highlight]VI CONCURSO DE FOTOS BMWMOTOS.COM Presenta la tuya  :D[/highlight]

Ójala fuera mia montaRáz , es de un amigo que me la dejó para que fuera haciendo boca...Qué bien va la joia!!
Precísamente he estado esta mañana en albacete pidiendo precios, 15.700 lereles :o me han dejado un poco frio...
Además que el conce donde he preguntado,no sabian NADA de la moto,ya que me daba datos de la version 2005, y no sabia
ni cual era el programa de mantenimiento ,ni el precio de las revisiones,- aceite y ruedas - es lo que me ha comentado el "vendedor", con lo que no le he hecho mucho caso...

[highlight]MANIFESTACION 15-M[/highlight]

MAQUINISTA nos vemos en el Quijote arena , ¿hay que comer allí ó cada mochuelo a su olivo despúes de la mani?
¿te has echo ya de la foto esa de la solana que querias? puedo acercarme un dia de estos y hacerla... ;)

Me he perdido un poco ,¿como está la vecina de su operación?
Un saludo.

j.britten dijo:
[highlight]MANIFESTACION 15-D[/highlight]

MAQUINISTA nos vemos en el Quijote arena , ¿hay que comer allí ó cada mochuelo a su olivo despúes de la mani?
¿te has echo ya de la foto esa de la solana que querias? puedo acercarme un dia de estos y hacerla... ;)

Me he perdido un poco ,¿como está la vecina de su operación?
Un saludo.

Pues no he preparado nada, pero si somos un número considerable, creo que no habrá problemas para comer, o si no, pues cada mochuelo a su olivo.

Todavía no he podido ver lesas señales, y hasta dentro de unos 15 días mas no podré verlas.

Bueno, recuerdos para todo el mundo, que me marcho ahorita mismo para los Pirineos Aragoneses y vendré para estar en la mani.
Saludos.

llamabais, ::) ::) ::) por aqui ando,

mejor apenas tengo ya la cara hinchada aunque hoy empezaron a dar vueltas al aparato y
moletesta un monton pero se lleva lo mejor se puede. :-/

Maquinista, buen viaje. ;)

:-* :-* La Vecina.

Atrás